[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Saquemos a alguien que tire bien los penaltis, total, hoy no va a haber más goles.
He perdido la siesta por esto. Podia haberla echado, me hubiese ahorrado 90 minutos de este esperpento, me levantaria mas fresca, y pillaria la prorroga.

Putabida.
el enterrador de salah esta algo nerviosillo
y tener a ausencio todavía en el campo debe de ser penado con carcel
Otros 30 minutos de esto.......bufff

Imagen
Somos un lastre....
La sombra de Xavi es alargada, y la de Puyol, y Casillas, y Villa, etc xD
De Egea se acerca tu momento [qmparto]
Ahora tiene un cambio y dos que quitar, Ausencio y Koke. Una pena haber perdido un cambio con Nacho pero estaba claro que ese golpe del inicio no era cosa buena.

Y bueno, si llegamos a penaltis veréis que risa. De Gea se hunde definitivamente o resucita, no va a haber término medio
Prorroga y todo por culpa de De Gea que no ha hecho nada en todo el partido
@parh Se echa de menos, a Xavi y Villa.

Psdata y puyol e Iker jaja.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Su puta madre prorroga...bueno mejor asi..me ha dao tiempo a dormir y espero ver algo de magia entre Iniesta y Aspas. Hierro vete pa tu casa
vaya puta vergüenza sino pasamos joder, los rusos estan muertos como nos hagan 1 gol o vayamos a penaltis es pa matarlos
JEREMY escribió:De Egea se acerca tu momento [qmparto]
penaltis queman las redes a de gea vuelvan botellines y todo cuando llegue a casa [666]
Rolu-13 escribió:@parh Se echa de menos, a Xavi y Villa.

Y un entrenador ;)

Casi seria mejor que la charla tecnica la hiciese Edurne, y mandasen a Hierro al palco.
Marca Aspas.
No suframos mas.
El peor partido que le recuerdo a España en más de una década. Ni siquiera el 5-1 de Holanda fue peor.

Un tiro a puerta en 90 minutos.

Y falta actitud, eso es lo que duele.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un entrenador es importante porque transmite lo que quiere en el campo.

España parece que juega con miedo y a no perderla..

Porque no intentan entrar por el medio?

Siempre a las bandas Para volver atrás..

Veo a españa que juega con el miedo de los contras , por eso no arriesga nada..

Es increíble ver a l españa de Antes del mundial con l de ahora
dicanio1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:España - Croacia y chao españa..

Déjame que lo dude .. a españa le va mejor un tu a tu.

Si claro,por que en este mundial españa es favorita por su juego.....

España no ha jugado a NADA,es suerte que llegase hasta aqui,se vio desde el primer partido contra portugal..España ranking 9 - Rusia Ranking 70 y estira hasta el alargue.
Sólo saco dos cosas buenas: Que se juntará con el partido de las 20:00 y que no han hablado nada del secreto de Laura....
Yo me guardaba el cambio y en penaltis sacaba a Reina.
Pufff... ni penaltis deberían tirar! Que se lo jueguen a pares o nones y acaben esta broma ya!
Todos a la vez .. hay prorroga q ilusiooooooooon

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Casi seria mejor que la charla tecnica la hiciese Edurne, y mandasen a Hierro al palco.

Dios [+risas] [+risas]

Jajajja, bueno me quitaste un poco el estrés
Venga 30 minutitos para el pase cuartos. Ya habrá tiempo de criticar a Iron Fer, pero ahora todos con la roja. Está difícil, pero también para ellos. Vamos!
Firmo penalties y mi 4º cambio Kepa por De Gea.

Y no es coña.
jinvegeta_sama escribió:Sólo saco dos cosas buenas: Que se juntará con el partido de las 20:00 y que no han hablado nada del secreto de Laura....

