[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@ionesteraX

Yo lo he visto diferente, y me ha recordado a sus episodios de lesiones. Va mas alla de jugar en Argentina con sacos de patatas al lado.
Buste escribió:
Cuantos mundiales han ganado Cruyff y Di Stefano?
Y aun asi son considerados los mejores de la historia

No están ni entre los 5 mejores, GRANDISIMOS jugadores si, pero de los mejores de la historia antes tienes (a mi parecer) a....Maradona, Pele, Ronaldo, Zidane, Iniesta......sin contar otros que ya depende del punto de vista (Ronaldhino, Batistuta, Xavi, Iker....), pero estos 5, están antes de los que has dicho tu
Buste escribió:@kitinota para ser campeon del mundo no vale con ser el mejor,necesitas un grupo muy bueno a tu alrrededor y la historia a si lo dice

Completamente de acuerdo. Aún así, repásate la historia de Di Stéfano con los Mundiales. Jugó 2, en uno se lesionó y no jugó ni un partido y en el otro llegó en el ocaso de su carrera. No se le puede juzgar de la misma manera.

Mezcláis cosas, Messi es de los mejores de la historia. No sé si el mejor, porque yo no vi a Maradona ni a los anteriores pero es innegable que está entre los 5 grandes. Y eso no quita, para que en los Mundiales no haya hecho nada. Punto.

¿El mejor que yo he visto? Al máximo nivel diría el Ronaldo del Barça y de la 1ª temporada del Inter.

Pondría a Messi por delante porque lo ha mantenido muchos años pero Ronaldo era un jugador con una potencia y una imaginación de regate impresionante. En ese sentido no ha habido nada igual.

A todo esto me refiero:
Y lo del minuto 01:20 es de mejor jugador de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=yy7a0ea1W1Q

Messi
Ronaldo

2ª escalón:
CR
Zizou

3 escalón

Ronaldinho

Ese es mi TOP 5 de los que he visto. De lo que no vi, no hablo.
Pues a mi me ha gustado Argentina. Una Argentina que le ha echado coraje y cojones.
Hasta el minuto 60 estaban los Franceses acojonados... Y las cosas como son, les ha entrado todo lo que han tirado.

Veo a los franceses muy subidos y han ganado,quizás, a la Argentina más vieja y menos preparada de hace años y con un messi en modo ahorro.

Y casi les empatan en el minuto 94...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
kitinota escribió:
Buste escribió:

No están ni entre los 5 mejores, GRANDISIMOS jugadores si, pero de los mejores de la historia antes tienes (a mi parecer) a....Maradona, Pele, Ronaldo, Zidane, Iniesta......sin contar otros que ya depende del punto de vista (Ronaldhino, Batistuta, Xavi, Iker....), pero estos 5, están antes de los que has dicho tu

Zidane que??????
A vale,que es a tu parecer...
Para mi Ronaldo Nazario es lo unico que se acerca a Messi de lo que he visto. Y no esta a su altura por las lesiones, pero de haber estado sano, de haberse cuidado mas, estaria a su altura. Muchisimo gol, muchisima calidad tecnica, muy listo sobre el campo... Una pena.
@eRiKaXPiReNCe Hoy tiraba una pared y pasaban de él, en el Barcelona lo buscan todos siempre, la tipo a jugada con Alba que le dio tropecientos goles o un crack como rakitick trabajando para él sin parar mientras anda sus 5km por partido reservándose para hacer siete sprints que marquen diferencias.

Es el mismo messi en diferente ecosistema.

Pd. Joer como deriva esto... en dos páginas más Cruyff y Di Stéfano eran de regional xDDD
kitinota escribió:
Buste escribió:

buen chiste,Cruyff marco un estilo,dejo huella en el mundo del futbol y aun hoy la gente y futbol le recuerda.
Zindane eh iniesta mejores que Cruff?Tienes que ser muy joven.....
jita escribió:
Completamente de acuerdo. Aún así, repásate la historia de Di Stéfano con los Mundiales. Jugó 2, en uno se lesionó y no jugó ni un partido y en el otro llegó en el ocaso de su carrera. No se le puede juzgar de la misma manera.

