[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
keverson303 escribió:@slimcharles ahora el los del Madrid defendiendo a su equipo, los catalanes criticado que muchos os la suda la roja.

Mientras tanto el 10% del país cagandose en la madre de todos.

Que coñazo dan.

Yo,en mi caso,no defiendo al madrid.Sí digo que Rubiales no debería haber destituído a Lopetegui,que no perdió ni un sólo partido.No significa que con Lopetegui nos pudieran haber eliminado en la 1a ronda o que hay jugadores que no han llegado en su mejor nivel.Pero hombre...por favor...poner a Hierro(que es un ídolo para mí) de entrenador a 2 días del mundial...eso desestabiliza si o si.
Y que por ser el madrid genera más envidia es una de las mayores verdades del universo.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
petro84sc escribió:Lamentablemente partido y lamentable campeonato. Culpables? Todos tienen su parte de culpa.
De todas maneras, para mí es una victoria el no tener la tentación de ver un partido de España en lo que queda de mundial. Y bueno, lo de Rusia....ni siquiera han hecho su partido...me ha parecido un partido entre un grupo de mantas contra uno de parapléjicos...y éstos últimos la han colado más veces en la portería en la tanda de penaltis que nosotros. Espero que no lleguen muy lejos, la gente no se merece verlos.

En fin, por favor que gane Bélgica o al menos Croacia....

Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra
Joeru_15 escribió:Vamos que Lopetegui era el secreto del éxito de España, ¿no?

:-|

Con Lopetegui hubieramos ganado el mundial jugando solo el primer partido.

Dejalos, tendran que poner en valor a su superentrenador.
España eliminada porque no ha jugado una mierda y aquí la peña con las fobias sacándolas a pasear, el hilo este es tremendo macho, es el reflejo de la sociedad misma.
Aquistaertio escribió:
TeM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rubiales ha intentado hacer lo que creia mejor para este nuestro pais.

Exacto, lo que ÉL creia, y como solo lo creia él, pues se puede ir un poquito a tomar por cu..

Lo mismo que Florentino hizo lo que él creia mejor para su club no?

¿Quien toma la decisión de echar al entrenador? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

¿Quien toma la decisión de poner a Hierro? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

Que miedo da Florentino O_o
jita escribió:A casa.

No lo hemos merecido. Así de claro.

La presión nos ha comido. Sobre todo a Koke.

Ahora que Alba, Thiago y demás se quejen de las críticas.

PD: Gracias Rubiales, contigo empezó todo.

Pues no, no hemos merecido caer, que habremos jugado mal pero Rusia no ha hecho una mierda, son una banda que no da más de dos pases seguidos, fomentando el antifutbol, dentro del mal partido si hoy alguien merece seguir es España, que habrá jugado mal si, pero bastante, reitero bastante mejor que Rusia.... Que si España no ha tenido ideas, Rusia mucho menos, el partido se ha jugado en campo ruso en un 85% del partido....

Pero esto es el futbol puedes marear la pelota lo que quieras que si no marcas no ganas fin

Mención aparte de la gran cagada de rubiales en destituir al entrenador dos dias antes del mundial..... desestabilizando al equipo y al modo de juego, era una plantilla elegida por otro entrenador, con un sistema de juego de otro entrenador..... Al que habria que destituir es a Rubiales....
Los seguidores del Oviedo tienen ganado el cielo, aguantando al petardo este primero en el Oviedo y ahora en la selección
Por lo que leo la culpa es de Florentino, de Ruabiales, de Guardiola, de Casillas , de De Gea, de Hierro o quizas de Zapatero y del Brexit. Pero al equipo que da pena verlo por el campo nada de nada
@slimcharles

Dejad de mentir, Luis Aragones lo querían largar desde el mundial del 2006 por no llevar al puto 7 de España,hizo que este equipo ganara 2 euros y un mundial. Premios que se llevo del Bosque y el lo sabe perfectamente. Luego claro cuando gano la euro 08 quédate quédate y ahí Luis tuvo cojones, no como el mierda de hierro que le tiembla el puso de quitar a semejante portero de discoteca.

Si fuera el Barca seria el Barca, pero el Real Madrid ha roto la selección completamente y encima el rubiales ha puesto la guinda, un entrenador enchufado por ser ex jugador del real Madrid porque por méritos técnicos demostrados en el Oviedo no será.

No me vengan de fanboys del Real Madrid a defender lo imposible, que soy del segundo equipo que mas años lleva en segunda esta temporada así que no me estén tocando los huevos, como lo llevan haciendo con Messi vs Cr7 , madrid y barca.

