[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Francia nos ha perdonado la vida en la primera parte...

Podian ir 15 arriba sin despeinarse

Y navarro sin jugar...
Rolod escribió:
RuneSworD escribió:¡Me cago en Diooooos, qué putísima mieeeeeerda de partido que estamos haciendo! cawento cawento cawento
Esto es como una casa de putas baratas: 5 bailarinas en la pista, que no hacen nada más que ir de allí pa´cá, y la "madame" (Orenga de los cojones) dando paseos a lo Chiquito de la Calzada sin hacer nada más que EL HIJO DE LA GRAN PUTA...

No vale de nada lucirse si luego en los partidos de verdad hacer el más absoluto de los ridículos :-|
¡Vamos apañados! [agggtt]

Relax ;)

Estamos bastante mal, a ver si en la segunda parte vamos un poco más finos. Falta nos hace.

Si yo estoy relajadíiiiiiiiisimo.... Casi como nuestra ÑBA XD .

P.D: En fín... ¡Una putísima de vergüenza de partido el que estamos haciendo! :o :o :o
Ni estamos, ni se nos espera.
¿Con estos porcentajes de tiro y esa intensidad en el rebote de verdad pensais que vamos a ganar a los yankees?

España esta haciendo un porcentaje de tiro lamentable,pero durante todo el mundial,lo que pasa que los Gasol funcionaban,hoy no funcionan y ese defecto sale a la luz,yo lo he dicho esta mañana,con los Gasol no vale,y si encima estos estan mal apaga y vamonos.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de los rebotes es desesperante.. El seleccionador es un inutil que no pide tiempo muerto.... No juega Navarro... No paran de hacer jugadas extrañas

De verdad pide perdón por defender antes de que comenzara el mundial a Orenga.
No se que ha hecho Rudy ahora al final... Ese tiro. y la posterior defensa que ha hecho regalando la falta...

A ver que pasa en la segunda parte, pero Pau no esta fino (culpa de las minutadas que le ha metido Orenga). Ibaka revolucionado, a Ricky le estan flotando cosa mala porque saben que no la va a meter...

A ver que ingenia el estratega de Orenga. [hallow]
Parte de que los Gasol esten así también es culpa de los franceses, su entrenador le pega como 100 vueltas a Orenga, pero vamos sin despeinarse.
Olvidaos de este partido. No se cambia de un tiempo para otro cuando se está tan desconectados.

Y lo de las jugadas extrañas es el mayor sintoma de eso. Decisiones sin sentido tanto en ataque como en defensa, no reboteamos, y tampoco nos salen ni las canastas faciles.

Ahi van los favoritos, que ya estaban en la final desde antes del partido.
Yo recuerdo a orenga de entrenador del estudiantes, que tenia el abono a 4 filas del banquillo ademas...

Y vaya tela... Nada, nada bueno por decirlo suavemente.

Slds.
Que malas sensaciones... Yo creo que palmamos, que no lleguemos a la final contra USA ES UNA DECEPCION MAYÚSCULA. Francia es la peor de las que queda...
Me esta poniendo de los nervios Orenga, llega tarde a todas. Que se ajuste todo sólo y tal.
Se tocaron los cojones con Senegal y se los siguen tocando hoy. Lo que más me jode son los que hace uno año no quisieron jugar el Eurobasket y ahora se apuntaron al Mundial. Venga, pues demuestren que de algo valió descansar un verano. :o
CP3 escribió:Que malas sensaciones... Yo creo que palmamos, que no lleguemos a la final contra USA ES UNA DECEPCION MAYÚSCULA. Francia es la peor de las que queda...

Yo también soy muy negativo.. y vamos tenemos razones para ello, pero bueno.. el baloncesto metes 2 canasta seguidas y ya estas ahi..
A años luz de distancia del equipo b de eeuu.

Nah, mirare el partido como el que mira llover.
Lo de Pau que si fuera por Orenga le pediría que recogiera la basura del pabellon despues de los partidos está haciendo efecto, pocas rotaciones en la primera fase y muchos minutos de jugadores importantes, la intensidad es de pena.
Solo a nosotros se nos ocurre llevar a un equipazo con un entrenador mediocre.

Que puto pais este, es que llevamos lo del amiguismo hasta la ultima puñetera cosa xD
Parece que empiezan a despertar un poco
Han necesitado 15 minutos para hablar los jugadores, porque el entrenador no esta.
A ricky deberian prohibirle tirar.
Earths36 escribió:Han necesitado 15 minutos para hablar los jugadores, porque el entrenador no esta.

