[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

ron_con_cola escribió:
jita escribió:Parece que nos ha oído.

Entra Iniesta. Vamos Andrés!!

ron_con_cola escribió:No tenemos entrenador. Esto es un desastre. Gracias florentino.

Rubiales. El que le echa se llama Rubiales.

Rubiales lo echa. Florentino desestabiliza anunciando el fichaje a 1 semana de empezar el mundial.

Entre los dos nos han jodido el mundial. Es lo que hay.

No puedo estar más de acuerdo.
Peinado de Ramos me tiene eclipsado.
Hierro parece majo, eso sí.
Rokzo escribió:Tranquilidad pide el tío. Este se cree que hay partido de vuelta o algo

XD XD XD
joder,que putisimo asco de partido,me estoy quedando zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ
zero_ escribió:Y dicen que es un equipo técnico, si no tienen ideas para atacar.

Hay está el problema... si podemos dominar, ser muy técnicos, etc... pero las jugadas deben acabar en ocasión, que por algo se desarrollan, pero na... no hacemos una mierda xD
Bueno, ya solo falta que quiten a Asensio para que os quedéis sin más excusas y veáis que esta mierda de juego no es por nombres
Penosa la selección. Ni un tiro a puerta con la peor selección en Ranking FIFA del Mundial.

Firmo los penalties. He dicho.
El peor partido del Mundial?
Jugamos andando, parece que nos entrene el Tata Martino.
Ambas selecciones están jugando de pena, sin ganas, sin ideas, sin sangre.
Si fuese 0 0 seria exactamente igual de pestoso el partido
No han hechi ni una maldita jugada digna, ni una. Ya no es cosa de tirar a puerta, es que no hay ni para lo minimo...
JEREMY escribió:El peor partido del Mundial?

Sin duda [maszz] [maszz]
No tiran un puto desmarque. Juegan superestaticos
JEREMY escribió:El peor partido del Mundial?

De largo. Y huele a 30 minutos más.
Tenemos a de Gea para los penaltis
Que malos los rusos Dios.
Bueno, España fatal pero Rusia tampoco le va a la zaga. No quiere saber nada sobre cualquier cosa que sea redonda. Patadón y fuera, a esperar. Cualquiera diría que ganan 3-0
Camacho esta igual de entrabancado q españa.

Q malos son los rusos tu, vaya contra [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que 11 tíos atrás totalmente ,, nadie nos quiere jugar de tú a tu
este partido se lo tienes que poner a la gente que nunca ha visto este deporte si quieres que lo odien para siempre [facepalm]
keverson303 escribió:Tenemos a de Gea para los penaltis

Estamos jodidos [qmparto]
Ostia los rusos estos son malos malos. Pfffff
España juega tan lento que es normal que se terminen metiendo los rusos atrás, tienen tiempo de sobra para replegar.
Quitan a costa vaya tela... quita a asensio leches
Quita a Costa y deja a Asensio? amos no me jodas.
Ahora va a salir al terreno de juego Aspas y va a sacar su orgullo gallego para adelantarnos en el marcador.
Quita al tronco . Adios a centrar balones en la prorroga
dicanio1 escribió:Es que 11 tíos atrás totalmente ,, nadie nos quiere jugar de tú a tu

Eso ya lo debería saber Hierro y mostrar alternativas pero claro el pobre no da pa más.
Hombre por hombre todo será que funciona...

Luego ausencio jugando.
Me he echado la siesta desde el descanso hasta ahora y veo que nada ha cambiado. Worth!
dicanio1 escribió:Es que 11 tíos atrás totalmente ,, nadie nos quiere jugar de tú a tu

Ojalá llegue ese día y nos metan un buen meneo para no creernos los reyes del mambo....
Quitan a costa y Carvajal centra jajaja
Eso es lo triste, son malos con ganas y no hemos hecho ninguna ocasión.

Croacia nos pasa por encima y Dinamarca puede que también.
Yo no sé que partido véis o si lo véis con gafas de sol. Isco era el único que tenía un poco de profundidad en la primera parte.

Hierro sabe que puede poner 2 delanteros verdad?
Es el partido de México Portugal de los simpson, clavado.
Es lo que decis, es que cada equipo que juega con España es un muro, y ante eso, ya hemos visto en los partidos anteriores eso... y no hay un cambio en la manera de jugar.. España juega a dormirla sin ideas.
A lo mejor el que pase tiene castigo, por eso no juegan a nada xddddd
Vaya partiducho. Otra vez. Y otra vez contra una banda
Senegio escribió:Me he echado la siesta desde el descanso hasta ahora y veo que nada ha cambiado. Worth!

Yo porque estoy por aqui, sino el partido es igual de anestesico que un documental a la hora de la siesta
Hace tiempo que no sale la estadística de la posesión. Yo creo que más o menos un 103%
No tienen ni idea de qué hacer, espantoso
a costa no deberias haberlo sacado pero bueno
que empiece el siguiente juego XD
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio yo me he echado desde el comienzo del segundo tiempo hasta ahora y parece q estoy viendo una grabación en bucle
Ahora sin costa centramos al area. Me meoooo

Coño pues como cuando se lo hacian al barça .. [rtfm]
14201 respuestas