Ya han filtrado el 11 de España horas antes del partido, imagino que estos que luego hablan de traición, deslealtad y demás verán normal filtrar la alineación de tu selección horas antes y que tu rival juegue con esa ventaja.
Ya han filtrado el 11 de España horas antes del partido, imagino que estos que luego hablan de traición, deslealtad y demás verán normal filtrar la alineación de tu selección horas antes y que tu rival juegue con esa ventaja.
es la prensa profunda
de verdad que son retrasadicos, con tal de vender papeles...
uruguay hoy gana tranquilos, me lo ha filtrado dios ya he dado el aviso paralos apostadores
Regulera Urugay, aunque por ocasiones ha merecido ganar. Egipto aguantó dignamente de todas formas, aunque si llega Suárez a enchufar una de las 3 claras que tuvo... a saber qué hubiese pasado.
GXY
El Otro Usuario
84.835 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 2 veces. Última: 15/06/2018 - 15:03:56 por GXY.
jita escribió:Uruguay tiene una buena defensa y un gran ataque pero el centro del campo está muy verde. No deberían pasar de 1/8.
que es probable que seamos nosotros quienes nos los encontremos en 1/8s
y respecto al gran ataque de uruguay... yo diria mas bien grandes nombres, como le pasa a argentina. en mi opinion gran ataque tenian en 2010, ahora ya no.
y esta es una de esas grandes selecciones de sudamerica que segun algunos son la leche en verso y segun yo, tendrian muchos problemas para clasificar al mundial si se lo tuvieran que jugar contra selecciones europeas de su nivel.
Puede ser simplente que han empezado con el pie torcido. Pero lo que ha fallado Suárez no es normal. Entiendo que en condiciones normales alguna de esas habría enchufado.
jita escribió:Uruguay tiene una buena defensa y un gran ataque pero el centro del campo está muy verde. No deberían pasar de 1/8.
que es probable que seamos nosotros quienes nos los encontremos en 1/8s
y respecto al gran ataque de uruguay... yo diria mas bien grandes nombres, como le pasa a argentina. en mi opinion gran ataque tenian en 2010, ahora ya no.
y esta es una de esas grandes selecciones de sudamerica que segun algunos son la leche en verso y segun yo, tendrian muchos problemas para clasificar al mundial si se lo tuvieran que jugar contra selecciones europeas de su nivel.
Puede ser, pero Cavani, Suárez, Stuani (por arriba) y Maxi son delanteros de gran nivel. Un Suárez (casi acabado) todavía lleva peligro. Si lo piensas, pocas selecciones tienen mejor ataque.
España y Portugal deberían ganar a esta selección pero en todos los mundiales hay sorpresas y este no será una excepción.
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
En unos minutos vuelve Marruecos veinte años después a una Copa del Mundo, una selección que para mí siempre ha ofrecido un buen fútbol que no ha sido acompañado por mejores resultados y algo más de suerte.