[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Pues empieza esto.

Un torneo que hace ilusión por lo que representa pero que nadie se espere un fútbol impresionante y partidos interesantes. Los mundiales suelen ser un tostón hasta semis cuando ya, en principio, las selecciones de mierda han volado y quedan las buenas. Y aún con eso las selecciones suelen hacer un juego muy rácano más basado en no fallar que en intentar ganar.

A ver qué nos depara el primer partido.


Este primer partido es el típico que uno ve por el mono de fútbol, pero que de normal no lo ve ni aunque le paguen por ello xD

Maldini discrepa
Imagen

A mí me suelen llamar más la atención estos partidos, seguramente sea por lo exótico, sobretodo cuando algún jugador da la sorpresa aunque luego el equipo millonario de turno suelte un pastón y luego pase lo que pasa...
Storpek escribió:
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Pues empieza esto.

Un torneo que hace ilusión por lo que representa pero que nadie se espere un fútbol impresionante y partidos interesantes. Los mundiales suelen ser un tostón hasta semis cuando ya, en principio, las selecciones de mierda han volado y quedan las buenas. Y aún con eso las selecciones suelen hacer un juego muy rácano más basado en no fallar que en intentar ganar.

A ver qué nos depara el primer partido.


Este primer partido es el típico que uno ve por el mono de fútbol, pero que de normal no lo ve ni aunque le paguen por ello xD

Discrepo
Imagen

A mí me suelen llamar más la atención estos partidos, seguramente sea por lo exótico, sobretodo cuando algún jugador da la sorpresa aunque luego el equipo millonario de turno suelte un pastón y luego pase lo que pasa...


La foto que ni pintada [qmparto] [qmparto]

A mí la verdad que ni fu ni fa. A veces hay alguno salvable pero por lo general suelen ser un tostón.
GXY escribió:
[Barcha] escribió: En que ha dañado el Madrid a la Federación? sigo sin ver donde está el daño o la falta de respeto.


hombre, tocar al seleccionador nacional a falta de dias para empezar un mundial, no es precisamente una situacion normal.

y (si se confirman las informaciones que apuntan a ello) exigirle que lo haga publico porque necesitas tranquilizar a tu gente y a la seleccion que le den por taco, que no es tu problema, pues tampoco.

si tu ahi lo ves todo correcto y ningun problema... pues vale.

pero otros, madridistas tambien, si que lo vemos.

y ayer lo dije como 19 veces, que aqui ha sido una cagada multiple de todas las partes, pero una de ellas es el madrid. que si, que es legitimo ir a lo tuyo, pero tambien puedes entrar por la puerta en vez de atravesar la pared.

iba a decir que si cerramos capitulo pero como siempre, predicare en el desierto.


Teniendo en cuenta que no iba a firmar hasta después del mundial, si esto ocurre en otro país estoy seguro que no se levanta ni una cuarta parte del revuelo pero como dije antes esto es España..

Pues yo he leido una información totalmente contraria, el que decide hacerlo público es Lopetegui por su cuenta.. no se si hoy en la rueda de prensa de presentación se dirá algo o se explicará algo.

Yo lo que si estoy de acuerdo es que ha habido falta de comunicación y ahí todas las partes son responsables pero para mi ahi queda la cosa y no era motivo para echar al seleccionador 2 días antes de empezar el mundial.

Pero vamos yo el tema este también lo dejo por zanjado total ya hay nuevo seleccionador y esperar y desear lo mejor para la selección aunque la cosa pinta complicada.

ionesteraX escribió:
Tampoco creo que el madrid deba respetar a la selección, el madrid no es españa ni la representa, de hecho a nivel de clubs todos sabemos quien hizo más por la selección de españa, gracias al barça hemos ganado un mundial y gracias al madrid bien poquito más allá de algun dolor de cabeza como este :o

Pero todo esto debe ser pasado, hay que apoyar a la selección desde ya para ganar este mundial.


Y otra vez llevando todo al debate madrid vs barça como si los jugadores del Madrid como Ramos o Casillas(decisivo en la tanda de penaltis en cuartos en la Euro contra Italia o en la final del Mundial con la parada a Robben) no hubieran sido también importantes en esos titulos, todos ayudaron..
A mí también me gustan estos partidos, siempre hay una selección de la que no esperas nada o un jugador que no conoces que te sorprenden.
@Storpek Maldini estaría alabando a algún centrocampista saudí diciendo que en cualquier momento dará el salto a un equipo grande xD

Muy rápidos los saudíes, eso sí, calidad en las botas la justa.

