[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

¿A quien le hubiese importado que lopetegui hubiese aceptado una oferta del betis para entrenarlo cuando acabe el mundial?.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.

Lo ficha el Barsa y me la trae al pairo.

Por eso, ahora comentas por qué se ha ido al Madrid.

Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:"Todos conocemos la mala situación económica de la Federación..."
Por eso en vez de coger los 2 kilos del Madrid, ahora le toca pagar 3 kilos a Lopetegui.

En fin, Rubiales y sus incongruencias.

Lo ficha el Barcelona y pides que se queme Rusia.


Yo quiero ver a mi país ganando un mundial, no jodamos xavi.

Y yo, pero vamos ya lo dije este año esperaba cuartos con Lopetegui (por ahí andará el mensaje). Con Hierro y el polvorín por el Tito amoches pues si se pasa de grupos me doy satisfecho.

Es que vamos que el seleccionador obre a la española pues no extraña, pero jode.

Y sobre del Betis. No jode que se vaya al Madrid sino las formas. Creo que no es dificil de entender. Irse al Madrid es algo que te pasa una vez en la vida, pero ir con la selección es igual. Y aquí muchos están poniendo por delante el Madrid a la selección sea yendo de escondidas y que nadie se entere.

Y yo soy fan de Lopetegui por sus amoches y por las risas en la vida moderna.
eR_XaVi escribió:Y yo, pero vamos ya lo dije este año esperaba cuartos con Lopetegui (por ahí andará el mensaje). Con Hierro y el polvorín por el Tito amoches pues si se pasa de grupos me doy satisfecho.

Es que vamos que el seleccionador obre a la española pues no extraña, pero jode.


Que joda es entendible, fíjate que se va al madrid, club que sigo, y me revienta que se toque el grupo.

Es decir, puedes estar seguro que hablo como aficionado a la selección española, y no como aficionado al real madrid... echar a lopetegui ha sido una cagada, es un error.

Te pregunto, ¿había una opción mejor que dejar que lopetegui siga hasta que acabe el mundial?, yo creo sinceramente que no. De lo que se trata es de no perjudicar.


P.D: Parece ser que luis aragonés anunció en las semifinales de la eurocopa del 2008 que se marchaba a turquía, y mira si fué sonado que yo ni me acordaba, mientras que esto otro va a marcar una época, y la diferencia no es marcharse, sino el destino al que vas (real madrid), ¿estás de acuerdo conmigo?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

[pos eso]

Imagen
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Y yo, pero vamos ya lo dije este año esperaba cuartos con Lopetegui (por ahí andará el mensaje). Con Hierro y el polvorín por el Tito amoches pues si se pasa de grupos me doy satisfecho.

Es que vamos que el seleccionador obre a la española pues no extraña, pero jode.


Que joda es entendible, fíjate que se va al madrid, club que sigo, y me revienta que se toque el grupo.

Es decir, puedes estar seguro que hablo como aficionado a la selección española, y no como aficionado al real madrid... echar a lopetegui ha sido una cagada, es un error.

Te pregunto, ¿había una opción mejor que dejar que lopetegui siga hasta que acabe el mundial?, yo creo sinceramente que no. De lo que se trata es de no perjudicar.


P.D: Parece ser que luis aragonés anunció en las semifinales de la eurocopa del 2008 que se marchaba a turquía, y mira si fué sonado que yo ni me acordaba, mientras que esto otro va a marcar una época, y la diferencia no es marcharse, sino el destino al que vas (real madrid), ¿estás de acuerdo conmigo?.

Se podía dejar, si hacía como el resto de seleccionador es que han fichado en esas épocas. Hablando con la federacion.

Yo que se vaya me parece correcto, pero vamos Lopetegui toda España le ha comido la polla, Luis Aragonés cuando se fue era por qué media España lo quería en la horca por no llevar a Raúl. Que de eso nadie se acuerda. Y el tío cuando fichó estaba en semifinales, ya había hecho historia con España.

El Madrid lo anuncia en semifinales de un mundial y se la suda a to cristo. Pero a 3 días?. Y sin el decir ni mu ni siquiera a la federación. Vamos si queréis defenderlo bien, pero no jodais con antimadridismo ni pollas. Que menos los que son del Madrid todos los ven correcto que se vaya a la calle.

