[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Dinamarxa es antimadridista. Han ido a lesionar a kovacic
[qmparto] [qmparto]
No sé por qué le dais tantas vueltas a la eliminación. No creo que aquí haya mucho iluso (espero que ninguno) que de verdad creyera que se podía ganar el mundial jugando bien.

Que venimos de 2014 y 2016. En 2014 tenía un pase el pensar a lo grande y llevarse el tortazo. En 2016 podía haber algún atisbo de esperanza, pero en 2018 viendo cómo han jugado los partidos pre-Mundial... estaba cantadísimo.

Me dolió la de 2014, porque había equipo para algo más grande aunque la mitad de la columna de la Selección estuviera para el arrastre. Este año... sin sorpresas. Me ha dolido tanto como que el Madrid perdiera la Liga... 0. No por el hecho de que me importa 0 perderla, porque quería que las ganaran, sino porque se veía venir desde el minuto 1.

Hace falta una gran limpia, de arriba a abajo. No se hará, seguro. Además, tampoco creo que haya un equipo joven de ensueño que nos haga pensar en algo grande para 2020+...
Ahoraestá mejor Croavia.
Croacia asoma el hocico.
A todos los defraudados, molestos, cabreados por el resultado de la selección española, les recuerdo que si el Real Madrid no hubiera publicado el acuerdo con Lopetegui, nada de lo que ocurrió justo después habría ocurrido. Igual habría jugado España mal, o no, igual habría caído contra Rusia de la misma manera o igual no, pero es indudable que ha habido influencia por ese hecho y lo que desencadenó. Dirijan sus críticas contra "el club del señorío", "el club español por excelencia" y "el club orgulloso de aportar la columna vertebral de la selección". Nada mas.
Me recuerda un poco a la Euro, Croacia haciendo una buena fase de grupos y luego en ¿octavos? irreconocible al carrer contra Portugal.
Senegio escribió:No sé por qué le dais tantas vueltas a la eliminación. No creo que aquí haya mucho iluso (espero que ninguno) que de verdad creyera que se podía ganar el mundial jugando bien.

Que venimos de 2014 y 2016. En 2014 tenía un pase el pensar a lo grande y llevarse el tortazo. En 2016 podía haber algún atisbo de esperanza, pero en 2018 viendo cómo han jugado los partidos pre-Mundial... estaba cantadísimo.

Me dolió la de 2014, porque había equipo para algo más grande aunque la mitad de la columna de la Selección estuviera para el arrastre. Este año... sin sorpresas. Me ha dolido tanto como que el Madrid perdiera la Liga... 0. No por el hecho de que me importa 0 perderla, porque quería que las ganaran, sino porque se veía venir desde el minuto 1.

Hace falta una gran limpia, de arriba a abajo. No se hará, seguro. Además, tampoco creo que haya un equipo joven de ensueño que nos haga pensar en algo grande para 2020+...

En 2014 yo me olía lo que mas tarde pasó, llegamos muy subiditos a ese mundial, y algunos futbolistas ya habían bajado el nivel.
Joeru_15 escribió:Me recuerda un poco a la Euro, Croacia haciendo una buena fase de grupos y luego en ¿octavos? irreconocible al carrer contra Portugal.

Y Bélgica lo mismo.
Ashenbach escribió:A todos los defraudados, molestos, cabreados por el resultado de la selección española, les recuerdo que si el Real Madrid no hubiera publicado el acuerdo con Lopetegui, nada de lo que ocurrió justo después habría ocurrido. Igual habría jugado España mal, o no, igual habría caído contra Rusia de la misma manera o igual no, pero es indudable que ha habido influencia por ese hecho y lo que desencadenó. Dirijan sus críticas contra "el club del señorío", "el club español por excelencia" y "el club orgulloso de aportar la columna vertebral de la selección". Nada mas.

Que si que todo es culpa del Madrid.

A dormir.
Senegio escribió:No sé por qué le dais tantas vueltas a la eliminación. No creo que aquí haya mucho iluso (espero que ninguno) que de verdad creyera que se podía ganar el mundial jugando bien.

