[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Lo que no sabe, es que un leprechaun tiene mejores % de tiro que D.Rose,eso está demostrado científicamente .

Imagen
Celticsfan escribió:Lo que no sabe, es que un leprechaun tiene mejores % de tiro que D.Rose,eso está demostrado científicamente .

Imagen

Cierra la boca Leprechaun y vete a buscar treboles de cuatro hojas [hallow]

Bueno horarios de hoy:

18:00 Brasil-Serbia Cuatro
22:00 España-Francia Cuatro tambien

Ya todos los partidos que quedan son en Cuatro.
Brasil vs Serbia a las 18:00h.

Quién es mejor? tengo dudas porque Serbia parece que va de menos a más .
Brasil quizás tiene un equipo más equilibrado y en el juego interior es mejor ,sobre todo si Krstic sigue así.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Brasil vs Serbia a las 18:00h.

Quién es mejor? tengo dudas porque Serbia parece que va de menos a más .
Brasil quizás tiene un equipo más equilibrado y en el juego interior es mejor ,sobre todo si Krstic sigue así.

Brasil.

Serbia esta bien con Teodosic, Krstic, Markovic y Bogdanovic , pero como a alguno se le cruce un cable ... y Teodosic es un jugadorazo pero le falla el cabezon

Dicho esto, yo creo que va a ser de los mejores partidos del mundial.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy gana Serbia... Podeis citarme 2.0 [hallow]
almogàver escribió:Hoy gana Serbia... Podeis citarme 2.0 [hallow]

Si os queréis forrar, apostar por que Brasil gana por 30 o más puntos [hallow] .
joder, que tiene mediaset en contra de los himnos.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno horarios de hoy:

18:00 Brasil-Serbia Cuatro
22:00 España-Francia Cuatro tambien

Ya todos los partidos que quedan son en Cuatro.

¿Porque hoy cambio de horarios? he visto que las semis pasa igual, mañana a las 21 y viernes a las 22 :-?
los horarios son malisimos, no me extraña q vaya poca gente
mal comienzo de brasil, como siempre XD
De momento mejor Serbia que Brasil ,+1 Serbia.
He pillado el partido empezado, ¿está igualada la cosa?
Rolod escribió:He pillado el partido empezado, ¿está igualada la cosa?

De momento igualado,pero da la sensacion que Brasil tiene algo mas,veremos si es verdad.
Vamos a ver la segunda parte ,de momento +5 Serbia.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Estoy en el trabajo y no puedo ver a Brasil, alguien me puede decir quién está narrando el partido?? ayer me alegré mucho de no escuchar al gilipollas de Siro López, vale que Luque tampoco es gran cosa pero al lado de Siro es una maquina, aunque supongo que este seguirá narrando los de España no?? el otro día hasta le vi ponerse en plan borde tertuliano con Daimiel por que decía que no había tantos Mamadou en Senegal como Antoni decía... no se de que de va el Siro ese y quien ha tenido los cojones de ponerlo a narrar el mundial....
Siro López .... [facepalm]
Al principio ha soltado una muy buena sobre Varejao, como si su equipo fuera NBA y no los Cavs [qmparto] .

Esperemos que esas técnicas en contra de Brasil no se haya cargado el partido + 17 Serbia [facepalm] .
Calajan escribió:Estoy en el trabajo y no puedo ver a Brasil, alguien me puede decir quién está narrando el partido?? ayer me alegré mucho de no escuchar al gilipollas de Siro López, vale que Luque tampoco es gran cosa pero al lado de Siro es una maquina, aunque supongo que este seguirá narrando los de España no?? el otro día hasta le vi ponerse en plan borde tertuliano con Daimiel por que decía que no había tantos Mamadou en Senegal como Antonio decía... no se de que de va el Siro ese y quien ha tenido los cojones de ponerlo a narrar el mundial....

100% de acuerdo, recuerdo perfectamente el momento ese que no venía a nada que comentas del mini enfrentamiento con Daimiel. De todas formas, hoy tengo malas noticias para ti [snif]

Brasil intentando auto eliminarse [+risas]
Yo creo que gana Serbia ,podéis citarme Imagen.
Vaya nivel de Brasil mas lamentable.
A mí no me extraña. Me jode que hasta nosotros le ganamos a brasileños y argentinos en el último sudamericano pero son ellos los que llegaron hasta cuartos de final en el Mundial. De hecho, fueron últimos de grupo eliminados en primera ronda del Fiba Americas 2013 pero fueron invitados finalmente por la FIBA como comodín, así que les den.

PD: Aunque me hubiese encantando que España les diera pal pelo en la semifinal con el correspondiente cartelito "Adios Brasil" en las cámaras de televisión.
Brasil va bien servida con el 7-1 del Mundial de fútbol y lo de hoy.

Hace dos años me habría dado pena, ahora... como que no.
Celticsfan escribió:Si os queréis forrar, apostar por que Brasil gana por 30 o más puntos [hallow] .