Mezcláis cosas, Messi es de los mejores de la historia. No sé si el mejor, porque yo no vi a Maradona ni a los anteriores pero es innegable que está entre los 5 grandes. Y eso no quita, para que en los Mundiales no haya hecho nada. Punto.

¿El mejor que yo he visto? Al máximo nivel diría el Ronaldo del Barça y de la 1ª temporada del Inter.

Pondría a Messi por delante porque lo ha mantenido muchos años pero Ronaldo era un jugador con una potencia y una imaginación de regate impresionante. En ese sentido no ha habido nada igual.

A todo esto me refiero:

Messi
Ronaldo

2ª escalón:
CR
Zizou

3 escalón

Ronaldinho

Mas o menos parecido a lo que creo yo, excepto Messi x Maradona
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Reservarse para la champions parece fácil pero no, hay que ser mentalmente fuerte y sentirte cómodo a 15 puntos del Madrid en liga. Messi en cuanto detecte 2 pitos sale huyendo al City.

A Messi no se le pitará en el Camp Nou, la gente no es idiota y sabe que con 31 años no puedes rendir al 100% toda la temporada, CR entendió ese y se ha visto en su rendimiento en estas últimas Champions.

En el año de desenfreno del Tata con los choripanes ya le pitaron, y Messi ya se ha visto que es como una petunia, 99% dependiente del ecosistema. El cascabel de las rotaciones no se lo vais a poder poner, pero bueno, que le quiten lo bailao.
Como personaje de futbol, creo que no hay ni Cristo que se le acerque en importancia dentro de un terreno, tanto de jugador, como lo que hizo de entrenador. Un visionario absoluto.

Si solo se habla de su faceta de jugador... Es uno de los 5 grandes.
Para mí, messi, estando en el top 5, queda lejos de ser el mejor jugador de la historia, sencillamente porque para tener ese título debes haber demostrado que eres capaz de ganar algo y ser decisivo, prácticamente tu solo en cada equipo que estés y eso messi no lo cumple.

Eso lo veo en Maradona, Ronaldo y Cristiano.
Buste escribió:Zindane eh iniesta mejores que Cruff?Tienes que ser muy joven.....

Ya he dicho que tengo mas de 40, a Maradona lo he visto jugar, a Cruyff en directo no, pero para mi es mejor Zidane, para ser de los mejores DEBES ser campeón del mundo
La derrota de Argentina es doblemente dolorosa para el culé. Messi se retira sin mundiales y Floren desvía su mirada unos segundos de lo brasileiro para fijarse en el francés que se folló a los amigos de Messi. Con este también venderé camis, pensará.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio que estamo en verano del 2018.

Messi y no es lo que era y punto final, es lógico .

Ha ganado mucho, lleva muchos años al máximo nivel y uno al final baja el ritmo ya que a partir de los 30 años la mayoría bajan su rendimiento ..

Cristiano solo hay uno, y es muy difícil encontrar un jugador que aguante hasta los 34 años..

Messi a sido un bluf en este mundial, no hay excusa.

Que ahora alguno quieren resaltar lo que hizo antes, pues es normal, eso igualmente no cambia que ya está dejando el camino a otros.

Eso si, 50 kilo que va a seguir cobrando hasta los 34
jita escribió:
Buste escribió:@kitinota para ser campeon del mundo no vale con ser el mejor,necesitas un grupo muy bueno a tu alrrededor y la historia a si lo dice

A todo esto me refiero:

Messi
Ronaldo

2ª escalón:
CR
Zizou

3 escalón

Ronaldinho

si nonaldinho hubiese sido como CR les podria haber dado 50 patadas a todos, pero el amigo prefirio otras cosas...
Ahora resulta que Ronaldo y Cristiano jugaban rodeados de cojos también cuando ganaban algo xD.
Ya que tal,en mi opinión,de lo que yo he visto me quedaría con Messí,Maradona,Ronaldo,Zidane y C.Ronaldo.
Eso sí,el Nazario de antes de su primera lesión,que creo que fue en su segunda temporada en el Inter,es el jugador mas imparable que he visto nunca...pero tras eso(pese a que continuo siendo un crack).nunca fue el mismo.
Ahora el tostón de Portugal y Uruguay después de un partido con 7 goles... Estos quedan 0-0 de aquí a Lima.
kitinota escribió:
Buste escribió:Zindane eh iniesta mejores que Cruff?Tienes que ser muy joven.....

