[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Señor Ventura escribió:
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:luis aragonés anunció que dejaba la selección para irse a turquía en plenas semifinales de la eurocopa 2008


Él no ha anunciado que dejaba la selección, porque su contrato terminaba con la Eurocopa y ya había dicho que no iba a renovarlo. Algo muy diferente de lo que hizo Lopetegui, que había renovado el contrato hasta 2020 no hace ni un mes.


No recordaba eso, pero aún así sigo sin ver por qué se redacta una cláusula para rescindir el contrato, y luego sorprenderse de que se pueda hacer efectiva.

Que nadie dice que esté bien, pero si que es una milongaza eso de que lopetegui no iba a poder hacer bien su trabajo durante el mundial.


No creo que no pudiera hacer bien. Pero es que hay maneras de hacer las cosas. Si hubiera avisado al presidente "mira, he recibido una propuesta del RM, mi representante está negociando con ellos, pero puedo asegurar que eso no va a generar ningún problema y te voy a mantener informado", no habría pasado absolutamente nada.

Pero el presidente de la federación lo supo cinco minutos antes del anúncio oficial, y hasta los jugadores madridistas supieron antes que él.

La reacción fue desproporcionada, desde luego. Pero decir que ni el Madrid ni Lopetegui hicieron nada malo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo siempre las víctimas son el RM y Flo, medios malos por no cantar las alabanzas y #soloscontratodos

[tadoramo]
Anfitrión escribió:Cuando se cambian tanto los argumentos...

-Esta mal por que ha negociado cuando tenia que estar 100% pendiente del mundial.
-Pues Aragonés lo hizo durante el mundial.

-No pero aragones no habia renovado, ya se iba.
-Bueno muchos entrenadores y jugadores renuevan y la situacion cambia, y las federaciones y clubes tampoco respetan las renovaciones, lo vemos en cada mercado de fichajes.

-No si el problema es que el Madrid hizo mal
-Bueno, el Madrid busca entrenador, no compite con la selección, e iban a esperar a que terminase el mundial para que ejerciera su cargo, ha pasado otras veces, de nuevo aragones, conte, van gal, kubala.

-No pero.. Es que ha negociado cuando tenía que estar pendiente del mundial.



Y muy poco, pero, como cojones vas a quitar al director de orquesta a 5 minutos del concierto por que se haya tirado a tu hermana? Que pasa con los asistentes, que pasa con los musicos?
Deja que termine el concierto y luego ya os dais de ostias si queréis.


Pues si, si lo que pasa es que la duración del contrato es mayor o menor.
Me parece una chorrada.
Que se ha hecho mal por las formas. Soy el primero en decirlo.
Pero tanto para echar al entrenador, es de locos.
Solo espero que los medios y aficionados que critican este gesto por "crear mal ambiente" o "trastocar la concentración de los jugadores" no sean los mismos que luego aplauden cuando se pita a Piqué por ejemplo.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:Cómo siempre las víctimas son el RM y Flo, medios malos por no cantar las alabanzas y #soloscontratodos

[tadoramo]


El Real Madrid para mi no es víctima pero tampoco culpable.. el Madrid como entidad privada y club ha mirado por sus intereses y ante eso NADIE le puede reprochar nada ni tiene que justificarse de nada.

Florentino idem de lo mismo, lo unico que se puede achacar es como se ha gestionado el tema de la comunicación nada más y porque España es un circo(en gran parte por la puta prensa) que una situación y gestión tan normal como la de Lopetegui que se ha dado con otros entrenadores y se da continuamente con jugadores se ha convertido en algo como si fuera una traición a la patria y hubiera matado a alguien el hombre.

A mi la situación me parece surrealista y la decisión de Rubiales un error que va a perjudicar a España, pero bueno aqui la gente como siempre lo lleva a la guerra madrid/barça.
Ashenbach escribió:@Anfitrión
Yo no he cambiado ningún argumento, lo que dije ayer lo mantengo y lo mantendré a no ser que el señor Lopetegui diga que fue él quien autorizó al RM a comunicar su fichaje.

Si no queréis ver que lo de Aragonés - Kubala - Van Gaal es totalmente diferente (y no porque es el RM), allá vosotros. Razones tanto yo como otros os hemos dado de sobra.