Y mejor opción no se, pero Rubiales ha dejado claro que la selección si va un seleccionador es para ir solo pensando en ella. Pero total España da igual si es el Madrid.
k_nelon escribió:
Imagen

¿Esto es un montaje? ¿No?
Aristoteles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

¿Esto es un montaje? ¿No?

Si Rubiales es el calvo de Brazzers, como si quiere desmantelar la federación. Tendría mi respeto infinito.
Aristoteles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

¿Esto es un montaje? ¿No?

Para nada, el barcelona ha ganado la batalla del vestuario, además de Rubiales derrotar a Florentino valientemente gracias al Espadón de Astora +10

Me la he imaginado así la portada y la he hecho en un momentillo [+risas]
eR_XaVi escribió:Se podía dejar, si hacía como el resto de seleccionador es que han fichado en esas épocas. Hablando con la federacion.


¿Por qué hablar con la federación iba a suponer alguna diferencia?, ¿es que a rubiales le va a sorprender ahora como funciona este deporte?, ¿que lealtades exigimos si todo son cláusulas contractuales en el mundo del fútbol?.

Que conste que lopetegui no se ha ido, se le ha echado, que esa es la cuestión, y se le ha echado porque rubiales se ha enfadado porque lopetegui ha hecho uso de la forma en que funciona este deporte, y con el precedente de luis aragonés me parece harto injusto hacerle esta putada (a el, y al resto de aficionados, que la selección no es de rubiales).

La federación (es decir, rubiales, solamente el), podría haber entendido que la intención de lopetegui era no desestabilizar al equipo anunciando ese tipo de cosas, pero ofuscarse y montar este show no le corresponde solo por motivos de orgullo personal. Le correspondería si falta a su contrato, pero no ha sido el caso.

Esto se tiene que entender.

eR_XaVi escribió:Yo que se vaya me parece correcto, pero vamos Lopetegui toda España le ha comido la polla, Luis Aragonés cuando se fue era por qué media España lo quería en la horca por no llevar a Raúl. Que de eso nadie se acuerda. Y el tío cuando fichó estaba en semifinales, ya había hecho historia con España.


Pero es que eso es justificar una decisión, no juzgarla.

Juzga la decisión de aragonés, con su resultado y repercusiones, y luego juzga la decisión de lopetegui, con su decisión y repercusiones.

eR_XaVi escribió:El Madrid lo anuncia en semifinales de un mundial y se la suda a to cristo. Pero a 3 días?. Y sin el decir ni mu ni siquiera a la federación. Vamos si queréis defenderlo bien, pero no jodais con antimadridismo ni pollas. Que menos los que son del Madrid todos los ven correcto que se vaya a la calle.


Por dios xavi, tu mismo no te puedes estar creyendo esto que dices.

Si lopetegui anuncia por el mismo que se pira al madrid en las semifinales del mundial se lía gordísima. Joder, es que si se ha liado ahora por esto, ¿como no se va a liar por lo mismo en una situación mas crítica?.

eR_XaVi escribió:Y mejor opción no se, pero Rubiales ha dejado claro que la selección si va un seleccionador es para ir solo pensando en ella. Pero total España da igual si es el Madrid.


Perdona, pero aquí el único que no ha pensado en el bien de la selección ha sido rubiales, ¿eh?, que nos ha dejado bien jodidos a dos días del partido.

Lopetegui hubiera seguido, y eso de que hubiera estado pensando en el madrid lo dices tu, porque no hay motivos para pensar que lopetegui no es lo suficientemente profesional.


Aquí las broncas son para el madrid y para rubiales, no para lopetegui, y con destitución incluída. Llevo razón, joder, ¿por qué no se le hizo lo mismo a aragonés?, ¿porque se fué a turquía en lugar de al madrid?.

Venga, tío, dame algo, porque no me puedo creer que no lo veas un poquito como yo.
Aqui un simpatizante del Madrid (mas por lo que fue que por lo que es).

Me parece bien que quiten de en medio a Lopetegui. Me parece que esto es una cuestion de principios, y se ha demostrado que Lopetegui eso de la lealtad no lo domina mucho. Se ve que para el el Madrid es mas que la seleccion. Pues nada, a disfrutar del Madrid.

