[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Algo mas de diez horas para el debut y ya estoy con el tembleque en las piernas [mad]

Yo soy de los que opinan que siempre es mejor quedar primeros de grupo para infundir temor en los rivales pero puestos a elegir que camino hasta la final creeis que le va mejor a España,cruzarnos con Francia y Brasil o contra Argentina y Alemania???

Ganar una final a Brasil tiene que ser impresionante...
Monowar escribió:puestos a elegir que camino hasta la final creeis que le va mejor a España,cruzarnos con Francia y Brasil o contra Argentina y Alemania???


yo prefiero lo segundo.
Primero tenemos que ver el partido de Uruguay vs Egipcio antes del nuestro, que yo creo que va a ser un pedazo de partido que pa qué XD
GXY escribió:
Monowar escribió:puestos a elegir que camino hasta la final creeis que le va mejor a España,cruzarnos con Francia y Brasil o contra Argentina y Alemania???


yo prefiero lo segundo.


Lo segundo si duda.
Yo como culé a Messi lo quiero cuanto más lejor mejor.

Winters85 escribió:En 4K no hay manera de verlo ni por Internet ni por satélite en abierto? Por lo que he estado mirando en muchos países se van a emitir en 4k y Hdr.

Me apunto a la pregunta, ayer lo vi u nrato en T5 HD y se veía bastante peor que la Champions.
Monowar escribió:Algo mas de diez horas para el debut y ya estoy con el tembleque en las piernas [mad]

Yo soy de los que opinan que siempre es mejor quedar primeros de grupo para infundir temor en los rivales pero puestos a elegir que camino hasta la final creeis que le va mejor a España,cruzarnos con Francia y Brasil o contra Argentina y Alemania???

Ganar una final a Brasil tiene que ser impresionante...


Francia para mi es la favorita para este mundial o sea que ni en pintura la quiero tan pronto, a brasil creo que la eliminamos facil contra alemania seria un cara o cruz y argentina despues del repasillo que le dimos saldran con el cuchillo entre los dientes y dejarían fuera seguramente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Va a ser un partido de mierda y van a empatar.
Si lo veo gana Portugal con CR como MVP, si no lo veo gana España por 3 goles a 0
Lee_Chaolan escribió:Va a ser un partido de mierda y van a empatar.

No creo o por lo menos por el bien del espectador esperemos que sea buen partido aunque luego el resultado sea empate a 1 o lo que sea XD
ahora mismo hay una multitud escondida, callada esperando para saltar, esos mismos que dicen que rafa nadal es un manta y que fernando alonso conduce como un niño, esos mismos expertos manolos lamas de la vida, estan ocultos tras la cortinilla esperando a que no gane españa para decir sus mierdas

y me apuesto 500 euros con quien quiera a que es asi, seguro que si nos ponemos, en un rato sacamos todas sus frases por anticipado
Bueno, a ver si les metemos un par a los vendetoallas
se viene paliza a portugal
humillaçao
hOY HAY que demostrar que los intentos de Florentino para desestabilizar a la selección antes de enfrentarse a la estrella del Madrid en realidad nos han hecho más fuertes. [fumando]
Ivalice escribió:
Señor Ventura escribió:Una Inteligencia Artifical predice al ganador del Mundial tras simularlo 100.000 veces.

https://as.com/epik/2018/06/14/portada/ ... 57900.html


[rtfm]

que nos den la segunda estrella ya, y nos dejamos de esperas xD

Pero eso fue antes de la marcha del cerdo de Lopetegui...ahora no sé si llegará tan lejos como dice la AI


Lopetegui no se ha marchado, le han echado.
LaGarrota escribió:ahora mismo hay una multitud escondida, callada esperando para saltar, esos mismos que dicen que rafa nadal es un manta y que fernando alonso conduce como un niño, esos mismos expertos manolos lamas de la vida, estan ocultos tras la cortinilla esperando a que no gane españa para decir sus mierdas

y me apuesto 500 euros con quien quiera a que es asi, seguro que si nos ponemos, en un rato sacamos todas sus frases por anticipado


Yo ya te adelanto la mia, si pierden: "Esto con Lopetegui no pasaba" [qmparto]
Ganar hoy, puede ser dar un puño sobre la mesa. Y prácticamente, estar casi en octavos.