Ya he dicho que tengo mas de 40, a Maradona lo he visto jugar, a Cruyff en directo no, pero para mi es mejor Zidane, para ser de los mejores DEBES ser campeón del mundo

Entonces Arbeloa debe ser la repolla.
kitinota escribió:

Error....si Maradona o Pele hubieran sido chinos onde Uzbekistan serian campeones del mundo?

Con esa definicion demuestras que no entiendes mucho de futbol

Por cierto,Arbeloa y Karembeu son campeones del mundo y segun tu definicion estos son mejores que Cruyff,Di Stefano y Messi...... [fiu]
kitinota escribió:

Vale, imagina a Messi, mete en este Mundial 25 goles, marca en todos los partidos, llega la final y pierde 3-4 habiendo metido él 3 goles. ¿Seguiría sin ser de los mejores por no haber ganado un Mundial?
Coño la Condis en Cuatro, a ver que nos cuenta de la Neymar Family.
eR_XaVi escribió:Entonces Arbeloa debe ser la repolla.

Lo de ser campeón del mundo es una de las mayores estupideces que he leído, pero bueno. La mística del torneo de verano que opaca trayectorias llenas de éxitos durante años como la de Cruyff xD.
Que no entiende de futbol, lo he dicho yo hace media hora. Esta en su dimension de Raticulin, y pretende llevar razon por tener mas de 40 tacos. Que cuente su pelicula y hasta luego.

Reducir una carrera de 15 años en algunos casos, a lo que ocurra en un torneo que ocurre cada 4 años... Es de reducir todo al absurdo.
¿Con quien irá ahora Barto? [poraki]
zeoroh escribió:¿Con quien irá ahora Barto? [poraki]

Uruguay seguro
Buste escribió:
kitinota escribió:

Error....si Maradona o Pele hubieran sido chinos onde Uzbekistan serian campeones del mundo?

Por cierto,Arbeloa y Karembeu son campeones del mundo y segun tu definicion estos son mejores que Cruyff,Di Stefano y Messi...... [fiu]

Claroooooo, Arbeloa, Karembeu antes de ser campeones del mundo estaban considerados "super cracks" de los mejores del mundo, como Messi, Zidane, Ronaldo, Maradona.....

Creo que no entiendes que estamos discutiendo, puedes ser un jugador considerado "super crack" (no me vengais con jugadores campeones del mundo que no son cracks, por favor.... ratataaaa ), pero si siendo "super crack" no has sido campeón del mundo, para mi, no puedes ser de los mejores de la historia, algo te falta
El argumentario de que Messi es el mejor de la historia se ha caído hoy definitivamente. Solo la secta culé/antimadridista seguirá con la misma cantinela
Debo ser casi un bicho raro pero a mí me gusta el fútbol. Y gustándome el fútbol, a pesar de haber sufrido a Messi, he disfrutado viéndolo jugar. Aunque quería que ganase Francia, no he gozado viendo quedar eliminado a Messi. En parte me ha dado lástima porque debe ocurrirle algo para estar desconectado de tal forma a mayores de tener una banda de compañeros. Ojalá hubiera estado él y Argentina a un mejor nivel para el gozo de los aficionados.
Hereze escribió:Vale, imagina a Messi, mete en este Mundial 25 goles, marca en todos los partidos, llega la final y pierde 3-4 habiendo metido él 3 goles. ¿Seguiría sin ser de los mejores por no haber ganado un Mundial?

Para mi?, por supuesto....

Si Michael Jordan hubiese fallado los tiros en el ultimo minuto del partido, y por ende, no hubiese ganado todos los anillos que gano, hubiese sido el mejor jugador de baloncesto de la historia?, creo que no, pues en futbol igual
kitinota escribió:
Buste escribió:
kitinota escribió:

Claroooooo, Arbeloa, Karembeu antes de ser campeones del mundo estaban considerados "super cracks" de los mejores del mundo, como Messi, Zidane, Ronaldo, Maradona.....

