[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

1114 para que Rusia marque dos goles

España is diferent [sonrisa]
thadeusx escribió:Viendo como los aficionados siguen con la guerra Barça-Madrid cuando juega la selección me pregunto cómo habéis podido ganar un Mundial y 2 Eurocopas.
Eso si, luego la culpa es de todos menos de la afición que es la primera en desunir al equipo.
1Saludo

La afición no juega, se gano un mundial por el Barcelona, se llevó un estilo de juego a su máxima expresión y eso llevo a España y el Barcelona a ganarlo todo.

Una vez los equipos saben contrarrestar eso debes innovar, el Barcelona no lo hizo y España ya no puede copiarlo y vamos de ridículo en ridículo.

Los máximos responsables de esta derrota son los jugadores, ni lopetegui, ni Florentino, ni Rubiales, ni la abuela que fuma, es imposible ganar nada con el nivel de estos jugadores.
k_nelon escribió:
Imagen

No te creo que eso fue una portada de verdad.
Pues empieza bien croacia.
LOOOOOOL callaos ya con los fracasados de España, que hay partido xddddd

Gol xd
Pues se pone guapo el partido...
slimcharles escribió:
zibergazte escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Muchos números de que gane el mundial un equipo "nuevo".

Ojala lo gane una selección que juegue al ataque tipo Bélgica pero me da que será para Francia o Brasil..

Brasil juega al ataque también. Y tiene el mejor juego combinativo junto con España.

Una selección con Neymar, Grabriel Jesus, Casemiro, Coutinho, Marcelo, William... No se puede decir que no vaya al ataque.

Ánimo Japón!!!!

Sería genial algo así, jajaja.
Gol de denmark.

Q diferencia de intensidad tu
Gol danés.

Croacia al carrer, ya verás. [facepalm]
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

El olé Rubiales es verdad. Fue una portada. El calvo ese obviamente es un montaje. [fumando]
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Pero no has visto lo de K_nelon abajo en la portada?
Joder con el portero

nahh si al final la final sera japon-rusia [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si Dinamarca ya se iban a echaratrás de entrada ya veréis ahora.
Lo celebra Miki Nadal, entrenador danés.
Gooool madre mía xddd
nicoqv17 escribió:Gol danés.

Croacia al carrer, ya verás. [facepalm]

Pues no :o
JAJAJAJAJA el gol absurdo del mundial sin duda jajajaja
Partidaco.

Así sí y no las españas.
Madre mía, 4 minutos y ya se ha jugado más que en el partido de España 1-1
Qué está pasando en este partido [qmparto]
Fontki escribió:Qué está pasando en este partido [qmparto]

que están jugando a ver quien hace la cagada mas grande
Pues empieza simpático el partido.

Que juegan al fútbol, son unos excéntricos
Ezio_Auditore_84 escribió:
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Pero no has visto lo de K_nelon abajo en la portada?

Y mi avatar del gato [qmparto]
NWOBHM escribió:

Que juegan al fútbol, son unos excéntricos

mira la defensa de Dinamarca como la de Rusia que defendía hasta Putin
zero_ escribió:Partidaco.

Así sí y no las españas.

A ver si entendemos de una vez que a ningun otro equipo se le encierran asi. Mira este partido los espacios que hay, pecamos de poco verticales si pero es que aqui los dos quieren n jugar
@DeEinde la pregunta es porque se encierran contra españa?
Por estilo que hemos tenido no?
Pues habrá que mezclar ese estilo con otra cosa viendo que no funciona lo actual ...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es lo que pasa cuando juegan de tu a tu.

España a tenido l mala suerte de que para muchos es la mejor y todo equipo encerrado atrás..

Que diferencia, si españa tuviera esos espacios para jugar
rober2501 escribió:@DeEinde la pregunta es porque se encierran contra españa?
Por estilo que hemos tenido no?
Pues habrá que mezclar ese estilo con otra cosa viendo que no funciona lo actual ...

