[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
almogàver escribió:Hoy gana Serbia... Podeis citarme 2.0 [hallow]

Dov'è oggi il Leprechaun??? No quieres citarme? [hallow] [hallow] [hallow] 1/2... Ya soy mejor que el del tiempo de la 1 XD
Joder si la francia de hoy es un cuarto de la buena...

La buena francia es:

Parler-Fournoer-Batum-Diaw-Noah
Heurtel-De Colo-Gelabale-Seraphin-Ajinca-Gobert-Turiaf

Joder si esque tambien tienen un equipazo, si pierden contra estos pues bueno, tienen michos buenos...pero esque de aqui habia 4... Y los mejores (Parker y Noah) no estaban
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Joder si la francia de hoy es un cuarto de la buena...

La buena francia es:

Parler-Fournoer-Batum-Diaw-Noah
Heurtel-De Colo-Gelabale-Seraphin-Ajinca-Gobert-Turiaf

Joder si esque tambien tienen un equipazo, si pierden contra estos pues bueno, tienen michos buenos...pero esque de aqui habia 4... Y los mejores (Parker y Noah) no estaban

esos son los buenos ? pues les ganamos en la final del eurobasket 2011 98 - 85 :-?

Joakim Noah, Nicolas Batum, Kevin Seraphin, Andrew Albicy, Charles Lombahe-Kahudi, Tony Parker, Ali Traoré, Florent Piétrus, Nando de Colo, Boris Diaw, Steed Tchicamboud, Mickaël Gelabale.

En nuestro mejor momento sólo USA podía ganarnos. Ahora ya... a saber cuando vemos otra generación como esta.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:
zeoroh escribió:A alguien le gusta Orenga? A mi me parece un pésimo entrenador, la selección no juega a nada desde que está él.
Con el potencial que tiene esta plantilla... Si fuera llevada por un buen entrenador haría maravillas.

Bueno, a vosotros no os gusta nadie, solo criticar a los seleccionadores.. El seleccionador aqui esta de adorno, estos jugadores juegan a lo que les da la gana.

[rtfm] [facepalm]

Espero que echen a este "entrenador" YA, menuda puta vergüenza, no por haber perdido, si no por la imagen tan lamentable que ha dado la selección.

Llevan una plantilla para plantarse en la final sin pasar apuros y caen en el primer cruce "dificil", patético.

PD: Marc Gasol, el ALL-STAR, que se lo haga mirar, le ha sentado la paternidad como una patada en el bajo vientre.

Yo solo le quise dar una oportunidad, pero ya vi que me equivoque xD.

El seleccionador toda la culpa no tiene de que no metamos una, pero tiene la culpa de no buscar soluciones, quitas a navarro todo el segundo cuarto, pones 30 minutos a marc gasol que estaba dando pena, no pones a felipe reyes ni 1 minuto.

Intenta buscar soluciones, aunque no encesten al menos lo has intentado, haz tiempo muertos de paso.....

Y en los partidos que llevamos +30 que tal si guardamos a nuestros mejores jugadores que descansen y juguen otros??
a mi ayer me ponía de los nervios que acabaran por ejemplo el segundo cuarto con 3 faltas. y hasta que faltaban poco mas de 20 segundos 2. Pero estamos tontos? luego hacían faltas cuando no había que hacerlas la hostia. En defensa Francia les dio un repaso importante. El tercer cuarto que salieron a muerte Francia se metió en la cueva pero luego pasó lo de llul, se paró el partido, y otra vez desinflados.

el seleccionador un 0 a la izquierda
El partido se resume en que el seleccionador galo le dio un repaso técnico y táctico al INUTIL de Orenga. El INUTIL ve que Marc e Ibaka están con una "caraja del 25" perdiendo el rebote ofensivo y lo que es mas grave el defensivo contra los pivots franceses y dejas a Felipe sentado en el banco todo el partido (para que coño lo llevaste entonces INUTIL). No entran los triples y no se te ocurre introducir una mísera variación táctica en la rotación (Felipe,Claver, Abrines...)o en el plan de juego (suponiendo que el INUTIL tuviese un plan). Eres tan INUTIL que ni se te ocurre una jugada de pizarra para jugar con los hombres altos en la zona, o pedir un mísero tiempo muerto para tranquilizar a la gente y centrarlos. Los tiempos muertos de todo el partido fueron pedidos por Francia. Navarro mete 6 puntos seguidos y no se le ocurre otra cosa al INUTIL este que sentarlo todo el cuarto. Hay que darle las gracias al INUTIL de Orenga y sobretodo al MAFIOSO del Jose Luis Sáez que fue el que lo puso ahí a dedo sin tener méritos para ello por cargarse en solo 2 años a la mejor selección de baloncesto que hemos tenido en la historia y por desaprovechar una ocasión única para ganar el Mundial en casa. Y para colmo como esto es España ni dimitirá el INUTIL ni el MAFIOSO. "Villar & Del Bosque Style"