Tiene pinta de que se avecina una sequía importante. En 2020 está claro que pueden pasar muchas cosas, pero yo me iría haciendo a la idea de que vuelve la España de Octavos, y para quedarse.
Ashenbach escribió:A todos los defraudados, molestos, cabreados por el resultado de la selección española, les recuerdo que si el Real Madrid no hubiera publicado el acuerdo con Lopetegui, nada de lo que ocurrió justo después habría ocurrido. Igual habría jugado España mal, o no, igual habría caído contra Rusia de la misma manera o igual no, pero es indudable que ha habido influencia por ese hecho y lo que desencadenó. Dirijan sus críticas contra "el club del señorío", "el club español por excelencia" y "el club orgulloso de aportar la columna vertebral de la selección". Nada mas.

Al que se te ve " defraudado, molesto y cabreado por el resultado de la selección española" es a ti.

Ya sabemos que el Madrid es el demonio, culpable de todos los males del universo.
@Ashenbach La diferencia es que hacer el anuncio no cambiaba nada en la selección. Echar a Lopetegui si. Tú me dirás si la consecuencia se corresponde a la acción.
keverson303 escribió:Yo me hago pajas mentales y menudos equipos hubiera tenido la URSS si existiera actualmente.

Pues y no veo ese equipazo porque ningún lado. Si me dijeses Yugoslavia sería otra cosa pero a la URSS ahora mismo no le vería nada especial
Me ha recordado este partido a los del barsa en la etapa final de Pep, toque horizontal todo el partido y a dormir, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Menos Isco, los demas han estado bastante mal ,

En mi comentario anterior he puesto que no me parecieron bien las formas del Madrid/Lopetegui, aún si, ya que veo a muchos culpando al Madrid, ¿podéis explicarme como esto es culpa del Madrid??
El Madrid hizo el anuncio pero el que puso al seleccionador en la calle fue Rubiales, aun no sabemos porqué, así que la culpa en vez de al "club señor" habría que echárselas al "señor" que esta de presidente de la federación, que antepuso ¿su ego? a su trabajo y al sentido común.

Creo que algunos, vuestro anti-madridismo os nubla el juicio porque si no no me lo explico...
Y repito que no me pareció bien, pero vamos, del tema seleccionador el culpable es Rubiales
dicanio1 escribió:
Nur4rihyon escribió:No, si ahora resultara que te cambien el entrenador dos días antes de empezar la competición no afecta en nada, los jugadores son de piedra, el ambiente no se enrarece, la moral no cambia, por mucho que digan algunos que Hierro ha mantenido lo que quería hacer Lopetegui es igual, Hierro no puede hacer lo que hacia Lopetegui porque no son la misma persona, ni llevan el mismo recorrido como entrenadores, ni trabajan igual, ni tienen el mismo carácter/presencia dentro del grupo.

Madre mia, yo tenia ilusión viendo jugar a España semanas antes del mundial y se han cargado a Lopetegui 2 días antes de empezarlo y parecíamos un equipo de tercera división, ya me explicareis que ha cambiado entonces de unas semanas a hoy para que los mismos jugadores pasen de parecer unos cracks a unos tuerce-botas por momentos. [facepalm]

No, lo que afectaba a la selección y esa fue la excusa repetido durante el día, es que lo que perjudicaba a la selección es que Lopetegui fichara después del mundial por el madrid.

Después de l excusa cutre se la intentaron trabajar algo mas hasta que salió alba a decir que ellos ya lo sabían y no les importaba en nada, hasta hicieron bromas sobre ello.

Cambiar de entrenador a dos días ya hemos visto que no afecta en nada.

Esta españa es la misma de los dos últimos años, no hay duda

Hace muchos años, hubo una selección (creo que fue Dinamarca), que tuvo que personarse en una Eurocopa donde originariamente no se había clasificado porque el rival, por historias que ahora mismo no recuerdo, tuvo que dejar el torneo y por ello, llamaron a Dinamarca. El entrenador tuvo que convocar a todos los jugadores, de hecho, incluso algunos (que ya estaba de vacaciones), jugaban en esa misma tarde, y tuvieron que viajar al país donde se celebraba esa Eurocopa en el mismo día de partido. Ese mismo año, fueron campeones.

Por lo tanto, el tema de los entrenadores, preparación y demás historias, que no me vendan cuentos, porque por esa regla de tres, España (con entrenador, preparación e incluso probablemente con mejor equipo) en el Mundial de Brasil, lo hicieron peor.

