Joder qué gusto ver un portero que para balones. Aun así creo que pasará Croacia, a mi me gustaría que ya que no estamos nosotros, el campeón sea un campeón debutante, Bélgica o Croacia.
Recordar q el portero habia sido papa recientemente mientras estaba concentrado .. asi q los compis le pagaron un jet privado para q fuera a verloy volciera.
Falkiño escribió:Joder qué gusto ver un portero que para balones. Aun así creo que pasará Croacia, a mi me gustaría que ya que no estamos nosotros, el campeón sea un campeón debutante, Bélgica o Croacia.
txusko escribió:Recordar q el portero habia sido papa recientemente mientras estaba concentrado .. asi q los compis le pagaron un jet privado para q fuera a verloy volciera.
Coño pues ya no es roja.. han cambiado la norma
Y me parece bien, la norma era injusta, bastante castigo es penelti y amarilla.
@abonillo2002 Era gol, portero superado. Esta norma no favorece el fair play, ya que siempre te merecera la pena entrarle por detras sin opcion de jugar el balon y solo te sacab amarilla evitando gol seguro.
nachobarro escribió:@abonillo2002 Era gol, portero superado. Esta norma no favorece el fair play, ya que siempre te merecera la pena entrarle por detras sin opcion de jugar el balon y solo te sacab amarilla evitando gol seguro.