Thierry Henry escribió:Porque los de usa los dan a las 2,00? No tiene que ver con los horarios NBA no?
Ah y respecto al mundial espero que las ratillas de España no se dejen ganar en algun cruce para llegar a la final contra USA y poder evitarla en los cruces, como ya se dejaron ganar hace poco contra BRASIL para acabar segundos, y asi poder constar en las estadisticas y ser recordados como el equipo que le plantó cara a USA.
a lo primero: habra que preguntarselo a mediaset. y no, no tiene nada que ver con horarios NBA sino mas bien que el horario coincide con los de españa y puestos a no ocupar 2 canales con el mundial echando 2 partidos a la vez, pues lo que hacen es echar el de españa en directo y el de USA en diferido.
... salvo cuando el partido de españa en directo coincide con el futbol amistoso españa-francia. en ese caso echan el futbol en directo y el partido de españa en diferido
a lo segundo: en mi opinion españa hizo bien. mejor ajustar cruces para evitar al coco y alcanzar la final contra el coco, que lo que hicieron en atenas 2004.
en atenas 2004 españa gano todos los partidos de primera fase, USA quedo 4º de su grupo perdiendo varios partidos (si no recuerdo mal perdieron contra puerto rico y grecia). españa se cruzo con USA en cuartos, perdio y quedo fuera de las medallas.
a USA hay que evitarla en cruces siempre siempre siempre. al resto de paises si no se tiene un mal dia se les puede ganar. a USA tiene que cuadrar tener un muy buen dia y que ellos tengan un dia pesimo o vago (o ambas cosas) y si pierdes que es lo mas normal te quedas fuera a las primeras de cambio.
creo que aprendieron la leccion.
queda precioso ganarlo todo y hacer el cruce y ganarlo, pero si pierdes pierdes. los heroes pierden y mueren, y al final es el cobarde mierdecilla el que se queda con la casa y con la rubia, si me entendeis la analogia.
con USA no se puede tontear, y españa tiene un historial terrible en cruces (no solo contra USA, sino en general), tanto de antes de la epoca dorada como entonces y como ahora. tomar un riesgo tan grande cuando todavia no estan en juego los titulos es sencillamente excesivo.