[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Como nooo!!! lo que faltaba pa rematar el partido es que entrevisten al Topo en directo, hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Que verguenza absoluta, y Orenga madre mia, es pa que dimita en 10 minutos [facepalm] [facepalm]
Orenga, las coles de Bruselas ni las vas a oler, no.
gominio está baneado por "Game Over"
Mira se lo merecen por intentar amañar el torneo para una obligada final USA-ESPAÑA ahora que se fastidien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda vergüenza, es lo que pasa cuando ganas todos los partidos por un porron de puntos, luego te crees una estrellita y pasa lo que pasa.

Por cierto, cuando perdian de 5, estuve a punto de jugarme 8 euros a que francia ganaba entre 9-13 puntos. Me hubiera forrado :(
macdcai escribió:
Mboswi escribió:Qué ha hecho Orenga para merecer estar al timón de este equipo? No he visto a un entrenador tan MALO en mucho tiempo. Scariolo no me gustaba, pero en fin... No sabe rotar a los jugadores, no sabe jugar partidos q te preparan al dedillo, no sabe pedir tiempos muertos... en fin. De coña.

El colegueo de la federación, poner a un entrenador de la selección a alguien que no ha ejercico de primer entrenador a nivel profesional es de chiste, espero que alguien tome medidas.

Un saludo.

Y quien va a tomar medidas? Sáez? Me meo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Todo vuelve a su cauce, España ya no gana ni en las chapas. Normal, con entrenadores de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, los jugadores por muy buenos que sean no pueden hacer más.
Qué exitazos de las rojas! En el mismo año le han ganado la final del Mundial de fútbol a Brasil y la de Basket a USA. Siempre según el periodismo deportivo claro...
Miniviciao@ escribió:Como nooo!!! lo que faltaba pa rematar el partido es que entrevisten al Topo en directo, hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Que verguenza absoluta, y Orenga madre mia, es pa que dimita en 10 minutos [facepalm] [facepalm]

A menudo han cogido con el ánimo que tiene el gachó [carcajad]
Yo creo que con los palos que estan cayendo por redes sociales, periodistas ejemplo Daimiel "esto es un fracaso", en la cope tambien han dando para el pelo, si tiene vergüenza hoy debería dimitir.
ssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh es que se están guardando las fuerzas para Brasil 2016.
Qué manejo de los tempos de Orenga.
dextertru escribió:Espero la dimision de Orenga ya...

¿a quien pondrías?, solo por curiosidad, porque el italiano tambien era malo....cuando no se gana todos son malos. Los judadores han hecho un partido patético, ni entrenador ni pollas.
USA le va a pegar una paliza a Lituania

Serbia le va a pegar una Paliza a Francia

USA LE VA A PEGAR UNA PALIZA BRUTAL A SERBIA
Con Di María este mundial lo hubiesemos ganado sobrados. Otra metedura mas de Florentino Pérez y ya van...
_destroyer4_ escribió:

¿a quien pondrías?, solo por curiosidad, porque el italiano tambien era malo....cuando no se gana todos son malos. Los judadores han hecho un partido patético, ni entrenador ni pollas.

A mi padre, que mas da.
Aaron-Cross escribió:Todo vuelve a su cauce, España ya no gana ni en las chapas. Normal, con entrenadores de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, los jugadores por muy buenos que sean no pueden hacer más.

Volvemos a décadas anteriores, en baloncesto y futbol mucha expectativa pero luego nada, eso si, ganando en deportes minoritarios como el Badminton, esto es un dejavú :-|
Os presento al otro artífice del descalabro:

Imagen

Y luego pide que las selecciones "den alegrías". Puto cenizo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
_destroyer4_ escribió:

Exacto, el mister tiene gran parte de culpa, pero hoy los jugadores estuvieron lamentables
_destroyer4_ escribió:

Cualquiera que sepa un poco de deportes de equipo, se ve que los franceses habían preparado el partido contra España, con un ataque y una defensa para hacer daño a España. España ha jugado a individualidades, en ningún momento se les a visto ninguna jugada preparada para hacer frente a la defensa francesa...no han sido capaces de abrir su defensa, ni de crear superioridades, y eso se ha visto cuando los jugadores en ataque no sabían ni donde moverse.....
PD: Habia jugadores que han estado mal....Marc por ejemplo, pero para eso se supone que hay un entrenador para sentarlo y sacar a un tal Felipe Reyes que otra cosa no...pero te hace 2 jugadas que te levanta todo el pabellón...
Vaya fracaso España y como este país es como es Orenga se hara un Del Bosque y no presentará su dimisión ya vereis XD
Si Navarro ha dicho que no lo han preparado bien... ESO DE QUIEN ES CULPA?

