[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Otro punto negativo que yo achaco a Messi, es que sólo ha jugado en el Barça. CR ha rendido muy bien en United y Real Madrid, a Messi me hubiera gustado verle en otra liga.

Entiendo que el Barça sea el club de su vida pero creo que hace años que su carrera pedía un cambio. Intentar ser grande en otro club, en otro país. Quizás en 2015 fue el momento de cambiar de aires.

PD: CR metió en semis contra Gales. Y en 2004 también marcó en semis. Ya es bastante más que Messi.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
minmaster escribió:
El argumentario de que el Barça gana exclusivamente por Messi de los madridistas/anticulés se ha caido hoy definitivamente...

Según algunos Messi él solito hace ganar al Barça pero es incapaz él solito de hacer ganar a Argentina... Muy lógico...

Da igual cuando llegue septiembre y Messi vuelva a hacer maravillas con el Barça escucharemos la misma cantinela.

Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

Mientras tanto Cristiano tirando y echandose a la espalda a su selección

CR en la última Eurocopa en las rondas eliminatorias no hizo mucho mas que Messi, y Portugal ganó, quizás la prueba de que un jugador solo no gana un torneo, y en este Mundial CR falló un pènalti que ha condenado a su selección a ir por la prte mas jodida del torneo.

Pero CR tiró del carro de una manera u otra incluso cuando le lesionaron en la final. Lo siento pero no hay argumento valido para defender la actuación de Messi con su selección ni para decir que es el mejor de la historia
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

CR en la última Eurocopa en las rondas eliminatorias no hizo mucho mas que Messi, y Portugal ganó, quizás la prueba de que un jugador solo no gana un torneo, y en este Mundial CR falló un pènalti que ha condenado a su selección a ir por la prte mas jodida del torneo.

Pero CR tiró del carro de una manera u otra incluso cuando le lesionaron en la final. Lo siento pero no hay argumento valido para defender la actuación de Messi con su selección ni para decir que es el mejor de la historia

Es que nadie, o al menos yo, está defendiendo la actuación de Messi en este torneo, sólo digo que en deportes como fútbol o baloncesto, un jugador no gana él solo un torneo.

Lo de que es o no el mejor de la historia ya depende de cada uno, por aquí hay alguno que piensa que Cruyff o Di Stefano tampoco lo son, opiniones en ese sentido encontrarás de todo tipo y son respetables.
no logro entender
si messi es un matao como se dice en este foro por que habéis llenado mas de 10 paginas hablando solo de el :-?
habían otros 10 jugadores de argentina hoy en la eliminacion
o hablar mejor de Mbappé que a este paso sera el digno rey de este deporte en pocos años
lastima de neymarketing que visto lo de hoy no le llega ni a la uña del pie, al frances
MI top que visto que mas me han gustado

Maradona

ROnaldo Nazario

Ronaldinho

Messi-CR

ZIdane

Matheus

Ian Rush,- Klinsman,- Van Basten-Weah

Me hubiera gustado ser inmortal para poder ver a Di Stefano, George Best, Pele Cruyff y Beckenbauer sin recurrir a videos, sobre todo a George best que es el mas ninguneado de la historia por haber sido consumido por los vicios, pero le daba palpelo a la mayoria de las grandes listas.
@Marcos2014____

Cuando dices que CR tiro del carro hasta estando fuera, te refieres a cuando se hallaba pegando voces, con gestos espasmodicos.. Desde la banda, dejando a su vez al entrenador como un pelagatos?

Ojo. Que fue decisivo en la final.
abarth escribió:Vaya, qué típico, aquí unos que si arrollarán a Argentina,

Vaya vaya!!

Hereze escribió:
k_nelon escribió:El Francia - Argentina me temo que va a ser tal que así

Imagen

Debemos de ser muy pocos los que estamos viendo a Francia hacer un truñaco de Mundial

Si, creo que si.
Algunos preveíamos que les iban a pasar por encima.

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:El Francia - Argentina me temo que va a ser tal que así

Imagen

Como si Francia fuese el Brasil de 2002... Francia da pena ofensivamente. Casi peor que Argentina diria. Yo creo que gana Francia, pero vamos, no preveo un arrollamiento.

Imagen

Cuanta razon.