Y lo de tirarlo cobrando todo no lo tengo tan claro, de hecho el que ha roto el contrato es Lopetegui, y es el que deberia ser demandado por la federacion...
nko escribió:http://www.espn.com/soccer/fifa-world-cup/4/blog/post/3524847/julen-lopetegui-behaved-poorly-spanish-fa-right-to-fire-him

Otro antimadridista


Estaría bien eso sí no fuera porque Rubiales sabía que estaban de negociaciones.
Cuando toda la prensa incluso la madridista está de acuerdo en que ha sido una jugada asquerosa de Florentino Pérez y que Lopetegui ha demostrado ser un desleal a la Selección será por algo...

Aquí algunos lo defenderán porque es su papel y porque todo lo que haga el Dios Floren lo defienden, pero había miles de formas de actuar y ambos, presidente y entrenador, optaron por la peor de todas.
Storpek escribió:
GXY escribió:
Daguerreo escribió:No es el Madrid el que tiene que acomodarse a otros, son los otros quienes deben acomodarse al Madrid.


No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

Toda la razón del mundo, el Madrid no ha actuado bien a la hora de llevar el asunto, pero es que echar el entrenador a dos días de empezar el mundial...



El Madrid ha actuado perfectamente según sus intereses que nada tienen que ver con los de la federación.

El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol.

Desde luego el Madrid jamás va a tener la culpa de las pataletas de Rubiales.
federacion = organismo inferior al RM, este es el nivel señores. [bye]
Ashenbach escribió:federacion = organismo inferior al RM, este es el nivel señores. [bye]

algunos tienen el ego ya por las nubes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Flo considera a cualquiera por debajo (y sus voceros lo celebran como buenos vasallos). Os recuerdo que le estamos pagando la coca entre todos y lo que nos queda xD

Las malas lenguas dicen que el Madrid (bueno Flo y su gente) se considera el único representante de España en el mundo y la selección molesta. Lo cual tiene tantas lecturas y es tan irónico que es maravilloso.
además hoy Rusia vs Arabia Saudí

veamos los saudies, confio en su victoria [ok]
"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".

lo dicho esta gente tiene otros genes
@Daguerreo que el madrid no podía esperar un mes? Estás de broma no? Vamos que no podría haber dicho tenemos un entrenador que será anunciado en un mes, o simplemente no decir nada en un mes, soy madridista, y esto a sido una auténtica metedura de pata de Florentino y el gil del entrenador este que la verdad no se que va a hacer en el vestuario del madrid porque parece medio lerdo, y ojo, espero equivocarme.
Van cortos de prepotencia los amigos... [facepalm]
Después se preguntan por qué hay gente que les odia.
Como dice D. Alfredo Relaño: “Este Madrid es una fábrica de antimadridistas”.
Normal.
@Garru Pues realmente no, el Madrid no se puede tirar un mes.
Y antes de que salga un iluminado cule, el Barcelona tampoco podría.

Todo esto se comunica antes del Mundial. Que es lo lógico y está bien echo. Esto es fútbol, y me da a mi que más de uno, no se entera como va esto.

A partir de hoy, no se iba a hablar de otra cosa, porque julen lo habría cortado.

Pero nada, el iluminado de Rubiales, tenía que joder la ilusión de un Mundial. Por orgullo..
@Rolu-13 Rubiales hizo lo que tenía que hacer, de no haberlo hecho hubiera quedado como un pelele, encima recién llegado al cargo.
Hombre, mal Lopetegui y mal el Madrid. Eso está claro. Eso si lo haces, te lo callas hasta después del Mundial, que son ganas de hacer un Natxo González.

Pero también es un lose lose de manual. Porque aunque sea profesional, imagina que no pone a uno del Madrid (su futuro equipo) por poner a alguien de otro porque considera que está en mejor forma. Las críticas podrían ser despiadadas en dos direcciones:

- Una porque está desechando a un jugador que va a estar a sus órdenes dentro de un mes. Y eso puede ya conllevar malos rollos (en un equipo normal, no sería problema, pero en un Madrid o Barça, donde los egos son tremendos, pueden putearle para echarlo).

- Y otra porque si pone a jugadores del Madrid, dirá que es partidista y sólo quiere lo mejor para los suyos.