Venga ya.

#ORENGADIMISION
#ORENGADIMISION
#ORENGADIMISION
potato2010 escribió:Cualquiera que sepa un poco de deportes de equipo, se ve que los franceses habían preparado el partido contra España, con un ataque y una defensa para hacer daño a España. España ha jugado a individualidades, en ningún momento se les a visto ninguna jugada preparada para hacer frente a la defensa francesa...no han sido capaces de abrir su defensa, ni de crear superioridades, y eso se ha visto cuando los jugadores en ataque no sabían ni donde moverse.....
PD: Habia jugadores que han estado mal....Marc por ejemplo, pero para eso se supone que hay un entrenador para sentarlo y sacar a un tal Felipe Reyes que otra cosa no...pero te hace 2 jugadas que te levanta todo el pabellón...

Poco mas que decir señores,se puede decir mas alto pero no mas claro,España no ha tenido ideas,no cerraba el rebote,2-22 en triples.

Colelt es un señor ENTRENADOR y ha planteado hoy un gran partido contra España,y le ha salido redondo,cuando se trabaja las cosas salen,punto.

Enhorabuena a los franceses por el partidazo que han hecho.
MAGIC SAMURAI escribió:Enhorabuena a los franceses por el partidazo que han hecho.

Eso eso, enhorabuena

https://www.youtube.com/watch?v=ColwUC1yTmU

Anda y que se jodan
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Enhorabuena a los franceses por el partidazo que han hecho.

Eso eso, enhorabuena

Anda y que se jodan

Lo mas importante en el deporte es que hay que saber ganar,y saber perder,amigo mio,y si el rival ha sido superior a ti se le felicita,sino sabes eso a pocos deportes has jugado.

Y que me saques trapos sucios de Batum me da igual,no lo defiendo eso,pero no se peude vivir del pasado.
Aaron-Cross escribió:

Eso eso, enhorabuena

Anda y que se jodan

A mi los franceses me dan asquito, pero esque hoy hemos dado pena, ENCIMA jugaban sin olalá..

Imagen
En el partido de las 12 dando buenos palos, Paniagua como siempre es el que mejor razona, hoy está hasta Siro que esta muy caliente XD
Parker,Noah,De Colo,Mahinmi,Turiaf...
Felicitar a un equipo que nos desprecia, nos envidia, y practica un juego marrullero como Francia ?

Hazlo tu si te apetece, a mi no me sale de los cojones. Y no tiene nada que ver con saber perder o ganar.
MAGIC SAMURAI escribió:Parker,Noah,De Colo,Mahinmi,Turiaf...

Ajinça, Seraphin... vamos como dice Paniagua esta es la Francia B-C
Aaron-Cross escribió:Felicitar a un equipo que nos desprecia, nos envidia, y practica un juego marrullero como Francia ?

Hazlo tu si te apetece, a mi no me sale de los cojones. Y no tiene nada que ver con saber perder o ganar.

Con saber perder esta claro que no...
Y poco nos envidian hoy... De hecho eres tu quien les desprecia...
juanki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Parker,Noah,De Colo,Mahinmi,Turiaf...

Ajinça, Seraphin... vamos como dice Paniagua esta es la Francia B-C

Joder si tenian hasta equipazo... Esto es Francia C
Sigfried_1987 escribió:
Aaron-Cross escribió:Felicitar a un equipo que nos desprecia, nos envidia, y practica un juego marrullero como Francia ?

Con saber perder esta claro que no...
Y poco nos envidian hoy... De hecho eres tu quien les desprecia...