Imagen

XD
Marcos2014____ escribió:Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En que quedamos Messi hace ganar a equipos él solo o no?? Es que no termino de entenderlo...

Y sobre Cristiano, Portugal ganó la Eurocopa sin él, Argentina sin Messi no llegaría ni a octavos de final.
@SEÑORES

Me ha encantado discutir con ustedes, CON TODOS, (siempre con buenas maneras y sin faltarlos), pero debo irme, eso si, no sin antes decir...

VIVA ESPAÑA, AUPA ESPAÑA, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

[beer] [beer] [beer]
@k_nelon

El partido acabo 3 a 4... Que me he perdido? Con la defensa argentina meter sólo 4 es un bagaje muy pobre.
no esperaba menos que vinieran los cules a rebartirme y a defender a su Messias pero hariaís bien en mirar los ultimos 5 años a ver que equipo gana mas Champions y quien es mas decisivo. Es que no teneis argumentos para rebartirme
bueno próximo partido hagan sus apuestas ;
Uruguay : táctico, rocoso y fallan de varias oportunidades
Portugal : flor,flor,flor y gol
clasificada Portugal
minmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Al contrario nos da la razón a los que decimos en el Barsa todo gira en torno a el, cuando sale fuera ya vemos lo que es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En que quedamos Messi hace ganar a equipos él solo o no?? Es que no termino de entenderlo...

Y sobre Cristiano, Portugal ganó la Eurocopa sin él, Argentina sin Messi no llegaría ni a octavos de final.

Ganó la final sin Cristiano.

Repásate la primera fase y las semis. Sin CR, Portugal no gana la Eurocopa. Se hubieran ido a casa contra Hungría.

Sin Messi Argentina no estaría en 1/8. Pero sin Rojo tampoco.
Miniviciao@ escribió:MI top que visto que mas me han gustado

Maradona

ROnaldo Nazario

Ronaldinho

Messi-CR

ZIdane

Matheus

Me hubiera gustado ser inmortal para poder ver a Di Stefano, George Best, Pele Cruyff y Beckenbauer sin recurrir a videos, sobre todo a George best que es el mas ninguneado de la historia por haber sido consumido por los vicios, pero le daba palpelo a la mayoria de las grandes listas.

No menciones a Ronaldihno, que cada vez que me acuerdo menudo cabreo que me entra, mas incluso que cuando CR se quita la camiseta XD XD XD XD

Lo que podría haber llegado a ser este tio si hubiera tenido mas cabeza y mas espíritu de superación madre mia.
Sin Messi, Argentina no estaría ni en el Mundial, y eso además de verídico y literal ya que mete 2 o 3 goles en el ultimo partido, denota el nivel de la selección argentina.

El sólo metió al país en el torneo, ya que gusta reducir todo al absurdo.
Marcos2014____ escribió:no esperaba menos que vinieran los cules a rebartirme y a defender a su Messias pero hariaís bien en mirar los ultimos 5 años a ver que equipo gana mas Champions y quien es mas decisivo. Es que no teneis argumentos para rebartirme

Cristiano decisivo sólo en la Decimosegunda, y punto, lo demás historias.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:MI top que visto que mas me han gustado

Maradona

ROnaldo Nazario

Ronaldinho

Messi-CR

ZIdane

Matheus

No menciones a Ronaldihno, que cada vez que me acuerdo menudo cabreo que me entra, mas incluso que cuando CR se quita la camiseta XD XD XD XD

Lo que podría haber llegado a ser este tio si hubiera tenido mas cabeza y mas espíritu de superación madre mia.

Hombre yo digo los que me han me gustado como jugaban independientemente de lo que han durado, es muy subjetiva, tu puedes tener perfectamente otra lista, a mi Ronaldinho me parecia inmenso y me impresionaba mas que Messi y CR independientemente de lo que haya ganado y durado, sobre todo me jode mucho no haber vivido a Cruyff ni george best, vamos ya estaba vivo pero yo no veia ni la televisión de aquellas XD estaría con los Click de Famobil de aquellas
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin Messi, Argentina no estaría ni en el Mundial, y eso además de verídico y literal ya que mete 2 o 3 goles, denota el nivel de la selección argentina.

El sólo metió al país en el torneo, ya que gusta reducir todo al absurdo.

Así es.

Pero la EURO 2016 ahí está.