Y por cierto, Manu Carroña ya diciendo que de aquí sale el rival de España en octavos... No vaya a ser que España caiga en la primera fase...
Primer gol del mundial para los rusos.
Yo también hubiera apostado por ellos como primeros en marcar (y victoria).
De hecho, y ya se ha demostrado con la última eurocopa y mundial, los partidos de fase de grupos son los únicos que valen la pena.

Aunque sea un Yugoslavia-Murcia.
Ese linea esta bastante ciego, no?
Lo que más mola de los mundiales es ver a estas selecciones que son pequeñas/medianías y que acaban dando la sorpresa. Lo que sería Costa Rica en el de Brasil o Islandia y Gales en la pasada Eurocopa.
Pongo por aquí una imagen con los horarios del mundial, que viene de lujo.
Cito a @vittton por si le interesa ponerlo en la primera página.
También añado un link donde descargar el mismo cuadro de horarios pero para los distintos paises de habla hispana.
https://noticiashoy.net/descarga-aqui-e ... que-vives/


Imagen
Yo apostaría este año por Perú como el equipo sorpresa. No hacen un mal fútbol y las selecciones sudamericanas son muy rocosas.
Masterlukz escribió:Yo apostaría este año por Perú como el equipo sorpresa. No hacen un mal fútbol y las selecciones sudamericanas son muy rocosas.


Yo apuesto por Senegal.
@k_nelon
Gracias.
Lo s saudíes son una banda
Masterlukz escribió:@Storpek Maldini estaría alabando a algún centrocampista saudí diciendo que en cualquier momento dará el salto a un equipo grande xD

Ojo a Al-Sahlawi, delantero de Al-Nassr, con 11 goles y 3 asistencias en 20 partidos.
Podría estar en el punto de mira un equipo de la Superliga Turca con aspiraciones europeas, aún recuerdo su gran partido ante el Al-Faisaly [qmparto]
Técnicamente son flojos y tácticamente son muy pobres. Cualquier equipo de 1ª división es superior.
rusia jugando a defenderse contra arabia, en su mundial en casa [facepalm]
https://twitter.com/SergiRoberto10/stat ... 59073?s=19

No lo asume el pobre.

Aquí siempre creímos en Cheryshev.
eRiKaXPiReNCe escribió:Golazo de Cherichev.


Incomprensible que no haya sido titular. Es el mejor del equipo.
Qué grande Cheri, me alegro mucho por él, en Carranza es muy querido.
Muy blanditos los saudíes. Tienen detalles propios de un equipo de cadetes, con nada Rusia les ha hecho 2 goles.
Me están pareciendo dos equipos malísimos. Se clasifican Egipto y Uruguay a poco que hagan.
Estoy viendo el partido aquí en la oficina, está entretenido, había ganas ya de Mundial la verdad.
Golazo de Cheryshev, muy blanditos los saudíes.
Yo queria ver a golovin que dicen es muy bueno, pero por ahora parece un partido de solteros contra casados, ganan los solteros por ahora.
rusia con muy poco tiene el partido resuelto.

la 6º favorita de las encuestas de este hilo ( :-| ) tiene pinta que se va a ir de este mundial con 0 puntos.
Altear escribió:No me quiero meter en si está bien o mal el tema de Lopetegui, pero que se compare con lo de Luis Aragonés es la ostia.

A Don Luis le estuvieron repartiendo palos desde todos los sitios durante meses, no le quisieron renovar y cuando la selección pasó de ronda contra Italia y contra Rusia, todos los gilipollas que le habían estado despellejando empezaron a subirse al carro y a chuparle la polla. Ahora si, ahora que bueno eres, renueva por favor. Y Luis Aragonés que ya había dicho que pasase lo que pasase no iba a continuar les dijo que no, que si no le querían antes no que no le buscasen ahora.

Si en todo eso lo que veis malo es que dijese que ya había fichado con otro equipo cuando le empezaron a chupar las botas...


Entonces nos das la razón, no importa que te vayas, sino como le siente eso al jefecillo de turno.

Si considera que no está justificado que decida irse, entonces está obligado a quedarse porque el lo dice, y si aún así decide acabar con la selección después del mundial, pues entonces coge y le despide.

Ni mirar por la selección, ni hostias.
La pachanga que nos echamos todos los lunes en un campo de cesped artificial tiene más nivel futbolístico que lo que estoy viendo que hacen los de verde.