Con lo cual, lo tenía muy mal. La solución es muy complicada. NO le habría cesado, pero también estaría la sombra de la duda eterna.

Saludos.
JDGB escribió:@Rolu-13 Rubiales hizo lo que tenía que hacer, de no haberlo hecho hubiera quedado como un pelele, encima recién llegado al cargo.


Si si, ahora lo único es que a ver a quien contrata. Y si piensa el entrenador que lo van a dejar sin mundial después de clasificar a su selección.
Por fin hablaremos de fútbol hoy o vais a seguir echando al Madrid las culpas de la pobreza y las guerras ?
Bueno, despues de que el madrid dinamitara la selección española, lo importante ahora es estar todos juntos y animando a los nuestros, yo creo que se puede hacer algo grande, con este tipo de cosas haran piña.

Supongo que a super lopes lo presentaran el viernes a las 8 xDDD
argam escribió:Y lo de tirarlo cobrando todo no lo tengo tan claro, de hecho el que ha roto el contrato es Lopetegui, y es el que deberia ser demandado por la federacion...


el que ha cesado al seleccionador es el presidente, de modo que salvo que el contrato especifique otra cosa, teniendo la duracion garantizada hasta 2020, le toca a la federacion pagar los 6 millones (3 anuales) que el seleccionador deja de percibir.

otra cosa es que lopetegui hubiera dimitido, que no fue el caso.

Daguerreo escribió:El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol.


el madrid podia perfectamente esperar ese mes, que no es un mes cualquiera, es un mes de mundial. durante el mundial el mercado esta practicamente parado (a la vista). y mas si tenian al entrenador apalabrado.

lo que ocurre es que hay un sector de prensa y aficionados que se tiran los peos mas altos que el culo y se piensan, sinceramente, que el madrid esta por encima de la seleccion, de la federacion, del bien y del mal, y de todo. y que en base a eso, se pasa por encima de lo que sea, tal ha sido el caso.

y con esto por mi parte es tema cerrado. ahora a apoyar y a sufrir. que es lo que toca.

vicodina escribió:además hoy Rusia vs Arabia Saudí

veamos los saudies, confio en su victoria [ok]


Rusia 1-0 Arabia S.

preveo que va a ser un toston de partido, porque rusia tiene poquito con lo que destacar y arabia se va a dedicar a defenderse, mas o menos "ordenadamente" (las selecciones arabes no se distinguen precisamente por sus excelsos niveles de nada, pero tienen un entrenador con cara y ojos que les habra enseñado 2 o 3 tacticas) y soltar algun zarpazo que otro.
@JDGB Con un buen comunicado, puede que quedara como un pelele. Pero que al menos ha pensado en la selección, el Mundial y en la afición.

Ahora, por lo menos para mi. Ha quedado como un gilipollas, orgulloso. Que Le importa una mierda el equipo.

A veces hay que tener menos cojones y más cabeza.

Que no quiero decir que el Madrid y julen no tengan también su culpa. Que habrá que escucharlos hoy.
Que solo conocemos una versión.
Hoy conoceremos la versión de julen, por ahora solo tenemos la versión infantil del asunto, una rueda prensa diciendo me enteré 5 minutos antes, y en mi decisión no me apoyó nadie, esa es la versión del gran presidente de la federación.

A julen le dejaron como un trapo hoy toca sacar la verdad.
JDGB escribió:Van cortos de prepotencia los amigos... [facepalm]
Después se preguntan por qué hay gente que les odia.
Como dice D. Alfredo Relaño: “Este Madrid es una fábrica de antimadridistas”.
Normal.


Dejar de generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco por las palabras de un forero.
t0n3 escribió:
JDGB escribió:Van cortos de prepotencia los amigos... [facepalm]
Después se preguntan por qué hay gente que les odia.
Como dice D. Alfredo Relaño: “Este Madrid es una fábrica de antimadridistas”.
Normal.


Dejar de generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco por las palabras de un forero.

