[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Buno, al menos hemos visto buenos goles.
Gol

Hostia, el portero le ha debido de dar un codazo Ramos también, porque vaya tela [qmparto] [qmparto]


Habeis visto la reacción de Infantinom Putin y la cara del Jequazo?
Ese portero no vuelve a su país [qmparto] [qmparto]
Es Arabia Saudí la peor selección de este mundial?? El nivel ha sido penoso
Otro, vaya nivel los Saudíes...
[facepalm]
ionesteraX escribió:Yo queria ver a golovin que dicen es muy bueno, pero por ahora parece un partido de solteros contra casados, ganan los solteros por ahora.


not bad, not bad :o
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Me alegro por Cheryshev, un jugador que pudo haber llegado a mucho más pero que fue muy lastrado por las lesiones y por el tema de la Copa del Rey (aunque como cadista el tema me hizo bastante gracia xD).

Le tenemos mucho cariño, además no sé ve que se tomara mal el cachondeo [carcajad]


Ahora que se va Alvarito tenemos hueco para él XD

Vaya guante tiene Golovin, ¿no? Pinta a ser una de las revelaciones del Mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se estan poniendo pesaditos Carreño y Narvaez con el nivel de Arabia Saudi. Que es Arabia Saudi, no Alemania. No se quien esperaba que hiciera algo mas de lo que esta haciendo.


eso diselo a tu amigo @vicodina [hallow]

algunos ya sabiamos que arabia si sacaba un punto ya se podian dar con un canto en los dientes.
Pues menos mal que aguanté hasta el final, dos bonitos goles en el descuento.

A ver mañana cómo le va a Uruguay, que en principio es favorita para ser primera. Egipto no es gran cosa aún con Salah en el campo.
ennis escribió:Es Arabia Saudí la peor selección de este mundial?? El nivel ha sido penoso

que poca confianza hombre, quedará tercera ya verás, explotarán tarde, como Anelka
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se estan poniendo pesaditos Carreño y Narvaez con el nivel de Arabia Saudi. Que es Arabia Saudi, no Alemania. No se quien esperaba que hiciera algo mas de lo que esta haciendo.


eso diselo a tu amigo @vicodina [hallow]

algunos ya sabiamos que arabia si sacaba un punto ya se podian dar con un canto en los dientes.

¿Maldini?
Madre mía. Cojo tengo más calidad que todos los saudies. Qué penosidad de seleccion.
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se estan poniendo pesaditos Carreño y Narvaez con el nivel de Arabia Saudi. Que es Arabia Saudi, no Alemania. No se quien esperaba que hiciera algo mas de lo que esta haciendo.


eso diselo a tu amigo @vicodina [hallow]

algunos ya sabiamos que arabia si sacaba un punto ya se podian dar con un canto en los dientes.

¿Maldini?


no, tengodosojosenlacarini [risita]

@JGDB y @slimcharles es lo que tiene que se clasifiquen selecciones de todos los continentes y cada uno tenga su cupo. y que en europa haya mucho mas nivel que en asia, claro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_r ... 1tica_2019

si fuera por nivel puro y duro, un mundial de 32 serian 23 o 24 selecciones de europa, 4 o 5 de america y un par de ellas del resto del mundo. las cosas como son.
JDGB escribió:@GXY Morralla amigo.


llamalo como quieras. el caso es que africa, asia, norteamerica... tienen sus cupos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pagaban la victoria de Rusia a 1.4 en las casas de apuestas, yo si me esperaba algo así porque les metí a Rusia, pero "profesionalmente" se ve que no.
Apuesta combinada con la victoria mañana de Marruecos, Argentina y Brasil.
Para los que os guste apostar suele ser buen momento los partidos iniciales, porque pueden mas las matemáticas que las sensaciones y luego pues pasa lo que pasa, 5-0 y a los 10 minutos de partido ya se veía que los de Arabia Saudí el fútbol no lo dominan demasiado aparte de tener muchos petrodólares para fichajes.
GXY escribió:si fuera por nivel puro y duro, un mundial de 32 serian 23 o 24 selecciones de europa, 4 o 5 de america y un par de ellas del resto del mundo. las cosas como son.


