eR_XaVi escribió:Se podía dejar, si hacía como el resto de seleccionador es que han fichado en esas épocas. Hablando con la federacion.
¿Por qué hablar con la federación iba a suponer alguna diferencia?, ¿es que a rubiales le va a sorprender ahora como funciona este deporte?, ¿que lealtades exigimos si todo son cláusulas contractuales en el mundo del fútbol?.
Que conste que lopetegui no se ha ido, se le ha echado, que esa es la cuestión, y se le ha echado porque rubiales se ha enfadado porque lopetegui ha hecho uso de la forma en que funciona este deporte, y con el precedente de luis aragonés me parece harto injusto hacerle esta putada (a el, y al resto de aficionados, que la selección no es de rubiales).
La federación (es decir, rubiales, solamente el), podría haber entendido que la intención de lopetegui era no desestabilizar al equipo anunciando ese tipo de cosas, pero ofuscarse y montar este show no le corresponde solo por motivos de orgullo personal. Le correspondería si falta a su contrato, pero no ha sido el caso.
Esto se tiene que entender.
eR_XaVi escribió:Yo que se vaya me parece correcto, pero vamos Lopetegui toda España le ha comido la polla, Luis Aragonés cuando se fue era por qué media España lo quería en la horca por no llevar a Raúl. Que de eso nadie se acuerda. Y el tío cuando fichó estaba en semifinales, ya había hecho historia con España.
Pero es que eso es justificar una decisión, no juzgarla.
Juzga la decisión de aragonés, con su resultado y repercusiones, y luego juzga la decisión de lopetegui, con su decisión y repercusiones.
eR_XaVi escribió:El Madrid lo anuncia en semifinales de un mundial y se la suda a to cristo. Pero a 3 días?. Y sin el decir ni mu ni siquiera a la federación. Vamos si queréis defenderlo bien, pero no jodais con antimadridismo ni pollas. Que menos los que son del Madrid todos los ven correcto que se vaya a la calle.
Por dios xavi, tu mismo no te puedes estar creyendo esto que dices.
Si lopetegui anuncia por el mismo que se pira al madrid en las semifinales del mundial se lía gordísima. Joder, es que si se ha liado ahora por esto, ¿como no se va a liar por lo mismo en una situación mas crítica?.
eR_XaVi escribió:Y mejor opción no se, pero Rubiales ha dejado claro que la selección si va un seleccionador es para ir solo pensando en ella. Pero total España da igual si es el Madrid.
Perdona, pero aquí el único que no ha pensado en el bien de la selección ha sido rubiales, ¿eh?, que nos ha dejado bien jodidos a dos días del partido.
Lopetegui hubiera seguido, y eso de que hubiera estado pensando en el madrid lo dices tu, porque no hay motivos para pensar que lopetegui no es lo suficientemente profesional.
Aquí las broncas son para el madrid y para rubiales, no para lopetegui, y con destitución incluída. Llevo razón, joder, ¿por qué no se le hizo lo mismo a aragonés?, ¿porque se fué a turquía en lugar de al madrid?.
Venga, tío, dame algo, porque no me puedo creer que no lo veas un poquito como yo.