Madre de dios, los rusos. Son MUUUUUUY MALOS. No hace dos pases bien. Por no hablar q me preocupa su integridad cuando intentan hacer un regate. Se van a hacer daño.
panthera189 escribió:no me explico porque sacaron al pelon de iniesta es el unico que la mueve en españa sino fuera por el ya se hubieran ido en fase de grupos
Porque esta viejo ya y rendira mejor en la ultima media hora.
txusko escribió:Madre de dios, los rusos. Son MUUUUUUY MALOS. No hace dos pases bien. Por no hablar q me preocupa su integridad cuando intentan hacer un regate. Se van a hacer daño.
ya ves y decian que russia es la pera, desde cuando
las selecciones buenas son las de toda la vida y fin quintando alguna excepcion.
Lo de D.Silva nadie lo entiende..esta haciendo un mundial de pena y hoy lo meten detrás del punta y se sigue paseando por el campo... queremos gente con mas sangre... a que espera a sacar a Iago Aspas!!!!
panthera189 escribió:no me explico porque sacaron al pelon de iniesta es el unico que la mueve en españa sino fuera por el ya se hubieran ido en fase de grupos
Y si vas a prórroga, te comes a un muerto.
Si esto va a prorroga perdemos, fisicamente estamos fatal.