No pero atento al nuevo programa: Quioen cocina mejor, tu madre o la mia
hablais de cambios, pero creo que ya se han hecho los 3 [+risas]
vale acaban de decir q hay otro cambio, jajajaja
si hay penaltis estamos tan perdidos como el futuro de de ega [666] [fiu]
Lo he vistoo :) :) ....vengo del futuro y España, hará un cambio, va a salir Rodrigo..y también habrá un gol XD .
si se pasa por que el jardin que tiene españa también es intenso, preparad la vaselina si pasa croacia, que va a ser epico ese partido
Hostias, que la historia igual se repite. Puede que Manolo Lama vuelva a decir eso de " Hierro, vete a tu pueblo!!!" XD
Resumen de los 90 minutos del España vs Rusia:
Imagen

El primer tiro a puerta de España en la segunda parte, en el minuto 84...

Por otro lado, que malos son los rusos, en este segundo tiempo no han sabido encadenar dos pases seguidos cuando han intentado realizar sus contras, con malas decisiones incluidas (cerca del final hacen una contra donde en vez de pasar el balón a un jugador desmarcado por banda izquierda, se la pasan a uno que estaba en banda derecha cubierto por dos...)

Si en vez de Rusia, llega a ser Uruguay, España ya perdía de tres...

Como esto siga así, se llega a penaltis y gana Rusia.

¡Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
dicanio1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:España - Croacia y chao españa..

Déjame que lo dude .. a españa le va mejor un tu a tu.

Si claro,por que en este mundial españa es favorita por su juego.....

España no ha jugado a NADA,es suerte que llegase hasta aqui,se vio desde el primer partido contra portugal..España ranking 9 - Rusia Ranking 70 y estira hasta el alargue.

Es que su juego es el único contra 11 metidos atrás..

Que le juegu n de tu a tu y con estación . Ojalá pasemos
laleyo!! escribió:hablais de cambios, pero creo que ya se han hecho los 3 [+risas]

Creo que hay una nueva norma para este mundial de tal forma que pueden hacer un cuarto cambio en la prórroga.
dicanio1 escribió:Un entrenador es importante porque transmite lo que quiere en el campo.

España parece que juega con miedo y a no perderla..

Porque no intentan entrar por el medio?

Siempre a las bandas Para volver atrás..

Veo a españa que juega con el miedo de los contras , por eso no arriesga nada..

Es increíble ver a l españa de Antes del mundial con l de ahora

Es lo que tiene no tener tecnico.
laleyo!! escribió:hablais de cambios, pero creo que ya se han hecho los 3 [+risas]

Nueva regla, cuarto cambio solo en prorroga.
La culpa más que a Hierro hay que echárselas a otro: rubiales. Que no se os olvide eso.

España dando pases sin profundidad hasta que faltan 10 minutos....menudo coñazo de juego. A ver la prórroga
sambalter escribió:La culpa más que a Hierro hay que echárselas a otro: rubiales. Que no se os olvide eso.

España dando pases sin profundidad hasta que faltan 10 minutos....menudo coñazo de juego. A ver la prórroga

Tampoco es que con Lopetegui hubiera ido la cosa mucho mejor, ¿eh? No hay que olvidar que la convocatoria es la misma que hizo él.

En este Mundial se permiten cuatro cambios si se juegan prórrogas (120 minutos).
yo lo siento por vosotros socios si hay penaltis me marcho y ni lo veo, no quiero sufir veguenza [lapota] menudo cristo se lia [+risas]
Chepaaaaa a jordi alba [qmparto]
La 1era pared del partido, la hizo Alba desde el suelo con la chepa.
Vaya dos bandas de vergüenza
¿Es impresión mía o los rusos están incluso más empanados que nosotros?
Los rusos están muertos, si fueran capaces de darle una marcha mas pasaban por encima
Neo Cortex escribió:¿Es impresión mía o los rusos están incluso más empanados que nosotros?

Pones una gran empanada en el campo en vez de los 22 jugadores y te quedas igual viendo la tele.
14201 respuestas