Creo que no entiendes que estamos discutiendo, puedes ser un jugador considerado "super crack" (no me vengais con jugadores campeones del mundo que no son cracks, por favor.... ratataaaa ), pero si siendo "super crack" no has sido campeón del mundo, [b]para mi, no puedes ser de los mejores de la historia, algo te falta[/b]

Falta que esto es fútbol y juegan 11 contra 11 así de sencillo, Villa fue decisivo para que ganáramos el Mundia, Iniesta metió el gol de la final, pero si Casillas no para aquel penalti contra Paraguay, no hubiéramos ganado.
Messi podría haber metido hoy los 3 goles y aúna sí estaría eliminado.
El rollo ese de que Maradona por ejemplo ganó un Mundial él solo, es la mayor mentira de la historia del fútbol, nadie gana un torneo él solo, ni Mesi, ni CR, ni maradona ni Pele.

kitinota escribió:Para mi?, por supuesto....

Si Michael Jordan hubiese fallado los tiros en el ultimo minuto del partido, y por ende, no hubiese ganado todos los anillos que gano, hubiese sido el mejor jugador de baloncesto de la historia?, creo que no, pues en futbol igual

Es decir que parta ti el, portero no juega, tampoco la defensa ni el mediocampo, si el contrario mete 5 goles porque tu defensa es un desastre y tu portero hace un De Gea en los 5 goles, ya no puedes ser de los mejores del mundo poruqe no has metido 6 goles en una final.

¿Michael Jordan metió TODOS los puntos de su equipo? porque a lo m,ejor si x jugador no hubierta metido un triple en el minuto 5, los puntos de Jordan no habrían valido para nada.
Hereze escribió:
kitinota escribió:
Buste escribió:Error....si Maradona o Pele hubieran sido chinos onde Uzbekistan serian campeones del mundo?

Creo que no entiendes que estamos discutiendo, puedes ser un jugador considerado "super crack" (no me vengais con jugadores campeones del mundo que no son cracks, por favor.... ratataaaa ), pero si siendo "super crack" no has sido campeón del mundo, [b]para mi, no puedes ser de los mejores de la historia, algo te falta[/b]

Falta que esto es fútbol y juegan 11 contra 11 así de sencillo, Villa fue decisivo para que ganáramos el Mundia, Iniesta metió el gol de la final, pero si Casillas no para aquel penalti contra Paraguay, no hubiéramos ganado.
Messi podría haber metido hoy los 3 goles y aúna sí estaría eliminado.
El rollo ese de que Maradona por ejemplo ganó un Mundial él solo, es la mayor mentira de la historia del fútbol, nadie gana un torneo él solo, ni Mesi, ni CR, ni maradona ni Pele.

es que ya puedes ser la reencarnacion de dios que si luego tus compañeros se dedican a hacer el mongol y regalar penaltys pues a poco que te encuentres un equipo medio serio te mandan a tomar por saco ( y ya si eres dicha reencarnacion pero no te apetece/no puedes mover el culo pues apaga y vamonos)
@Hereze

Ya he dicho antes que para mi, Iniesta, Xavi, Iker son de los mejores de la historia (por delante de Messi), eso no quiere decir que tanto en futbol como en basket el que mas resalta es el que mete el ultimo gol/tiro, es una pena, pero es asi. Sino los balones de oro los ganarían otros jugadores Xavi/Iker/Iniesta/Buffon y no casi siempre delanteros goleadores
kitinota escribió:@Hereze

Ya he dicho antes que para mi, Iniesta, Xavi, Iker son de los mejores de la historia (por delante de Messi), eso no quiere decir que tanto en futbol como en basket el que mas resalta es el que mete el ultimo gol/tiro, es una pena, pero es asi. Sino los balones de oro los ganarían otros jugadores Xavi/Iker/Iniesta/Buffon y no casi siempre delanteros goleadores

Es cierto que soin deportes donde el que mas resalta es aquel que mete el último gol o la canasta decisiva, pero una cosa es eso y otra es decir que para ser de los mejores del mundo en un deportye COLECTIVO, debes de haber ganado x torneo.