Pues anda que no hay morralla en Europa... Es bastante fácil encontrar selecciones en América, África y Asia que tienen un nivel bastante similar al de la clase média de Europa (Polonia, Suecia, República Checa...).
Patchanka escribió:
GXY escribió:si fuera por nivel puro y duro, un mundial de 32 serian 23 o 24 selecciones de europa, 4 o 5 de america y un par de ellas del resto del mundo. las cosas como son.


Pues anda que no hay morralla en Europa... Es bastante fácil encontrar selecciones en América, África y Asia que tienen un nivel bastante similar al de la clase média de Europa (Polonia, Suecia, República Checa...).


en asia no hay 4 selecciones con nivel como para clasificar en un grupo europeo
OJITO con el victimismo guionizado esperando aplausos de Florentino y Lopetegui
Muy bien Florentino poniendo a caldo a toda esta gentuza.

Si Lopetegui se llega a ir al Valencia aquí no pasa nada.
Ivalice está baneado por "Troll"
Daguerreo escribió:Muy bien Florentino poniendo a caldo a toda esta gentuza.

Si Lopetegui se llega a ir al Valencia aquí no pasa nada.

Hay sectores del madridismo como tú que sigue sin entenderlo, menos mal que no todos sois iguales y hay madridistas a los que SÍ les importa la Selección.
A la derecha lo m,ejor del Mundial hasta ahora

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:A la derecha lo m,ejor del Mundial hasta ahora

Imagen



Te veo mal hereze, prefiero mil millones de veces a la de tu firma [+risas]



Borrado, @GXY no lo he visto
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Echando un ojo por encima a las declaraciones que hay en el marca, pues Florentino es muy orwelliano, leer lo contrario a lo que ha dicho y sabreís realmente sus intenciones.
Ha intentado quedar por encima de la selección y así le ha salido.
el tema de florentino y lopetegui va en el otro hilo

(dicho por la moderacion)

edit. indicado en este post -> viewtopic.php?p=1745996332
GXY escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:si fuera por nivel puro y duro, un mundial de 32 serian 23 o 24 selecciones de europa, 4 o 5 de america y un par de ellas del resto del mundo. las cosas como son.


Pues anda que no hay morralla en Europa... Es bastante fácil encontrar selecciones en América, África y Asia que tienen un nivel bastante similar al de la clase média de Europa (Polonia, Suecia, República Checa...).


en asia no hay 4 selecciones con nivel como para clasificar en un grupo europeo


Si quitas de un grupo a Rumanía, Suecia, Eslovaquia y pones en su lugar a Australia, Japón, Corea del Sur, en un par de años China, ellos se clasifican y diría que sin muchos sustos.

En África, de ese nivel hay seis o más.

En Sudamérica, sin contar los dos grandes, casi todos están a ese nivel.

Y en la Concacaf, están México, USA, Costa Rica, Honduras...

La gente cree que toda Europa tiene el nivel de España, pero el nivel medio es bastante más bajo que ese...
Ivalice escribió:
Daguerreo escribió:Muy bien Florentino poniendo a caldo a toda esta gentuza.

Si Lopetegui se llega a ir al Valencia aquí no pasa nada.

Hay sectores del madridismo como tú que sigue sin entenderlo, menos mal que no todos sois iguales y hay madridistas a los que SÍ les importa la Selección.


Para los madridistas de bien la selección es secundaria.

De todas formas seguimos sin contestar, si se hubiera ido al Valencia nada de esto hubiera pasado.
Patchanka escribió:Si quitas de un grupo a Rumanía, Suecia, Eslovaquia y pones en su lugar a Australia, Japón, Corea del Sur, en un par de años China, ellos se clasifican y diría que sin muchos sustos.

En África, de ese nivel hay seis o más.

En Sudamérica, sin contar los dos grandes, casi todos están a ese nivel.

Y en la Concacaf, están México, USA, Costa Rica, Honduras...

