[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

txusko escribió:
Grek23 escribió:Que pena... Hoy no era el día de irnos a casa. Rusia no quería ni jugar. Defender y balones fuera a aguantar y así es muy difícil tengas el equipo que tengas.
Es futbol y cada uno usa sus armas, pero si el fútbol se convierte en esto no merece la pena ni verlo.

Imagen

La doctora del Chelsea, sólo por lo que le hizo Mou no debería de entrenar mas
panthera189 escribió:brasil - inglaterra la final, lo veo venir.

no subestime a la selección colombiana
Rubiales echando balones fuera.
ED08 escribió:He visto todos los partidos del mundial y estaba claro que nosotros no íbamos a durar mucho en el...

Hierro no tiene ni pajolera idea de entrenador... ya se vio en el Oviedo que la 2 división le quedaba muy muy grande imagínense un Mundial...

Yo apostaría por Quique Setien...

Ojalá lo fichen:
1 - rendimiento excelente con el Betis y sobre todo, juego de toque
2 - dejar en evidencia a todos los que criticaron al Madrid y Lopetegui por ficharlo con contrato en vigencia
keverson303 escribió:Rubiales echando balones fuera.

Se le da tan bien que podría haber salido en vez de Edurno.
Muzaman escribió:Me está gustando este mundial. Las mentiras a la calle. Messi, CR7, España... espero a Neymar en breve.

[+risas] [+risas]
Muchos números de que gane el mundial un equipo "nuevo".
Habla rufiales, menudo elemento.
Mi Rubiales [amor]

Pelín pesado Castaño, parece que les obligue a responder.
sinceramente para la final me gustaria un

belgica -croacia

belgica -inglaterra

creo q a los mundiales les hace falta una oferta diferente

aunque creo q a los belgas les va a pesar el lado del cuadro en q estan

personalmente veo un

francia- croacia

brasil me da q mucho bailecito pero contra equipos serios son un bluff
Ahora la culpa la va a tener Rubiales... mucho mejor el corrupto de Villar de presidente de la Federación donde va a ir a parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@slimcharles

En esto estoy de acuerdo contigo, Quique Setien es el mejor entrenador que se puede permitir la seleccion y con una idea de juego clara.

Tenia la ud las palmas muy por encima de lo que era, con unos jugadores de risa como personas y profesionales.

Con el Betis ha hecho un gran trabajo.

Tiene cojones y mas experiencia que hierro.

@minmaster Mejor tebas [carcajad]
slimcharles escribió:
ED08 escribió:He visto todos los partidos del mundial y estaba claro que nosotros no íbamos a durar mucho en el...

Hierro no tiene ni pajolera idea de entrenador... ya se vio en el Oviedo que la 2 división le quedaba muy muy grande imagínense un Mundial...

Yo apostaría por Quique Setien...

Ojalá lo fichen:
1 - rendimiento excelente con el Betis y sobre todo, juego de toque
2 - dejar en evidencia a todos los que criticaron al Madrid y Lopetegui por ficharlo con contrato en vigencia

Que lo dejen donde está que está muy bien. [+risas]

Un saludo!.
a lo tonto 3 horas de toston de españa....

adios la tarde .. ya me espero al proximo
Espero que Croacia le meta un 5-0 a Dinamarca para compensar la mierda esta..
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi si hay confianza me da igual que me digan guapa, pero si no la hay, no es algo que me guste, la verdad. Cuando pasa asi, la señal es inevitable, y casi siempre, acertada:

Imagen

A lo mejor ha respondido así de borde también condicionada un poco por lo que le había pasado unas horas antes.

Imagen

Vaya cerdo. La chica estaría más que quemada.

Llevaba ya desde hace unos días o así denunciando el robo de besos por parte del público que asistía a los partidos en todo el mundial.

Imagen

Imagen
nachobarro escribió:Espero que Croacia le meta un 5-0 a Dinamarca para compensar la mierda esta..