Me jode ser adivino pero esto escribí yo en este mismo hilo el 1 de Julio:
"Orenga un entrenador cuyo mayor logro fue batir el récord de dederrotas seguidas con Estudiantes, un entrenador que es incapaz de diseñar una jugada para saque de banda con 9 segundos (semifinal europeo contra Francia)para terminar el partido y conseguir un buen tiro... Anda que no hay entrenadores en España para dirigir la Selección que no sea el inútil este. En cuanto nos crucemos con una selección con un entrenador serio Bye Bye tiempo al tiempo...."
valeos escribió:El partido se resume en que el seleccionador galo le dio un repaso técnico y táctico al INUTIL de Orenga. El INUTIL ve que Marc e Ibaka están con una "caraja del 25" perdiendo el rebote ofensivo y lo que es mas grave el defensivo contra los pivots franceses y dejas a Felipe sentado en el banco todo el partido (para que coño lo llevaste entonces INUTIL). No entran los triples y no se te ocurre introducir una mísera variación táctica en la rotación (Felipe,Claver, Abrines...)o en el plan de juego (suponiendo que el INUTIL tuviese un plan). Eres tan INUTIL que ni se te ocurre una jugada de pizarra para jugar con los hombres altos en la zona, o pedir un mísero tiempo muerto para tranquilizar a la gente y centrarlos. Los tiempos muertos de todo el partido fueron pedidos por Francia. Navarro mete 6 puntos seguidos y no se le ocurre otra cosa al INUTIL este que sentarlo todo el cuarto. Hay que darle las gracias al INUTIL de Orenga y sobretodo al MAFIOSO del Jose Luis Sáez que fue el que lo puso ahí a dedo sin tener méritos para ello por cargarse en solo 2 años a la mejor selección de baloncesto que hemos tenido en la historia y por desaprovechar una ocasión única para ganar el Mundial en casa. Y para colmo como esto es España ni dimitirá el INUTIL ni el MAFIOSO. "Villar & Del Bosque Style"

Me jode ser adivino pero esto escribí yo en este mismo hilo el 1 de Julio:
"Orenga un entrenador cuyo mayor logro fue batir el récord de dederrotas seguidas con Estudiantes, un entrenador que es incapaz de diseñar una jugada para saque de banda con 9 segundos (semifinal europeo contra Francia)para terminar el partido y conseguir un buen tiro... Anda que no hay entrenadores en España para dirigir la Selección que no sea el inútil este. En cuanto nos crucemos con una selección con un entrenador serio Bye Bye tiempo al tiempo...."

Lo de ayer de Orenga es tan evidente, tan evidente, tan evidente que me extraña que no se lo lleven puesto. Ni una sola respuesta táctica. Ni una. Estaba absolutamente desbordado. Su plan "pasadla al mejor y que anote" se fue a tomar por culo y no sabía qué más hacer. Y con esa selección es imperdonable. Marc, casi treinta minutos, tres puntos y cuatro rebotes. Y no lo saca. Navarro, el más enchufado, medio partido en el banco, haciendo compañía al otro base más templado para estas situaciones, Calderón. Y al lado, Reyes, viéndolas pasar, y Claver pensando que igual se tenía que haber ido de vacaciones sin más.

Es la rehostia.
Orenga no dimite: "Seguiremos peleando por el éxito"

Really?
gominio escribió:Orenga no dimite: "Seguiremos peleando por el éxito"

Really?

