[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Elanodelabernarda escribió:Piqué se cree que está en la liga y sus árbitros comprados.

Unos compran los árbitros en la Liga y optros en la Champions.
Bimmy Lee escribió:Señores, o enterramos el tiki-taka o el tiki-taka nos entierra a nosotros.

Desde esta cuenta, odio absoluto a ese estilo caduco.

El tiki-taka nos enterró en Brasil 2014 y en Francia 2016 y por lo visto vamos camino de repetir la misma mierda en Rusia 2018. No hay manera macho, ya Iniesta no es el de antes, ya no están Xavi, Fábregas y Alonso para acompañarlo y nosotros erre que erre con un sistema para el que ya no tenemos los futbolistas necesarios.
A ver, el tiki taka no es que esté caduco, hay que hacerlo para buscar espacios y atacar por un sitio con ventaja. Pero lo que hacen estos es tocar y tocar sin profundizar en el campo rival, eso es perder el tiempo porque este juego consiste en meter goles, no en llegar a dar 10.000 pases.
Elanodelabernarda escribió:Piqué se cree que está en la liga y sus árbitros comprados.

Has dado diana pero te has quedado corto. Aquí no hay cheque de tito Floren o Timofónica que valga.
JEREMY escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, mongoladas de Piqué aparte España en defensa ha mejorado. Lo de generar ocasiones ya si eso otro día, pero bueno... Isco el mejor una vez más.

No ha mejorada en nada, los Rusos no atacaban y cuando se han atrevido un poco...pues premio!!!

El penalti es un fallo individual, no colectivo.
Hereze escribió:

No entiendo ni cómo te molestas en contestarle...
Hereze escribió:Piqué debe de esttar pensando en la nueva temporada de The Decision, a éste lo mandaba a Siberia.

Pues cerca ya anda.

No en serio, no se puede jugar con esa actitud, lo mejor que les puede pasar es que los larguen ya y cojan las vacaciones que están buscando.
Hereze escribió:

Excelentes argumentos de los dos pero hoy juega España ( lo de que juega es un decir...).
adrick escribió:pregunto lo de pique no es invuluntaria o esque yo soy ciego [carcajad] ya esta en cantadas de egea [buuuaaaa]

Bueno, puedes suponer que es involuntaria porque no ve el balón o puedes suponer que es voluntario porque intuye que alguien puede rematar y así "tapa" un poco pero principalmente es penaltazo porque desvía la trayectoria ya que el balón iba a puerta.
Pues la dinamica esta siendo como en los anteriores partidos, tocar tocar pero no se consigue crear huecos

De aqui hago 2 lecturas:

-El cambio de tendencia en el mundo del futbol en que la posesión no es sinónimo de dominación.

-Que España tiene que tener un plan b en que la posesión no sea el pilar central ya que, como hemos visto en anteriores partidos, los rivales no tienen problema en jugar en tener el balon y se preparan a conciencia para ello.

Al margen de todo, creo que vamos a pasar y tengo la esperanza de que ante un rival fuerte, este no va a encerrarse atras

Pero veremos a ver...
vittton escribió:
Bimmy Lee escribió:Señores, o enterramos el tiki-taka o el tiki-taka nos entierra a nosotros.

El tiki-taka nos enterró en Brasil 2014 y en Francia 2016 y por lo visto vamos camino de repetir la misma mierda en Rusia 2018. No hay manera macho, ya Iniesta no es el de antes, ya no están Xavi, Fábregas y Alonso para acompañarlo y nosotros erre que erre con un sistema para el que ya no tenemos los futbolistas necesarios.

Ese sistema da resultado mira las subs como ganan.
Es más divertido, entretenido e intenso ver a las amapolas crecer, que ver jugar a España.

Mucho dominio, pero muy, muy estéril, basado en tocar, tocar, tocar y tocar hasta el infinito, simplemente tocar sin parar, sin buscar portería, profundidad ni generar espacios o huecos, no, simplemente tocar por tocar, vamos, lo mismo de siempre, lo mismo que se lleva viendo en los últimos años. Pero claro, es que jugar a otra cosa sería traicionar "las raíces", "la identidad" de la selección...