Real Madrid por respeto al fútbol español debería ser pitado es que compararme lo de Aragonés con esto cuando se han pegado 4 años echando a Luis... MANDA HUEVOS ..
dicanio1 escribió:Bueno, lo positivo que me ahorro 80€ en la equipacion de de Gea paras mi hijo, porque me ha dicho que no quiera la camiseta de ese petardo [+risas]

Esa camiseta va a ser la estrella de todos los mercadillos de saldos [carcajad]
La realidad es que tenemos menos equipo de lo que la gente se cree. Y ahora cuando se jubile Iniesta ya ni te cuento xD.
A lo mejor con Lopetegui hubiese pasado lo mismo, pero con él, España se clasificó ganando 9 de 10 partidos, empatando uno (en Italia), marcando 36 goles y encajando 3.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
keverson303 escribió:Sigo diciendo lo mismos el real Madrid debería ser pitado por todos los campos de España, cosa que dudo que pase. Le ponen la alfombra roja y pajean por cris.

No,a Rubiales es al que hay que ponerle una alfombra roja.
¿Para cuando una sanción al Real de Madrid por el boicot a la selección española?
keverson303 escribió:@slimcharles

Dejad de mentir, Luis Aragones lo querían largar desde el mundial del 2006 por no llevar al puto 7 de España,hizo que este equipo ganara 2 euros y un mundial. Premios que se llevo del Bosque y el lo sabe perfectamente. Luego claro cuando gano la euro 08 quédate quédate y ahí Luis tuvo cojones, no como el mierda de hierro que le tiembla el puso de quitar a semejante portero de discoteca.

Si fuera el Barca seria el Barca, pero el Real Madrid ha roto la selección completamente y encima el rubiales ha puesto la guinda, un entrenador enchufado por ser ex jugador del real Madrid porque por méritos técnicos demostrados en el Oviedo no será.

No me vengan de fanboys del Real Madrid a defender lo imposible, que soy del segundo equipo que mas años lleva en segunda esta temporada así que no me estén tocando los huevos, como lo llevan haciendo con Messi vs Cr7 , madrid y barca.

Real Madrid por respeto al fútbol español debería ser pitado es que compararme lo de Aragonés con esto cuando se han pegado 4 años echando a Luis... MANDA HUEVOS ..

Chico, tómate una tila.
AeolusFx escribió:A lo mejor con Lopetegui hubiese pasado lo mismo, pero con él, España se clasificó ganando 9 de 10 partidos, empatando uno (en Italia), marcando 36 goles y encajando 3.

Lo mismo es jugar una ronda de clasificación que un Mundual. Lo mismo... Con Lopetegui la historia hubiera sido igual.
TeM escribió:¿Quien toma la decisión de echar al entrenador? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

¿Quien toma la decisión de poner a Hierro? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

quien apoyo a rubiales como presidente a cambio de cambiar el comite tecnico de arbitros ???

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 64565.html

oh si florentino.

de nada
TheBalaks escribió:¿Para cuando una sanción al Real de Madrid por el boicot a la selección española?

Estás haciendo el ridículo y nadie te hace caso. Tómate una tila y descansa.
Estos no aprenden, no lo recuerdo muy bien pero en el mundial del 2014 ¿ no jugaban también andando y a ritmo cansino? Lo cierto que para jugar al antifútbol mejor irse a casa, vaya juego más soporífero, y el comentarista ha dicho una vez que parecía un partido de balonmano... ojalá, les hubieran pitado pasivo y a la tercera vez o así hubieran espabilado.
Muy bien Maria, manteniendo las distancias.
Si Lopetegui hubiera fichado por cualquier otro club que no fuera el Madrid no habría sido degollado por el calvo.
Pues viéndolo desde fuera yo creo que con Lopetegui De Gea seguiría igual de sobrevalorado que ahora, Iniesta seguiría igual de fundido y lento, Piqué seguiría cazando gamusinos en vez de defender, Isco seguiría a lo suyo, Silva seguiría pareciendo un ex-futbolista, Ramos seguiría pensando más en protestar que en defender, España seguiría sin un 9 y los demás seguirían siendo futbolistas de relleno.
Para mi esta España no tenía nivel para ganar el mundial.
Ya lo dije antes de empezar el mundial...
thadeusx escribió:Esto a los jugadores les viene que ni pintado.
Si se vuelven pronto a casa la culpa es de la Federación por cambiar al entrenador.
Si llegan lejos y hacen un buen papel todo el mérito es de los jugadores por reponerse.
Es un doble win.

1Saludo
Lo de guapa te lo ahorras¡¡¡

Que monstrua XD
TeM escribió:
Aquistaertio escribió:
TeM escribió:
Exacto, lo que ÉL creia, y como solo lo creia él, pues se puede ir un poquito a tomar por cu..

Lo mismo que Florentino hizo lo que él creia mejor para su club no?

¿Quien toma la decisión de echar al entrenador? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

Os tienen comido el coco en la central lechera. Si ese imbecil hubiese esperado a ficharle hasta despues del mundial no habria pasado nada...pero noooo tiene que ficharlo justo antes de empezar desestabilizando a toda la FEF y a la selección.
Rubiales es el Cristobal Colon del futbol. Hace falta cuajo y valor para largar a Lopetegui antes de un Mundial. Es un hombre valiente.
manolillolo+ escribió:Lo de guapa te lo ahorras¡¡¡

Que monstrua XD

[plas] [plas]
Joeru_15 escribió:Vamos que Lopetegui era el secreto del éxito de España, ¿no?