He dicho.
Se estan poniendo pesaditos Carreño y Narvaez con el nivel de Arabia Saudi. Que es Arabia Saudi, no Alemania. No se quien esperaba que hiciera algo mas de lo que esta haciendo.
tengo clientes árabes y os confirmo que han montado en cólera (la verdad, no se que esperaban XD )
@k_nelon Marchando.


Esta noche veo a fondo el Rusia vs Arabia Saudí, pero por lo que vi por encima en un resumen del primer tiempo el nivel futbolístico deja mucho que desear (parece un partido de juveniles en donde se ataca a lo loco a lo que salga).


Por cierto, tenemos sede definitiva para 2026: Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos). El primer campeonato mundial de 48 equipos, aunque dicen por ahí que se está estudiando la posibilidad de hacerlo a partir de Catar 2022.
Sergi roberto: "a mis compañeros de selección les van a putear, les deseo suerte".

A este había que trarle por carvajal, ¿no?, anda y que le den, a este, al madrid, y a rubiales.
vittton escribió:@k_nelon Marchando.


Esta noche veo a fondo el Rusia vs Arabia Saudí, pero por lo que vi por encima en un resumen del primer tiempo el nivel futbolístico deja mucho que desear (parece un partido de juveniles en donde se ataca a lo loco a lo que salga).


Por cierto, tenemos sede definitiva para 2026: Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos). El primer campeonato mundial de 48 equipos, aunque dicen por ahí que se está estudiando la posibilidad de hacerlo a partir de Catar 2022.

esto se veia venir de lejos, despues del escandalo que destaparon con lo de Qatar y la cantidad de sobornos que ha habido (incluido el soborno a Platini para cambiar el voto) es completamente normal que salga norte america ahora, eso si, la FIFA lleva AÑOS manchada por la corrupcion y muchos se van de rositas los asquerosos
Señor Ventura escribió:Sergi roberto: "a mis compañeros de selección les van a putear, les deseo suerte".

A este había que trarle por carvajal, ¿no?, anda y que le den, a este, al madrid, y a rubiales.


Donde ha dicho eso? Lo que ha puesto en twitter no tiene nada que ver con lo que has puesto
Qué pena que selecciones como Italia, Holanda ó Chile estén fuera pero en cambio haya morrallas como Arabia Saudí...
[facepalm]
Golovin no las pone nada mal
JDGB escribió:Qué pena que selecciones como Italia, Holanda ó Chile estén fuera pero en cambio haya morrallas como Arabia Saudí...
[facepalm]

Es lo que tiene la democracia futbolística, Jota.

¿Eres un dictador acaso? [+furioso]
No sé... Algo gordo falla para que haya ese diferencial tan enorme entre selecciones que están y las que no.
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Qué pena que selecciones como Italia, Holanda ó Chile estén fuera pero en cambio haya morrallas como Arabia Saudí...
[facepalm]

Es lo que tiene la democracia futbolística, Jota.

¿Eres un dictador acaso? [+furioso]

Jajajaja, no hombre pero joder, sería mejor Mundial si estuvieran sólo los mejores, como los Mundiales que me preparo en casa en el Pro Evolution. XD
QUe grande Sherishevvvvvv [+risas] [+risas] [+risas]

No ha habido rival, lamentable Arabia saudi, no se como se clasifico, no da la talla.
Hay que querer mucho el fútbol para tragarse estas mierdas...

Qué rollo de partido inaugural. Rusia toda la segunda parte andando y aún así ha metido un gol y no le han tirado a puerta. Espero que mañana la cosa mejore en el Egipto-Uruguay y, sobre todo, el Portugal-España.

Edito: que golazo de Cherysev.
Otro golazo trmendo de del Sheriffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro por Cheryshev, un jugador que pudo haber llegado a mucho más pero que fue muy lastrado por las lesiones y por el tema de la Copa del Rey (aunque como cadista el tema me hizo bastante gracia xD).
No veas con Cheryshev, vaya chicha, que se vaya despidiendo el Villarreal de él...
Makankosappo escribió:Me alegro por Cheryshev, un jugador que pudo haber llegado a mucho más pero que fue muy lastrado por las lesiones y por el tema de la Copa del Rey (aunque como cadista el tema me hizo bastante gracia xD).

Le tenemos mucho cariño, además no sé ve que se tomara mal el cachondeo [carcajad]
14201 respuestas