[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Turmix2 escribió:Que poco respeto a Egipto de los comentaristas. Vale, todos sabemos que son malos. No hay que recordarlo cada vez que la tocan

Venia a decir algo asi....tampoco me parece que haya que recordar lo malos que son cada vez que fallan los Egipcios.
Turmix2 escribió:Que poco respeto a Egipto de los comentaristas. Vale, todos sabemos que son malos. No hay que recordarlo cada vez que la tocan

Tienen poco respeto al rival,y por muy malos que sean,no se le puede faltar el respeto como lo estan haciendo.

Prefiero que hablen de otra cosa antes que eso.
Lo de "colgando balones" me ha molado mucho [qmparto] .
Celticsfan escribió:Lo de "colgando balones" me ha molado mucho [qmparto] .

la verdad que me he reido con lo de "centro-chuts" [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo escuche jajaja patapum parriba [+risas]

Edito:
[carcajad] [carcajad]
Machandooola hacia abajo!!
victorixi escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo escuche jajaja patapum parriba [+risas]

"En vez de tirar , parece que están colgando balones al área" por Daimiel [+risas] .
¿Qué pensáis del "debate"?

En un partido igualado, al final pondríais al bueno que no está entonado, o al suplente que está teniendo el partido de su vida?
Anduril escribió:¿Qué pensáis del "debate"?

En un partido igualado, al final pondríais al bueno que no está entonado, o al suplente que está teniendo el partido de su vida?

Yo al suplente, si está metido en el partido ¿por qué cambiarlo? Además, presupongo que si están en la selección es por algo. Confiar demasiado en los "grandes" te puede dar un disgusto, léase el último mundial de fútbol [+risas]

Edito: Pues sí, dejemos de hablar de fútbol en el puñetero partido de baloncesto, por favor.
Vaya castaña de partido, se pasan el partido paseando macho.
Me quedo con que después de Cuarto milenio dan USA vs Turquia , que ya acabó [hallow] ..
gominio está baneado por "Game Over"
Pues me a encantado el partido, esta claro que no habia rival, pero han jugado muy bien

Y también me encanta que griten el nombre de Ibaka, creo que es un hombre que tiene que sentirse querido, ya que lo da todo por españa. Es bueno saber que la gente le conoce [+risas]
gominio escribió:Pues me a encantado el partido, esta claro que no habia rival, pero han jugado muy bien

Y también me encanta que griten el nombre de España, creo que es un hombre que tiene que sentirse querido, ya que lo da todo por españa. Es bueno saber que la gente le conoce [+risas]

España es Ibaka? [carcajad]
La pregunta del inutil de Siro es, ¿podra retransmitir algun partido de baloncesto sin hacer mencion o referencias sobre el futbol?
Turquía se han portado como unos putos campeone contra los USA... ¡OLÉ! [oki] [oki] [oki]

Estaba viendo a la vez ambos partidos y en muchísimas ocasiones, ante el paseo que se estaba pegando España, he llegado a sentirme más turco que español XD.
LokiEros escribió:La pregunta del inutil de Siro es, ¿podra retransmitir algun partido de baloncesto sin hacer mencion o referencias sobre el futbol?

Muy dificil eso...es un periodista/forofo futbolero
Una carta que rula por las redes sociales...
http://t.co/3hUKDkkP6x
Ahora dan USA en Cuatro.
Estoy viendolo...pero no voy a llegar al tercer cuarto...y no esta mal el partido de momento...pero se me cierran los ojos

Muy buena esa carta...y muchas verdades en ella
Enas escribió:Una carta que rula por las redes sociales...

Toda la razón.
Rolod escribió:
Enas escribió:Una carta que rula por las redes sociales...

Toda la razón.

La pongo por aqui para que se lea mas:

CARTA A ANDRÉS MONTES

Hola Andrés, ¿Qué tal por ahí arriba? Ayer me acordé mucho de ti, y es que ayer empezó el Mundial de baloncesto en nuestro país. ¿Te lo puedes creer? Un mundial de baloncesto en España, la ocasión perfecta para despedirnos con un oro de esta generación de jugadores que nos ha hecho disfrutar durante tantos campeonatos. Sin embargo, no ha empezado todo tan bien, habiendo algunos “personajes” (por llamarlos de alguna manera) que desde el primer día ya nos están fastidiando nuestra gran fiesta.

La primera jornada empezó con 12 partidos, sin embargo, sólo pudimos ver 2 por televisión, 1 de ellos a las 2 DE LA MADRUGADA. La remontada de Filipinas y la prórroga contra Croacia, el partidazo entre Brasil y Francia, el show de Dragic con Eslovenia…todo esto tuvo que ser seguido a través de Twitter. Ay Andrés… ¿Dónde quedaron esas coberturas de la Sexta en Japón y Polonia? Días enganchados a la televisión viendo auténticos partidazos de baloncesto. Que buenos tiempos tío, ahora solo podremos ver 15 de 60 partidos de la primera fase, algunos de ellos incluso en diferido.

Pero eso no es todo Andrés, si ya vemos pocos partidos, los pocos que vemos son de poca calidad. No por el nivel del juego, si no por el de los comentaristas. Un comentarista FUTBOLERO que no sabe ni a cuanto está la línea del triple, que confunde a Víctor Claver con el entrenador del Deportivo de la Coruña, que habla sobre rumores de fichajes de fútbol durante el partido, que promociona programas de fútbol en directo, que va de victimista, que tiene los huevos de imitarte en antena con tu mítico ‘ratatatata’… Imagino que te estarás echando las manos a la cabeza allá donde estés. Joder Andrés ¿Dónde quedaron esas míticas retransmisiones tuyas con Epi, Corbalán, el Lagarto y tus "Buenas noches y bienvenidos al club"?