Es sencillo: ha habido un rival que se ha encerrado atrás y ha esperado. De hecho, aún perdiendo 1-0, seguían encerrados pero se encontraron con la sorpresa del penalti. Más allá de eso, España, ni con Lopetegi y Aragonés (en paz descanse) y Guardiola en sus mejores días juntos, hubieran podido arreglar ese entramado.
No me ha gustado la selección española. Jugar así con una selección ultradefensiva es estrellarse contra un muro y luego los penalties son loteria.
Habláis de que Rusia juega ultradefensiva, pero España juega igual de defensiva o más. Hacer los ronditos y los mil pases no es otra forma de jugar que a la defensiva, tratando de arriesgar lo menos posible.

Lo que pasa que por alguna razón que todavía no entiendo, esta forma de jugar ha tenido aceptación en este país como forma "bonita" o "válida" de jugar cuando desde fuera no hay quien se trague un partido de España por el tostonazo que suelen ser.
Pues no está siendo precisamente el Croacia vs Dinamarca un encuentro interesante. Bastante anodino en líneas generales. Esto es lo malo de que los primeros partidos de Octavos fueran tan intensos, que esperaba que los demás encuentros estuvieran a un nivel similar, pero no.

Curiosamente en líneas generales, ha estado mejor Dinamarca que Croacia, lo cual no esperaba. En la segunda parte ha generado mucho más peligro Dinamarca, exceptuando en los minutos finales donde Croacia a la desesperada intentó evitar la prórroga. A destacar que si en la primera parte la defensa danesa presentó fisuras, esta vez ha sido la croata. Los daneses en la segunda parte han empezado a sentirse cómodos y asentarse en el terreno de juego, lo cual ha influido en su línea defensiva, más robusta que en el primer tiempo. Sino llega a ser porque a la hora de definir lo han hecho horrible, Dinamarca podría haber obtenido ya la victoria.

De momento veo con más opciones a Dinamarca. Croacia está volviendo a ser la de 2016: mucho ruido pero pocas nueces. A ver que pasa en la prórroga.

¡Saludos!
A España le hace falta un nuevo Luis Aragonés, que le eche huevos y deje de convocar viejas vacas sagradas que ya no aportan al equipo.

La lástima es que de Luises Aragoneses solo había uno y ya se fue [buuuaaaa]

Pronostico unas cuantas décadas venideras viviendo de sueños, esperanzas y fantasías como hasta hace no tanto.
Yo pienso que lo han hecho para estar mas frescos para la pretemporada de sus equipos, asi empiezan antes
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de enfrentarse a selecciones como Dinamarca o Croacia, que dejan espacios y no se encierran todo el partido.

Y no es excusa para no pasar contra equipos ultra defensivos pero también somos muy duros con españa, porque es la única que a querido jugar a fútbol y sus adversario todo lo contrario.

Si hubieran jugado a buscar el gol sin miedo a que te la quiten y te hicieran una contra( eso es culpa del entrenador quien es el que dice como tienen que jugar) estoy seguro que hubiera sido muy diferente.

Porque jugar a tocarla y tocarla para defenderte con la pelota es una consigna del entrenador.

Y al final acabamos con el entrenador.. lo siento pero que error lo de despedir a Lopetegui
Ezio_Auditore_84 escribió:
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

No te creo que eso fue una portada de verdad.

Pero no has visto lo de K_nelon abajo en la portada?

No, no lo ví XD
Bueno, Marca y As han perdido el mundial.

Y otra vez.. el que decidió echar al seleccionador 2 días antes del Mundial fue Rubiales las culpas y responsabilidades a él.

Además aunque los tempos y forma de comunicación no fueron los correctos tampoco es motivo para echar a Lopetegui, que además Rubiales sabía que estaban negociando y tenia una clausula y el Madrid no hizo nada ilegal o nada por el estilo.

Además esto ya lo han dicho jugadores como Saúl o Koke:

Saúl Ñíguez: "Julen Lopetegui se merecía seguir con nosotros en el Mundial"

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 634_0.html

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45c2.html

Los jugadores querían que siguiese Julen y al final Rubiales tomó la peor decisión pero nada, seguid algunos con vuestras guerritas madrid vs barça.
Que los jugadores digan eso DESPUÉS de ser eliminados como que le quita un poco de seriedad al asunto.
neofonta escribió:A España le hace falta un nuevo Luis Aragonés, que le eche huevos y deje de convocar viejas vacas sagradas que ya no aportan al equipo.

Pronostico unas cuantas décadas venideras viviendo de sueños, esperanzas y fantasías como hasta hace no tanto.