Quitando el gol (en propia) y la ocasión de Costa en el 45, España no se ha acercado a portería en toda la primera parte. Es más, lo que parecía desidia de los rusos tras el primer gol, el esperar en su campo y no presionar a España, al final se ha demostrado que era algo planificado, se nota que conocen el juego de España y saben que tocan mucho, pero apenas generan peligro. Por ello han esperado a que España fallara y así generar peligro, lo cual han hecho con asombrosa facilidad. Pasada la media hora mismamente cuando le ceden el balón al portero a su portero, este saca rápidamente y con sólo tres pases ya estaba Rusia en las inmediaciones del área española, con una zaga defensiva incapaz de sacar el esférico, el cual acabó finalizado en un disparo que se fue fuera. Lo llamativo de esa jugada es que Rusia estuvo muchos segundos con el balón en la frontal del área y nadie era capaz de sacarla, hasta que deciden disparar. Eso ejemplifica la endeble defensa que lleva demostrando España en este torneo.

Y del penalti que decir, impropio de un jugador de élite saltar con el brazo totalmente estirado para despejar el esférico. Lo mejor ha sido ver a Pique intentando justificarlo, el árbitro le miraba con cara de "no me cuentes películas".

Al final Rusia no ha hecho casi nada, pero España tampoco. Es más, Rusia con muy poco, ha generado más peligro e inquietud que España con sus 35 minutazos de toque sin cesar.

Como sigan así, en otra jugada aislada mete Rusia y se acabó el partido, porque además las líneas rusas por el momento están muy juntas y apenas han mostrado fisuras.

¡Saludos!
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Theo no será ese que juega en el banquillo del Madrid, si te refieres a otro pues vale, si es el Theo del Madrid pues es obvio porque no lo ha convocado.

Pues yo pienso que Theo Roberto lo hace mejor, no sé cómo fueron capaces de convocar antes a Alba.

Sino juega ni con el Madrid como lo va a convocar.

Que no, que Sergi Roberto es mejor, pa convocar a Alba antes me lo llevo.
Los que aprovechais para meter la pullita al Madrid o al Barsa... sois patéticos, de verdad.
JEREMY escribió:
Hereze escribió:

Excelentes argumentos de los dos pero hoy juega España ( lo de que juega es un decir...).

ya lo sé, es una sandez, pero a semejante frase inicial no se podía contestar de otra manera.

k_nelon escribió:Que no, que Sergi Roberto es mejor, pa convocar a Alba antes me lo llevo.

¿Qué tiene que ver Sergi Roberto en esto? si yo no lo he mencionado nunca.
Juego sin profundidad, sin buscar a Costa casi nunca. Asensio no hace nada, Silva no da una.

Afortunadamente estamos mejor en defensa, más seguros, pero un fallo individual nos ha condenado.
Ezio_Auditore_84 escribió:
adrick escribió:pregunto lo de pique no es invuluntaria o esque yo soy ciego [carcajad] ya esta en cantadas de egea [buuuaaaa]

Bueno, puedes suponer que es involuntaria porque no ve el balón o puedes suponer que es voluntario porque intuye que alguien puede rematar y así "tapa" un poco pero principalmente es penaltazo porque desvía la trayectoria ya que el balón iba a puerta.

gracias por la aclaracion [beer]

vittton escribió:

russia no tiene una mierda es asi de claro o ganamos o empate, si perdemos sera por las cantadas de cierto portero seguramente... hombre iniesta esta ya con unos añitos logico
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Los dos se os tendría que caer la cara de vergüenza, del otro no se, pero de ti no me lo esperaba.

No le sigas el juego, o repórtalo y listo..

Que digan misa, a mi me da igual si se llama pique o ramos, no caigas en esas.

Si perdemos al final pierde la selección.

Se le fue la olla a pique y listo.. una pena pero seguro que aparece
Partido de mierda,veniamos ayer de 2 eliminatorias muy guapas,y hoy esta mierda...me he quedado hasta dormido un rato,y no,no es coña,me he despertado porque mi hijo grito pique subnormal xD
Zardoz2000 escribió:Y la Letizia donde está?. Ha dejado a Sean Connery sólo?. Es que ni en un partido muy importante para España le echa ganas?. Está ahí pero han dado ódenes de que no la saquen junto al preparao no sea que España piense que se lleva bien con su marido?.