Si fuera tenis pues de acuerdo, se podría decir que para ser de los mejores tenistas del mundo, tienes que haber ganado los 4 grandes, pero en fútbol como en baloncesto, dependes de tus compañeros, y sin ellos desde JNordan hasta CR, pasando por Maradona, Messi o Johnson, no habrian ganado absolutamente nada.
Soy del madrid pero reconozco que Messi es mejor que CR, pero Messi a demostrado que no es muy inteligente, lo ha jugado todo y no es cuestión de que tiene 31 años, es cuestión que si lo juegas todo en un equipo como el Barça o el Madrid llegas fundido al verano. Maradona será reconocido como el mejor de la historia por hacer campeón a una mediocre argentina, el mundial lo ganó Maradona, Messi no tiene el coraje que tenía Maradona o CR. Pero repito que a día de hoy Messi es el mejor, si tuviera la disciplina y el coraje del CR sería increíble.
Que sí, que tus compañeros la pueden cagar y no ganar un Mundial...

Ese no es el problema. El problema de Messi no es no haber ganado un Mundial. El problema es que no ha rendido bien en ninguno de los 4. Y en 2 de ellos podríamos decir que no ha hecho casi NADA.

Ni un solo gol en 7 partidos de eliminatorias. No es no ganarlo, es no rendir bien. Yo recuerdo a Robben en 2014 que se quedó en semis y posiblemente fue el mejor jugador del torneo. O Zizou en 2006. Villa en 2010 no marco ni en semis ni en la final (no jugó de hecho) y fue uno de los 2 o 3 mejores del torneo. Aunque no hubiera ganado España lo hubiera sido.

Por no hacer, ni ha corrido ni ha luchado, por lo menos en este Mundial 2018.
Marcos2014____ escribió:El argumentario de que Messi es el mejor de la historia se ha caído hoy definitivamente. Solo la secta culé/antimadridista seguirá con la misma cantinela

El argumentario de que el Barça gana exclusivamente por Messi de los madridistas/anticulés se ha caido hoy definitivamente...

Según algunos Messi él solito hace ganar al Barça pero es incapaz él solito de hacer ganar a Argentina... Muy lógico...

Da igual cuando llegue septiembre y Messi vuelva a hacer maravillas con el Barça escucharemos la misma cantinela.
Hereze escribió:¿Michael Jordan metió TODOS los puntos de su equipo? porque a lo m,ejor si x jugador no hubierta metido un triple en el minuto 5, los puntos de Jordan no habrían valido para nada.

Vamos a no meter a Jordan aqui por favor, primero porque son dos deportes distintos y segundo porque es el mejor jugador de la historia indiscutible y Messi no lo es. Jordan te juega unas finales con fiebre se saca la polla y mete un chorro de puntos. Eso de que si el compañero x no se que es una tontería.

Messi es el mejor futbolista que mis ojoschan visto pero para ser el mejor de todos los tiempos no sé. No ha metido ni un gol en ninghn mundial a partir de la ase decgrupos y habiendo llegado a una final, un jugador que se le caen los goles del bolsillo.
Messi al igual que España han sido lo que son por dos sjugadores Xavi e Iniesta
No puedo responderos a todos.... [+furioso]

Esta claro que nadie puede ganar un partido solo (DE ESO SOLO ES CAPAD MJ), pero a nada que tengas un "equipo decente" o "bueno", (sin ser el mejor equipo) que sepa que hay que hacer, sin que sean los mejores del mundo en su puesto, como por ejemplo SI PASO CON ESPAÑA; QUE ERAMOS LA POLLA EN TODOS LOS PUESTOS, a nada que tu equipo sepa hacer las cosas bien, si eres de los mejores de la historia puedes ser campeón del mundo.
Messi no ha tenido tan malos equipos, podría haber sido campeón del mundo, no lo ha sido, porque se caga, le puede la presión

Ejemplos. Michael Jordan, Maradona, han hecho campeones a sus equipos "casi" ellos solos
DeEinde escribió:
Hereze escribió:¿Michael Jordan metió TODOS los puntos de su equipo? porque a lo m,ejor si x jugador no hubierta metido un triple en el minuto 5, los puntos de Jordan no habrían valido para nada.