Paco Jemez.

[pos eso]
Dracarys escribió:@Ashenbach La diferencia es que hacer el anuncio no cambiaba nada en la selección. Echar a Lopetegui si. Tú me dirás si la consecuencia se corresponde a la acción.

Por supuesto que la consecuencia corresponde a la acción, para no ver lo que iba a pasar hay que ser un madridista o un ciego.

@nachobarro
No gracias, estoy muy bien despierto, igual otros están ya dormidos, aletargados, anestesiados ya a un nivel que tragan con todo lo que los poderosos hacen.

@abonillo2002
Tu falta de capacidad analítica es preocupante. O tal vez seas un talifan madridista que aplaude con las orejas todo lo que hace el club.

@jcdr @[Barcha]
De nuevo, si el madrid no hace el anuncio y se calla la información hasta después del mundial (fíjate que ni siquiera digo "que le hubiera avisado a Rubiales" que también vadría) no le pondrían en la tesitura al presidente de la federación, que debe velar por la neutralidad de la selección de tener que elegir entre tener un seleccionador al cual se le iba a cuestionar absolutamente cada decisión por si respondía a sus intereses personales o a los de el equipo o echarlo y cambiar de seleccionador 48h antes del debut. Estaba claro lo que iba a pasar y no solo el RM no reconoció que fue un error sino que se escudaron en el "no sabiamos lo que iba a pasar" que es lo mas ridiculo que he visto desde el "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
eRiKaXPiReNCe escribió:
neofonta escribió:A España le hace falta un nuevo Luis Aragonés, que le eche huevos y deje de convocar viejas vacas sagradas que ya no aportan al equipo.

Paco Jemez.

[pos eso]

Con esta España, y con lo kamikaze que es Paco, se quedaría sin cambios antes del minuto 3.
Los de Telecirco intentando meter de soslayo que España esta fuera por un mal dia puntual, porque claro, hay que tener esa pizca de suerte en competiciones asi.. Es para coger un lanzallamas y no dejar ni uno.

De que guindo se creen que nos hemos caido. España lleva todo el santo Mundial dando verguenza ajena. No dio la talla ni contra Iran ni contra Marruecos.
Lo de Jémez lo veo.
Por las risas.
Ashenbach escribió:
Dracarys escribió:@Ashenbach La diferencia es que hacer el anuncio no cambiaba nada en la selección. Echar a Lopetegui si. Tú me dirás si la consecuencia se corresponde a la acción.

Por supuesto que la consecuencia corresponde a la acción, para no ver lo que iba a pasar hay que ser un madridista o un ciego.

Ni soy madridista ni ciego, es más fuera de los mundiales y las eurocopas el fútbol me importa una mierda. Pero pensar que porque el entrenador vaya a entrenar a otro equipo después vaya a cambiar algo, si que me parece de fánatico o de tener 3 años.
Dracarys escribió:
Ashenbach escribió:

Ni soy madridista ni ciego, es más fuera de los mundiales y las eurocopas el fútbol me importa una mierda. Pero pensar que porque el entrenador vaya a entrenar a otro equipo después vaya a cambiar algo, si que me parece de fánatico o de tener 3 años.

Din
Descanso... Esto huele a penaltys. [fumando]
Quitando comentarios puntuales el resto de comentaristas estan a años luz de la otra panda.

Parece q la q mas aporta en la prorroga es croacia. Dinamarca parece q se ve acomodada.

Fisicamente parecen bastante enteros ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de Telecirco intentando meter de soslayo que España esta fuera por un mal dia puntual, porque claro, hay que tener esa pizca de suerte en competiciones asi.. Es para coger un lanzallamas y no dejar ni uno.

De que guindo se creen que nos hemos caido. España lleva todo el santo Mundial dando verguenza ajena. No dio la talla ni contra Iran ni contra Marruecos.