Reina Letizia: abierto 9-2 y 5-7 Lunes a Viernes. Cerrado Sábado, Domingo y festivos.

???? :-? :-?
Molonator69 escribió:La peor seleccion en los octavos (Ahi ahi con Argentina), y ni una puta ocasion de Gol.

Yo digo una cosa, ISCO al banquillo, esta pendiente mas de tocarla, hacer una roulete o pasarla sin mirar que a otra cosa. Isco y Silva fuera, Iniesta y el que os de la gana dentro.

EL resto es que poco mas hay.

Pensaba que estaba viendo otro partido, menos mal que otro ha visto lo mismo que yo del chaval, ronditos, regatitos para quedarte en el sitio y pérdida de balón. Aunque bueno, igual que los demás.
h3v0rr1ll0 escribió:Pues la dinamica esta siendo como en los anteriores partidos, tocar tocar pero no se consigue crear huecos

De aqui hago 2 lecturas:

-El cambio de tendencia en el mundo del futbol en que la posesión no es sinónimo de dominación.

-Que España tiene que tener un plan b en que la posesión no sea el pilar central ya que, como hemos visto en anteriores partidos, los rivales no tienen problema en jugar en tener el balon y se preparan a conciencia para ello.

Al margen de todo, creo que vamos a pasar y tengo la esperanza de que ante un rival fuerte, este no va a encerrarse atras

Pero veremos a ver...

El cambio de tendencia parece ser volver a los delanteros de toda la vida para contrarestar el toque en el centro del campo, patadon, el delantero te la baja y reparte el balon a segunda linea.

El futbol es ciclico, si Italia fuera la italia del catenaccio y se hubiera clasificado, en este mundial lo peta, tienen que estar tirandose de los pelos en su casa xD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Los dos se os tendría que caer la cara de vergüenza, del otro no se, pero de ti no me lo esperaba.

lo sé, lo sé, nop tendría que haberle contestadso, pero al final uno se harta siempre está con la misma idiotez.
keverson303 escribió:
vittton escribió:

Ese sistema da resultado mira las subs como ganan.

Es que el problema no es el sistema.
El problema es no tener los jugadores para ese sistema. El sistema funciona si tienes los hombres adecuados así que o cambias el sistema con estos tíos o cambias de jugadores y traes a gente para este sistema.
Ya es por la tmincertidumbre del resultado porque sino me iba la 2a parte a hacer la siesta a la playa. Al final creo que la haré en el sofá porque es infumable el partido y no creo que aguante ver lo que queda
Habia que decirle a esta gente que cuando se marca un gol, hay que ir a por otro, tenemos un miedo en ir por el gol de seguridad, y asi no podremos continuar en el torneo mucho mas.

Hacemos CATENACIO CON BALON, hay mucho miedo de arriesgar pases, de jugar hacia adelante, le falta valentia a la seleccion en momentos claves con el marcador a favor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Unos compran los árbitros en la Liga y optros en la Champions.

lo sé, lo sé, nop tendría que haberle contestadso, pero al final uno se harta siempre está con la misma idiotez.

Para eso ya tenemos el hilo de l liga.

Vamos coño que marca pique
slimcharles escribió:
Molonator69 escribió:La peor seleccion en los octavos (Ahi ahi con Argentina), y ni una puta ocasion de Gol.

Yo digo una cosa, ISCO al banquillo, esta pendiente mas de tocarla, hacer una roulete o pasarla sin mirar que a otra cosa. Isco y Silva fuera, Iniesta y el que os de la gana dentro.

Que partido está viendo xd si es el mejor de españa...

Coincido plenamente con él, Isco es como la rueda de los hámster , mucho girar , girar y girar para no llegar a ningún sitio.

Es una pena, tanto talento para nada, deberían enseñarle a jugar. Sólo sirve para ralentizar el juego con su afán por retener el balón.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Unos compran los árbitros en la Liga y optros en la Champions.