3º jornada, el día decisivo

Hungría ganando 2-1 y gol de CR
Hungría ganando 3-2 y otro gol de CR

Se iban para casita si no empatan.

Y en semis otro gol.

Sin CR, Portugal no ganaba la Eurocopa. Ni de broma. Lo que ganó fue la final sin Cristiano.

Y sin suerte tampoco la gana, porque una ronda la pasó en penalties. Hacen falta varias cosas pero CR puso lo que tenía que poner él.

Joeru_15 escribió:
Marcos2014____ escribió:no esperaba menos que vinieran los cules a rebartirme y a defender a su Messias pero hariaís bien en mirar los ultimos 5 años a ver que equipo gana mas Champions y quien es mas decisivo. Es que no teneis argumentos para rebartirme

Cristiano decisivo sólo en la Decimosegunda, y punto, lo demás historias.

Por esa regla de 3, Messi solo la de Wembley.

En 2006 no jugó, en 2009 la ganan Iniesta (semis) y Etoo y en 2015 Rakitic y Suarez (final, cuartos y semis).

Lo que hay que leer...
Kiko y Camacho, de lo mejorcito comentando [hallow]
Este partido a priori debía ser muy cerradito, a ver si nos soprende y no es un toston [buenazo]
minmaster escribió:

En lo único que podemos quedar, es que Messi solo puede ser feliz con el Barcelona, Argentina no se merece tener a este jugador en el campo.

Por desgracia en asuntos de selecciones para la historia quedará que Messi con Argentina nunca hizo nada y que en citas mundialistas nunca ha marcado en ninguna eliminatoria de Copa del Mundo y con el bagage de meter 6 goles en fases de grupo a selecciones como Serbia y Montenegro en 2006, ninguno en 2010, uno a Bosnia-Herzegovina, otro a Irán y 2 a Nigeria más el de esta cita mundialista también a Nigeria.

Una pena, ya que creo que no podrá pulir estos números, no creo que vuelva a ningún mundial.
Esto es un delantero.

Y no la mierda del Girud.
MADR EMIA QUE GOLAZO DE URUGUAY
Go-la-zo.

1-0 y se pone interesante. A ver la reacción de los lusos.
Golazo de Cavani. Vaya Golazo sí señor.

El partido se rompe.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1-0 golazo de Cavani.
Buena asistencia de la Foca.
Vaya golazo de Caanio y vaya pase del jubilado.
Ya lleggo.

Q gol mas bonito.

Vaya delantera tiene uruguay [tadoramo]
¿Lo mete con la cabeza o con el pecho? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
golazo ! Que se espere Messi y se van a Ibiza juntos
Eso es cargarse el equipo al hombro. ya lo veo venir, uruguay inglaterra en la final
Ya podemos dar gracias a haber quedao primeros de grupo de carambola, estos nos mandaban al carrer sin contemplaciones....
Mejores loss uruguashos que los argentinos. Vaya golazo de Cavani y gran asistencia de Luis.
Falkiño escribió:Mejores loss uruguashos que los argentinos. Vaya golazo de Cavani y gran asistencia de Luis.

Recordó a Forlán lo de Suárez.
Miniviciao@ escribió:Ya podemos dar gracias a haber quedao primeros de grupo de carambola, estos nos mandaban al carrer sin contemplaciones....

No te quepa duda.

Hay que sudar sangre para marcar un gol a estos.
Ahora falta mordisquitos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto va de golazos.. menos mal que Uruguay tiene a Godín atrás y a Cavani arriba.

Bien, ahora a por el segundo y adiós partido.
El partido duró 5 minutos. Not bad.
Mete a André Gomes, pringao.

Luis Suárez está acabado. Hechos.
Creo que sin duda el mejor día de "octavos" es hoy. El resto de días hay partidos un poco descafeinafos a priori.
Joder cavani que bueno
Eso es amarilla hombre [+risas]
xhakarr escribió:Joder cavani que bueno

Como me jode este tio no ha tocado la liga española.
Hasta eso es necesario para ganar un Mundial.

Lo más difícil que tendría España sería Rusia, Croacia e Inglaterra/Colombia

Por el otro lado sería Uruguay, luego Francia, y luego posiblemente Brasil.

Igualito.
14201 respuestas