[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

NWOBHM escribió:Y de Lope qué decís, si hemos hecho una clasificación lamentable y Suiza nos pintó la cara hace nada.

Cierto... Aunque creo que es seguro que el rendimiento hubiese sido mejor sí o sí.
HongKi está baneado por "Game over"
el @keverson303 lo que busca es incendiar el hilo con clubs, que pelma
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo veo una falta de autocrítica preocupante... Espero que todo este rollo e hipocresía sea de puertas para afuera para evitar en la medida de lo posible las criticas de la afición. :-|
kechua escribió:Nadie habla de los laterales que tenemos? Carvajal y alba se han cubierto de gloria.

Y Pique, y Ramos, Iniesta, Silva, Asensio....
nachobarro escribió:a las muejeres guapas no se le puede decir ahora que son guapas que es acoso. Enfin, el tio no era un loco pegajoso... se lo podria haber ahorrado.

Exacto. Y por aquí diciendo 'que monstrua', tela telita tela...

En breve no vamos a poder ni decir mu..
En frio vereis que lo mejor era caer ya. Con este nivel, te expones a que te pase lo que ayer a Argentina, que si no es por su potra, les cae la de Dios es Cristo, y repiten el 0 a 4 de Alemania de hace unos años.

No teniamos equipo para gran cosa. Nos burreo Iran y Marruecos.... No hay mas.
nachobarro escribió:a las muejeres guapas no se le puede decir ahora que son guapas que es acoso. Enfin, el tio no era un loco pegajoso... se lo podria haber ahorrado.

Por esa regla de 3 a las mujeres/hombres poco agraciad@s que te pregunten en directo se les puede decir que poco atractiv@ me pareces.

¿Estás diciendo eso?
ConKi escribió:

En el contexto en el que estaba no hacia falta decirselo, se a querido hacer el gracioso y le a salido rana, no pasa nada.
ConKi escribió:

Es que ese comentario pienso que está fuera de lugar, están hablando de fútbol no del físico de la chica.
Como sigáis con ese tema se empieza a reportar por offtopic.
Elanodelabernarda escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por cualquier otro club que no fuera el Madrid no habría sido degollado por el calvo.

y otro q no se entera. q el problema no es quien lo fiche

q el problema es q rubiales subio con los apoyos del madrid a donde esta a cambio de cosas.

lopetegui habia renovado hace poda y todo la federacion lo habia apoyado publicamente.

el problema es q el madrid y lopetegui han sido unos ratas y han ido por la espalda. las formas de hacerlo has sido rastreras a mas no poder.

ambos tienen el derecho y la oportunidad, pero no asi y de estas formas. Lopetegui esta preparando los fichajes de la temporada desde el minuto 1 del acuerdo con el madrid.. dicho por el propio club, este en el mundial o no.

y dicho esto dudo mucho q con lopetegui hubiesemos hecho mejor papel.

Derex escribió:Con la mafia de Villar que había que quieres, y mejor dejar este tema que aquí no toca.

q no toca quien apoyo al presidente de la federacion??? pues vale.
keverson303 escribió:Sigo diciendo lo mismos el real Madrid debería ser pitado por todos los campos de España, cosa que dudo que pase. Le ponen la alfombra roja y pajean por cris.

Que cojones tiene que ver el Real Madrid con el rídiculo y fracaso de España en este Mundial? y Florentino? algunos estáis enfermos con el tema madrid vs barça haceroslo mirar.

El que echo a Lopetegui fue Rubiales, en todo caso pedidle cuentas a él.
@slimcharles

Tu has visto a Hierro antes de entrenar a España? Te respondo NO.

Sabes que el Oviedo tenia mas presupuesto que mi equipo y Oviedo no entro a Play Off , te digo una cosa ANQUELA esta mas preparado que este señor para entrenar a la selección otra cosa que tu lo vieras.

España no ha funcionado en ninguno de los 4 partidos, yo sigo diciendo lo mismo esta selección con Lopetegui hubiera llegado mas lejos, no le hubiera temblado el pulso a quitar a De Gea por Kepa. Por cosas del Real Madrid y del Rubiales el guindista no ha sido asi.

Aquí ahora mismo es mas importante Sergio Ramos en la selección que el propio hierro, un poco como pasa Mascherano en Argentina.

Ha sido una oportunidad fácil por el nivel de los rivales para poder hacer algo. Si tu equipo ha intervenido en la negatividad en la selección se asume y punto, lo demás es de fanático.