Con la experiencia que tú tienes amigo mío, que caigas en esas...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que no, que Sergi Roberto es mejor, pa convocar a Alba antes me lo llevo.

¿Qué tiene que ver Sergi Roberto en esto? si yo no lo he mencionado nunca.

Y quién es Theo Roberto? XD
Hasta los remates que hacen son surrealistas [facepalm]
Mira, alba casi la mete con la po***
slimcharles escribió:

Partido el de la Tv, tu lo mismo el del Fifa. 0 asistencias, eso si, tocarla para nada unas cuantas veces.

Que ha hecho Isco?, alguna asistencia a algun delantero que me haya perdido?. Alguna conduccion a la cotnra sin tener que tocarla 5 veces por postureo.

Ya me cuadra lo de Zidane.

dicanio1 escribió:
</div>

El mejor al banquillo? Jajajaja

Que tendrá que ver Isco en que el resto se dediquen a tocar y tocar.

El único que crea peligro rompiendo líneas es Isco .

La virgen

Rompiendo que?, mande?.

Que lo ha dicho el Camacho o el Kiko no?.

petro84sc escribió:

Pensaba que estaba viendo otro partido, menos mal que otro ha visto lo mismo que yo del chaval, ronditos, regatitos para quedarte en el sitio y pérdida de balón. Aunque bueno, igual que los demás.

Es que aqui lo mismo algunos se creen que bajarla, o hacer una roulete para nada, o pasarla sin mirar da puntos.

ha habido una a Alba que la ha mandado larga por mirar al infinito.
Yo no me explico teniendo a unos de los delanteros mas toca pelotas de la liga junto con suarez no lo aprovechemos es flipante.
xhakarr escribió:Mira, alba casi la mete con la po***

No te pongas exquisito ahora, que si llega a entrar, a mí me sirve igual [beer]
Lucas por Ausencio y Aspas por Silva, ya!
Blackfedora escribió:
slimcharles escribió:

Coincido plenamente con él, Isco es como la rueda de los hámster , mucho girar , girar y girar para no llegar a ningún sitio.

Es una pena, tanto talento para nada, deberían enseñarle a jugar. Sólo sirve para ralentizar el juego con su afán por retener el balón.

No lo podia haber dicho mejor.
Se prendio esta wea, mira que habia quitado el partido de aburrimiento que daba pero me entere que empato, a ver si hacen algo
Que alguien me explique por qué están jugando Isco, Asensio y Silva...Uno porque ralentiza demasiado el juego, y los otros dos porque no paran de regalar balones.
Neo Cortex escribió:

A mi me sirve de cualquier manera, pero hubiera estado bien ganar con un gol en propia pueta y otro con la pol***
Es que ni un desmarque, todos quietos..... [facepalm]
Neo Cortex escribió:

Ya ni rematamos, hay que marcar dandole un pase a la porteria.

Ostras, la porteria es el jugador numero 12, hay que pasarle el balon a Porteria¡¡¡ [looco]
Joder, no confío en ganar el mundial pero no quiero que quedemos eliminados tan pronto [triston]
Voy a seguir viendo el resto de partidos pero ya no habría la misma emoción. Vamos España cojones!

PD: lo de T5 y los anuncios es bochornoso.
JEREMY escribió:Es que ni un desmarque, todos quietos..... [facepalm]

Ese es el problema que veo. Tenemos 4 Messis delante de la pelota.
Que saque Hierro a Autogol ya es lo único que tenemos
No hd visto ni mucho menos todos los partidos del mundial, pero de los que he visto, España la segunda peor seleccion, solo superada por Nigeria.
Hay algunos que se os ven los colores aunque salieseis en una pantalla sin color... no me jodas ¬_¬

Haber si dejamos los fanatismos en el fantástico hilo bilioso de la liga.
Que salga Iniesta. Es el unico con algo de magia para crear algo junto a Isco. Los demas no crean nada.
felixmg escribió:
JEREMY escribió:Es que ni un desmarque, todos quietos..... [facepalm]

Ese es el problema que veo. Tenemos 4 Messis delante de la pelota.

Querrás decir precisamente que no contamos con ningún Messi en ataque. Tranquilo, te perdono. Un error lo tiene cualquiera.
14201 respuestas