El tema es que la similitud de lo casos se basa en cada argumento, claro que ninguno de los casos son iguales en todo, pero me reafirmo, si el problema es negociar antes, en el caso A tambien se negocio antes, no son lo mismo pero pero tienen similitudes, y se han usado para comparar entre las similitudes, no entre las diferencias.


Por eso:
-No se puede negociar eso antes del mundial
-pues kubala...

-ya pero diferencias
-no, no, hablamos de el problema y de 1 argumento que es donde esta la similitud, si me vienes con diferencias estas olvidando tu propio argumento!!

Entonces el problema es no cumplir el contrato, ya no es el primer argumento... Y nos mareamos.


Y así... Pero no lo digo por ti, es tras leer paginas y páginas.
Yo veo las comparaciones validas cuando se critican las similitudes, no para buscar las 7 diferencias.


Aun asi... Aqui nadie convence a nadie, todos venimos con la idea aprendida de casa por lo general, da igual cuantas vueltas le demos.
Menudas risas me he echado estos dos días con...todos: aficionados, prensa, Lopetegui, el cuñado de Rubiales... A los que os mole la selección ánimo, porque con Hierro y este clima el hostiazo sería lógico xD.
Buste escribió:Bueno,mi mensaje no es tanto a la gente como si a los medios de este pais,los cuales ya se saben como manipulan y demas.
En fin,que den a Lopetegui y ahora toca seleccion,en el momento que ruede el balon todo esto pasara a segundo plano


Pues según parece rubiales le preguntó a unos periodistas que hacer, y tomó la decisión porque l dijeron que se lo cargase, así que a ver que medios son esos.
Claro pique pude dar clases de patriotismo y compromiso, y a Lopetegui y al Madrid se les llaman poco menos que traidores a España, por algo que fuera de nuestras fronteras se hecho con normalidad otras veces en multitud de casos, si señor todo correcto y con mucha lógica.... [facepalm]
Piqué e Iniesta tambien querían que Lopetegui se quedase para los mentirosos que decís que los jugadores que no son del Madrid estaban confusos. :-|
Mi esperanza es que el hacer caso a los periodistas en vez de al propio equipo y poner su ego por encima del bien común, tiene que explotarle sí o sí algún día en la cara de Rubiales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Primero el Madrid,luego el Madrid,despues el Madrid,mas tarde el Madrid y si eso luego el resto...
Si esto lo hubiera echo el Barsa los medios de este pais ya estarian fusilando al Barsa llamandolo desestabilizador de españa...
El problema lo teneis algunos que pensais que sois los unicos en este universo....



Te rectifico , el barsa ya lo hizo con cubala y no pasó nada. Y y no hablamos de otros equipos, o del mismo Aragones ..

Ya se vio lo que dijo la federación y luego como rectificaron en público.

Ya se ha visto hoy los medios de barcelona que nunca le hacen ni caso a la selección, pues hoy ,ayer, era lo más importante del mundo, y si lees lo que que dicen , si otra vez el madrid.


La cuestión es bien sencilla, que lo de Lopetegui es porque se va al madrid y el antimadridismo mediático y detrás el rebaño han hecho una campaña total, faltando a Lopetegui y pasándose la selección por el pito.


Aquí lo importante no era la selección..eso lo hemos visto todos, hasta si uno es medio ciego, no necesita gafas para ver algo tan claro.

Y lo de Rubiales no tiene disfraz posible.. los jugadores como es normal defendían a Lopetegui, quedaban 2 días, el equipo está a l medida de Lopetegui, y jamas otros países despidieron a su entrenador por fichar por otro club al final del mundial,Eurocopa, así que si por desgracia todo está relacionado por quien ficho Lopetegui.

Y los sabes

Para nada,simplemente que las formas no son las correctas,el anunciar a dos dias de la cita mas importante del mundo del futbol el fichaje de un entrenador de seleccion favortia al titulo del mismo club de ese pais es cuanto menos cuestionable y Lopetegui ha estado jugando a dos bandas a espaldas de todo el mundo,ya que Rubiales y los futbolistas lo supieron poco antes del comunicado del Madrid
El Madrid esta en su derecho de fichar a quien le salga de los cojones,faltaria mas pero luego que no me vengan a mi con escudos de españa en la camiseta y demas gilipollces por que en el momento de la verdad cada uno barre para casa y el Madrid es uno mas.

