[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

eRiKaXPiReNCe escribió:
tintindeo escribió:lametegui : hoy es día mas feliz de mi vida
osea que el día que te contratan para ser el seleccionador de tu país, de tu nación, de tu gente. te la sudo
menudo elemento

Tambien dijo ahi atras que no ha existido nada como Messi, que es el mejor de largo, y hoy dice que CR es el mejor del mundo. Es Lopetegui. Tiene la credibilidad que tiene.

¿Ha dicho eso? joder con el figura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze

“Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”.

Que credibilidad pretende tener delante de sus jugadores, empezando mintiendo. Ni a Navidad va a llegar.
Hereze escribió:A la derecha lo m,ejor del Mundial hasta ahora

Imagen

Buenas costillas.
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano
zeoroh escribió:
Hereze escribió:A la derecha lo m,ejor del Mundial hasta ahora

Imagen

Buenas costillas.
[+risas] [+risas] Da grimilla esta esqueletica perdida, a casillas le veo bien con mas pelo y no por el HS [sonrisa]
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano

Los que llevan la bandera de España en su equipación por Europa no es precisamente el Barsa majete [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

“Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”.

Que credibilidad pretende tener delante de sus jugadores, empezando mintiendo. Ni a Navidad va a llegar.

Jajaja, acuérdate de Benítez cuando llevaba un par de meses...
P: ¿Es Narciso el mejor jugador al que usted ha entrenado?
B: He entrenado a muchos muy buenos a lo largo de mi carrera.
P: Pero, ¿mejores que Narciso?
B: Insisto, no podría elegir a uno, gracias a Dios he tenido la suerte de contar con jugadores muy buenos.

Pammmm, a tomar por culo Benítez. XD
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano

Todos sabemos que cualquier jugador renunciara a un Mundial sólo pro ganar una Supercopa con el Madrid XD XD XD
"El tema de Lopetegui va en el otro hilo"

7 mensajes seguidos hablando del asunto [360º]

PD: Yo quería decir algo del tema también.
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...


Nota para rubin512: Tu hijo te ha quitado el teclado.

Vuelve pronto. Love.
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano

Los que llevan la bandera de España en su equipación por Europa no es precisamente el Barsa majete [qmparto]

Aquí vemos la bandera de España bien visible

Imagen
slimcharles escribió:"El tema de Lopetegui va en el otro hilo"

7 mensajes seguidos hablando del asunto [360º]

PD: Yo quería decir algo del tema también.
Busque el hilo pero no lo encontre en mi caso, Creo que siendo cosa del mundial todo tema que tenga que ver con el mundial tendria que tener cabida aqui y no hacer otros hilos porque la gente se lia.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

“Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”.

Que credibilidad pretende tener delante de sus jugadores, empezando mintiendo. Ni a Navidad va a llegar.

Jajaja, acuérdate de Benítez cuando llevaba un par de meses...
P: ¿Es Narciso el mejor jugador al que usted ha entrenado?
B: He entrenado a muchos muy buenos a lo largo de mi carrera.
P: Pero, ¿mejores que Narciso?
B: Insisto, no podría elegir a uno, gracias a Dios he tenido la suerte de contar con jugadores muy buenos.

Pammmm, a tomar por culo Benítez. XD

Imagen
@Hereze

Imagen
Aquí la tienes. Te puedo poner varias.
Ponme solo una del Barsa con la bandera de España [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano


Tienes un presi que va con Argentina hijo mío. Deberías revisar tus valores antes de reprochar los de los demás
adrick escribió:
slimcharles escribió:"El tema de Lopetegui va en el otro hilo"

7 mensajes seguidos hablando del asunto [360º]

PD: Yo quería decir algo del tema también.
Busque el hilo pero no lo encontre en mi caso, Creo que siendo cosa del mundial todo tema que tenga que ver con el mundial tendria que tener cabida aqui y no hacer otros hilos porque la gente se lia.