QUE HEMOS JUGADO 25 MINUTOS SIN PROFUNDIDAD EN LA BANDA DERECHA.

CIEGOS JODER.
lo que mal empieza, mal acaba.
no es normal que nos tiren a puerta 13 veces y nos metan 11 goles, y no es normal nada de lo que ha pasado, final de una época dorada, volvemos a ser unos mas del monton
Pues Camacho no estaba diciendo ninguna tontería cuando dijo que ningún equipo le jugaba a España de tú a tú.

CHERYSHEV: "A España no le puedes jugar de tú a tú. A pesar del gol no nos hemos venido abajo. Hemos hecho historia. Nos vamos contentos. Todos los que juegan contra España juegan así porque lo pasan mal".
Durante mucho tiempo no hemos tenido un estilo o identidad, la que tenemos nos dio el éxito pero tiene que evolucionar cómo lo hace el resto para contrarrestarla.

Había jugadores que no estaban finos, Pique, Ramos, Iniesta, Silva, Carvajal, Alba, Thiago y sobretodo Costa entre otros. Esos al banquillo que espabilen.

Ha sido entrar Rodrigo y Aspas y hacer algo... da que pensar.

Y lo de Lopetegui fue, para mí, lo que ha detonado esto.

Saludos
(mensaje borrado)
a partir del último penalti este hilo solo sirve para peleas. hay que chapar
txusko escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por cualquier otro club que no fuera el Madrid no habría sido degollado por el calvo.

y otro q no se entera. q el problema no es quien lo fiche

q el problema es q rubiales subio con los apoyos del madrid a donde esta a cambio de cosas.

lopetegui habia renovado hace poda y todo la federacion lo habia apoyado publicamente.

el problema es q el madrid y lopetegui han sido unos ratas y han ido por la espalda. las formas de hacerlo has sido rastreras a mas no poder.

ambos tienen el derecho y la oportunidad, pero no asi y de estas formas. Lopetegui esta preparando los fichajes de la temporada desde el minuto 1 del acuerdo con el madrid.. dicho por el propio club, este en el mundial o no.

y dicho esto dudo mucho q con lopetegui hubiesemos hecho mejor papel.

Derex escribió:Con la mafia de Villar que había que quieres, y mejor dejar este tema que aquí no toca.

q no toca quien apoyo al presidente de la federacion??? pues vale.

Pero si Rubiales sabía que estaban de negociaciones. Que espalda ni que espaldo.
No se han tomado las decisiones que se tenían que tomar, siempre tarde y mal.
Toca renovar todo. No hay equipo, ni sistema de juego, ni entrenador ni nada.
Hereze escribió:Pues Camacho no estaba diciendo ninguna tontería cuando dijo que ningún equipo le jugaba a España de tú a tú.

CHERYSHEV: "A España no le puedes jugar de tú a tú. A pesar del gol no nos hemos venido abajo. Hemos hecho historia. Nos vamos contentos. Todos los que juegan contra España juegan así porque lo pasan mal".

Lo dice para excusarse de la basura y ponzoña de partido que han hecho. No seamos nuevos tampoco. Que a la que Iran o Marruecos fueron al ataque nos burrearon.
Vamos a quedarnos con lo bueno.

Vamos a seguir viendo rusas en las gradas XD
De nuevo saca a aspas y rodrigo y es cuando juega mejor España, pero como no tienen cache porque no son del madrid, del barça o de atleti, pues imposible.

Los dos centrales Pique y Ramos y el mayor horror de todos De Gea jugando por real decreto, cuando ninguno de los tres se lo merecía, porque han hecho un mundial desastroso. Aunque lo de De Gea es ya espectacular, 12 tiros le ha tirado a puerta contando los penaltis y una parada. Impresionante.
@HongKi

Llevan tocando los cojones por los balones de oro desde ayer un negro corre mete dos goles y vamos la gente se vuelve loca, el puto madrid vs barca en todo el puto mundial, messi vs cr7.

Lo que jode son las putas verdades, REAL MADRID ha jodido a la selección se asume y pa casa coño.
Serkenobi escribió:España vs Rusia

Prefiero que gane España, pero pienso que ganará Rusia.

[...]

A eso se le suma una defensa errática, un estilo de juego cíclico sin avance ni progresión y un entrenador que no tiene ni remota idea de táctica (no sabiendo así que cambios tácticos implementar si el partido se vuelve adverso) y preveo otra ostia como las acontecidas en los últimos cuatro años.