Dejale,es imposible razonar con esta persona.
Soy el 1º que reconoce que ellos han hecho mas méritos para ganar, sin problema. Tampoco es que sea algo muy dífícil de darse cuenta. Pero si un equipo no muestra respeto, de ningún tipo por el contrario rival, porque habría que mostrarlo nosotros ?

Hay que tener algo de amor propio, entre otras cosas. Si tu amigo Magic careces de ese tipo de cosas, es tu problema, no el mío. Encima de puta, ponemos la cama ? Te da Batum una ostia de esas y encima le felicitas ? Dices que poco deporte he practicado por supuestamente " no saber perder ", y yo te digo que poco deporte de carácter profesional y competitivo has practicado tú.
Aaron-Cross escribió:Soy el 1º que reconoce que ellos han hecho mas méritos para ganar, sin problema. Tampoco es que sea algo muy dífícil de darse cuenta. Pero si un equipo no muestra respeto, de ningún tipo por el contrario rival, porque habría que mostrarlo nosotros ?

Hay que tener algo de amor propio, entre otras cosas. Si tu amigo Magic careces de ese tipo de cosas, es tu problema, no el mío. Encima de puta, ponemos la cama ? Te da Batum una ostia de esas y encima le felicitas ? Dices que poco deporte he practicado por supuestamente " no saber perder ", y yo te digo que poco deporte de carácter profesional y competitivo has practicado tú.

Mas merito han hecho, lo que aqui se discute no es eso.
Pues nada, a España se le ha escapado la gran oportunidad de hacer algo histórico en su propio país. Por muy buenos peones que tengas, si el que los dirige desde el banquillo no sabe plantear partidos complicados como este mas allá de las individualidades pues poco o nada se puede hacer. Lo que no es ni medio normal es Orenga no haya pedido ni un solo tiempo en todo el partido y que Felipe reyes no haya jugado ni un solo segundo en todo el partido. Lo siento mucho por jugadores como Gasol o Navarro ya que seguramente este haya sido su ultimo mundial con España.
Aaron-Cross escribió:Soy el 1º que reconoce que ellos han hecho mas méritos para ganar, sin problema. Tampoco es que sea algo muy dífícil de darse cuenta. Pero si un equipo no muestra respeto, de ningún tipo por el contrario rival, porque habría que mostrarlo nosotros ?

¿Que falta de respeto han tenido hoy los franceses?,es que vamos aqui se habla por hablar.

Y dale con lo de Batum madre mia,deja de vivir del pasado muchacho y de jugadas aisladas y de un jugador,tiene la culpa la seleccion francesa de que a Batum se le fuera la pinza en una jugada,la va a tener siempre la seleccion pro eso,me vas a sacar cada trapo sucio de un jugador cada vez que te convenga?

Enga seamos serios por favor,aqui hay que saber perder,y punto,y hoy hemos perdido y merecidamente,no me vengas con mierda.
No sigo mucho el baloncesto pero acabo d ver que se han dado un hostion epico. Vaya año, desastre en futbol, desastre en baloncesto.

Lo que mas me jode es que haya sido contra francia.
No os lo perdais, en el chiringuito de Neox estan hablando de baloncesto... [boing]
Kakarot_13 escribió:No os lo perdais, en el chiringuito de Neox estan hablando de baloncesto... [boing]

Ya ya, flipante [boing] [boing] [boing]
Yo creo que la gran mayoria de culpa reside en Orenga por los siguientes motivos:

- Rotacion nula o muy mala que no hace mas que desmoralizar a la mayoria de jugadores y tener que jugar cada partido con 8 o si me apuras 9 jugadores y esto conlleva a la fatiga en un torneo tan corto e intenso.

- El tema de los tiempos muertos, este señor ya no pregunto si sabe cuando pedirlos, cosa que es evidente que no, sino si sabe cuantos tiene por cada parte.

- Como bien se ha dicho, el tema de la preparacion de los partidos, factor clave como se ha visto, para entrenar y mecanizar ciertos sistemas defensivos/ofensivos, jugadas, marcajes especificos, etc.. Pienso que Orenga los entrenamientos que hace son similares a los equipos regionales: sesion de tiros, partidillo, tiros libres, y poco mas.