El hilo es el de la liga.
hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641_s56370#p1745996332

Aunque es normal. Entre tanto mensaje ha pasafo desapercibido. Yo de hecho me he enterado la segunda vez que lo han puesto.
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano

Los que llevan la bandera de España en su equipación por Europa no es precisamente el Barsa majete [qmparto]

soy del barca. voy de turno de tarde, 2 mas son del barca, otros dos mas son del Madrid. los demás se la suda el futbol,
hoy con el capataz hemos pedido un permiso especial para tener auriculares y poder oír el partido, los del madrid se las sudo, estan indignados con lo de lametegui, la seleccion nacional eso que es. lo importante es oír a lametegui decir que cr7 es el mejor de todos los tiempos
vuelvo y lo repito están hechos de otro gen y es sin ofender. solo ven blanco en su vida
zeoroh escribió:@Hereze

Imagen
Aquí la tienes. Te puedo poner varias.
Ponme solo una del Barsa con la bandera de España [qmparto] [qmparto]

Yo te he puesto la camiseta de la temporada pasada, enhorabuena si os habéis vuelto tan españoles de repente, pero hasta ahora bien escondida que la teniais.

Pero vamos, sólo habéis tardado unos cuantos años en ponerla, felicidades.

Nosotros ya llevamos la nuestra, y aún así, no hemos sido nosotros los que hemos puesto patas arriba la concentración de la selección para este Mundial.
adrick escribió:
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...

Yo de toy mi opinion no se si acertada o no, Rubio me parecio siempre muy prepotente que ademas recuerdo que como jugador era muy guarrete y la poca importancia de Lopetegui por entrenar a la selleccion en su totalidad algo muy feo con lo cual los dos tienen culpa ademas creo que se encaro Ramos con Rubio y no se cascaron de milagro porque no se puede cambiar de entrenador de golpe. Hierro me parecio siempre gran jugador como defensa pero como entrenador lleva muy poco si fuera como Michel y otros que llevan mas tiempo pues bueno, pero veremos como se da ahi tenermos al seleccionador quitando hierro al asunto [+risas] [+risas] [carcajad] vaya broca que le metio Hierro a Lope cuando se entero de lo del madrid [fiu] No se le ocurre ni a Hierro que lleva toda la vida en el madrid y se le ocurre a este hombre. Luego lo del madrid pues otra cosa muy fea no sabian esperarse poniendo un sustituto.

No le des vueltas. El problema es que ha sido el Madrid.
Te recuerdo que el señor Aragonés antes de jugar la Eurcopa 2008 anunció que se piraba a un equipo turco.
Y te pregunto: ¿le destituyeron?¿Se dijo algo?
NO se dijo naaaaaaaa

Aquí el problema es que se va al Madrid. No hay más.
Rokzo escribió:
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.

normal vosotros los madrididstas que os creis el culo del mundo, la selección nacional os la suda. como si suspenden el mundial al fin y al cabo lo que vale es la champions
un mundial de fútbol, que va eso es una pachanga de verano


Tienes un presi que va con Argentina hijo mío. Deberías revisar tus valores antes de reprochar los de los demás

a mi lo que diga nobita me la suda
la diferencia de nosotros los barcelonistas es que el presidente de nuestro club, es eso presidente de nuestro club, no como vosotros que tito floren es vuestro dios y si dice que mañana viernes es domingo pues es domingo y a callar
Nota del moderador:¿Qué pinta aquí el tema de si el Madrid o el Barça llevan la bandera en su equipación? Suponiendo que ese detalle fuera de verdad relevante, este no es el hilo para debatirlo. Tenéis el de la Liga o, mejor, el del Chiringuito.
a ver si se escucha al jefe. [oki]
bueno mi pronostico .


ESPAÑA 3 : isco,aspas,lucas vasquez
PORTUGAL 1 : cristiano (penalti)
yo digo que 1-1 bernardo silva - isco
Pero vamos a ver, que estamos hablando de portugal. Podrán tener sus armas, pero es un equipo claramente por debajo de españa.

Ganó la eurocopa gracias a tener el camino despejado, y en la final ganó a francia, pero el equipo que dominó fué francia, y no ganaron porque portugal tuvo una potra impresionante.

Son también un equipo que ha sudado la gota gorda para poder ganar contra equipillos una y otra vez, ¿y ahora nos tenemos que creer que van a chuscarse a españa?.

No jodamos.
Señor Ventura escribió:
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...


Nota para rubin512: Tu hijo te ha quitado el teclado.

Vuelve pronto. Love.


