[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Parece que las tarjetas se ls están guardando para mañana..
Portugal sabe a qué juega. Esto no es el despiporre e inexistencia del equipo argentino.
¿Guerreiro está un poco acongojado o es que aún no ha salido de vestuarios?

Como juega Uruguay macho
Uruguay muy reservona no ?
si sigue asi va dejar ese cuadro lleno de muescas uruguay
kechua escribió:Uruguay muy reservona no ?

Como siempre, cuando han tenido fantasía?
Uruguay son cancherismo puro y duro
keverson303 escribió:
kechua escribió:Uruguay muy reservona no ?

Como siempre, cuando han tenido fantasía?

Demasiado atrás , no juegan a nada
Están poco valoradas las espinilleras frente a Uruguay [carcajad]
@kechua Pero ese siempre ha sido su juego, lo veo lógico no tienen ningún jugon.

Me refiero al medio campo.
Suarez muy vivo de momento.
Él mordiscos empieza el festival del cuento
Se ha salvado de otro a Portugal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño, por primera vez en su vida Suárez ha conducido el balón y ha centrado bien el muy cabrón. Normalmente se tropieza con sus pies y se cae de boca.

Uruguay tiene defensa, matones en el centro y delanteros. Y todos pegan, es jodido meterles mano. Ahora, solo juegan a lanzar melones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Portugal sabe a qué juega. Esto no es el despiporre e inexistencia del equipo argentino.

Juega a nada, cierto es que saben a lo que juegan, a nada y a que aparezca cristiano..

Nos empataron por lo que nos empataron , pero son una banda..
Cerquita cerquita Suárez en esa falta.
La mano de Rui Patricio espectacular
No quisiera ver a de Gea delante de cavani y Suárez
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Portugal sabe a qué juega. Esto no es el despiporre e inexistencia del equipo argentino.

Juega a nada, cierto es que saben a lo que juegan, a nada y a que aparezca cristiano..

Nos empataron por lo que nos empataron , pero son una banda..

Nos empataron por De Gea esa es la realidad, han sufrido en todos los partidos, no juegan un pimiento.
Qué le pasa a Guedes? Come bien?
kechua escribió:No quisiera ver a de Gea delante de cavani y Suárez

Nos meten un saco [+risas]

Hombre la verdad que españ tendría el balón y Uruguay acabaría reventada, no les veo rival si españa no estuviera como esta con todo lo que pasó.

Bueno y con lo mal que está de Gea que no se ha pegado ni una estirada en toda la competición .
Menudo ambientazo en el estadio eh
De todas formas Uruguay creo que va a necesitar al menos uno más. Portugal seguramente marque hoy.
Portugal no sabe jugar con el balon y uruguay es mucho mejor q ellos defendiendo y atacando a la contra
Como defienden los cabrones.
moysf escribió:De todas formas Uruguay creo que va a necesitar al menos uno más. Portugal seguramente marque hoy.

Yo creo que esto apesta a 1-0. 2-0 si acaso en los últimos minutos en una contra.
Guerreiro era el que jugaba en el BVB? Qué le pasó? Drogas?
Las ostias que reparte Uruguay son de traca
jita escribió:
moysf escribió:De todas formas Uruguay creo que va a necesitar al menos uno más. Portugal seguramente marque hoy.

Yo creo que esto apesta a 1-0. 2-0 si acaso en los últimos minutos en una contra.

A mi me está pareciendo entretenido...
Son jugadores muy fuertes adema slos de uruguay.

Con eso digo, mientras Uruguay no golee aqui hay partido con un equipo como Portugal y Ronaldo en el campo.
Nos quejamos pero ningun equipo tiene nuestros iniesta , Isco y compañía , El Centro del campo de la mayoría es de risa
Espero que las espinilleras estén reforzadas, vaya manera de repartir [carcajad]
Estos sí que saben echar el cerrojo. Se presenta una segunda parte de asedio.

Esa manera de subirse el pantalón [qmparto]
Lo dicho, tira 100 faltas y no es que no meta ni una, es que ni a portería van, y va y a nosotros por la escuadra..
Lo de cr de subirse el pantalón ya ha pasado lo de rozar el ridículo
Pero vaya muslos, no homo
nicoqv17 escribió:
jita escribió:

A mi me está pareciendo entretenido...

Lo es sí.

Puede ser entretenido y acabar 1-0.
Kenseo escribió:Espero que las espinilleras estén reforzadas, vaya manera de repartir [carcajad]

El viaje que le ha pegado Cáceres a uno de Portugal ha sido la leche.

Comentarista: "Se sube el pantalón, se abre de piernas"
thafestco escribió:Lo de cr de subirse el pantalón ya ha pasado lo de rozar el ridículo

Para que transpire los genitales.
dicanio1 escribió:Lo dicho, tira 100 faltas y no es que no meta ni una, es que ni a portería van, y va y a nosotros por la escuadra..

Contra la Hacienda uruguaya no tiene nada.
Suarez mamao a los 30 minutos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La basura de comentaristas desesperados con que marque Portugal, es lamentable xD
thafestco escribió:Lo de cr de subirse el pantalón ya ha pasado lo de rozar el ridículo
Pero vaya muslos, no homo

Gana en aerodinámica [hallow]
dicanio1 escribió:Lo dicho, tira 100 faltas y no es que no meta ni una, es que ni a portería van, y va y a nosotros por la escuadra..

Da igual las que tire. Cuando meta la siguiente, 32 noticias en Marca, y mejor jugador de la historia del multiverso.
CR la va a tener y la va a meter. Lo sabemos. CR no se va sin marcar.
Guerreiro, estás excluido.
Portugal pon un Isco en ti vida
Guedes me recuerda a Benzemá pero en malísimo.
Tal y como está el partido debería entrar Quaresma para tener disparos desde fuera o desborde y centro.

Cristiano debe intentar recibir balones para disparar. Con esos dos centrales va a ser complicadísimo meterse hasta dentro. Y los centros son muy fáciles de defender.
14201 respuestas