Lopetigui ha actuado de pena ya que no ha sido claro con la seleccion ni su presidente y a estado jugando a dos bandas y lo oculto hasta que no le quedo mas cojones que contarlo



La formas? Eso se llama buscar una excusa.

Peor decir que te vas a un equipo turco a mitad del mundial.. no vi a nadie quejarse..

Que y hay suficientes evidencias que todo este circo está exagerado por X individuos por el hecho de ser el madrid el que lo ficha
Pues la prensa está protegiendo a rubiales, algo temerán si no lo hacen.

Por mi julen y el madrid mal.

Pero rubiales dimisión, por apagar el fuego con gasolina, sabiendo que los que nos íbamos a quemar éramos los españoles.

Y lo que opinan los independentistas y los antis era esperable, esos sólo ven la oportunidad de hacer daño y la aprovechan.
shinigamizanp escribió:Piqué e Iniesta tambien querían que Lopetegui se quedase para los mentirosos que decís que los jugadores que no son del Madrid estaban confusos. :-|


Es bonito llamar mentiroso a la gente sin poner fuentes de esa información.

Mira yo te pongo fuente de lo que he leido:

El Pais escribió:La reacción de los futbolistas fue dispar. Dicen los amigos de Lopetegui que todos acogieron su fichaje por el Madrid con normalidad, incluso con chanzas durante un distendido entrenamiento vespertino: “Hubo buen rollo”. Otras fuentes próximas al vestuario lo niegan. Nadie se amotinó, ni protestó, pero dicen que la mayoría se sintieron defraudados. Decepcionados ante el egocentrismo de un hombre cuya función era pensar en los demás antes que en sí mismo. Esto trasladaron varios veteranos a Rubiales cuando llegó a Krasnodar por la noche.

Artículo de "El Pais"
purple wolf escribió:Pues la prensa está protegiendo a rubiales, algo temerán si no lo hacen.

Por mi julen y el madrid mal.

Pero rubiales dimisión, por apagar el fuego con gasolina, sabiendo que los que nos íbamos a quemar éramos los españoles.

Y lo que opinan los independentistas y los antis era esperable, esos sólo ven la oportunidad de hacer daño y la aprovechan.

independentistas?

a algunos se os va de las manos
Según Jugones, tuvieron que separar a Ramos y Rubiales porque se encararon.

Ya me extrañaba a mí que los jugadores no hicieran más. Olé por Ramos, mirando por el bien común, no como el cantamañanas de Rubiales.

Hoy ya empieza lo bueno. Un apasionante Rusia- Arabia Saudí [sonrisa]
Y veo que Rubiales ya dió ayer una entrevista en la Cope a Juanma Castaño.. empieza bien el amigo XD

https://twitter.com/tjcope/status/1007176466524786688

Luis Rubiales, en @partidazocope: "El Madrid ha pensado en sus propios intereses, no se puede actuar así"


Que locuron, que barbaridad.. el Madrid mirando por sus intereses, quien lo iba a esperar eh? en serio este es el nivel del presidente de la federación? con la tontería va a ser peor que Villar.
Alguien sabe donde verlo en 4K?
[Barcha] escribió:Y veo que Rubiales ya dió ayer una entrevista en la Cope a Juanma Castaño.. empieza bien el amigo XD

https://twitter.com/tjcope/status/1007176466524786688

Luis Rubiales, en @partidazocope: "El Madrid ha pensado en sus propios intereses, no se puede actuar así"


Que locuron, que barbaridad.. el Madrid mirando por sus intereses, quien lo iba a esperar eh? en serio este es el nivel del presidente de la federación? con la tontería va a ser peor que Villar.


Uno puede pensar en sus intereses y también pensar en como eso puede perjudicar a los demás. Ser "señor", como se dice.

Ahí el Madrid ha pensado en sus intereses y ha mandado todo lo demás a tomar por el culo.
jita escribió:Según Jugones, tuvieron que separar a Ramos y Rubiales porque se encararon.

Ya me extrañaba a mí que los jugadores no hicieran más. Olé por Ramos, mirando por el bien común, no como el cantamañanas de Rubiales.

Hoy ya empieza lo bueno. Un apasionante Rusia- Arabia Saudí [sonrisa]

Hasta ahi,a apartir de ahi cero creadibilidad a la cadena de Florentino y su lacayo
No me quiero meter en si está bien o mal el tema de Lopetegui, pero que se compare con lo de Luis Aragonés es la ostia.