El Mundial ha sido un dia malo, si [jaja] [jaja]
Al final hoy acabaremos con racion doble de penaltys? Y como croacia se vaya a la porra menudas risas, o rusos o daneses a semis sin hacer un cagarro
Va a ganar este mundial Suecia, acordaros , es la gran infiltrada
Pues si croacia se llega a enfrentar a un equipo con un potencial ofensivo mas alto.... se iba calentita ehhh

Kovacic de lo mejor de croacia.
Ashenbach escribió:
@jcdr @[Barcha]
De nuevo, si el madrid no hace el anuncio y se calla la información hasta después del mundial (fíjate que ni siquiera digo "que le hubiera avisado a Rubiales" que también vadría) no le pondrían en la tesitura al presidente de la federación, que debe velar por la neutralidad de la selección de tener que elegir entre tener un seleccionador al cual se le iba a cuestionar absolutamente cada decisión por si respondía a sus intereses personales o a los de el equipo o echarlo y cambiar de seleccionador 48h antes del debut. Estaba claro lo que iba a pasar y no solo el RM no reconoció que fue un error sino que se escudaron en el "no sabiamos lo que iba a pasar" que es lo mas ridiculo que he visto desde el "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Si España fuese un país normal no pasaría nada y entenderían que club y selección son dos cosas distintas y que Lopetegui mientras hubiera sido seleccionador hubiera puesto a los mejores para el equipo en ese momento sin importar de que club son (y que cojones que si no también le perjudicaría a el pero bueno), pero lógicamente se equivocó.

El Madrid hizo el comunicado porque ya había jugadores que lo sabían y temia que se filtrase en medio del mundial, hubiera sido mejor que en medio de la competición se hiciera el anuncio? saliesen rumores o se filtrase?

Pero repito estamos en un país donde solo hay que ver este hilo como fiel reflejo donde todo se lleva al cansino debate de Madrid vs Barça y la mayoría no ve más allá, tampoco ayuda la basura de prensa cizañera que tenemos.

Estoy de acuerdo contigo en que los tiempos y como se gestinó el anuncio viendo lo que se cuece en España tendría que haber sido de otra forma pero cojones una vez hecho el mal aplica una solución que beneficie a todos no? pues el señor Rubiales ha hecho justo lo que más le perjudica a la selección y la Federación porque echa al seleccionador 2 días antes de un mundial, le tiene que pagar el finiquito y se queda lógicamente sin cobrar el fichaje por parte del Real Madrid.

Y con todo esto el responsable de dejar a la selección sin seleccionador durante el Mundial es de Rubiales, lo demás ya como digo son películas de bufanda de madrid caca y florentino malo (que también podrían haber gestionado mejor el asunto) pero el que al final decide en cuanto a la selección es Rubiales y ya Florentino ni el Madrid pintan nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de Telecirco intentando meter de soslayo que España esta fuera por un mal dia puntual, porque claro, hay que tener esa pizca de suerte en competiciones asi.. Es para coger un lanzallamas y no dejar ni uno.

Pues yo no atendí mucho a lo que decían durante el partido porque lo vi durante una bacanal y cuando acabó el partido menos pero lo último que oí fue a JJ Santos decir que España había jugado mal desde el primer partido y fue a peor y que no había que poner paños calientes... (cosa que me sorprendió oír aún estando de acuerdo) Lo que tú dices se comentó después?
korchopan escribió:

Pues yo no atendí mucho a lo que decían durante el partido porque lo vi durante una bacanal y cuando acabó el partido menos pero lo último que oí fue a JJ Santos decir que España había jugado mal desde el primer partido y fue a peor y que no había que poner paños calientes... (cosa que me sorprendió oír aún estando de acuerdo) Lo que tú dices se comentó después?

Me refiero ahora en el partido de Croacia y Dinamarca. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ah vale, es que yo estoy tirado en cama intentando sobrevivir a un empacho, no estoy como atender a un partido más [sonrisa]
Que pase de Modric. Penalty para Croacia.
Ashenbach escribió: @abonillo2002
Tu falta de capacidad analítica es preocupante. O tal vez seas un talifan madridista que aplaude con las orejas todo lo que hace el club.

El Madrid lo único que hace es anunciar a su próximo entrenador, si en vez de encelarse cual chiquillo de 15 años el presidente de la federación le hubiese dado normalidad no se hubiera montado el pollo que se ha montado.

Que el Madrid no está avispado en el anuncio está claro, querer culparlo (y solo al Madrid) de todos los males de la selección es ridículo. Y aprovechar la coyuntura para fomentar el antimadridismo ya es directamente repugnante.
Ojalá lo falle, queremos tanda.
Ojooo

Penal para croacia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder que bonito ver a los equipos atacando y pudiendo encontrar esos espacios..

Grande modric
Qué lástima... prefería que pasara Dinamarca
14201 respuestas