[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Los 10 jugadores iranies y las 7 vírgenes colgados de la portería.
Me sorprende que haya un equipo en este grupo que se conforme con un empate. Teniendo en cuenta que las otras dos selecciones son Portugal y España, un empate es lo mismo que una derrota.

No sé a qué van este tipo de equipos, de verdad.

Edito: Se tiran todo el rato en el suelo ambos equipos...
Joder con el iraní, unas cuantas vueltas mas y acaba en la portería contraria
Para este tipo de espectáculos que den una plaza más a Europa y Sudamérica. Que Italia y Chile nos darían partidos más entretenidos.
El fútbol no es justo
Hostia!!!!!!1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gol de Irán
Ivalice está baneado por "Troll"
Irán le acaba da hacer un Sergio Ramos a Marruecos
Menudo cabezazo del jugador marroquí, golaco de cabeza
GXY escribió:
y esta es una de esas grandes selecciones de sudamerica que segun algunos son la leche en verso y segun yo, tendrian muchos problemas para clasificar al mundial si se lo tuvieran que jugar contra selecciones europeas de su nivel.


No sé quien ha dicho eso. Yo he dicho que en Sudamérica casi todos los equipos tienen el mismo nivel que la clase media de Europa (malo malo, solo Venezuela).

Pero, de acuerdo contigo, fuera de Europa todas las selecciones tienen un nivel entre San Marino e Islas Faroe.
Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD
Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD


De corazón vas bien no? [qmparto]
Bueno, Marruecos jugó una muy buena primera parte. En la segunda bajaron el nivel, y pagaron las ocasiones falladas. Les falta gol, su 9 ha demostrado un nivel muy bajo hoy.

Irán no tiene practicamente nada, pero son serios y saben a lo que juegan. Se les ha aparecido la virgen en el descuento.
Un patriota Manu Sainz [hallow]

https://mobile.twitter.com/TXIN_SRC/sta ... 5178119168

CR7: Vamos a ganar a España
- Manu Sainz: Ya lo sé.
slimcharles escribió:
Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD


De corazón vas bien no? [qmparto]


Sin más jaja es un dinero que pusimos con los amigos para hacer apuestas durante el mundial. No es mucho pero el objetivo es sacar para una cena al final.

Menos mal que elegí yo los resultados porque uno de mis colegas quería poner Egipto, X y España.
Gracchus escribió:Un patriota Manu Sainz [hallow]

https://mobile.twitter.com/TXIN_SRC/sta ... 5178119168

CR7: Vamos a ganar a España
- Manu Sainz: Ya lo sé.

Que bueno [qmparto] [qmparto] [plas]
Gracchus escribió:Un patriota Manu Sainz [hallow]

https://mobile.twitter.com/TXIN_SRC/sta ... 5178119168

CR7: Vamos a ganar a España
- Manu Sainz: Ya lo sé.

Luego está el zampabollos ese de Libertad Digital que dice que él no va con España mientras juegue en sus filas separatitas que quieren romper la nación española como Piqué.
Gracchus escribió:Un patriota Manu Sainz [hallow]

https://mobile.twitter.com/TXIN_SRC/sta ... 5178119168

CR7: Vamos a ganar a España
- Manu Sainz: Ya lo sé.

Hoy tendrás al Tito Roncero que si gana España será español a muerte y sino con la camiseta de Portugal.
Cago en puta, vuelo a las 20:55 y me pierdo el partido, al menos el segundo tiempo.

Yo digo que ganamos 1-3
Vamos España!
Turmix2 escribió:Bueno, Marruecos jugó una muy buena primera parte. En la segunda bajaron el nivel, y pagaron las ocasiones falladas. Les falta gol, su 9 ha demostrado un nivel muy bajo hoy.

Irán no tiene practicamente nada, pero son serios y saben a lo que juegan. Se les ha aparecido la virgen en el descuento.


Teniendo a En Nesiry en el banquillo que en el Málaga lo hizo muy bien y correo y pelea bastante, no se como al menos no salio unos minutos.
Menudo lameculos el Manu Sainz.
Puede pasar cualquier cosa en el partido ante Portugal.
Esperando ansioso el primer partido del mundial. Vamossss ESPAÑAA.
Salu2

Edito: Portugal 3. España 5
Por cierto anuncio hace un rato Sampaoli la alineación de Argentina para el próximo partido y da penita, salvo Agüero y Messi el resto son una banda.... No se yo si de verdad Argentina espera llegar muy lejos con ese equipo, por muy enchufado que este el chiquitito lo tienen jodio.
Vamos Fernando!!!!
Vamos España!!!!!
ratataaaa
Bueno vamos a por ellos


Creo que van a salir rabiosos o eso espero

España 3 Portugal 0

Para dar un golpe encima de la mesa


Que punta envidia me dan los himnos cantados
Me huele a empate.

Lololololo!
0-1 para España y los dos equipos cagaos
Me ha faltado Marta Sánchez para un plus de motivación. 1-2 LOLOLOLO
kazinski escribió:VIVA ESPAÑA


Shhhhhh, calla, que te llaman nacionalista español rancio. [carcajad]
Veamos cuantos esperan victoria de Portugal y con gol de CR
VAMO S!!!!


No me jodas
Ramos protestando un penalti de CR7 [qmparto] [qmparto]
Pues pa mi se tiró 1 segundo antes el penaldo...los madridistas felices
Pues yo creo que no ha sido penalti

Vaya muerda de var
Ole todo queda entre madridistas
¿Y para esto está el VAR?
La banda del Nacho ya verás lo que vamos a sufrir
Y dicen que no es penalty ufff, nacho vaya cagado macho
Lopetegui ya te vale .....
Vaya manera de empezar
14201 respuestas