A Don Luis le estuvieron repartiendo palos desde todos los sitios durante meses, no le quisieron renovar y cuando la selección pasó de ronda contra Italia y contra Rusia, todos los gilipollas que le habían estado despellejando empezaron a subirse al carro y a chuparle la polla. Ahora si, ahora que bueno eres, renueva por favor. Y Luis Aragonés que ya había dicho que pasase lo que pasase no iba a continuar les dijo que no, que si no le querían antes no que no le buscasen ahora.

Si en todo eso lo que veis malo es que dijese que ya había fichado con otro equipo cuando le empezaron a chupar las botas...
vicodina escribió:independentistas?

a algunos se os va de las manos


Es la moda, en verdad he dudado al ponerlo, porque me fastidia que el mensaje quede orientado por estadistica, que habrá de todo, pero si hablaba de “antis” tenía que poner a su grueso, para que ocultar.

A mi lo que me importaba era posicionarme en rubiales dimisión, y todos mal por no mirar por el resto.
GXY escribió:y con esto por mi parte es tema cerrado. ahora a apoyar y a sufrir. que es lo que toca.


vicodina escribió:hoy Rusia vs Arabia Saudí


Rusia 1-0 Arabia S.

preveo que va a ser un toston de partido, porque rusia tiene poquito con lo que destacar y arabia se va a dedicar a defenderse, mas o menos "ordenadamente" (las selecciones arabes no se distinguen precisamente por sus excelsos niveles de nada, pero tienen un entrenador con cara y ojos que les habra enseñado 2 o 3 tacticas) y soltar algun zarpazo que otro.

señores, que esto empieza ya. si paramos un par de horas el monografico, os lo agradezco.
Patchanka escribió:Uno puede pensar en sus intereses y también pensar en como eso puede perjudicar a los demás. Ser "señor", como se dice.

Ahí el Madrid ha pensado en sus intereses y ha mandado todo lo demás a tomar por el culo.


Claro y ahora si eso el Madrid cada vez que vaya a fichar a algún entrenador o jugador que pida permiso para ver si al otro club le cuadran las cuentas o le viene mal si eso..

En serio como madridista estoy hasta el gorro(por no decir algo más mal sonante) del tema señorío y demás variantes que me parecen milongazas.

El Madrid tiene que mirar por sus intereses y lo mejor para el club y ya, lo demás le tiene que importar 3 pitos siempre que respete la legislación correspondiente, al que le guste bien y al que no también.
Que bueno Gabilondo "Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo".

Jojojo que quitadas de careta por aquí jaja

Como diría Pedrerol si no hubiera sido Flo y el RM, fuisteis de sobradetes y os pintaron la cara [+risas]
menudos dos paises, rusia y arabia saudi, el que gane lo celebra apalenado homosexuales o como va? porque vaya tela
LaGarrota escribió:menudos dos paises, rusia y arabia saudi, el que gane lo celebra apalenado homosexuales o como va? porque vaya tela


[qmparto]

A ver si vemos goles en el estreno
Lo más gracioso de todo esto es imaginarse a Mendes descojonandose a costa de Florentino con su comisión en el bolsillo y de paso allanándole el camino a su Portugal dejando tocadita a España. Volvemos a la época del Real Mendes.
marx666 escribió:Que bueno Gabilondo "Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo".

Jojojo que quitadas de careta por aquí jaja

Como diría Pedrerol si no hubiera sido Flo y el RM, fuisteis de sobradetes y os pintaron la cara [+risas]


Otra tontería más, donde está la falta de respeto del Madrid hacía la selección? que por cierto según lo que se está diciendo Rubiales era consciente de las negociaciones y de hecho hasta Inda en el chiringuito hace días comentó lo de Lopetegui.
[Barcha] escribió:
Patchanka escribió:Uno puede pensar en sus intereses y también pensar en como eso puede perjudicar a los demás. Ser "señor", como se dice.

Ahí el Madrid ha pensado en sus intereses y ha mandado todo lo demás a tomar por el culo.


Claro y ahora si eso el Madrid cada vez que vaya a fichar a algún entrenador o jugador que pida permiso para ver si al otro club le cuadran las cuentas o le viene mal si eso..

En serio como madridista estoy hasta el gorro(por no decir algo más mal sonante) del tema señorío y demás variantes que me parecen milongazas.

