No sé, si en el resto de sedes del mundial, se ha contado con el voluntariado.
Y no me refiero al voluntariado propio de la organizacion, si no al voluntariado del dia a dia.
Me refiero, claro esta, al voluntariado de Protección Civil, y Cruz Roja.
Al menos, en la sede de sevilla, no se ha contado con dichos voluntarios, y eso, a sabiendas, de que todo tipo de eventos como este, siempre se tira de dichos voluntarios, que dedican su tiempo libre, en ayudar y servir al ciudadano.
Es algo vergonzoso, ya que ni tan siquiera, se les permite la entrada el recinto, para ir al servicio.
Proteccion civil de sevilla, está presente en el evento, desde el primer dia, hasta el ultimo, pero frente al pabellon de deportes, de manera marginal, y la organizacion, ni siquiera les facilita agua!!!!!!!
Señores de la organizacion, ya sea la FIBA, FEB........ Quien sea!!!
Un voluntario de cruz roja y de proteccion civil, no va a un evento deportivo, de ningun tipo, a mirar lo que sucede en el terreno de juego, si no a estar atentos en lo que pueda pasar en las gradas, detras de ellas, y hasta incluso, en los alrededores del lugar donde se este celebrando cualquier evento.
Vergonzoso, de todas las maneras posibles!!!!
Nunca piensen, que el voluntario de cruz roja y proteccion civil, es un aprobechado, que va gratis al futbol o al baloncesto.
El voluntario de proteccion civil y de cruz roja, dedica casi el 100% de su tiempo libre a prestar su esfuerzo en auxilio de los demas.