No me sorprende.Esto es España, la mediocridad se premia (es nuestra seña de identidad) y aquí no dimite ni Dios!.
Yo contaba con que Orenga no dimitiera(¿quien lo hace en este pais de pandereta?),pero espero que la Federacion tenga la decencia de echarle,si le sigue manteniendo en el banquillo olvidaros de hacer nada en el Eurobasket del año que viene.

Porque esa es otra,ahora España tiene que llegar a la final del Eurobasket para ir a los Juegos directos,si no llega a la final del eurobasket,España tiene que ser como minimo sexta para ir al preolimpico que da las ultimas 3 plazas.
ayer ya dijo orenga que el trabaja para la feb y que le da igual dónde lo pongan, es decir, que cuenta que lo bajen a la sub20...

todos sabíamos que era un inútil, pero los jugadores tampoco se pueden ir de rositas, si està orenga es porque el clan de la pocha lo puso, repasemos seleccionadores:

pepu, famoso por su vagancia y dejar hacer, lo echaron por tener demasiado protagonismo en la prensa, parecido a delbosque en el madrid
aito, hubo motín de jugadores en los jjoo, duró 3 meses, demasiado incómodo
scariolo, intentó imponer sus ideas, pero en turquía acabó bajandóse los pantalones al clan de la pocha
orenga, o cualquier otro que pasara por ahí

otras memoriables decisiones del clan fueron convocar a sada, muy afín de la camarilla

conclusión, orenga es un inútil, pero es un mandado, todo sabemos que un entrenador con cara y ojos no hace anuncios con coles de bruselas...
madridista_123 está baneado por "game over"
Orenga dimision
Pero los jugadores que pasa que lo bordaron ayer o que?
Fin de ciclo chicos,fin a la mejor generación de nuestra historia y una de las mejores del baloncesto FIBA.

Sobre el partido:
Horrible España,casi todos ,menos Pau que volvió a dar la cara como casi siempre..y por momentos Teatro,digo Navarro.
Lo de Rudy y los triples es para que alguien se lo diga ya,en la final de la liga de hace dos años hizo 1/23 en triples,basta ya de piedras ,sino te entran no tires y punto..
España tendría que haber abusado en la pintura y en vez de eso 2/22 en triples [plas] ,Orenga rascándosela en el banquillo a dos manos.
50 rebotes Francia y 28 España,con los pivots que tiene y ellos con las madres que tienen en la zona.
Por cierto los árbitros a nuestro favor,como el triple que le anularon que valía y no se lo dieron y se iban de 10 y alguna falta que tela,no hay excusa ninguna,derrota contra Francia "C" o "D" ,con 8 bajas y sin sus dos mejores jugadores como son Parker y Noah,más otros como De Colo,Turiaf,Mahimi,Petro,Ajinça y Seraphin,
Francia hizo un partidazo con lo que tenía.
Hay tenéis a Orenga chicos,recuerdo a alguno que le defendía por aquí ,es MUY MALO,lo digo hace años ,no me subo a carros ,a ver si tiene vergüenza y se pira,que malo es coño.
Tanto le cuesta decir :" balones a la pintura" o "calma" o "rudy vete con Helen o sino dásela a Celticsfan" [fiu] .

Gracias España por estos años ,por tantos triunfos que nunca volveremos a repetir (cantidad en poco tiempo),por lo menos en los próximos años,donde no salen jugadores de gran nivel de momento ,los jovenes que salen no parecen tener el nivel,Abrines? puede ..y?

MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Lo que más rabia me da es que no vimos jugar a ClaBird,por eso la gente decía "Oregano dimisión" Imagen.
Se sabe por que no le dio ni un puto minuto a Felipe estando Marc tan patético? Estaba lesionado o fue otra "orengada"?
zeoroh escribió:Se sabe por que no le dio ni un puto minuto a Felipe estando Marc tan patético? Estaba lesionado o fue otra "orengada"?

es un juvenil, demasiada presion para el
zeoroh escribió:Se sabe por que no le dio ni un puto minuto a Felipe estando Marc tan patético? Estaba lesionado o fue otra "orengada"?

Orengada,igual que sacar a Navarro cuando esta on fire,igual que no saber parar los partidos,igual que no saber rotar,igual que no tener tactica ni recurso ninguno,igual que no saber meter balones a la pintura y coemrte a los franceses,etc etc etc.