Dinamarca va hacer un Rusia, encerrados y que cuele alguna.
HongKi está baneado por "Game over"
keverson303 escribió:@HongKi

Llevan tocando los cojones por los balones de oro desde ayer un negro corre mete dos goles y vamos la gente se vuelve loca, el puto madrid vs barca en todo el puto mundial, messi vs cr7.

Lo que jode son las putas verdades, REAL MADRID ha jodido a la selección se asume y pa casa coño.

Encima racista.. Menudo energúmeno !
@keverson303

Nosotros tuvimos la suerte de verlo entrenar aquí en Las Palmas y si no es por el mafioso de presidente que tenemos y los mierdas de los jugadores que le hicieron la cama en la 2 vuelta nos mete en Europa como al Real Betis...
Vanos a ver , vamos a dejarnos de bufandas

1. Lo de lopetegui estuvo feo , aunque el Madrid como es lógico tiene que mirar por sus objetivos

2. Lo de Rubiales, en plan matón de discoteca estuvo peor , no puedes cargarte a entrenador a 48 horas del mundial , sin un plan b
Y no , un tiomque entreno 1 temporada al Oviedo, no es un plan b , es un plan de mierda.

3. Los culpables, los jugadores
Han llegado muertos al mundial , no corren , no enciman , no tienen velocidad de balón , ni hay intensidad
Yo soy cule y os puedo decir que los del Barcelona están muertos desde marzo , la eliminación por la roma , fue básicamente porque físicamente están en de bajón ya , Valverde fundió a los jugadores.

Los del Madrid pues no se , pero tienen pinta de que también

Bien , pues si llevas 23 tíos, tienes que poner a los que están mejor físicamente aunque de calidad sean peores , sino pasa que viene un equipo mejor y te pasa por encima

Esto es como jugar al pes y tener a los buenos con la flecha para abajo , es mejor meter a otros con la flecha para arriba , pues aquí no

Metemos nombres aunque estén de puta pena

4 . Hemos perdido una oportunidad histórica, una pena pero es algo que desde los amistosos se estaba viendo venir
minmaster escribió:Ahora la culpa la va a tener Rubiales... mucho mejor el corrupto de Villar de presidente de la Federación donde va a ir a parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que que la culpa sea suya no quita que no sea peor que el otro. Porque el otro era corrupto hasta lo desconocido.

O el corrupto o el pirómano. Vaya tela...
txusko escribió:sinceramente para la final me gustaria un

belgica -croacia

belgica -inglaterra

creo q a los mundiales les hace falta una oferta diferente

aunque creo q a los belgas les va a pesar el lado del cuadro en q estan

personalmente veo un

francia- croacia

brasil me da q mucho bailecito pero contra equipos serios son un bluff

Yo espero que Belgica le pinte la cara a Brasil
HongKi escribió:

Llevan tocando los cojones por los balones de oro desde ayer un negro corre mete dos goles y vamos la gente se vuelve loca, el puto madrid vs barca en todo el puto mundial, messi vs cr7.

Lo que jode son las putas verdades, REAL MADRID ha jodido a la selección se asume y pa casa coño.

Tu eres mas tonto y no naces, si soy africano... [carcajad]

Mbappe es blanco? [carcajad]
txusko escribió:a lo tonto 3 horas de toston de españa....

adios la tarde .. ya me espero al proximo

Yo me he quedado frito en la prórroga. Y me levanto para justamente ver cómo falla España el último.
keverson303 escribió:
HongKi escribió:

Tu eres mas tonto y no naces, si soy africano... [carcajad]

Mbappe es blanco? [carcajad]

A ver de dónde eres.
stargate escribió:Vanos a ver , vamos a dejarnos de bufandas

1. Lo de lopetegui estuvo feo , aunque el Madrid como es lógico tiene que mirar por sus objetivos

2. Lo de Rubiales, en plan matón de discoteca estuvo peor , no puedes cargarte a entrenador a 48 horas del mundial , sin un plan b
Y no , un tiomque entreno 1 temporada al Oviedo, no es un plan b , es un plan de mierda.