[fiu]
menuda decepcion de Brasil, pero no solo hoy, el torneo que han hecho no a sido nada bueno

saludos
gominio escribió:menuda decepcion de Brasil, pero no solo hoy, el torneo que han hecho no a sido nada bueno

saludos

Yo no se que partidos ves tu xD,pero le dieron un baño a Argentina en octavos y durante la fase de grupos lo hicieron bastante bien quedando segundos de grupo por detras de España.

Simplemente hoy no han jugado bien,y es lo que pasa si no juegas bien a estas alturas,que te vas a casa,Grecia gano todos los partidos de grupos,jugo mal en octavos y a casa.
Espero que los triples y tiros libres que no entraron el otro día lo hagan hoy. Francia no es Senegal, por mucho equipo C que hayan llevado.
Solo he visto los siete puntos consecutivos de Serbia por la intencionada que hubo, pero viendo estadísticas ya veo que Teodosic ha tenido su día del campeonato, han ido de menos a más y va a hacer un hueso duro para quien pase esta noche.
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:menuda decepcion de Brasil, pero no solo hoy, el torneo que han hecho no a sido nada bueno

saludos

Yo no se que partidos ves tu xD,pero le dieron un baño a Argentina en octavos y durante la fase de grupos lo hicieron bastante bien quedando segundos de grupo por detras de España.

Simplemente hoy no han jugado bien,y es lo que pasa si no juegas bien a estas alturas,que te vas a casa,Grecia gano todos los partidos de grupos,jugo mal en octavos y a casa.

baño?? al final del partido..
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

saludos

baño?? al final del partido..

En la segunda parte solo existio Brasil.
Pues eso.. cuando se le fue la energia a Argentina
gominio escribió:Pues eso.. cuando se le fue la energia a Argentina

El hecho es que le dieron un baño,por lo que fuese xD,Brasil no tiene la culpa que no le lelgue la gasolina a los demas equipos.

Bueno que empieza el partido.
Que poca sangre tiene Pau para los rebotes, con lo alto que es...
Hemos reaccionado bien, y espero que a tiempo, a la pájara de los primeros minutos. A por ellos!!
Pillo el partido empezado con el 11-2 me despito y cuando vuelvo para poder sentarme veo empate a 15, imagino que hubo una buena caraja, ojala no haya más y empiecen a funcionar.
No está bien España desde el tiro exterior.
Nos veo un poco despistados. Pau no está en el partido.
el seleccionador hace algo ???
Ni un triple de España aun... o mejoramos eso o nada... Francia esta defendiendo muy bien y Pau no anda fino.
Rudy ya empieza a liarla... [facepalm]

Edito: Falsa alarma.
Creo que van 0/9 en triples. Asi pierden absolutamente todos los equipos del mundo.

Huele feo. Arbitros... Ya sabeis lo que toca
huele a fracaso
Madre mia, menuda fiesta se pegarian ayer porque vamos... Como no se pongan a correr la paliza va a ser épica
Están muy finos los franceses de 3 y nosotros 0/9
Nos veo peor por momentos, 0/9 triples lolololol
Joder por un fin entra un triple...
Francia cuela con mucha facilidad, a nosotros nos cuesta un mundo.
Marc tampoco está muy allá en tiros hoy.
¡Me cago en Diooooos, qué putísima mieeeeeerda de partido que estamos haciendo! cawento cawento cawento
Esto es como una casa de putas baratas: 5 bailarinas en la pista, que no hacen nada más que ir de allí pa´cá, y la "madame" (Orenga de los cojones) dando paseos a lo Chiquito de la Calzada sin hacer nada más que EL HIJO DE LA GRAN PUTA...

No vale de nada lucirse si luego en los partidos de verdad hacer el más absoluto de los ridículos :-|
¡Vamos apañados! [agggtt]
No funciona nada, ni las bandejas, ni los mates. Nada.

Y por culpa de los triples nos fuimos a casa en la eurocopa contra estos, asi que ojito.
O espabilamos o pa casa... lo de los rebotes tanto en ataque como en defensa no lo entiendo... los otros los luchan a tope y los nuestros sin snagre.
Madre mía que empanamiento.
RuneSworD escribió:¡Me cago en Diooooos, qué putísima mieeeeeerda de partido que estamos haciendo! cawento cawento cawento
Esto es como una casa de putas baratas: 5 bailarinas en la pista, que no hacen nada más que ir de allí pa´cá, y la "madame" (Orenga de los cojones) dando paseos a lo Chiquito de la Calzada sin hacer nada más que EL HIJO DE LA GRAN PUTA...

No vale de nada lucirse si luego en los partidos de verdad hacer el más absoluto de los ridículos :-|
¡Vamos apañados! [agggtt]

Relax ;)

Estamos bastante mal, a ver si en la segunda parte vamos un poco más finos. Falta nos hace.
901 respuestas