Pero ahi sigue,this is Spain.
Anímate zeoroh,te quedan Serbia,Francia,Lituania y USA [hallow] .
Yo creo que cuando salga una generación como esta ya estaremos todos con Botín. Desde el primer cuarto ya me cagaba en Orenga, a parte de los rebotes, es que el ataque fue una verguenza joder, 50 puntos... los tiros de Rudy que comentáis, hubo algunos del Chacho en plan tiro sobre la bocina a falta de 10 segundos, Ibaka que se tiraba triples porque sí, es que vamos... Y no fue capaz de sacar a Felipe ni a Abrines para ajustar ni 1 segundo, eso lo sabe hacer hasta un chimpance agitando una banana, vaya cabreo llevo aún macho... Lo de ayer fue un insulto al baloncesto, ojo que Francia salio preparada y presionando, pero es que cuando tienes a un entrenador que se piensa que los tiempos muertos se crearon para dar anuncios en la tele pues es lo que hay. Y cuando saca a Claver me gustaria saber cual era su intención ganar en rebotes con claver?, fundir a triples a Francia?, todo correcto Orenga, y aún tiene la poca cara de no dimitir. Me sabe mal porque me cebo con Orenga porque ayer en el partido fue un inútil, pero la federación es la verdadera culpable de lo que paso ayer.

Hace mucho que no me cabreo tanto con un partido de baloncesto. Yo de esta no me olvido, menudo inútiles...

Celticsfan escribió:Hay tenéis a Orenga chicos,recuerdo a alguno que le defendía por aquí ,es MUY MALO,lo digo hace años ,no me subo a carros ,a ver si tiene vergüenza y se pira,que malo es coño.
Tanto le cuesta decir :" balones a la pintura" o "calma" o "rudy vete con Helen o sino dásela a Celticsfan" [fiu] .

Si es que en el Europeo ya se dijo con educación, pero es que la Federación ha puesto por encima sus intereses antes que el de una generación de baloncesto...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-acb-liga-endesa_1665525_s1470
pero si el mejor resumen lo hizo navarro al acabar el partido. "no hemos preparado este partido como debiéramos, no hemos salido con la intensidad que se necesita y no hemos jugado en equipo".

Bastante triste es que el capitán de la selección diga eso xD
Celticsfan escribió:Anímate zeoroh,te quedan Serbia,Francia,Lituania y USA [hallow] .

También soy seguidor de todas las selecciones? Siempre gano [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Anímate zeoroh,te quedan Serbia,Francia,Lituania y USA [hallow] .

También soy seguidor de todas las selecciones? Siempre gano [hallow]

Imagen
Habéis visto ya los chistacos que rulan??

Yo he visto como poco uno que se alegra por el muchacho que va a evitar probar las coles de bruselas, y otro apuntando que el día que Casillas va al palacio, no se coge ni una por alto.

Bueno, iban de chulos con 9 jugadores, con Abrines, Reyes y ClaBird de florero, y así no se puede... que la primera ronda son 5 partidos en 6 días, es que es una locura pensar que sin rotar se puede hacer algo. (Mención a parte a lo que ya a comentado todo el mundo... repaso del coach francés, y cuidado con Fournier en semis, que cuando no le da por hacer naipes se pone a enchufarlas bien enchufadas... vaya 2 partidos lleva.
a mi lo que me hace gracia es el argumento de que la de este mundial es la francia "B" porque no estan determinados jugadores.

decirlo por parker, lo puedo entender, ya que es practicamente el mejor base europeo que hay a dia de hoy, decirlo por noah ya no lo entiendo tanto aunque puedo aceptar barco de que se diga porque seguramente es el mejor pivot que tiene disponible francia...

pero decirlo de gente como ajinça, turiaf o seraphin que son jugadores de lo mas normalito? ¬_¬

y en fin. misma pelota con orenga que con delbosque. el sujeto no dimite porque "yo hago lo que la federacion me diga" y la federacion lo deja porque son unos apollardaos que no quieren trabajar en buscar un sustituto.

me veo a la seleccion echando el bofe en 2016 para llegar en el preolimpico a una de las plazas. final en el eurobasket 2015? har har har [+risas]

edit. acabo de leer mis mensajes comentando el eurobasket 2013 y... en fin. si, españa en principio soluciono los problemas que comentaba (falta de "4" y de juego interior en general) pero estan igual o peor que en aquella. vamos derechitos al pozo [facepalm]
Normalitos? es lo que tienen ,en vez de el primer,segundo ,tercer .....pivot traen al quinto ,sexto..
Por cierto mira el Europeo que se marcó Ajinça.

