MAGIC SAMURAI escribió:Poco mas que decir señores,se puede decir mas alto pero no mas claro,España no ha tenido ideas,no cerraba el rebote,2-22 en triples.
Colelt es un señor ENTRENADOR y ha planteado hoy un gran partido contra España,y le ha salido redondo,cuando se trabaja las cosas salen,punto.
meter 2/22 en triples es cosa de los jugadores, no del entrenador.
yo no he visto el partido, no se lo que ha pasado ni lo que no, y tambien creo que a orenga el puesto le viene enorme, y que no vale, pero no me vengan con milongas, un equipo que no llega ni a 15 puntos por cuarto y que no mete ni el 10% en triples es cosa de que los jugadores tiran de pena joder, que es el abc del baloncesto, meter las putas canastas.
a mi no me extrañaria nada que orenga ni dimitiera ni le cesen del puesto.
y una cosa que si voy a decir: yo venia diciendo que veniamos ganando partidos demasiado facil, que la seleccion no estaba siendo exigida. zas. primer dia que el rival exige y zasca.
españa hace muchos años que cuando la aprietan no sabe jugar (principalmente en ataque). no es cosa solo de orenga. ya viene pasando desde hace MUCHO tiempo, y no se arregla, y no se arregla, y no tiene importancia, y no pasa nada...
hasta que pasa, claro.
y no hablo de cambio generacional porque creo que pau y navarro pueden aguantar hasta 2016 (bueno, al menos pau, navarro me preocupa en ese sentido) pero o se hacen cambios importantes YA (y me refiero de entrenador, de sistemas y de mentalidad) o nos vamos olvidando ya de hacer nada relevante en baloncesto hasta dentro de mucho tiempo.