:-|

El entrenador? Tiene sentido, si
LynX escribió:La realidad es que tenemos menos equipo de lo que la gente se cree. Y ahora cuando se jubile Iniesta ya ni te cuento xD.

El problema es que queremos tener el equipo de 2010 y eso ya pasó. Joder qué complicado es hacer un equipo nuevo pudiendo elegir lo que te dé la gana, no hay que cargar con muertos, jubilados y troncos, es absurdo.
txusko escribió:
TeM escribió:¿Quien toma la decisión de echar al entrenador? Ah si claro, fue Florentino ajajaj en fin..

quien apoyo a rubiales como presidente a cambio de cambiar el comite tecnico de arbitros ???

oh si florentino.

de nada

Con la mafia de Villar que había que quieres, y mejor dejar este tema que aquí no toca.
Joeru_15 escribió:Muy bien Maria, manteniendo las distancias.

Que Maria? [fumando]

Que monstrua XD

Me siguió descojonando...pobre hombre verás tú en su curro
Se acabó. Aunque tampoco se podía esperar mucho, yo me acontentaba de llegar a semis y caer ahí, viendo quien tocaba X-D
Elanodelabernarda escribió:Si Lopetegui hubiera fichado por cualquier otro club que no fuera el Madrid no habría sido degollado por el calvo.

Que si, pobrecitos los del Madrid que todos les tienen mania
Joeru_15 escribió:

Que monstrua XD

[plas] [plas]

Si, muy crack maria jajaja
a las muejeres guapas no se le puede decir ahora que son guapas que es acoso. Enfin, el tio no era un loco pegajoso... se lo podria haber ahorrado.
Muy bien el hijo de Matias Prats. Caña caña. Que vienen a soltarnos el rollo de dejarse la piel y demas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aquistaertio escribió:
dicanio1 escribió:Bueno, lo positivo que me ahorro 80€ en la equipacion de de Gea paras mi hijo, porque me ha dicho que no quiera la camiseta de ese petardo [+risas]

Esa camiseta va a ser la estrella de todos los mercadillos de saldos [carcajad]

Si tenía que ver a mi hijo de 7 años llorando porque perdió españa..lleva un mosqueo y era un enamorado de de Gea, mi hijo juega de portero pero de de Gea ya no quiere ni los guantes..xdd

Le h dicho que el madrid ficha a Courtois, y ya lo tengo feliz.. [+risas]
Animo chicos.
Para la proxima nacionalizamos a messi y a ronaldo.
Nadie habla de los laterales que tenemos? Carvajal y alba se han cubierto de gloria.
keverson303 escribió:@slimcharles

Mira tío, yo desde luego no soy fanboy de nada. Y ya lo he demostrado muchas veces en el hilo, criticando al Madrid, Florentino, al entrenador y jugadores del Madrid.

A tí en cambio se nota un tufillo a anti que apesta. Echándole la culpa al madrid de todo, incluso de que sea Hierro el entrenador [qmparto]
Y de Lope qué decís, si hemos hecho una clasificación lamentable y Suiza nos pintó la cara hace nada.
Marchena diciendo que no se toman decisiones en caliente hajahahaahahahajahahahaahahahahahahahahahah
Y lo de Marchena, "nos estamos dando cuenta que es muy dificil ganar un mundial".

Pues si se esta dando cuenta ahora...
txusko escribió:

oh si florentino.

de nada

Pues muy bien ajajaja
Han sido unos lerdos. Afrontando un partido como ellos han querido. Si no querian la pelota, pues nada... pelotazos para ellos y empezamos a hacer faltas, a marear el partido con alguna situación un poco sucia para calentarlos...

Pero no, era mas eficiente estar 80min tocando. Y ni un solo tiro. Fatal, horrible.
Hereze escribió:
MarcosHappy escribió:
Hereze escribió:pues que no es el mejor portero de Europa ni de lejos.

Lo es, y lo sabeis. Otra cosa esque la selección no es una de las mejores del mundo. Yo propongo a Puigdemont de seleccionador...

¿a si? pues a mi se me ocurren dos alemanes y un belga que son mejores que De Gea.

Pero vamos si este es el mejor portero de Europa no sé porque al Barça o al Atlético no le han metido 100 goles esta temporada.

Pues nada ahora toca machacar a De Gea, que es la moda.
Vamos, para mi está claro, el culpable es Florentino, y los únicos que dicen que no , simplemente son del Madrid.
Que si que lo mismo con Lopetegui hubiese pasado lo mismo, pero el romper el equipo 2 días antes del mundial es solo culpa de Florentino, que si, que Rubiales puso la guinda, pero si Floren no la hubiese liado, nadie hubiese largado a Lopetegui
strumer escribió:Y lo de Marchena, "nos estamos dando cuenta que es muy dificil ganar un mundial".

Pues si se esta dando cuenta ahora...

Marchena, filósofo.
14201 respuestas