kitinota escribió:Buste escribió:kitinota escribió:
Ya he dicho que tengo mas de 40, a Maradona lo he visto jugar, a Cruyff en directo no, pero para mi es mejor Zidane, para ser de los mejores DEBES ser campeón del mundo
Error....si Maradona o Pele hubieran sido chinos onde Uzbekistan serian campeones del mundo?
Con esa definicion demuestras que no entiendes mucho de futbol
Por cierto,Arbeloa y Karembeu son campeones del mundo y segun tu definicion estos son mejores que Cruyff,Di Stefano y Messi......
Claroooooo, Arbeloa, Karembeu antes de ser campeones del mundo estaban considerados "super cracks" de los mejores del mundo, como Messi, Zidane, Ronaldo, Maradona.....
Creo que no entiendes que estamos discutiendo, puedes ser un jugador considerado "super crack" (no me vengais con jugadores campeones del mundo que no son cracks, por favor....
),
pero si siendo "super crack" no has sido campeón del mundo, [b]para mi, no puedes ser de los mejores de la historia, algo te falta[/b]
Falta que esto es fútbol y juegan 11 contra 11 así de sencillo, Villa fue decisivo para que ganáramos el Mundia, Iniesta metió el gol de la final, pero si Casillas no para aquel penalti contra Paraguay, no hubiéramos ganado.
Messi podría haber metido hoy los 3 goles y aúna sí estaría eliminado.
El rollo ese de que Maradona por ejemplo ganó un Mundial él solo, es la mayor mentira de la historia del fútbol, nadie gana un torneo él solo, ni Mesi, ni CR, ni maradona ni Pele.
kitinota escribió:Para mi?, por supuesto....
Si Michael Jordan hubiese fallado los tiros en el ultimo minuto del partido, y por ende, no hubiese ganado todos los anillos que gano, hubiese sido el mejor jugador de baloncesto de la historia?, creo que no, pues en futbol igual
Es decir que parta ti el, portero no juega, tampoco la defensa ni el mediocampo, si el contrario mete 5 goles porque tu defensa es un desastre y tu portero hace un De Gea en los 5 goles, ya no puedes ser de los mejores del mundo poruqe no has metido 6 goles en una final.
¿Michael Jordan metió TODOS los puntos de su equipo? porque a lo m,ejor si x jugador no hubierta metido un triple en el minuto 5, los puntos de Jordan no habrían valido para nada.