Serkenobi escribió:Como esto siga así, se llega a penaltis y gana Rusia.

Dicho y hecho, al final acerté. Dije que pasaría Rusia hace unos días y hoy maticé que tal y como transcurría el encuentro, acabarían ganando el penaltis, como así ha sido.

Es verdad que Rusia no ha hecho nada y que son unos troncos de cuidado, no han dado apenas un pase a derechas (hay una jugada en el 115 donde recuperan un balón en línea de fondo y en vez de pasarla a un compañero completamente sólo en el medio del área, ¡la pasa a un defensa español que estaba fuera del área) y han renunciado a jugar, pero no nos engañemos, España no ha hecho nada tampoco, porque tocarla hasta el infinito sin intentar nada más, para mí tampoco es jugar ni realizar méritos para pasar. El primer tiro a puerta de España en todo el partido se produjo en el minuto 84, repito, el primer tiro a puerta, porque el primer gol es en propia. El partido podría haber durado ocho horas y España seguiría sin meter gol.

Al final esto era la crónica de una muerte anunciada, ya se vió en fase de grupos (y ya lo comenté en su momento) que España jugaba a un toque estéril, plano, que habría sufrido lo indecible para ganar a una potencia futbolística como Irán y que casi pierde contra Marruecos. Si en vez de quedar primera, llega a quedar segunda, contra Uruguay le hubiera caído un saco. Además si algo se evidenció hoy, es que la defensa estuvo muy floja y endeble, sino llega a ser porque los rusos fueron bastante incompetentes cuando trenzaban alguna jugada de ataque, España hubiera encajado alguno sin problemas. Con una defensa como esta que concede tanto, una dupla como Luis Suárez y Cavani no hubieran perdonado.

Con lo cual España no ha hecho méritos a lo largo del mundial para llegar lejos y cae eliminada con merecimiento. ciertamente Rusia tampoco merece estar en Cuartos, pero si está en Cuartos es porque España no hizo méritos para eliminarles, sin más. Pienso que en la próxima ronda y sobre todo si pasa Croacia, a Rusia le va a caer un saco.

¡Saludos!
zero_ escribió:Vamos a quedarnos con lo bueno.

NO digas que son guapas que veras [hallow]
Con Lopetegui nos hubiera pasado lo mismo. ¿Alguno vio los 2 partidos de España antes del mundial?
Que no hay equipo. Que España ya no es el equipazo que era antes. Y para jugar como han jugado hoy lo mejor es volverse para casa. Ha sido el partido más aburrido del mundial que he visto hasta ahora.
keverson303 escribió:@HongKi

Llevan tocando los cojones por los balones de oro desde ayer un negro corre mete dos goles y vamos la gente se vuelve loca, el puto madrid vs barca en todo el puto mundial, messi vs cr7.

Lo que jode son las putas verdades, REAL MADRID ha jodido a la selección se asume y pa casa coño.

Pero quereis dejar de decir gilipolleces?? Me dais asco, esto es la seleccion, dejaos el forofismo madrid vs barsa en casa.

Los culpables aqui son los jugadores, el entrenador y el presidente de la federacion,
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues si [carcajad]
Los MadriListais sois adictos a las tilas, no paran de recomendarlas jajajajaa me sorprende por el blanco de su camiseta... [looco]
nachobarro escribió:

Pero quereis dejar de decir gilipolleces?? Me dais asco, esto es la seleccion, dejaos el forofismo madrid vs barsa en casa.

Los culpables aqui son los jugadores, el entrenador y el presidente de la federacion,

Hola guapo no soy de ningún equipo de primera división, adiós.

Culpables: REAL MADRID, LOPETEGUI, RUBIALES, HIERRO, JUGADORES.
Bueno pues finalmente hemos sido eliminados :(

Me parece un poco triste la eliminación ya que rusia no ha jugado a nada salvo esperar un error de españa y jugarsela a los penaltis (que no tengo duda que los han preparado a conciencia)

Respecto a nosotros pues a hacer autocritica y a cambiar de 'paradigma', es decir, plantearnos a jugar a cosas con la que los jugadores de ahora y del futuro proximo se sientan comodos, a retirar las viejas glorias, que aunque las adoremos, ya no son lo que eran(david silva por ejemplo) y a ser atrevidos a la hora de elegir un entrenador con ideas frescas.
Stylish escribió:Como sigáis con ese tema se empieza a reportar por offtopic.