Otro que tiene fijacion personal conmigo. Estaba siguiendo el hilo, pero me entro un colega pipero por wass a alabar a flo y tuve que darle cañita. No te celes cari, a el lo conozco, a ti no xD

Hay que dejarlo aqui. El moderador lo ha dejado claro. No me cites, que me acuerdo bien de ti, no pienso entrarte al trapo del insulto personal. O citame pero ya te digo que paso, porque a los del palo: “ como no tengo argumentos te insulto personalmente” ya os tengo calados, y una guerrilla de egos me parece de lo mas infantil. Yo estoy en los hilos de futbol medio en coña medio en serio. Si algunos no sabeis pillar las ironias alla vosotros...

Por mi parte haya paz y todos con la roja!!!
rubin512 escribió:Otro que tiene fijacion personal conmigo. Estaba siguiendo el hilo, pero me entro un colega pipero por wass a alabar a flo y tuve que darle cañita. No te celes cari, a el lo conozco, a ti no xD

Hay que dejarlo aqui. El moderador lo ha dejado claro. No me cites, que me acuerdo bien de ti, no pienso entrarte al trapo del insulto personal. O citame pero ya te digo que paso, porque a los del palo: “ como no tengo argumentos te insulto personalmente” ya os tengo calados, y una guerrilla de egos me parece de lo mas infantil. Yo estoy en los hilos de futbol medio en coña medio en serio. Si algunos no sabeis pillar las ironias alla vosotros...

Por mi parte haya paz y todos con la roja!!!


Tu sabrás, el que escribe de la forma en que escribes eres tu.
0 a 2. Gana Portugal. Los 2 de CR (Uno de penalty, y ambos con celebracion con posturas espasmodicas. No descarto que se quite la camiseta).
1-0 de Pique y ya este fin de semana leer la prensa es como leerte una tira cómica.
Yo lo unico que veo es que escribo cosas contra el madrid,pero al momento ya hay gente INSULTANDOME personalmente cuando yo eso jamas lo hago. Si yo por criticar ya tengo que ser objeto de insulto por no concordar con el 90% de este foro que es madridista, luego no vengais a quedar de buenos y a decir que soy un troll cuando los primeros en insultar PERSONALMENTE sois vosotros...

A ver si por decir que lopetegui y flo son unos traidores te crees tu con derecho a tirarme mierda.

Y ya basta, hablare y criticare del madrid o del barca o de quien sea lo que me de la gana, que yo a diferencia tuya no insulto personalmente a ningun forero si no lo hacen ellos antes. Esto, a veces,en vez de un foro de adultos, parece un guarderia joder!!
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando de portugal. Podrán tener sus armas, pero es un equipo claramente por debajo de españa.


tambien son campeones de europa y no tienen a un entrenador novato.

y ahora mismo a españa se la podria chuscar rusia, entre otros. si tuvieramos un grupo serio y no uno con 2 marias tier3 estaria muy preocupado.
eRiKaXPiReNCe escribió: a 2. Gana Portugal. Los 2 de CR (Uno de penalty, y ambos con celebracion con posturas espasmodicas. No descarto que se quite la camiseta).


Imagen

GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando de portugal. Podrán tener sus armas, pero es un equipo claramente por debajo de españa.


tambien son campeones de europa y no tienen a un entrenador novato.


¿Hacemos una lista de que equipos le han metido en problemas a portugal?.

Es que ya no es solo que esos equipos han sido capaces de ponerles en aprietos, es que ha sido una constante durante toda la clsificación.
Señor Ventura escribió:¿Hacemos una lista de que equipos le han metido en problemas a portugal?.


hacemos una lista de equipos que han metido en problemas a españa en mundiales?

pd. la clasificacion aqui pinta exactamente un peo. argentina tuvo una buena mierda de clasificacion y podrian llegar tranquilamente a semis, si son un poco menos tuercebotas que lo que hicieron en el celebre partido contra españa, y si messi tiene el mes de gracia.
GXY escribió:hacemos una lista de equipos que han metido en problemas a españa en mundiales?


¿De que nos sirve la referencia de hace 4 años?, yo estoy hablando de ahora mismo, porque es ahora mismo cuando portugal y españa van a jugar.

Esto es un 3-1 para españa.
Yo creo que quedan 1-1.