El baloncesto ya no es lo que era, Andrés. Nos faltan el respeto, se ríen en nuestra cara… El programa de “Deportes” está acaparado por el fútbol, relegando el baloncesto a 1 minuto donde se habla de peleas y mates, dejando atrás toda la belleza que tiene este deporte. Pero bueno, somos fuertes, y a pesar de todos los obstáculos llenamos casi todos los pabellones en la primera jornada y buscamos páginas por Internet para poder disfrutar de los partidos que se están jugando en nuestro propio país. Y es que cómo tu bien siempre decías, “la vida puede ser maravillosa”, y un par de mangarrufos no van a poder con nosotros.

Alex Requena

PD:
Imagen
Anduril escribió:
gominio escribió:Pues me a encantado el partido, esta claro que no habia rival, pero han jugado muy bien

Y también me encanta que griten el nombre de España, creo que es un hombre que tiene que sentirse querido, ya que lo da todo por españa. Es bueno saber que la gente le conoce [+risas]

España es Ibaka? [carcajad]

lol XD, no se en que pensaba

PD. WOW, de momento senegal esta dando la sorpresa, Croacia esta haciendo un mundial bastante malo
Croacia 75-77 Senegal.
Celticsfan escribió:Croacia 75-77 Senegal.

Pues habiendo ganado también a Puerto Rico, tiene fácil el pase. Con ganar a Blatche y amigos les bastaría.
Bueno tras muchos dias totalmente ocupado ya me uno al Mundial.

La cobertura de la primera fase es demencial,ya se ha criticado y no hace falta decir mucho mas,simplemente que me da verguenza ajena que se trate asi este deporte,y mas siendo España la SEDE del mismo,en fin.

Y me uno al mundial con la victoria de Senegal,el amigo Dieng se la ha sacado como ha querido,27 puntos 8 rebotes,3 asis,2 tapones 1 robo,increible.

Ahora a las 3:30 un Iran-Serbia me voy a tragar y con mucho placer,que tengo un mono de basket increible xD
vamos Senegal seguramente sea el rival de España XD.
Serbia-42-38 Iran,vaya partido bonito,me esperaba una pachanga de Serbia pero nanai,los iranies aguantan de momento bien,Haddadi 22 puntos al descanso,lo malo que lleva 4 faltas xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Horrible la camiseta de Francia [facepalm]
El miércoles voy a ver el filipinas-Puerto rico , merecerá la pena? como están jugando?
Ultimo cuarto Argentina +3 vs Filipinas, muy bueno :)
ram escribió:El miércoles voy a ver el filipinas-Puerto rico , merecerá la pena? como están jugando?

Pues el Argentina-Filipinas de ahora esta siendo un autentico partidazo,los filipinos las enchufan de todos los colores,divertir te vas a divertir,eso seguro.
MAGIC SAMURAI escribió:
ram escribió:El miércoles voy a ver el filipinas-Puerto rico , merecerá la pena? como están jugando?

Pues el Argentina-Filipinas de ahora esta siendo un autentico partidazo,los filipinos las enchufan de todos los colores,divertir te vas a divertir,eso seguro.

gracias, quería ver el grecia croacia pero no he podido pillar entradas.

Viendo a los dos equipos creo que sera un buen partido,
Creo que es la peor narración de un acontecimiento deportivo que haya escuchado en mi vida. Del tercer cuarto creo que han mencionado dos o tres canastas, alucinante.

Edito:

(Tras las críticas recibidas) Mediaset amplía la cobertura del Mundial:

Madrid, 1 Sep. 2014.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo

Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través de este enlace, ofrece esta tarde el Irán-Serbia (15:30h). Mañana martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=106390
Es que no de puede comparar
http://youtu.be/e-VRC0QlOrs

Eso si que es comentar un partido
No nos dejan ni escuchar el himno de nuestro pais [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Enas escribió:Es que no de puede comparar
http://youtu.be/e-VRC0QlOrs

Eso si que es comentar un partido

Joder, se me han saltado las lágrimas, cómo echo de menos a este hombre [buuuaaaa]
España se la está sacando en el comienzo de partido.
madre de dios gasol.
España ha salido a tope.

Edito: Gasol on fire, madre mía.
Falta el aficionado con el cartelito de "adios brasil". ¿No creeis?
El mejor partido de todo el mundial sin duda. Impresionante la intensidad de España.
Marquinhos nos ha hecho daño cuando ha salido y junto a Nene son los que han hecho acercarse mas al equipo americano al final del segundo cuarto,grandisimo partido estamos viendo,tension a raudales.
Pau ratatatatatatatatatatatatatattattatatatata!!!!!!!!!!
Pau está imparable, con él en el partido no tienen nada que hacer los brasileños.
Como estamos, hoyga!!! [beer]

Por cierto, ya sé que es un tema cansino, pero lo de Ricky y el tiro es.... [facepalm]
No acabo de quedar contento. La ventaja es por el juego exterior(3ptos), ellos han marcado todo de juego interior.

Y ahi esta la cosa, que tengo la sensacion de que brasil esta siendo mejor en el juego interior.
Ricky Rubio es un petardo tirando a canasta.
901 respuestas
14, 5, 6, 7, 819