Lo mejor es que los pivots que tienen en este Mundial son unas madres y ayer no hicimos nada contra ellos,salvo Pau,la """lógica"""" dice que con Noah ayer tiramos 50 triples y ni miramos la pintura [hallow] .
Los pivots que le faltan son gente física,Noah,Mahimi,Turiaf etc..
Noah,Mahinmi,Seraphin o Ajinça son autenticas moles y con muchiiiisima mas experiencia que Lauvergne y Gobert,que tienen 22 añitos ambos y ayer se merendaron a los pivots españoles.

Y De Colo creo que no es cojo como base vamos.

Lo dicho,Francia C
si la seleccion de francia ya es 100% juego fisico y todavia me decis que lo que le falta es MAS fisico... ¬_¬

el rollo francia "C" todavia pone peor aun la actuacion de ayer de españa.

y sigo pensando que estais poniendo como "A" a jugadores que no son ni mucho menos "A" pero bueno, lo voy a dejar estar.

lo que esta claro es que españa tiene un problema y muy gordo.
El mayor ejemplo fue el primer partido entre españa y francia
GXY escribió:si la seleccion de francia ya es 100% juego fisico y todavia me decis que lo que le falta es MAS fisico... ¬_¬

el rollo francia "C" todavia pone peor aun la actuacion de ayer de españa.

y sigo pensando que estais poniendo como "A" a jugadores que no son ni mucho menos "A" pero bueno, lo voy a dejar estar.

lo que esta claro es que españa tiene un problema y muy gordo.

Yo no estoy diciendo que sean todos A,pero si son todos mejores y con mas experiencia que lo que lleva Francia en este mundial(hablando de la pintura obviamente),De Colo y Parker son dos bases muy buenos,sobretodo Oh la la,asi que imaginate la que hubiera caido ayer con todos los que tiene.

gominio escribió:El mayor ejemplo fue el primer partido entre españa y francia

Obviamente en ese partido fue muy superior España,pero si tienes un entrenador que NO ROTA ni da descanso a los veteranos,pues Fancia es mas joven y llego mucho mejor fisicamente al encuentro,obviando ya que se lo prepararon como dios manda y no como España,que no lo digo yo,lo dicen Navarro y Pau.
partido en el que visto lo visto francia fue a echarse una buena siesta.
[ok]
Aaron-Cross escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo no estoy diciendo que sean todos A,pero si son todos mejores y con mas experiencia que lo que lleva Francia en este mundial(hablando de la pintura obviamente),De Colo y Parker son dos bases muy buenos,sobretodo Oh la la,asi que imaginate la que hubiera caido ayer con todos los que tiene.

Nos hubiera caído la misma que en la final del Europeo 2011 ? Francia contaba con Joakim Noah, Nicolas Batum, Kevin Seraphin, Andrew Albicy, Charles Lombahe-Kahudi, Tony Parker, Ali Traoré, Florent Piétrus, Nando de Colo, Boris Diaw, Steed Tchicamboud, Mickaël Gelabale.

Ganamos 98 - 85

Deja de sobrevalorar tanto lo extranjero. A nivel de talento, y de competitividad, España es muchísimo mejor que Francia.Pero de largo. Si hemos perdido es porque no teníamos un coach en el banquillo que pusiera las cosas en su sitio.

A mi no me hables del pasado,yo hablo del presente,y el presente es que ayer Francia con un equipo con muchas bajas dio un repaso a la posible mejor seleccion española de basket de la historia en la pista y en los banquillos,te guste,o no,ese no es mi problema.

Que mania con hablar del pasado chaval,ayer mucha competitividad no se vio que digamos,a lo mejor es que estoy ciego,el nivel se ve en los partidos gordos,ahi es dodne no puedes fallar,lo que no peudes es hacer un 2-22 en triples,asi no ganas a ningun equipo profesional,por muy malo que sea el entrenador.