Me lo creo... ¡¡¡PERO QUE TOTAAAAAALMEEEEENTE!!! :-|

Y si lo piensas... ¡Tiene huevos la cosa! ¡¿Que no?! [facepalm]
En ataque estamos fatal. Pero fatal, fatal.
Vaya defensa... siempre encestan ellos solos debajo del aro.
Estan muy mal mentalmente, a la que les meten una en ataque con 5-6 abajo bajan su moral...
Si se supone que ésta Francia "b" nos está poniendo unas dificultades tan enormes, no quiero ni pensar que nos hace la Francia A.... que mal estamos jugando.
Vamossss

He pasado de postear en la primera parte , de la mala ostia que tenia

Y lo de los rebotes? , llevamos todo el mundial sin cerrar los rebotes
Se están jugando unas piedras increíbles [facepalm] Son jugadas que entran 1 de cada 5 y aún así se las tiran. Hay que jugar sencillo,
La leche Orenga, saca ya a Marc del campo, no da una.
Madre mia, hemos fallado ya como 8 puntos de los facilisimos.

Y seguimos igual con los rebotes.
2/14 en triples y los arbitros estan echando una mano. Remando, pero que remando mucho.

Francia perdonando sin defender en zona!!!
medran_27 escribió:Se están jugando unas piedras increíbles [facepalm] Son jugadas que entran 1 de cada 5 y aún así se las tiran. Hay que jugar sencillo,

Es que es eso, tenemos un equipazo , para jugar desde la pintura
Y hacdmos jugadas raras
Como puede estar Marc en el campo madre mia... No mete ni una
¡RUDY! Pedrolazo [qmparto]

No entra un triple.
Uff ahora rudy , de verdad hacerlo mas facil joder
Debemos de estar marcando el mínimo de triples de todo el mundial.
RuneSworD escribió:
Earths36 escribió:Han necesitado 15 minutos para hablar los jugadores, porque el entrenador no esta.

Me lo creo... ¡¡¡PERO QUE TOTAAAAAALMEEEEENTE!!! :-|

Y si lo piensas... ¡Tiene huevos la cosa! ¡¿Que no?! [facepalm]

Un perro ladrando en la banda es lo mismo, no es capaz de ordenar el partido.
Rolod escribió:Debemos de estar marcando el mínimo de triples de todo el mundial.

De toda la historia de los mundiales quieres decir, no?
Parece un milagro que España gane al acabar el tercer cuarto.
Ni en los peores partidos de la historia de España, los he visto jugar tan mal.....

Madre del amor hermoso..
chant escribió:
Rolod escribió:Debemos de estar marcando el mínimo de triples de todo el mundial.

De toda la historia de los mundiales quieres decir, no?

Por lo menos [+risas]
Cago en dios. Mas le valia no fallar ese alley up, porque si no se mete la hostia de su vida.

Frisbie!!!!!!! xD
2/16...

Francia sigue sin defnder en zona... ¡Gracias! Y arbitros... Ya tu sabes mi amol :)
Yo no sé cómo ha pasado España a ganar 43-42 con el partido tan malo que está haciendo. [mad]

Los comentaristas argentinos de DirecTV (búsquenlo por youtube si lo consiguen) desprenden una rabia hacia España fuera de lo normal. Les va a salir una úlcera. :p

Aún así, ¿el arbitraje no está siendo casero? Seamos sinceros.
Vengo...

Digo que el MATAZO de Rudi me ha puesto los pezones más duros que las fotos de la Jennifer Lawrence....

¡Y me piro a rezar! [mad] [mad] [mad] [mad]
Ni con la ayuda de los árbitros lololol
Joder nose si estoy viendo a españa en baloncesto , o la pelicula de alvin y las ardillas , mas calma en los ataques joder
navarro??? Felipe???
¿Por qué cojones sienta a Pau y encima sigue Navarro en el banquillo? [facepalm]
Sigo sin entender lo de los rebotes...
Bueno, a decir verdad, yo ya tengo hasta gana de que sigan tirando triples a ver cómo queda el porcentaje, porque nos íbamos a echar unas risas de cuidado [+risas]
Yo creo que scariolo se esta descojonando en la grada con la rotacion y juego de españa.

2/18 y esto se muere con navarro fuera y marc con un 2/7 y sobrepasado bajo aros contra unos pivots 10 centimetros mas bajos.

Esto va a ser mucho peor que aquella final de europeo contra rusia
901 respuestas