La gente cree que toda Europa tiene el nivel de España, pero el nivel medio es bastante más bajo que ese...


respuesta corta: no.

respuesta larga: a dia de hoy: japon, corea del sur, 3-4 africanas, 3-4 sudamericanas, mexico y quiza alguna otra norteamericana, tienen nivel comparable a selecciones como suiza, republica checa, rumania o irlanda. (y por encima de ese nivel, esta brasil, claro).

el resto no clasificarian. tomatelo como quieras.

pero no me hagas caso a mi, vamos a seguir viendo partidos del mundial, y el nivel de las selecciones se vera por si solo.

edit. pronostico

Imagen
Ivalice está baneado por "Troll"
Daguerreo escribió:
Ivalice escribió:
Daguerreo escribió:Muy bien Florentino poniendo a caldo a toda esta gentuza.

Si Lopetegui se llega a ir al Valencia aquí no pasa nada.

Hay sectores del madridismo como tú que sigue sin entenderlo, menos mal que no todos sois iguales y hay madridistas a los que SÍ les importa la Selección.


Para los madridistas de bien la selección es secundaria.

De todas formas seguimos sin contestar, si se hubiera ido al Valencia nada de esto hubiera pasado.

"Madridistas de bien" [qmparto] expliqueme usted por favor qué es eso. No quiero creer que son madridistas a los que les importa más su club que la Selección, porque sería muy fuerte. Luego seguro que a los madridistas de bien se les da igual de bien ir pitando a Piqué cada vez que juega con España y enarbolar la bandera española cada vez que juegan contra el Barsa. Espero que no llegueis a tal nivel de hipocresía, pero después de escuchar a vuestro presidente ya no me espero nada...
La cuestión no es club, son las formas. Si hubiesen esperado al final del campeonato para anunciarlo no habria pasado nada, pero no a tu Floren sólo le importaba su club y que empezase en cuanto antes a dirigir el equipo. Y luego va de mas español que nadie.
Hereze escribió:A la derecha lo m,ejor del Mundial hasta ahora

Imagen

que hay dentro del cajon ese?
un cheque, para que la tia vaya a pedir hora al cirujano para ponerse un par de siliconas, que le vendrian bien :-P
GXY escribió:
Patchanka escribió:Si quitas de un grupo a Rumanía, Suecia, Eslovaquia y pones en su lugar a Australia, Japón, Corea del Sur, en un par de años China, ellos se clasifican y diría que sin muchos sustos.

En África, de ese nivel hay seis o más.

En Sudamérica, sin contar los dos grandes, casi todos están a ese nivel.

Y en la Concacaf, están México, USA, Costa Rica, Honduras...

La gente cree que toda Europa tiene el nivel de España, pero el nivel medio es bastante más bajo que ese...


respuesta corta: no.

respuesta larga: a dia de hoy: japon, corea del sur, 3-4 africanas, 3-4 sudamericanas, mexico y quiza alguna otra norteamericana, tienen nivel comparable a selecciones como suiza, republica checa, rumania o irlanda. (y por encima de ese nivel, esta brasil, claro).

el resto no clasificarian. tomatelo como quieras.

pero no me hagas caso a mi, vamos a seguir viendo partidos del mundial, y el nivel de las selecciones se vera por si solo.


Ese es el problema, ves a esas selecciones en el Mundial.

No ves a una Honduras, un Paraguay, un Perú dando trabajo a Brasil y Argentina en la Copa América.

No ves las eliminatorias para ver el nivel real de esas selecciones en una competición de recorrido más largo.

Ves algún partido aislado a cada cuatro años y dices que esas selecciones no tienen nivel ni para la Segunda B.

Hay muchas selecciones con un nivel más que aceptable para jugar un mundial. No todo el buen fútbol del mundo está en Europa.
No necesita silicona;con cuatro cocidos en condiciones ya no se le verian las costillas en el escote,suficiente.

Por lo demas Rusia bien jugando contra unos semiprofesionales,no hay mucho mas que analizar.
Los patrioticos de As han publicado nuestra alineación de mañana.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/ ... normal.jpg
frc escribió:
Señor Ventura escribió:Sergi roberto: "a mis compañeros de selección les van a putear, les deseo suerte".

A este había que trarle por carvajal, ¿no?, anda y que le den, a este, al madrid, y a rubiales.


Donde ha dicho eso? Lo que ha puesto en twitter no tiene nada que ver con lo que has puesto


Entonces literalmente ha dicho que al resto les den por culo.

Que buen compañero se han perdido por traer a carvajal.
Vergonzoso este personaje. Hasta utiliza a su difunta madre...