El Madrid tiene que mirar por sus intereses y lo mejor para el club y ya, lo demás le tiene que importar 3 pitos siempre que respete la legislación correspondiente, al que le guste bien y al que no también.


Perfecto, salvo el detalle que con sus actos no ha dañado a ningun club, sino a la federación a la que el propio RM pertenece. Federación que está representada por la selección española, selección que no se ha cansado en apoyar y sacar pecho presumiendo de ser la columna vertebral en otras ocasiones.
vicodina escribió:GO!!!!!

Imagen

Run, tititiririri, run... :Ð

https://youtu.be/qR2ElOjr4Bs
Ashenbach escribió:
Perfecto, salvo el detalle que con sus actos no ha dañado a ningun club, sino a la federación a la que el propio RM pertenece. Federación que está representada por la selección española, selección que no se ha cansado en apoyar y sacar pecho presumiendo de ser la columna vertebral en otras ocasiones.


En que ha dañado el Madrid a la Federación? sigo sin ver donde está el daño o la falta de respeto.

Lopetegui tenía una clausula de rescisión el Madrid lo sabía llego a un acuerdo y la iba a pagar, por lo cual es todo legal y correcto.

Que la gestión de la comunicación del acuerdo no ha sido lo fluida que debería? ok pero y el daño? y la falta de respeto? donde esta el problema? repito Rubiales sabía de las negociaciones.

Otra cosa hubiera sido que Lopetegui firma por el Madrid y decide dejar la selección dejándola tirada a puertas del Mundial aunque argumentase que es para centrarse en el Madrid ya, y si esto hubiera ocurrido sería en todo caso una mala actuación de Lopetegui no del Madrid.

Ayer se estuvo comentando que el hecho de hacerlo público fue decisión de Lopetegui para evitar rumores, filtraciones y que si la prensa dijera algo pues la cosa fuera para el pero claro no era consciente de que estamos en España y esto es un circo donde algo tan normal se vuelve un disparate.
Vaya choteo con el Rubiales este, encima es calvo jajajaja, todo parece una broma.

Cristiano hat-trick y todos para casita. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[Barcha] escribió: Claro y ahora si eso el Madrid cada vez que vaya a fichar a algún entrenador o jugador que pida permiso para ver si al otro club le cuadran las cuentas o le viene mal si eso..


La selección no es "un club". No es competencia. Todo lo contrario, o le viene mal al Madrid que gane España el mundial, cuando mitad de sus titulares están en la selección?

Y nadie está diciendo que no fichara a Lopetegui. Pero era tan sencillo como avisar a la federación cuando estuvieran negociando, y acordar una fecha para soltar el aviso.

Pero no, llaman al presidente de la federación diciendo "vamos a sacar el aviso en cinco minutos".
[Barcha] escribió:
Ashenbach escribió:
Perfecto, salvo el detalle que con sus actos no ha dañado a ningun club, sino a la federación a la que el propio RM pertenece. Federación que está representada por la selección española, selección que no se ha cansado en apoyar y sacar pecho presumiendo de ser la columna vertebral en otras ocasiones.


En que ha dañado el Madrid a la Federación? sigo sin ver donde está el daño o la falta de respeto.

Lopetegui tenía una clausula de rescisión el Madrid lo sabía llego a un acuerdo y la iba a pagar, por lo cual es todo legal y correcto.

Que la gestión de la comunicación del acuerdo no ha sido lo fluida que debería? ok pero y el daño? y la falta de respeto? donde esta el problema? repito Rubiales sabía de las negociaciones.

Otra cosa hubiera sido que Lopetegui firma por el Madrid y decide dejar la selección dejándola tirada a puertas del Mundial aunque argumentase que es para centrarse en el Madrid ya, y si esto hubiera ocurrido sería en todo caso una mala actuación de Lopetegui no del Madrid.

Ayer se estuvo comentando que el hecho de hacerlo público fue decisión de Lopetegui para evitar rumores, filtraciones y que si la prensa dijera algo pues la cosa fuera para el pero claro no era consciente de que estamos en España y esto es un circo donde algo tan normal se vuelve un disparate.