Ese es el problema, queno tenemos un plan B.
Los q decis q al resto no se encierran asi... cuantos defendian de francia a argentina? Cuantos defienden de dinamarca ahora a croacia?? Pues todos

La diferencia es la movilidad de unos y q los otros no son unos troncos.
No, si ahora será culpa de los demás equipos que juegan a encerrarse xdddd
@Joeru_15 No pero sabiéndolo que se encierran no ven otras soluciones ...
(Jugar con dos 9 , con extremos , etc)
de egea no tiene manos, me acuerdo de casillas y no le llega ni a la suela del zapato.. me salio rima y todo [carcajad] fastidio una eurocopa y ahora el mundial luego pique y sus manitas que ya puestos igual se le da mejor parar que a de ega, tambien dar las gracias alopetegui por esos dos paquetes y a rubio alias popeye al estropear años de trabajo.

A hierro que le voy a decir gracias al no tener actitud para poner a reina... me olvido de alguien... ah si florentino entrando como un elefante en una cacharreria [carcajad]
rober2501 escribió:@Joeru_15 No pero sabiéndolo que se encierran no ven otras soluciones ...
(Jugar con dos 9 , con extremos , etc)

Como se hacia en su época cuando metías a LLorente y Navas.
Parece q se impone la logica y croacia toma los mandos
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@keverson303 Cierto , lo que no puedes ser tan cagon como lo es hierro y cambiar posición por posición (Costa por aspas) para que coló quieres 5 mediocentros para pasarse el balón sin tener como fin un disparo a puerta y ninguna ocasión de gol?
La gente cantando Argentina Argentina [+risas]
Aquistaertio escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/opinion/2018/07/01/5b3910f2ca4741ef058b45a4.html
Hasta el Marca me da la razón

Es q no hay mas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:Los q decis q al resto no se encierran asi... cuantos defendian de francia a argentina? Cuantos defienden de dinamarca ahora a croacia?? Pues todos

La diferencia es la movilidad de unos y q los otros no son unos troncos.

Pero argentina salía y los pillaban con menos jugadores atrás .

Ningún equipo a jugado tan a la defensiva como contra españa, que eso tampoco tapa que españa hay jugado a defenderse con la pelota con tanto pase.

Si con 1-0 hubieron ido a por el segundo y que ellos defendían atrás pero no tanto otro historia hubiera pasado.

Hasta Dinamarca le está llegando a Croacia y eso implica no estar pendiente al 100% de defender
Bruce696 escribió:La gente cantando Argentina Argentina [+risas]
a mi quien me hace gracia es maradona es un crack cuando sacaba la peineta diciendo putoo! [qmparto] [qmparto]
Parece que modificaron la wikipedia de Rubiales y pusieron "responsable político de la eliminación de la" y no puedo leer más porque cuando uno entra a wikipedia la entrada ya no está (seguro ya la modificaron), pero si buscan Rubiales en google en la info rapida que sale en el buscador se puede leer. Me hizo gracia. XD
Pues nada. Hemos durado más de lo que pensaba.
A casa y hasta dentro de 4 años.
rober2501 escribió:@keverson303 Cierto , lo que no puedes ser tan cagon como lo es hierro y cambiar posición por posición (Costa por aspas) para que coló quieres 5 mediocentros para pasarse el balón sin tener como fin un disparo a puerta y ninguna ocasión de gol?

Lo que a mi me jode es desperdiciar a Costa año si año tambien por que jueguen los centro campistas entre ellos.

Yo creo que el tiki taka es perfectamente compatible, con desborde en banda, desborde de los laterales, con centros a nuestro "killer".

Pero si no surten balones a la delantera jodido estamos.
Comentario leido en Marca con el que estoy deacuerdo:
Isco no ha jugado ni ha dejado jugar. Cierto es que medo equipo ha estado muy flojo pero de ahí ha que nadie Le ha ayudado......anda que no Le han dado balones. Si fuera todo lo bueno que decís Rusia se habría llevado un roto. Por cada pase bueno que da manda 6 marrones. Corta ataques para el juego cuando no hay que pararlo estorba a sus compañeros. Conmigo no iba convocado. Aburre que no veas. Juegas con uno menos. Vende motos y no defiende y no mete el pie y salta un balón. Es el Mbape de Espa¿a? Es un paquete
14201 respuestas