Menudo morro que tiene este individuo.
rubin512 escribió:Vergonzoso este personaje. Hasta utiliza a su difunta madre...

Menudo morro que tiene este individuo.


Madre mía chaval... No te enteras de nada.
Me entero me entero. Me entero de que este pais esta lleno de lamebotas del madrid jaja
Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...
Patchanka escribió:Ese es el problema, ves a esas selecciones en el Mundial.

No ves a una Honduras, un Paraguay, un Perú dando trabajo a Brasil y Argentina en la Copa América.


no. no las veo dando trabajo, las veo perdiendo 4 partidos de cada 5 que es lo que suelen hacer cuando se enfrentan a alguien minimamente grande.

y tranquilo... cuando amplien el mundial y monten eso de los grupos de 3 equipos va a ser todavia mejor XD

si ya pocos equipos de esos continentes pasaban y dependian de que al europeo o sudamericano del grupo le diera la pajara tonta, con el sistema de 2 partidos por equipo en fase de grupos van a pasar menos todavia... y eso que la ampliacion la hacen por ellos [+risas]

no todo el buen futbol esta en europa, brasil o argentina. pero mas del 90% si.
rubin512 escribió:El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...


Me ahogo.
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Pues coge la Tizona, monta en Babieca y lánzate contra los moros colega...

... pero deja de flamear al personal y si piensas que no es lo que haces, al menos deja de llamar la gente lamebotas, reírte de ellos o demás lindezas [facepalm]
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...


jejejej k bueno loko
rubin512 escribió:
slimcharles escribió:Dios que miseria hay que llevar para decir eso... [facepalm]


La miseria se lleva? Ahora me entero. Se es miserable como lopetegui o flo, o no se es xD

Ahora que enarbolen la bandera de España estos tipejos. Patrioteros es lo que son. Un patriota, un español, como yo y muchos, jamas hariamos esta guarrada superlativa a la nacion como estos tipos.

Echad espuma por la boca la que querais, no vais a convencer a nadie. El mundo se rie de vosotros, los españoles de bien nos reimos de vosotros...

Yo de toy mi opinion no se si acertada o no, Rubio me parecio siempre muy prepotente que ademas recuerdo que como jugador era muy guarrete y la poca importancia de Lopetegui por entrenar a la selleccion en su totalidad algo muy feo con lo cual los dos tienen culpa ademas creo que se encaro Ramos con Rubio y no se cascaron de milagro porque no se puede cambiar de entrenador de golpe. Hierro me parecio siempre gran jugador como defensa pero como entrenador lleva muy poco si fuera como Michel y otros que llevan mas tiempo pues bueno, pero veremos como se da ahi tenermos al seleccionador quitando hierro al asunto [+risas] [+risas] [carcajad] vaya broca que le metio Hierro a Lope cuando se entero de lo del madrid [fiu] No se le ocurre ni a Hierro que lleva toda la vida en el madrid y se le ocurre a este hombre. Luego lo del madrid pues otra cosa muy fea no sabian esperarse poniendo un sustituto.
Bien pensado la jugada tampoco está mal, si España hubiera fracasado en este Mundial, Floper habría quedado como el culo fichando al entrenador responsable del fracaso, con esta "filtración", se ahorra ese posible disgusto.
Repito...

GXY escribió:el tema de florentino y lopetegui va en el otro hilo

(dicho por la moderacion)

edit. indicado en este post -> viewtopic.php?p=1745996332


plz gracias kthxbye.
lametegui : hoy es día mas feliz de mi vida
osea que el día que te contratan para ser el seleccionador de tu país, de tu nación, de tu gente. te la sudo
menudo elemento
Me parece completamente normal que diga eso. El Madrid es lo máximo a lo que se aspira en fútbol, ya sea jugar o entrenar.
tintindeo escribió:lametegui : hoy es día mas feliz de mi vida
osea que el día que te contratan para ser el seleccionador de tu país, de tu nación, de tu gente. te la sudo
menudo elemento

Tambien dijo ahi atras que no ha existido nada como Messi, que es el mejor de largo, y hoy dice que CR es el mejor del mundo. Es Lopetegui. Tiene la credibilidad que tiene.
14201 respuestas