A ver si te enteras que que no se puede vivir del pasado,yo no sobrevaloro a nadie,soy realista,que es diferente,sino te gusta date cabezazos contra la pared.
[ok]
¿Y que me estas contando entonces chico?

Todo lo que me estas diciendo ya lo he dicho en este foro mil veces,no voy a repetir las cosas a gusto de consumidor,te repasas el hilo y lo ves.

Y yo hablo como me da la gana,y mas contigo,que se por donde vas,no te jode,a mi no me vengas contando historias que me se muchas.

Asi que que eso,que esta jugando USA,dejar ya lo de ayer que no tiene solucion,por mucho que alguno quiera darle mil vueltas.
A ver si Lietuva puede con USA... tras España, cualquier cosa puede pasar.
Señores,vamos a tranquilizarnos y a no perder las formas.

Como siempre,la lista de ignorados os puede ayudar mucho.

Gracias.
CP3 escribió:A ver si Lietuva puede con USA... tras España, cualquier cosa puede pasar.

No saben atacar..
[qmparto]
El mundial que esta haciendo Klay Thompson es de escandalo.
derrick rose necesita 6 meses de entrenamiento..
gominio escribió:derrick rose necesita 6 meses de entrenamiento..

o 12
Como siempre, USA se dopa en el descanso y así no me extraña. [noop]
aselR escribió:Como siempre, USA se dopa en el descanso y así no me extraña. [noop]

USA gana los partidos en los 3 primeros minutos del 3ª cuarto, SIEMPRE IGUAL.
Aaron-Cross escribió:
Segundo, eres tú el que has dicho que con Tony Parker y De Colo nos hubiera caído la del Pulpo. Que Francia ha jugado con la selección " C " y no sé que más historias. Y yo te recuerdo que a la mejor Francia posible, en el mejor estado de forma de Parker y con todos sus NBA en plena ebullición, les ganamos en el último Europeo. Así que sí, sobrevaloras a nuestros vecinos o mejor aún, infravaloras a los nuestros.

Por puntualizar y sin querer entrar en polemicas: en el ultimo europeo perdimos en semis contra Francia.
El arrollador tercer cuarto de USA,en cada partido,easy.
Julian Sorel escribió:
Aaron-Cross escribió:
Segundo, eres tú el que has dicho que con Tony Parker y De Colo nos hubiera caído la del Pulpo. Que Francia ha jugado con la selección " C " y no sé que más historias. Y yo te recuerdo que a la mejor Francia posible, en el mejor estado de forma de Parker y con todos sus NBA en plena ebullición, les ganamos en el último Europeo. Así que sí, sobrevaloras a nuestros vecinos o mejor aún, infravaloras a los nuestros.

Por puntualizar y sin querer entrar en polemicas: en el ultimo europeo perdimos en semis contra Francia.

Lo sé, me refería al del 2011, donde ganamos el Oro. En el que mencionas no teníamos a Pau Gasol.
En el tercer cuarto te arrollan,son muy buenos es lo que hay ,ni pitándoles pasos o faltas en ataque como lo están haciendo .
A ver si les ganamos la final [hallow] .

PD.repito,Francia con 8 bajas ,sin los 2 mejores incluidos es la "C" o "D" y esa Francia nos ha humillado en casa con mi madre y mi abuela de pivots.
Quitar a la selección que os de la gana sus dos mejores jugadores y a 6 más de rotación y quitando USA a ver si os baja mucho el nivel o no.
Lo de USA es abusar, ayer vaya paseo a partir del tercer cuarto, como siempre xD a ver el domingo contra quién le toca jugar, Por quién apostáis hoy?
ELeK escribió:Lo de USA es abusar, ayer vaya paseo a partir del tercer cuarto, como siempre xD a ver el domingo contra quién le toca jugar, Por quién apostáis hoy?

por españa ;)

los yankees no tienen nada que hacer contra nosotros [+furioso]
CP3 escribió:
aselR escribió:Como siempre, USA se dopa en el descanso y así no me extraña. [noop]

USA gana los partidos en los 3 primeros minutos del 3ª cuarto, SIEMPRE IGUAL.

Por eso, al final del segundo cuarto están cansados y en el tercero salen como si no hubiesen jugado. Algo no cuadra, se meten de todo.
Por algo no pasan controles.
901 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19