Vamos a no meter a Jordan aqui por favor, primero porque son dos deportes distintos y segundo porque es el mejor jugador de la historia indiscutible y Messi no lo es. Jordan te juega unas finales con fiebre se saca la polla y mete un chorro de puntos. Eso de que si el compañero x no se que es una tontería.

Messi es el mejor futbolista que mis ojoschan visto pero para ser el mejor de todos los tiempos no sé. No ha metido ni un gol en ninghn mundial a partir de la ase decgrupos y habiendo llegado a una final, un jugador que se le caen los goles del bolsillo.

Joder era un ejemplo de que un jugador solo no puede ganar un torneo, el otro usuario decía que sí, la realidad es esa, y sirve para cualquier deporte colectivo. Jordan pues lo que tú dices, hizo una finales de tres pares, ¿ganó él solo esas finales? pues obviamente no, igual que no lo hizo Maradona, por eso no tiene mucho sentido decir que en un deporte colectyivo sino ganas x torneo no puedes ser considerado de los mejores.
DeEinde escribió:

Hombre, el mejor jugador indiscutible de la historia Jordan... Hay por ahí un tal LeBron que también hace sus cosillas, y que cuando se retire, echaremos cuentas y tal.

Y el otro diciendo que Jordan ganaba casi sólo. [qmparto] [qmparto] . Quien sería Pippen, Kukoc, Rodman... nah nah. Unos comparsas. Con razón dice que Maradona ganó sólo, si para el los que iban con Jordan bueno, ocupaban espacio. [qmparto]

Que desinformación la Virgen. Que manera de hablar por hablar. Facepalm de dimensiones biblicas.
Hereze escribió:
Si fuera tenis pues de acuerdo, se podría decir que para ser de los mejores tenistas del mundo, tienes que haber ganado los 4 grandes, pero en fútbol como en baloncesto, dependes de tus compañeros, y sin ellos desde JNordan hasta CR, pasando por Maradona, Messi o Johnson, no habrian ganado absolutamente nada.

Pues hombre, futbol he visto, pero no es mi deporte favorito.....pero vamos, que MJ no ha SIDO/ES el mejor DEPORTISTA de la historia (de cualquier deporte), y que el solo ganó anillos, eso creo que no discute casi nadie, y el que lo discuta, lo siento, pero no tiene ni PI
kechua escribió:Messi al igual que España han sido lo que son por dos sjugadores Xavi e Iniesta

pues repasa los hilos de cuando el Barça ganaba la Champions porque muchos decian que el Barça era Messi y 10 mas. Ahora resulta que el Barça era Xavi e Iniesta y 9 mas.
minmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:El argumentario de que Messi es el mejor de la historia se ha caído hoy definitivamente. Solo la secta culé/antimadridista seguirá con la misma cantinela

El argumentario de que el Barça gana exclusivamente por Messi de los madridistas/anticulés se ha caido hoy definitivamente...

Según algunos Messi él solito hace ganar al Barça pero es incapaz él solito de hacer ganar a Argentina... Muy lógico...

Da igual cuando llegue septiembre y Messi vuelva a hacer maravillas con el Barça escucharemos la misma cantinela.

Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

Mientras tanto Cristiano tirando y echandose a la espalda a su selección
Agüero: "Mientras mi amigo me siga citando, estaré dispuesto a venir"

En realidad no ha dicho "mi amigo", pero se entiende.
Marcos2014____ escribió:
minmaster escribió:

Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

Mientras tanto Cristiano tirando y echandose a la espalda a su selección

CR en la última Eurocopa en las rondas eliminatorias no hizo mucho mas que Messi, y Portugal ganó, quizás la prueba de que un jugador solo no gana un torneo, y en este Mundial CR falló un pènalti que ha condenado a su selección a ir por la prte mas jodida del torneo.
14201 respuestas