[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Lo que está fallando Uruguay es desespersnte
Si sale Salah con 0-0 pueden ganar perfectamente. Muy bien colocados y moviendo la pelota con criterio. Uruguay sin ideas de tres cuartos en adelante.

Partido aburridete.
Pues ahora tiene pinta de que saldrá Salah y el partido se volverá un poco más loco.

Muy ordenado Egipto. Se ve que a diferencia de Arabia Saudí saben perfectamente que a falta de calidad hay que ser ordenado atrás.
Suárez es un inútil coño. Falla todas
https://twitter.com/ondacero_es/status/ ... 2965547009

Ya han filtrado el 11 de España horas antes del partido, imagino que estos que luego hablan de traición, deslealtad y demás verán normal filtrar la alineación de tu selección horas antes y que tu rival juegue con esa ventaja.
Rokzo escribió:Suárez es un inútil coño. Falla todas


Pero que culo tiene [amor]
yo tenia claro que este partido era de empate o si habia triunfo seria muy ajustado.

uruguay es un equipo peleon pero con muy poco juego, y egipto tiene poco, pero tiene a cuper, y los equipos de cuper siempre conceden poco.
Primer tostón (creo que nos esperan unos cuantos) de este Mundial. Ni tiran a puerta.
Monowar escribió:
Rokzo escribió:Suárez es un inútil coño. Falla todas


Pero que culo tiene [amor]


[qmparto]
Joder Suárez... 3 claras en un partido y la caga en las 3... Impropio de él.
Lo de Suarez es para matarlo
suarez esta haciendo bueno al dios higualin, por lo que estoy leyendo xD
[Barcha] escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1007543142965547009

Ya han filtrado el 11 de España horas antes del partido, imagino que estos que luego hablan de traición, deslealtad y demás verán normal filtrar la alineación de tu selección horas antes y que tu rival juegue con esa ventaja.

es la prensa profunda

de verdad que son retrasadicos, con tal de vender papeles...

uruguay hoy gana tranquilos, me lo ha filtrado dios
ya he dado el aviso paralos apostadores
Pero si suar3z sólo mete las que le pega de primeras y sin tiempo a pensar

Como piense la caga seguro XD
Menuda mano se ha sacado el portero egipcio [boing]
El Varela ese no ha hecho un pase adelante en todo el partido... Recibe y se la da o a un central o al portero. Me está poniendo nervioso.
Ajajajajaja joder xddddddd
Jajajajaa vaya potra XD


Buen o pues al final gol , se lo merecían
Se quitaron el gol ellos mismos, di que lo ha arreglado ahora Giménez.
Hasta que por fin... Lo merecía Uruguay.
Menuda falta estupida regalo el tio de Egipto ahi en la banda, ya dije esa falta innecesaria les va costar caro al final.
bueno tranquilos, ya marco uruguay

ya sabemos quienes van a clasificar en este grupo. lo que esta por ver quien 1º y quien 2º.

egipto sin salah no tiene nada.
Han apretado al final y podríamos decir que es justo, pero salvo la parte final el partido ha sido malo.

Uruguay tiene una buena defensa y un gran ataque pero el centro del campo está muy verde. No deberían pasar de 1/8.
Si no es a pelota parada Uruguay no le mete un gol al arcoiris en 100 años.
Me he descojonado con el desmayo de Suárez en la última falta xD
Macho, que asco suarez con el teatro. Si es que no hacía ni falta hacer eso.
Que sucio es Suárez jajajaja
La verdad que quitando esto, vaya partidito se ha marcado Suárez. Malo malo malo
Aqui apoyando a Uruguay :) me recuerda mucho al fútbol del Atlético de Madrid XD
Regulera Urugay, aunque por ocasiones ha merecido ganar. Egipto aguantó dignamente de todas formas, aunque si llega Suárez a enchufar una de las 3 claras que tuvo... a saber qué hubiese pasado.
jita escribió:Uruguay tiene una buena defensa y un gran ataque pero el centro del campo está muy verde. No deberían pasar de 1/8.


que es probable que seamos nosotros quienes nos los encontremos en 1/8s

y respecto al gran ataque de uruguay... yo diria mas bien grandes nombres, como le pasa a argentina. en mi opinion gran ataque tenian en 2010, ahora ya no.

y esta es una de esas grandes selecciones de sudamerica que segun algunos son la leche en verso y segun yo, tendrian muchos problemas para clasificar al mundial si se lo tuvieran que jugar contra selecciones europeas de su nivel.
Puede ser simplente que han empezado con el pie torcido. Pero lo que ha fallado Suárez no es normal. Entiendo que en condiciones normales alguna de esas habría enchufado.
GXY escribió:
jita escribió:Uruguay tiene una buena defensa y un gran ataque pero el centro del campo está muy verde. No deberían pasar de 1/8.


que es probable que seamos nosotros quienes nos los encontremos en 1/8s

y respecto al gran ataque de uruguay... yo diria mas bien grandes nombres, como le pasa a argentina. en mi opinion gran ataque tenian en 2010, ahora ya no.

y esta es una de esas grandes selecciones de sudamerica que segun algunos son la leche en verso y segun yo, tendrian muchos problemas para clasificar al mundial si se lo tuvieran que jugar contra selecciones europeas de su nivel.


Puede ser, pero Cavani, Suárez, Stuani (por arriba) y Maxi son delanteros de gran nivel. Un Suárez (casi acabado) todavía lleva peligro. Si lo piensas, pocas selecciones tienen mejor ataque.

España y Portugal deberían ganar a esta selección pero en todos los mundiales hay sorpresas y este no será una excepción.
Madre mia Uruguay, casi me jodes 5 apuestas del tiron.
DeEinde escribió:Madre mia Uruguay, casi me jodes 5 apuestas del tiron.


A mí una, por los pelos xD

¿Qué combis has hecho? A ver si me animo con alguna mas
Rokzo escribió:
DeEinde escribió:Madre mia Uruguay, casi me jodes 5 apuestas del tiron.


A mí una, por los pelos xD

¿Qué combis has hecho? A ver si me animo con alguna mas


Uruguay y Marruecos a 3.45 de cuota.

Luego un poco mas a ver si cuadra:

Uruguay, Marruecos, España, Francia, Argentina, Peru Dinamarca X, Croacia a 63.2 de cuota si fallo una me lo devuelven.

Y ya luego autenticas quinielas por 1-5 euros de la jornada completa a ver si pego el pelotazo [+risas]

La unica seria ha sido Uruguay Marruecos.
En unos minutos vuelve Marruecos veinte años después a una Copa del Mundo, una selección que para mí siempre ha ofrecido un buen fútbol que no ha sido acompañado por mejores resultados y algo más de suerte.
No juega mal al fútbol Marruecos...

He tenido que ir al gimnasio corriendo entre un partido y otro para ver los dos xD
A los iranies les acacaba de aparecer Ala
Va a tope Marruecos. A ver si cae uno pronto
Hereze escribió:A los iranies les acacaba de aparecer Ala

[qmparto] [qmparto]
GXY escribió:marroco 2-1 iran

No, no van 2-1, van 0-0

[hallow]
Se confirma la filtración XD
El mundial de los porteros
14201 respuestas