Han llegado muertos al mundial , no corren , no enciman , no tienen velocidad de balón , ni hay intensidad
Yo soy cule y os puedo decir que los del Barcelona están muertos desde marzo , la eliminación por la roma , fue básicamente porque físicamente están en de bajón ya , Valverde fundió a los jugadores.

Bien , pues si llevas 23 tíos, tienes que poner a los que están mejor físicamente aunque de calidad sean peores , sino pasa que viene un equipo mejor y te pasa por encima

Esto es como jugar al pes y tener a los buenos con la flecha para abajo , es mejor meter a otros con la flecha para arriba , pues aquí no

4 . Hemos perdido una oportunidad histórica, una pena pero es algo que desde los amistosos se estaba viendo venir

Yo sigo diciendo el modelo de futbol no esta caduco porque en la sub arrasamos o hacemos muy buenas actuaciones, hay que confiar en los jovenes y en los de abajo.

Otro error que veo es jugar para los centrocampistas en vez de a nuestros delanteros, no me sirve de nada de iniesta, isco, silva se den pases entre ellos si no la huele Costa, Aspas.

@Joeru_15 Me vas a pedir el pasaporte? [carcajad]
txusko escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por cualquier otro club que no fuera el Madrid no habría sido degollado por el calvo.

y otro q no se entera. q el problema no es quien lo fiche

q el problema es q rubiales subio con los apoyos del madrid a donde esta a cambio de cosas.

lopetegui habia renovado hace poda y todo la federacion lo habia apoyado publicamente.

el problema es q el madrid y lopetegui han sido unos ratas y han ido por la espalda. las formas de hacerlo has sido rastreras a mas no poder.

ambos tienen el derecho y la oportunidad, pero no asi y de estas formas. Lopetegui esta preparando los fichajes de la temporada desde el minuto 1 del acuerdo con el madrid.. dicho por el propio club, este en el mundial o no.

y dicho esto dudo mucho q con lopetegui hubiesemos hecho mejor papel.

Derex escribió:Con la mafia de Villar que había que quieres, y mejor dejar este tema que aquí no toca.

q no toca quien apoyo al presidente de la federacion??? pues vale.

Joder, no sabéis ni por donde os da el aire. El propio Rubiales reconoció la negociación.
stargate escribió:Vanos a ver , vamos a dejarnos de bufandas

Basicamente esto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Muchos números de que gane el mundial un equipo "nuevo".

Ojala lo gane una selección que juegue al ataque tipo Bélgica pero me da que será para Francia o Brasil..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo peor es que los antis seguirán en la federación y cercanías y encima no veo jóvenes con calidad de verdad para reemplazar a esta selección.

Bueno, si los hay pero tienen que terminar de despegar..

El primero Asensio que es increíble que se dedique a bajar al medio campo a dar pases.

Que se dedique a crear peligro, o aprende a jugar dentro del campo o su calidad no vale para nada, cuantos jugadores se quedaron por el campo o..
zibergazte escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Muchos números de que gane el mundial un equipo "nuevo".

Ojala lo gane una selección que juegue al ataque tipo Bélgica pero me da que será para Francia o Brasil..

Brasil juega al ataque también. Y tiene el mejor juego combinativo junto con España.

Una selección con Neymar, Grabriel Jesus, Casemiro, Coutinho, Marcelo, William... No se puede decir que no vaya al ataque.
Me da igual que tenga la culpa rubiales o lopetegui,
Lo que ha quedado demostrado esque este estilo ya no funciona , pasarnos el balón sin finalizar una jugada me parece de traca ,
Y habrá muchos jugadores que se irán por veteranos etc asique caras nuevas (a ver qué seleccionador y con qué ideas viene) y otro estilo diferente ya que el tiki taka ya no nos vale ...
Rubiales: "No me arrepiento de la salida de Lopetegui"

Un hombre consecuente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y esta Rubiales abriendo la boca..jajajaj

Est claro que este tío va a ser el ídolo para algunos.. ya sabemos quien.
Bueno, hemos pasado de un corrupto a un inepto, esperemos que no acabe también siendo corrupto por que ya hemos comprobado que con el dinero de la federación hace lo que le sale de la entrepierna (el despido de Lopetegui y el dinero que se va a ahorrar el Madrid).