A la federación directamente puede que no la haya dañado, pero si, por ejemplo, Piqué tiene que ponerse a las órdenes del entrenador del Real Madrid habría habido un daño importante en el grupo de la selección, que la mayoría de aficionados no es que sean razonables y ya sabemos todos cómo se toma las críticas, insultos y mofas en las redes sociales. Eso habría dañado la convivencia del grupo más que la marcha de Lopetegui.
La versión cambiará según las fuentes, otros dicen que si Lopetegui hizo pública la decisión fue porque ya lo sabían los jugadores porque se lo había comunicado Florentino a Sergio Ramos.
@erpoli en el mundial con quién vas??

Con Perú?? XD

Imagen


[hallow]
Patchanka escribió:
[Barcha] escribió: Claro y ahora si eso el Madrid cada vez que vaya a fichar a algún entrenador o jugador que pida permiso para ver si al otro club le cuadran las cuentas o le viene mal si eso..


La selección no es "un club". No es competencia. Todo lo contrario, o le viene mal al Madrid que gane España el mundial, cuando mitad de sus titulares están en la selección?

Y nadie está diciendo que no fichara a Lopetegui. Pero era tan sencillo como avisar a la federación cuando estuvieran negociando, y acordar una fecha para soltar el aviso.

Pero no, llaman al presidente de la federación diciendo "vamos a sacar el aviso en cinco minutos".


Por eso mismo club y selección son dos entes distintos por así decirlo y para mi no afecta lo que pase en uno y otros de hecho podemos ver como jugadores del Madrid y Barça en la selección se llevan de puta madre y olvidan posibles rencillas como profesionales que son.

Repito Rubiales ya sabía que estaban negociando, Inda en el chiringuito hace ya más de 1 semana hablo del interes del Madrid por Lopetegui.

Lo único reprochable por decirlo así es lo del comunicado que tenían que haberlo hecho mejor pero ahí no veo nada de traición, daño y demás cosas que se andan diciendo.

@Jurenito pero esa es tu opinión, yo creo que Pique es un gran profesional y no le hubiera importado es más Lopetegui lo ha defendido y por lo que comentan se llevan muy bien, y se ha dicho que la mayoría de jugadores y pesos pesados querían que Lopetegui siguiese.

A mi me da leyendo entre líneas que el problema aquí es la mentalidad de gran parte de afición y de la prensa que como siempre si no mete mierda no para.

Es que por esa regla de 3 ahora con Hierro? coño es madridista.. entonces porque ahora no sale nadie diciendo que igual favorece a los jugadores del Madrid? o perjudica a los del barça? es que me parece todo tan pamplina y absurdo..

Al final el que ha salido perdiendo es el equipo y la selección con todo esto.
[Barcha] escribió:
Patchanka escribió:
[Barcha] escribió: Claro y ahora si eso el Madrid cada vez que vaya a fichar a algún entrenador o jugador que pida permiso para ver si al otro club le cuadran las cuentas o le viene mal si eso..


La selección no es "un club". No es competencia. Todo lo contrario, o le viene mal al Madrid que gane España el mundial, cuando mitad de sus titulares están en la selección?

Y nadie está diciendo que no fichara a Lopetegui. Pero era tan sencillo como avisar a la federación cuando estuvieran negociando, y acordar una fecha para soltar el aviso.

Pero no, llaman al presidente de la federación diciendo "vamos a sacar el aviso en cinco minutos".



@Jurenito pero esa es tu opinión, yo creo que Pique es un gran profesional y no le hubiera importado es más Lopetegui lo ha defendido y por lo que comentan se llevan muy bien, y se ha dicho que la mayoría de jugadores y pesos pesados querían que Lopetegui siguiese.



Es que por esa regla de 3 ahora con Hierro? coño es madridista.. entonces porque ahora no sale nadie diciendo que igual favorece a los jugadores del Madrid? o perjudica a los del barça? es que me parece todo tan pamplina y absurdo..

Al final el que ha salido perdiendo es el equipo y la selección con todo esto.

@[barcha]
Imagen

https://www.diariogol.com/real-madrid/p ... 6_102.html

Será un gran profesional, pero visceral como él solo.
Hierro no es el entrenador del Real Madrid.
[Barcha] escribió: En que ha dañado el Madrid a la Federación? sigo sin ver donde está el daño o la falta de respeto.


hombre, tocar al seleccionador nacional a falta de dias para empezar un mundial, no es precisamente una situacion normal.

y (si se confirman las informaciones que apuntan a ello) exigirle que lo haga publico porque necesitas tranquilizar a tu gente y a la seleccion que le den por taco, que no es tu problema, pues tampoco.

si tu ahi lo ves todo correcto y ningun problema... pues vale.

pero otros, madridistas tambien, si que lo vemos.

y ayer lo dije como 19 veces, que aqui ha sido una cagada multiple de todas las partes, pero una de ellas es el madrid. que si, que es legitimo ir a lo tuyo, pero tambien puedes entrar por la puerta en vez de atravesar la pared.

iba a decir que si cerramos capitulo pero como siempre, predicare en el desierto.
Jurenito escribió:Imagen

https://www.diariogol.com/real-madrid/p ... 6_102.html

Será un gran profesional, pero visceral como él solo.
Hierro no es el entrenador del Real Madrid.