Es más, viendo la tormenta lo firmaría ahora mismo.
Yo es que con el efecto emocional de lo de Lopetegui... Es una incognita.

Puede que haga que España se coma el campo como ni ha hecho en mucho tiempo. O al revés.
1-1 y ya. Cristiano desaparecido y gol de Isco con celebración amorosa hacia Lopetegui.
Señor Ventura escribió:¿De que nos sirve la referencia de hace 4 años?


de lo mismo que la tuya de hace 2 para minimizar.

mañana veremos quien tenia razon [risita]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿De que nos sirve la referencia de hace 4 años?


de lo mismo que la tuya de hace 2 para minimizar.

mañana veremos quien tenia razon [risita]


No estoy hablando de partidos de hace dos años, estoy hablando de partidos recientes contra equipos que no se pueden comparar a españa.

Y además, que esto venga sucediendo así desde hace dos años lo que deja claro es que no es una mala racha.

Las reglas de tres no sirven en el fútbol, pero si una irlanda va a ser capaz de hacer mas contra portugal que españa, ya apaga y vámonos.
Portugal es una selección normalita que ganó la euro no se sabe cómo. Pero suele ser un hueso duro de roer para España.
Una Inteligencia Artifical predice al ganador del Mundial tras simularlo 100.000 veces.

https://as.com/epik/2018/06/14/portada/ ... 57900.html


[rtfm]

que nos den la segunda estrella ya, y nos dejamos de esperas xD
Señor Ventura escribió:Las reglas de tres no sirven en el fútbol, pero si una irlanda va a ser capaz de hacer mas contra portugal que españa, ya apaga y vámonos.


tal vez tengamos que hacer eso. xD

Señor Ventura escribió:Una Inteligencia Artifical predice al ganador del Mundial tras simularlo 100.000 veces.


primero dices que el futbol no es una regla de tres pero luego le das apoyo a una simulacion matematica?

aclarate tiu XD
slimcharles escribió:
adrick escribió:
slimcharles escribió:"El tema de Lopetegui va en el otro hilo"

7 mensajes seguidos hablando del asunto [360º]

PD: Yo quería decir algo del tema también.
Busque el hilo pero no lo encontre en mi caso, Creo que siendo cosa del mundial todo tema que tenga que ver con el mundial tendria que tener cabida aqui y no hacer otros hilos porque la gente se lia.


El hilo es el de la liga.
hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641_s56370#p1745996332

Aunque es normal. Entre tanto mensaje ha pasafo desapercibido. Yo de hecho me he enterado la segunda vez que lo han puesto.
Se agradece [beer]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Las reglas de tres no sirven en el fútbol, pero si una irlanda va a ser capaz de hacer mas contra portugal que españa, ya apaga y vámonos.


tal vez tengamos que hacer eso. xD

Señor Ventura escribió:Una Inteligencia Artifical predice al ganador del Mundial tras simularlo 100.000 veces.


primero dices que el futbol no es una regla de tres pero luego le das apoyo a una simulacion matematica?

aclarate tiu XD


Que estoy muy loco xD

No, es que me ha hecho gracia que "matemáticamente" estemos con los grandes, nada mas [sonrisa]
En 4K no hay manera de verlo ni por Internet ni por satélite en abierto? Por lo que he estado mirando en muchos países se van a emitir en 4k y Hdr.
Ivalice está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:Una Inteligencia Artifical predice al ganador del Mundial tras simularlo 100.000 veces.

https://as.com/epik/2018/06/14/portada/ ... 57900.html


[rtfm]

que nos den la segunda estrella ya, y nos dejamos de esperas xD

Pero eso fue antes de la marcha del cerdo de Lopetegui...ahora no sé si llegará tan lejos como dice la AI
Señor Ventura escribió:
¿Hacemos una lista de que equipos le han metido en problemas a portugal?.

Es que ya no es solo que esos equipos han sido capaces de ponerles en aprietos, es que ha sido una constante durante toda la clsificación.


De 10 partidos Portugal gano 9 y perdio uno...32 goles marcados 4 en contra.
"Aprietos constantes..."
Mi pronostico:

Portugal 2 - España 6

Con hattrick de isco.
Fixed : Penaldo sin camiseta.
14201 respuestas