Es momento de centrarnos y disfrutar. Y olvidar al impresentable, que no ha pensado en el equipo nunca.
Rolu-13 escribió:Ganar hoy, puede ser dar un puño sobre la mesa. Y prácticamente, estar casi en octavos.

Es momento de centrarnos y disfrutar. Y olvidar al impresentable, que no ha pensado en el equipo nunca.


Para querer olvidarlo lo mencionas en cada mensaje [qmparto]
Rolu-13 escribió:Y olvidar al impresentable, que no ha pensado en el equipo nunca.


Olivdar a Rubiales?... es fácil [poraki]

Un donnadie, que quiere protagonismo y que como cualquier otro presidente de la RFEF me parece un chupóctero más, [carcajad]
Makankosappo escribió:Parece que se ha filtrado la alineación para hoy:

https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 2965547009


Nacho de lateral derecho? joer entre el atontao de lopetegui trayendo morralla y hierro no teniendo huevos mal vamos, es mucho pedir que un lateral derecho juegue de lateral derecho en la selección de tu país? panda de inutiles [facepalm]
Egipto aparte de Salah no tiene nada. Se clasificó de casualidad.

Hoy Uruguay les tendría que meter un meneo, aunque a saber.
ionesteraX escribió:
Makankosappo escribió:Parece que se ha filtrado la alineación para hoy:

https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 2965547009


Nacho de lateral derecho? joer entre el atontao de lopetegui trayendo morralla y hierro no teniendo huevos mal vamos, es mucho pedir que un lateral derecho juegue de lateral derecho en la selección de tu país? panda de inutiles [facepalm]


Yo hubiera puesto a Odriozola, aunque es los 2 partidos estos preparatorios se le ha visto un poco verde, supongo que será por eso. De todas formas Nacho puede jugar ahí perfectamente.
Makankosappo escribió:
ionesteraX escribió:
Makankosappo escribió:Parece que se ha filtrado la alineación para hoy:

https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 2965547009


Nacho de lateral derecho? joer entre el atontao de lopetegui trayendo morralla y hierro no teniendo huevos mal vamos, es mucho pedir que un lateral derecho juegue de lateral derecho en la selección de tu país? panda de inutiles [facepalm]


Yo hubiera puesto a Odriozola, aunque es los 2 partidos estos preparatorios se le ha visto un poco verde, supongo que será por eso. De todas formas Nacho puede jugar ahí perfectamente.


Pero para que traes a odriozola si no confias en él? si esta verde se trae a otro que no lo este, que tienes todo un país cojones, nacho es un parche que demuestra la mala planificación, dicho esto espero que salga quien salga lo haga bien y que carvajal se recupere pronto y que este en forma a la de ya que en fase de grupos aun pero en cruces se necesita un lateral como dios manda.
@ionesteraX hombre, el que se lo lleva es Julen, no Hierro. No podremos saber nunca qué habría hecho él, pero si se lo llevó está claro que es porque confiaba en él XD
Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.
A ver, vamos por partes, paraos a pensar, ¿Nacho en que equipo juega?, ¿con quién entrena todos los dias?, ¿está capacitado Odriozola?, por supuesto que puede, pero Nacho rinde bien de lateral derecho o de central, y sobre todo conoce a Cristiano.

A vosotros, puede que no, a mi, me da exactamente igual quienes jueguen, lo único que les pido, es que den absolutamente todo, y de aqui hasta el final del mundial, esos 23 que estan alli, son mi equipo, mi selección y a quienes voy a apoyar a muerte hasta que acabe el mundial, me da igual el color de su camiseta durante el resto del año.

Vamos España!!!!
Egipto no les va a poner las cosas fáciles a los uruguayos pero la baja de Salah (al menos de inicio) se va a notar. 1-2 para Uruguay.
GO Uruguay!!!!

Venga coño, que si me va bien la cosa me compro las HTC vive [looco]
Kenseo escribió:Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.