Cada vez que se hace difusión de una noticia de diariogol, muere un gatito.
marx666 escribió:Que bueno Gabilondo "Piqué, el denostado, nunca le perdió el respeto a la Selección; el Real Madrid, grande de España, se lo perdió por completo".

Jojojo que quitadas de careta por aquí jaja

Como diría Pedrerol si no hubiera sido Flo y el RM, fuisteis de sobradetes y os pintaron la cara [+risas]


Tampoco creo que el madrid deba respetar a la selección, el madrid no es españa ni la representa, de hecho a nivel de clubs todos sabemos quien hizo más por la selección de españa, gracias al barça hemos ganado un mundial y gracias al madrid bien poquito más allá de algun dolor de cabeza como este :o

Pero todo esto debe ser pasado, hay que apoyar a la selección desde ya para ganar este mundial.
slimcharles escribió:
Jurenito escribió:Imagen

https://www.diariogol.com/real-madrid/p ... 6_102.html

Será un gran profesional, pero visceral como él solo.
Hierro no es el entrenador del Real Madrid.


Cada vez que se hace difusión de una noticia de diariogol, muere un gatito.

Para "contraatacar" a las exclusindas son más que válidas.
Ivalice está baneado por "Troll"
GXY escribió:
[Barcha] escribió: En que ha dañado el Madrid a la Federación? sigo sin ver donde está el daño o la falta de respeto.


hombre, tocar al seleccionador nacional a falta de dias para empezar un mundial, no es precisamente una situacion normal.

y (si se confirman las informaciones que apuntan a ello) exigirle que lo haga publico porque necesitas tranquilizar a tu gente y a la seleccion que le den por taco, que no es tu problema, pues tampoco.

si tu ahi lo ves todo correcto y ningun problema... pues vale.

pero otros, madridistas tambien, si que lo vemos.

y ayer lo dije como 19 veces, que aqui ha sido una cagada multiple de todas las partes, pero una de ellas es el madrid. que si, que es legitimo ir a lo tuyo, pero tambien puedes entrar por la puerta en vez de atravesar la pared.

iba a decir que si cerramos capitulo pero como siempre, predicare en el desierto.

Tranqui que ésto no ha hecho mas que empezar. Cuando España la casque en Octavos (si llega) ya vendrán los "ha sido culpa de..." pero ésto es España y en Agosto to Dios de vacas y se empezará con el run run de los fichajes. Eso si a Lopetegui lo van a pitar en todos los campos que visite.
Si en el fondo es lo que nos gusta en España. Salseo para la barra de bar. El fútbol es secundario.
Pues empieza esto.

Un torneo que hace ilusión por lo que representa pero que nadie se espere un fútbol impresionante y partidos interesantes. Los mundiales suelen ser un tostón hasta semis cuando ya, en principio, las selecciones de mierda han volado y quedan las buenas. Y aún con eso las selecciones suelen hacer un juego muy rácano más basado en no fallar que en intentar ganar.

A ver qué nos depara el primer partido.
Masterlukz escribió:Pues empieza esto.

Un torneo que hace ilusión por lo que representa pero que nadie se espere un fútbol impresionante y partidos interesantes. Los mundiales suelen ser un tostón hasta semis cuando ya, en principio, las selecciones de mierda han volado y quedan las buenas. Y aún con eso las selecciones suelen hacer un juego muy rácano más basado en no fallar que en intentar ganar.

A ver qué nos depara el primer partido.


Este primer partido es el típico que uno ve por el mono de fútbol, pero que de normal no lo ve ni aunque le paguen por ello xD
Comienza el derby de los derechos humanos. [hallow]
Empieza lo bueno. Digo que hoy gana Rusia pero no pasan del grupo
14201 respuestas