Bueno, usted perdone.
HongKi está baneado por "Game over"
el pique menudo zas en la boca ha pegado

Lopetegui ya est{a fuera, así ya es agua pasada y ahora el seleccionador es Hierro y fin de la historia. Yo era de los que no lo hubiese echado, pero bueno, hay que respetar las decisiones.
Si el Barça ficha al seleccionador 3 dias antes del mundial algunos andarían por las paredes y con la cabeza dando vueltas

El Rubiales parece un tio serio, demasiado tal vez, recuerda un poco al calvo de José mota https://m.youtube.com/watch?v=O8u6VZje_K4

Tiene sus principios y no quiere que el mamoneo vuelva a apoderarse de la federación, es respetable. Aunque despedir a alguien que lleva dos años preparando el mundial... es bastante kamikaze en principio
Ahora están diciendo por ahí que Rubiales consultó a los periodistas si debería echar a Julen y que fueron los periodistas los que dijeron que sí. Que siga el circo XD
@Makankosappo La palabra final la tuvo manolo del bombo [carcajad]

Si es que somos el único país gilipollas, yo creo. Capaz de dispararse a sí misma.
Makankosappo escribió:Ahora están diciendo por ahí que Rubiales consultó a los periodistas si debería echar a Julen y que fueron los periodistas los que dijeron que sí. Que siga el circo XD

Otra cosa no pero a Rubiales se le ve un tío con carácter y personalidad, no creo que le tenga que preguntar a nadie lo que debe hacer, mucho menos a los periodistas.
JDGB escribió:
Makankosappo escribió:Ahora están diciendo por ahí que Rubiales consultó a los periodistas si debería echar a Julen y que fueron los periodistas los que dijeron que sí. Que siga el circo XD

Otra cosa no pero a Rubiales se le ve un tío con carácter y personalidad, no creo que le tenga que preguntar a nadie lo que debe hacer, mucho menos a los periodistas.


Pero acaso dudas de fuentes tan fiables como "estan diciendo por ahí" ? xDDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me creo más eso de que Ramos llamó al Padrino para recomendar a Lope el inteligencioso que lo de Rubiales, pero esto ya es tan absurdo que todo puede ser xD


Es más o menos lo que salió en El País, así que debe de ser cierto.
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:
Makankosappo escribió:Ahora están diciendo por ahí que Rubiales consultó a los periodistas si debería echar a Julen y que fueron los periodistas los que dijeron que sí. Que siga el circo XD

Otra cosa no pero a Rubiales se le ve un tío con carácter y personalidad, no creo que le tenga que preguntar a nadie lo que debe hacer, mucho menos a los periodistas.


Pero acaso dudas de fuentes tan fiables como "estan diciendo por ahí" ? xDDDD


Lo han dicho los de la SER
tintindeo escribió:"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".
</div>
lo dicho esta gente tiene otros genes


El que tiene otros genes eres tú, que coges la palabras de uno y generalizas.

Para que pensar que los madridistas son individuos que piensan diferente si puedo pensar que son una masa homogénea, borrega y gilipollas?

Dice mucho de tí.
Daguerreo escribió:
Storpek escribió:
GXY escribió:
No.

el madrid no puede hacer lo que le salga de los cojones metiendo mano en el organigrama de la seleccion como si fuera el patio de su casa. la seleccion no es el castilla.

@buste pero tu has leido lo que he puesto o contestas en plan ametralladora? ¬_¬

si lo que te interesa es el beneficio de la seleccion y no el de un club, no echas al entrenador de la seleccion para que se vaya libre a ese club. ?¿en que cabeza cabe, aparte de la del calvo?

esto es como si le digo a mi jefe que me voy el mes que viene y me contesta que no, que a la calle ahora mismo, y toma 5000 euros. Oooh

Toda la razón del mundo, el Madrid no ha actuado bien a la hora de llevar el asunto, pero es que echar el entrenador a dos días de empezar el mundial...



El Madrid ha actuado perfectamente según sus intereses que nada tienen que ver con los de la federación.

El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol.

Desde luego el Madrid jamás va a tener la culpa de las pataletas de Rubiales.

¿Qué problema tendría el Madrid si se hubiera esperado un es? Ahora hay Mundial, y eso lo para todo.
Y ese organismo inferior está jugando el torneo más importante para cualquier jugador, pregúntale a cualquiera de tu equipo que título prefiere ganar y verás donde envian las Champions por ganar un Mundial.
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".
</div>
lo dicho esta gente tiene otros genes


El que tiene otros genes eres tú, que coges la palabras de uno y generalizas.

