dicanio1 escribió:Nur4rihyon escribió:No, si ahora resultara que te cambien el entrenador dos días antes de empezar la competición no afecta en nada, los jugadores son de piedra, el ambiente no se enrarece, la moral no cambia, por mucho que digan algunos que Hierro ha mantenido lo que quería hacer Lopetegui es igual, Hierro no puede hacer lo que hacia Lopetegui porque no son la misma persona, ni llevan el mismo recorrido como entrenadores, ni trabajan igual, ni tienen el mismo carácter/presencia dentro del grupo.
Madre mia, yo tenia ilusión viendo jugar a España semanas antes del mundial y se han cargado a Lopetegui 2 días antes de empezarlo y parecíamos un equipo de tercera división, ya me explicareis que ha cambiado entonces de unas semanas a hoy para que los mismos jugadores pasen de parecer unos cracks a unos tuerce-botas por momentos.
No, lo que afectaba a la selección y esa fue la excusa repetido durante el día, es que lo que perjudicaba a la selección es que Lopetegui fichara después del mundial por el madrid.
Después de l excusa cutre se la intentaron trabajar algo mas hasta que salió alba a decir que ellos ya lo sabían y no les importaba en nada, hasta hicieron bromas sobre ello.
Cambiar de entrenador a dos días ya hemos visto que no afecta en nada.
Esta españa es la misma de los dos últimos años, no hay duda
Hace muchos años, hubo una selección (creo que fue Dinamarca), que tuvo que personarse en una Eurocopa donde originariamente no se había clasificado porque el rival, por historias que ahora mismo no recuerdo, tuvo que dejar el torneo y por ello, llamaron a Dinamarca. El entrenador tuvo que convocar a todos los jugadores, de hecho, incluso algunos (que ya estaba de vacaciones), jugaban en esa misma tarde, y tuvieron que viajar al país donde se celebraba esa Eurocopa en el mismo día de partido. Ese mismo año, fueron campeones.
Por lo tanto, el tema de los entrenadores, preparación y demás historias, que no me vendan cuentos, porque por esa regla de tres, España (con entrenador, preparación e incluso probablemente con mejor equipo) en el Mundial de Brasil, lo hicieron peor.
Es sencillo: ha habido un rival que se ha encerrado atrás y ha esperado. De hecho, aún perdiendo 1-0, seguían encerrados pero se encontraron con la sorpresa del penalti. Más allá de eso, España, ni con Lopetegi y Aragonés (en paz descanse) y Guardiola en sus mejores días juntos, hubieran podido arreglar ese entramado.