[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

kechua escribió:Portugal pon un Isco en ti vida

Si, les falta un jugador asi, van atener que metar a Cuaresma a ver si le sale el partido bueno, porque sin imaginacion ese muro no lo abren.
Muzaman escribió:Guedes me recuerda a Benzemá pero en malísimo.

Jajajajaaj

Tu has visto al Valencia esta temporada?
Como esta cavani , mamma mia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que sacrificio lo de Cavani, es de admirar y más aún cuando ya no tiene 27 años..

Mete goles, las pelea todas y hast lo ves ayudando al lateral ..
keverson303 escribió:

Tu has visto al Valencia esta temporada?

Le dieron de comer paella en mal estado o algo. Muy empaquetado lo veo.
@Muzaman

En el mundial si, pero no es un paquete.
A surez ni puto caso, esta fingiendo, le dan en la espalda no en la cabeza ni el cuello.
Suarez no sabe que hay cámaras y VAR? [qmparto] [qmparto]
Con el Var no pueden expulsar a ese tío por cuentista ??
Marchando un oscar para luisito.
A Luisito tendrían que echarlo, es un piscinero de mierda. Es patético.
Que sin vergüenza Suárez
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mordisquitos a lo suyo,, este debe odiar el VAR

Se le acabo el chollo
Lo importante es que va vacunado. Sus performances ya no me preocupan.
Estaria bien que les hubieran marcado con el fingiendo en el suelo.
el oscar este mundial o se lo lleva neymar o suarez [carcajad]
¿No le amonestan? Qué mierda de arbitraje.
El VAr a suarez en la liga le va hacer mucho daño, puede pillarse unas buenas vacaciones en mas de un partido sino cmabia sus comprtamientos de esta liga pasada.
Pues a ver si esto mejor porque el último tramo de entretenido nada...

Un despiste en un marcaje y un 1-0 que puede ser definitivo.

Muy bien Cavani, decisivo y luchador.
Este 1-0 podría durar hasta el estreno del nuevo juego de Kojima, y lo sabéis.
Menudo misil ha mandado godin y como lo ha bajado cavani, dios......
jita escribió:Pues a ver si esto mejor porque el último tramo de entretenido nada...

Un despiste en un marcaje y un 1-0 que puede ser definitivo.

Muy bien Cavani, decisivo y luchador.

esa sandia que ha bajado en la ultima jugada... lastima que le ha salido un truño de tiro
nicoqv17 escribió:¿No le amonestan? Qué mierda de arbitraje.

Falta era. Luego exagera lo que no está escrito pero era falta.
Muzaman escribió:Este 1-0 podría durar hasta el estreno del nuevo juego de Kojima, y lo sabéis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí que se hizo daño en el cuello, como dicen en telecirco. El daño se le subió a la tapa por detrás de los sesos. [fumando]
Los comentaristas no van con Portugal no,no se nota nada.... [tomaaa]
Si te meten un gol estos de Uruguay ya te puedes despedir xD.
Buste escribió:Los comentaristas no van con Portugal no,no se nota nada.... [tomaaa]

Creí que era paranoia mía. Estan llamando a la suerte o a lo que sea para el gol portugués.
Buste escribió:Los comentaristas no van con Portugal no,no se nota nada.... [tomaaa]

No me lo parece, creo que flipan mas con cavani y suarez y Godin [+risas] sobre todo Kiko, sera camacho el que va con portugal, aunque tambien lo flipa ocn la defensa de Uruguay
Tendran acciones de la marca de cr7 los comentaristas.
por el bien de las arcas del ministerio de sanidad español por favor que marque portugal y si es gol de CR7 mejor aun, por que si no el brotes de bilis sera pandemico
es solo ver la peña madridistas del eol, como tiran mierda sobre suarez no me imagino como estarán en la meseta en este momento
Uruguay lleva 0 goles en contra y 6 a favor. 5 de ellos en jugadas a balón parado y el de hoy, que no es una jugada a balón parado pero que demuestra su poderío por arriba una vez más.

Un equipo muy trabajado y con sacrificio. No lo tendría nada fácil Francia en 1/4.

Desaparecido CR. Tiene que intentar coger algún balón y disparar. Ahora mismo no veo otra opción.
El fútbol es así, por más que tengas al mejor del mundo en la selección, si en frente tienes un equipo bien parado y definido como Uruguay, el súper jugador queda prácticamente anulado.
medran_27 escribió:
nicoqv17 escribió:¿No le amonestan? Qué mierda de arbitraje.

Falta era. Luego exagera lo que no está escrito pero era falta.

Pues eso mismo. Falta o no, el espectáculo que ha montado después tendrían que sancionarlo.
Moutinho y quaresma es lo único necesita Portugal, para poder meterle mano a esta uruguay
Primera parte entretenida, mas por la intensidad de los dos equipos que por juego,

Una Uruguay bien plantada atrás, tal vez demasiado atrás, con un Cavani inmenso y un Suarez muy peleón, aunque han hecho el gol y poco mas.

Portugal lo ha intentado pero se ha topado con un muro, necesitan algo mas si quieren al menos empatar.
éstos de telecinco dan puto asco con tanto corte publicitario
Barrunto en el minuto 20 gol del bicho
tintindeo escribió:Moutinho y quaresma es lo único necesita Portugal, para poder meterle mano a esta uruguay

No entiendo que no sea titular, pero que menos aún que no cambie nada. Es perder tiempo a lo tonto. Le sobra Carvalho ya.
Pero poneos la radio... Yo mismo estoy siguiendo el encuentro por una uruguaya.

Con las opciones que hay, no sé cómo seguís aguantando a Camacho y compañía.
keli_2234 escribió:éstos de telecinco dan puto asco con tanto corte publicitario

Y con sus series y sus peliculas ..
Portugal solo sabe colgar balones
Muchacho cristiano esta protestando todo el puto rato.
kechua escribió:Portugal solo sabe colgar balones

Es que son una banda de mucho cuidado

EDIT: Gol de Pepe :D
Mira q es feo el balon del mundial coño. Cuando vuela parece el mantel de fresas q tenia mi abuela en los 80.

Algo mejor portugal.algo imprecisa uruguay
Estoy muy triste de que se nos termino el mundial a los argentinos, pero al mismo tiempo quede satisfecho de que se dejó todo, bueno se terminó un ciclo, ahora a esperar a que la nueva generación de jugadores este a un buen nivel y se forme un lindo equipo

A falta de que juegue Brasil, ya casi no queda ningún equipo de los últimos semifinalistas, esto es algo que me gusta y le da mucho valor a este deporte, o mejor dicho a este torneo, cualquiera es candidato a ganarlo, esperemos que siga entretenido como hasta ahora
14201 respuestas