¿Vosotros que pensais?, culpa entera de Orenga, jugadores por el mal partido (cosa que en mi opinion y modo de ver, tiene que ver con esa supuesta dirección del entrenador), de algun otro factor tal vez,..........
Es lo que pasa cuando uno cree poder llegar a la final sin jugar los partidos anteriores, pasa muy a menudo en esta vida, a todo el mundo en alguna ocasión. Esta gente falla y se van a sus mansiones o de fiesta a celebrar que ya se termina la temporada y que pueden dedicarse a vivir del cuento hasta la siguiente temporada.

No me dan ninguna pena, tampoco sigo el deporte especialmente, pero sí sé de cuando jugaba que quedarse en 52 puntos es una traca, así que ya han recibido su cura de humildad.

P.d. que alguien le diga a ENDESA que nos han eliminado y que ya no vamos a ningún sitio, que he visto anuncios aún poniendo a nuestros campeones por las nubes.
Joder que bajón, queria un España-EE.UU pfff, en fin...

PD:

"Estais tontos si pensáis que voy a dimitir, la playa de Rio de Janeiro no me la pierdo"
Imagen
Cuando un equipo cree que el Mundobasket solo es la final contra USA, pasan estas cosas
Este es el nivel periodístico que hay en nuestro país, así nos luce el pelo

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high ... c_q1d5P5P1
es de los pocos acontecimientos deportivos que me joden de verdad
Por cierto, si hay relevo: ¿Cual es vuestro candidato? Yo lo tengo claro: Joan Plaza
pantxo escribió:Por cierto, si hay relevo: ¿Cual es vuestro candidato? Yo lo tengo claro: Joan Plaza

A mi me gusta bastante la verdad
gominio escribió:
zeoroh escribió:A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.

Bueno, a vosotros no os gusta nadie, solo criticar a los seleccionadores.. El seleccionador aqui esta de adorno, estos jugadores juegan a lo que les da la gana.

[rtfm] [facepalm]

Espero que echen a este "entrenador" YA, menuda puta vergüenza, no por haber perdido, si no por la imagen tan lamentable que ha dado la selección.

Llevan una plantilla para plantarse en la final sin pasar apuros y caen en el primer cruce "dificil", patético.

PD: Marc Gasol, el ALL-STAR, que se lo haga mirar, le ha sentado la paternidad como una patada en el bajo vientre.
MAGIC SAMURAI escribió:Poco mas que decir señores,se puede decir mas alto pero no mas claro,España no ha tenido ideas,no cerraba el rebote,2-22 en triples.

Colelt es un señor ENTRENADOR y ha planteado hoy un gran partido contra España,y le ha salido redondo,cuando se trabaja las cosas salen,punto.

meter 2/22 en triples es cosa de los jugadores, no del entrenador.

yo no he visto el partido, no se lo que ha pasado ni lo que no, y tambien creo que a orenga el puesto le viene enorme, y que no vale, pero no me vengan con milongas, un equipo que no llega ni a 15 puntos por cuarto y que no mete ni el 10% en triples es cosa de que los jugadores tiran de pena joder, que es el abc del baloncesto, meter las putas canastas.

a mi no me extrañaria nada que orenga ni dimitiera ni le cesen del puesto.

y una cosa que si voy a decir: yo venia diciendo que veniamos ganando partidos demasiado facil, que la seleccion no estaba siendo exigida. zas. primer dia que el rival exige y zasca.

españa hace muchos años que cuando la aprietan no sabe jugar (principalmente en ataque). no es cosa solo de orenga. ya viene pasando desde hace MUCHO tiempo, y no se arregla, y no se arregla, y no tiene importancia, y no pasa nada...

hasta que pasa, claro.

y no hablo de cambio generacional porque creo que pau y navarro pueden aguantar hasta 2016 (bueno, al menos pau, navarro me preocupa en ese sentido) pero o se hacen cambios importantes YA (y me refiero de entrenador, de sistemas y de mentalidad) o nos vamos olvidando ya de hacer nada relevante en baloncesto hasta dentro de mucho tiempo.
901 respuestas