[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Hoy los Serbios se han puesto las pilas!!! Grecia pierde su primer partido y pa casa y los Serbios que pasaron como cuartos pues ahí están dando guerra.
¿Qué ha pasado para que se retrase el partido? :-? Me ha parecido entender que había una canasta que estaba mal, pero no me enteré de mucho.
Rolod escribió:¿Qué ha pasado para que se retrase el partido? :-? Me ha parecido entender que había una canasta que estaba mal, pero no me enteré de mucho.

Pues eso,tenia algun problema y lo han tenido que arreglar.
MAGIC SAMURAI escribió:
Rolod escribió:¿Qué ha pasado para que se retrase el partido? :-? Me ha parecido entender que había una canasta que estaba mal, pero no me enteré de mucho.

Pues eso,tenia algun problema y lo han tenido que arreglar.

K, ty.
Me ha sorprendido para mal Grecia al final.
Nada, no hay manera, ahora es el reloj de la canasta :/
Al final ha ganado Turquía. ...
brasil esta fregando el suelo con argentina.
JEREMY escribió:Hoy los Serbios se han puesto las pilas!!! Grecia pierde su primer partido y pa casa y los Serbios que pasaron como cuartos pues ahí están dando guerra.

Eso le pasó a España el mundial pasado y acabamos octavos......
brasil ha ganado de 20.

claros candidatos a medalla. y si ganamos a francia nos encontramos contra ellos o serbia.

fin de la gran generacion argentina. se ha notado mucho la ausencia de ginobili.
Vaya partidazo de Brasil,muy superiores a Argentina en la segunda mitad.

Ya tenemos los cruces de cuartos:

Martes:
Turquia-Lituania y USA-Eslovenia

Miercoles:
Serbia-Brasil y España-Francia
Brasil tira de lógica y elimina a Argentina.
Yo opino lo mismo, es el fin de esta pedazo de generación y ojalá lo sea, odio ver a equipos o jugadores arrastrase y esta Argentina ha sido increible, en fin , un aplauso para ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
este torneo esta mas amañado...
yo todavia no he visto ni un partido que el resultado este discutido por decisiones arbitrales.

lo que si he visto alguno que uno de los equipos ha tirado por ir al trantran, como le paso a australia contra angola

lo mas discutible que he visto hasta ahora ha sido el sorteo de grupos, que la verdad, los repartieron con el c***
Venga que hoy empiezan los cuartos.

17:00 Cuatro: Lituania-Turquia

A priori los lituanos son superiores a los turcos,que pasaron de ronda in extremis vs Australia,pero ya sabemos que en estos partidos cualquiera te la lia.

21:00 Cuatro: USA-Eslovenia

Ya se enfrentaron en un amistoso antes del mundial y Eslovenia duro cuarto y medio,veremos que pueden hacer los Dragic.
Comienza Lituania vs Turquía.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Go Preldzic!!!!!!
Turquía on fire, se están merendando a los lituanos.

Edito: O tal vez no... [+risas]
+5 para Lituania al descanso.
En el primer cuarto mucho mejor Turquía pero el resultado no era tan grande para la diferencia de juego.
Segundo cuarto muy superior Lituania que si lo ha aprovechado y se va al descanso con +5.

Yo creo que Lituania es mejor,veremos en la segunda parte.
La segunda unidad de Turquia bastante floja
Vince la Turchia... Podéis citarme luego [hallow]
Lituano casado con la víctima de una violación del hermano con dinero de por medio para la familia...

._.

wat
Como estan las lituanas joder
MAGIC SAMURAI escribió:Como estan las lituanas joder

Sanas.
me a encantado los himnos !
almogàver escribió:Vince la Turchia... Podéis citarme luego [hallow]

Vamos a ver USA vs Eslovenia ,un país Eslovenia ,con mucho mérito,siempre saca jugadores de gran nivel y son muy pocos habitantes.
Los eslovenos no están haciendo nada en defensa y así no hay forma de ofrecer un partido mínimamente igualado. :o

USA está ganando con el piloto automático.
Bueno, en el descanso tampoco hay taaaanta diferencia. De todas formas yo creo que los eslovenos se van a venir abajo y no va a haber manera :/
Celticsfan escribió:

Vamos a ver USA vs Eslovenia ,un país Eslovenia ,con mucho mérito,siempre saca jugadores de gran nivel y son muy pocos habitantes.

Sei un troll XD
Creo que es de los días que si nos enfrentaramos a USA habría algo de partido, Eslovenia para mi ya tenía que haber caido en octavos contra Australia, hoy a pesar de sus horribles perdidas sigue estando ahí, es cuestión de que en breve los americanos metan una marcha más, se nota mucho cuando no está Curry en la pista.
Rolod escribió:Bueno, en el descanso tampoco hay taaaanta diferencia. De todas formas yo creo que los eslovenos se van a venir abajo y no va a haber manera :/

Pues sí, pegaron un subidón en los últimos minutos y el resultado está algo más ajustado, pero tienen pinta de que en cualquier momento se van a quedar sin gasolina. [+risas] Ojalá me equivoque.
almogàver escribió:
Celticsfan escribió:

Sei un troll XD

Imagen

0-8 tc Harden Imagen.
EL cabrón de Harden me está remtando XD
Nada, en menos de un cuarto ya han aplastado a Eslovenia.
Como en cada partido de este mundial,los equipos suelen aguantar hasta el descanso,llega el tercer cuarto y los yankees meten una marcha mas y adios.
76-119. Bueno. Bien. Vale.
No os parece que el mundial es una mierda?
gominio escribió:No os parece que el mundial es una mierda?

Por?

Arrolladores Estados Unidos,easy.

Está batante flojillo, para qué mentir.
vittton escribió:

Está batante flojillo, para qué mentir.

Esque el nivel de España y EEUU es bestialmente superior a las otras 2 selecciones.
Cuando se ponen se acaba el partido.
Si les pillamos como en la primera parte de hoy ....soñar es gratis.
Celticsfan escribió:Cuando se ponen se acaba el partido.
Si les pillamos como en la primera parte de hoy ....soñar es gratis.

Vamos a ganar, será un partidazo y ganaremos entre 1-3 puntos.

Ahí lo dejo.
Yo no veo físicamente a España al mismo nivel de esta joven selección norteamericana. [tomaaa]
vittton escribió:Yo no veo físicamente a España al mismo nivel de esta joven selección norteamericana. [tomaaa]

Esa es una de las clave,la otra es el porcentaje de tiro de España,que es malo.

Victoria de USA,con los Gasol no vale.
pero habeis visto los rebotes???? Los cogen todos y a españa les cogian hasta senegal

va a ser casi imposible
¿No te quejaras del partido de Rose no?,eh puto troll leprechaun [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:¿No te quejaras del partido de Rose no?,eh puto troll leprechaun [hallow]

La verdad es que Rose hoy parecía casi un jugador profesional [hallow] .
Puto troll leprechaun???? Jajajajajajajajajaja no he podido reírme más XDDDDDD
901 respuestas