¿Ehm?

El Madrid no ha echado a nadie.
Que sanción le pondrán a Pique por semejante niñez en pleno mundial?, hay formas de que te piten una mano, pero hacerlo de manera voluntaria como lo ha hecho es de vergüenza....
dicanio1 escribió:Y esta Rubiales abriendo la boca..jajajaj

Est claro que este tío va a ser el ídolo para algunos.. ya sabemos quien.

Para quien? [pos eso]
HongKi está baneado por "Game over"
@keverson303 Y te creeras que por ser Africano o del polo norte, ya dejas de serlo.
Iniesta confirmando que deja la selección.
slimcharles escribió:
zibergazte escribió:

Brasil juega al ataque también. Y tiene el mejor juego combinativo junto con España.

Una selección con Neymar, Grabriel Jesus, Casemiro, Coutinho, Marcelo, William... No se puede decir que no vaya al ataque.

Jugon [qmparto] [qmparto]
rober2501 escribió:Me da igual que tenga la culpa rubiales o lopetegui,
Lo que ha quedado demostrado esque este estilo ya no funciona , pasarnos el balón sin finalizar una jugada me parece de traca ,
Y habrá muchos jugadores que se irán por veteranos etc asique caras nuevas (a ver qué seleccionador y con qué ideas viene) y otro estilo diferente ya que el tiki taka ya no nos vale ...

Absoluta:

2 Euros y 1 Mundial

Campeonato de Europa sub-21:

Campeonatos : 2011, 2013.​
Subcampeonatos: 2017.

Campeonatos de Europa sub-19: 2006, 2007, 2011, 2012, 2015.

Menos mal que no funciona... [facepalm]

@HongKi Por decir negro? Tócate la polla.
Asensio, Isco, Silva han dado vergüenza. Mucha filigrana, poco fútbol. Se creen que lo que hacen es tiki taka...pena dan dando pases por dar, sin ningún objetivo, simplemente rellenar estadísticas...

Y ojo los cambios de Hierro...a la mierda él y su cuerpo técnico que han demostrado ser una panda de incompetentes de cuidado.
@keverson303 Crees que un estilo funciona de por vida?
O que los jugadores que te dan un título o dos no envejecen?
No siempre va a haber un xavi o un Iniesta y habrá que adaptarse a que jugadores y a qué estilo ...
Copal-13 escribió:
slimcharles escribió:
zibergazte escribió:

Jugon [qmparto] [qmparto]

Dime otro mediacampista defensivo con la conducción de casemiro. Y no lo digo yo, lo dice un tal Xabi Alonso.
kolombo escribió:Iniesta confirmando que deja la selección.

Imagen
rober2501 escribió:@keverson303 Crees que un estilo funciona de por vida?
O que los jugadores que te dan un título o dos no envejecen?
No siempre va a haber un xavi o un Iniesta y habrá que adaptarse a que jugadores y a qué estilo ...

El trabajo de la sub 19 y sub 21 deja de funcionar porque la absoluta no gana?
keverson303 escribió:
rober2501 escribió:Me da igual que tenga la culpa rubiales o lopetegui,

Absoluta:

2 Euros y 1 Mundial

Campeonato de Europa sub-21:

Campeonatos : 2011, 2013.​
Subcampeonatos: 2017.

Campeonatos de Europa sub-19: 2006, 2007, 2011, 2012, 2015.

Menos mal que no funciona... [facepalm]

Claro y como todos sabemos es lo mismo en categorías inferiores que la absoluta [+risas]

A ver el problema es que nuestro estilo se beneficiaba de una serie de jugadores que hoy día ya no están por lo cual tendremos que buscar un estilo o forma de jugar que se adecuen a lo que mejor tenemos hoy día.

Que sí que nos dió muchos éxitos en su momento pero eso ya forma parte del pasado hay que avanzar y mirar el presente y futuro y rejuvenecer la selección y buscar algo diferente porque en los 2 últimos mundiales hemos hecho el ridículo.
14201 respuestas