jugador por jugador sobre el papel españa siempre ha tenido mejor equipo que francia. ahora, hace 1 año, hace 2, hace 4 y hace 30.
pero si nuestros jugadores no hacen ni el huevo, que fue el caso del miercoles, da igual que los de francia sean los mejores sobre el papel o no lo sean. nos han hecho el traje porque han preparado el partido mejor (o lo han preparado ALGO), han jugado mejor en todas las posiciones y nos han superado. y ya.
y lo del equipo "B" es una cantinela y un discurso vacio, y mas para hacer referencia a "jugadores de rotacion" de nivel medio por no decir mediocre la mayoria de veces.
es como el año pasado cuando leia a alguno decir que italia era un equipo de mancos inutiles botarates. mancos inutiles botarates que le dieron un repaso a españa. entonces no eran tan mancos inutiles botarates o es que los españoles lo eran mas?
pues el discurso de la francia B, C, o Z es exactamente el mismo. y el caso es que a estas alturas ni siquiera se si se utiliza para ensalzar mas a francia, para embajonar mas a españa o para que, pero me sigue pareciendo un discurso vacio. y me lo va a seguir pareciendo por mucho que lo reafirmeis.
ahora para que serbia le pegue un repaso a la super francia B, que es una mierda pero al mismo tiempo es super
cosa que la verdad, ya a estas alturas me la sopla. eliminada españa mi interes en este mundial es 0 patatero. esta pelicula ya tiene el final super claro y lo unico que queda por ver es como se producen las ultimas muertes.