Creo que ha sido de una captura a una tarjeta que llevaba Hierro.
Es temazo eh. Para animar un poco esto, musiquita.

https://youtu.be/QHO9NRBOFJI
slimcharles escribió:
Kenseo escribió:Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.


Creo que ha sido de una captura a una tarjeta que llevaba Hierro.


Nop, esto ha sido filtracion porque en la tarjeta que llevaba Hierro no se veía la defensa
Rokzo escribió:
slimcharles escribió:
Kenseo escribió:Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.


Creo que ha sido de una captura a una tarjeta que llevaba Hierro.


Nop, esto ha sido filtracion porque en la tarjeta que llevaba Hierro no se veía la defensa

saben lo que joden a los equipos sacando las alineaciones antes de hora? y estos luego se supone que apoyan la seleccion?
vicodina escribió:saben lo que joden a los equipos sacando las alineaciones antes de hora? y estos luego se supone que apoyan la seleccion?


Es lo que tiene la campañita pro-Rubiales que han hecho algunos medios, que "merecen" algo a cambio...
vicodina escribió:
Rokzo escribió:
slimcharles escribió:
Creo que ha sido de una captura a una tarjeta que llevaba Hierro.


Nop, esto ha sido filtracion porque en la tarjeta que llevaba Hierro no se veía la defensa

saben lo que joden a los equipos sacando las alineaciones antes de hora? y estos luego se supone que apoyan la seleccion?


Eso mismo digo yo. Si el entrenador de Portugal es listo y lo aprovechan ya por lo pronto empezarán con ventaja el partido.
Kenseo escribió:Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.


Para esto rubiales si que no entra en cólera, aquí ya sonrisas.

Luego sale la noticia de que echó a lopetegui tras pedir consejo a periodistas, y se da uno cuenta de que pasa aquí.

Por eso el gran presidente de la federación, ese gran hombre de hierro, ahora no cierra filas antela prensa tras darle al rival nuestra alineación, ni hace nada.

Menudo ASCAZO.
Ostia, Martín Caceres sigue jugando XD
Jurenito escribió:Yo como culé a Messi lo quiero cuanto más lejor mejor.

Winters85 escribió:En 4K no hay manera de verlo ni por Internet ni por satélite en abierto? Por lo que he estado mirando en muchos países se van a emitir en 4k y Hdr.

Me apunto a la pregunta, ayer lo vi u nrato en T5 HD y se veía bastante peor que la Champions.



Los portugueses lo estan emitiendo en cerrado eso sí, por rtp1

Se ve que te cagas XD, hasta Portugal tiene mejor tele que nosotros

A mi denme un cruce con Argentina y Alemania

Brasil y sobre todo Francia bien lejos
Flojo este primer cuarto de hora de Uruguay. Muy centrado Egipto en defensa, muy de Cuper. Y Uruguay tirando mucho pelotazo pero sus dos mejores ocasiones han sido cuando han jugado por bajo.
Se nota la mano de Cúper en Egipto. Muy bien colocados, le va a costar a Uruguay. Por cierto, bastante triste que en un Mundial haya tantos asientos vacios.
Ojala españa salga derrota en todos los partidos y contra mas goles...mejor
@Señor Ventura ahora tiene que pagar los favores. Se ha asegurado estar rodeado de un grupo que le de peso y le respalde, ya que solo le importaba imprimir autoridad. Le toca pasar por caja.
Rokzo escribió:
slimcharles escribió:
Kenseo escribió:Ya empezamos con las filtraciones... que estemos a 8h del partido no perjudica. Amiguismo.


Creo que ha sido de una captura a una tarjeta que llevaba Hierro.


Nop, esto ha sido filtracion porque en la tarjeta que llevaba Hierro no se veía la defensa


Estupendo. Solo a nivel de imagen no veas como deja a Rubiales que ayer pidiese consejo a periodistas.
Me había olvidado de que había partido xD

¿Qué tal Salah?

EDIT: Vale, veo que no está jugando. Pensaba que ya estaba al 100% XD
Primera parte para olvidar
14201 respuestas