Para que pensar que los madridistas son individuos que piensan diferente si puedo pensar que son una masa homogénea, borrega y gilipollas?

Dice mucho de tí.


Hombre yo creo que se refiere a la gente que piensa así, todos sabemos que dentro de un colectivo hay gilipollas, muy gilipollas, gente normal y hasta en raras ocasiones buena gente :p
ionesteraX escribió:
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".
</div>
lo dicho esta gente tiene otros genes


El que tiene otros genes eres tú, que coges la palabras de uno y generalizas.

Para que pensar que los madridistas son individuos que piensan diferente si puedo pensar que son una masa homogénea, borrega y gilipollas?

Dice mucho de tí.


Hombre yo creo que se refiere a la gente que piensa así, todos sabemos que dentro de un colectivo hay gilipollas, muy gilipollas, gente normal y hasta en raras ocasiones buena gente :p


Lo dudo mucho por los mensajes que ha puesto antes. Especificamente el de que los Madridistas que estamos diciendo que el calvo se ha equivocado lo hacemos porque somos del Madrid.
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".
</div>
lo dicho esta gente tiene otros genes


El que tiene otros genes eres tú, que coges la palabras de uno y generalizas.

Para que pensar que los madridistas son individuos que piensan diferente si puedo pensar que son una masa homogénea, borrega y gilipollas?

Dice mucho de tí.

tu estabas de acuerdo con makanko ayer cuando este dijo, entre otras cosas, que las criticas al club blanco por su papel en este asunto solo venian de antis

ni 24 horas son necesarias para pillaros a algunos XD
@slimcharles Pero tiene razon en eso, muchos defienden a lopetegui simplemente por ser el nuevo entrenador del madrid ( lo defienden atacando a rubiales ), eso se da tanto en los aficionados como en la prensa, no seran todos pero si en gran medida, como del mismo modo otros le atacaran por serlo, yo por ejemplo más allá de colores quería que lo largaran simplemente por ser muy malo y pienso que estas cosas favorecen al grupo, lo unen más y en torneos cortos ayuda.
vicodina escribió:tu estabas de acuerdo con makanko ayer cuando este dijo, entre otras cosas, que las criticas al club blanco por su papel en este asunto solo venian de antis

ni 24 horas son necesarias para pillaros a algunos XD


Vale de poco si no sacas el mensaje.

Qué vas a pillar muchacho, si he repetido varias veces que el Madrid ha mirado por sus intereses :-|

ionesteraX escribió:@slimcharles Pero tiene razon en eso, muchos defienden a lopetegui simplemente por ser el nuevo entrenador del madrid ( lo defienden atacando a rubiales ), eso se da tanto en los aficionados como en la prensa, no seran todos pero si en gran medida, como del mismo modo otros le atacaran por serlo, yo por ejemplo más allá de colores quería que lo largaran simplemente por ser muy malo y pienso que estas cosas favorecen al grupo, lo unen más y en torneos cortos ayuda.


En eso sí que estoy de acuerdo. El follón que se ha formado es porque es el Madrid. Y si hubiese sido el Barsa probablemente se hubiese generado un follón igual, pero con un carácter distinto.

Estoy seguro que mucha gente ve con buenos ojos la decisión de Rubiales solo porque se castiga al nuevo técnico del Madrid. Inclusive cuando eso jode de esta manera a la selección.

Lo dicho fuera de España se ve muy claro.
vicodina escribió:
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:"El Madrid no puede esperar un mes para anunciar a su entrenador por el hecho de que este organismo inferior este jugando un torneo de fútbol".
</div>
lo dicho esta gente tiene otros genes


El que tiene otros genes eres tú, que coges la palabras de uno y generalizas.

Para que pensar que los madridistas son individuos que piensan diferente si puedo pensar que son una masa homogénea, borrega y gilipollas?

Dice mucho de tí.

tu estabas de acuerdo con makanko ayer cuando este dijo, entre otras cosas, que las criticas al club blanco por su papel en este asunto solo venian de antis

ni 24 horas son necesarias para pillaros a algunos XD


Dije básicamente, no que sólo venían de los antis...
14201 respuestas