Macho, y tu quien eres, ¿El sheriff del hilo? La virgen, solo estabamos comentando esa acción de la reportera, que para mí, no hacia falta ser tan brusca y borde a la hora de responderle. El problema es que esa misma reportera ya venía caliente por lo que le pasó ayer con otro aficionado...

Preocúpate de reportar otras acciones, y relájate hombre..

Por otro lado zanjo el tema aquí, no vaya a ser que... [looco]
nachobarro escribió:

y el puto pesetero del entrenador y el mafioso que lo contrato con su inmenso ego
Aquistaertio escribió:

Pues si [carcajad]

Ya, pero luego os mandan un email con todo cariño y no las hacéis ni puto caso XD
raygum98 escribió:Iago, menuda mierda de penalti, ni iba dentro. A tomar por culo el Mundial.

El portero tenía el pie fuera de la portería? Porque la ha desviado con el pie

A mí no me ha dolido nada la eliminación, se veía venir tras el fútbol de mierda que hemos hecho desde que ha empezado el mundial
No sé qué cojones se fumaban en las casas de apuestas para darnos como favoritos
(mensaje borrado)
Por qué no han tirado Isco o Asensio?? Joder, jugadores que la ponen donde quieren y se hacen cacas en un mundial???
si dejarais vuestras mierdas que deberian bloquearos por ellas, sobre barcelona y madrid, os hubierais partido el culo con el hilo, porque yo al menos me he reido mucho con algunos comentarios
He visto todos los partidos del mundial y estaba claro que nosotros no íbamos a durar mucho en el...

Hierro no tiene ni pajolera idea de entrenador... ya se vio en el Oviedo que la 2 división le quedaba muy muy grande imagínense un Mundial...

Yo apostaría por Quique Setien...
LynX escribió:Con Lopetegui nos hubiera pasado lo mismo. ¿Alguno vio los 2 partidos de España antes del mundial?
Que no hay equipo. Que España ya no es el equipazo que era antes. Y para jugar como han jugado hoy lo mejor es volverse para casa. Ha sido el partido más aburrido del mundial que he visto hasta ahora.

Pues sí, había que hacerse a la idea de que como equipo dejábamos mucho que desear
Me está gustando este mundial. Las mentiras a la calle. Messi, CR7, España... espero a Neymar en breve.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Imagen

JAJAJAJJJAJJAJ Putin es el AMO
Que pena... Hoy no era el día de irnos a casa. Rusia no quería ni jugar. Defender y balones fuera a aguantar y así es muy difícil tengas el equipo que tengas.
Es futbol y cada uno usa sus armas, pero si el fútbol se convierte en esto no merece la pena ni verlo.
Encima la mala suerte de España es increíble. No nos han hecho ni un solo gol en una jugada hilada, sino que sólo de errores de España y así no se puede.
A mirar al futuro, que el relevo generacional va a ser prácticamente completo y que jugadores como Isco, Koke, Saul empiecen a liderar este equipo.

Esta claro que ya no somos la España campeona del tiki taka y hay que replantearse un poco el juego, sin perder la esencia pero más directos y con jugadores con más variantes.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi si hay confianza me da igual que me digan guapa, pero si no la hay, no es algo que me guste, la verdad. Cuando pasa asi, la señal es inevitable, y casi siempre, acertada:

Imagen

A lo mejor ha respondido así de borde también condicionada un poco por lo que le había pasado unas horas antes.

Imagen

Vaya cerdo. La chica estaría más que quemada.
Muzaman escribió:Me está gustando este mundial. Las mentiras a la calle. Messi, CR7, España... espero a Neymar en breve.

Brasil es mucho equipo. Junto con Croacia y Francia la favorita del mundial.

Y para mí, la que mejor juega.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
dotakon escribió:
Aquistaertio escribió:

Pues si [carcajad]

Ya, pero luego os mandan un email con todo cariño y no las hacéis ni puto caso XD

Es que si vienen a pedirme dinero asi de primeras pos como q no [carcajad]
Grek23 escribió:Que pena... Hoy no era el día de irnos a casa. Rusia no quería ni jugar. Defender y balones fuera a aguantar y así es muy difícil tengas el equipo que tengas.
Es futbol y cada uno usa sus armas, pero si el fútbol se convierte en esto no merece la pena ni verlo.

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
rusia
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
14201 respuestas