[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Celticsfan escribió:
Orenga no dimite: "Seguiremos peleando por el éxito" .
Juan Antonio Orenga en Radio MARCA: "También querían echar a Del Bosque" .

[qmparto] [facepalm]

.

Peleando por el éxito...se puede tener la jeta más dura ¬_¬

Orenga es una garrapata.
CP3 escribió:1- Soy yo o el Barça de baloncesto tiene un verdadero EQUIPAZO para la temporada 2014-2015?

2- Aqui el gran SIRO LÓPEZ, iros para el final, cuando falta 1:00 para que acabe el video (van descendientes los minutos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.mitele.es/mundobasket-2014/m ... finales-2/

Pero mirad a Daimiel, si na mas escuchar "España" le sale la sonrisilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La virgen, pobre Daimiel y pobres espectadores... [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:estoy de acuerdo pero a veces se detiene demasiado en la "seccion rosa".

que esta muy bien variar, pero yo me he visto retransmisiones de NBA que la seccion rosa era mas de medio partido y de vez en cuando comentaban algo del partido. tampoco es plan.

yo muchas veces echo de menos que haga mas comentario tactico/tecnico y menos seccion rosa y estadisticas puras.

pero por lo demas, claramente, es el mejor.

Hombre siempre viene bien algun momento relax xD,ademas que siempre que se habla del tema te acabas descojonando por l oque dicen,que tampoco es estar todo el partido y eso,pero vamos que siempre molan,Daimiel sabe mucho,por eso le fichó Meiaset para el mundial,a mi me parece el mejor periodista deportivos de España de largo.

Lei en twitter una frase el otro dia que decia:"Un pais donde en el periodismo,y sobretodo deportivo,Antoni Daimiel sea la regla y no la excepcion",y mas razon no podia tener.

si esta muy bien como variacion y tal. no discuto eso.

pero por ejemplo me acuerdo el año pasado o a lo mejor fue hace un par de temporadas (ya no era con montes, sino con el que ahora narra los partidos NBA) un wolves-clippers que vale, el partido estaba siendo un mormo, pero con la cronica rosa, el twitter y gilipolleces se pegaron lo menos el 75% de la retransmision... y eso tampoco es plan. si te va ese rollo pues te hablas con canal+ y que te monten un programa del tema de una horita a la semana y te desplayas, pero no dejes el trabajo sin hacer xD

lo que queda del mundial:

final: USA ganara rondando los +30 de diferencia. "podeis citarme"
3º puesto: ganara, como siempre, el que se tome el partido un poco mas en serio. sinceramente no se si francia lo merece mas, pero a la larga creo que a españa la pondra un poco mas en su sitio que francia pierda otra vez. aunque ya digo: me da igual.

y lo de orenga pues bueno. garrapata. por lo visto tendremos otra debacle en el euro15 y este tipo para irse o que le echen nos tendremos que quedar sin JJOO, o clasificarnos de chiripa y pasar como alma en pena por alli como hizo creo que fue grecia en los de 2012. que sino tenemos en las selecciones absolutas de seleccionadores garrapatas que no comprenden que no dejando paso hacen mas daño que "queriendo arreglarlo" [facepalm]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabeis porque Boris Diaw está gordo? como puede un jugador de alto nivel estar gordo? si cualquier amateur con un poco de entreno y alimentacion ya se pone fino flipino?

Tiene algun problema de tiroides o algo?
sera que es de huesos fuertes :o
Pues no se pero tiene una clase increible,ya ha adoptado su juego a su cuerpo y lo hace de genial siempre.
Muy bien Francia, se merecen ese 3º puesto.

Boris Diaw un crack.
Menudos cojones le puso Francia. Para Lituania ha sido un fracaso absoluto: ni le plantó cara a USA ni logró una medalla.
Mirando la plantilla de Francia es nivel medio, como mucho a octavos y gracias, pero tienen un entrenador de la ostia.
CP3 escribió:Mirando la plantilla de Francia es nivel medio, como mucho a octavos y gracias, pero tienen un entrenador de la ostia.

Y Batum que se salio ayer y hoy.
una entrevista muy oportuna a pepu hoy en marca, recordando sus hazañas tácticas y sus conversaciones filosóficas con pau :-? ¬_¬ , sino lo conociéramos en el mundillo, estaríamos todos pidiendo su vuelta inmediata

francia ha hecho el máximo, ha dado el 110% con lo que tenía, si vienen noah y parker hubieran podido incluso plantar cara a usa en un mal día de éstos

batum me cae mal mal, pero sus semis y 3-4 ha sido brutal
Increible Francia,con muchísimas bajas,juegando viernes y sábado y consiguen el bronce.

Enhorabuena !.

Imagen
El espejismo duró hasta que Serbia anotó 15 puntos...

Ná, Estados Unidos es muy superior mande a quien mande a las competiciones; es para hacérselo mirar al baloncesto europeo porque pasan los años y las distancias son las mismas si ellos se ponen en modo serio.
Usa 7-15 Serbia...al final del primer cuarto Usa 35-21 Serbia [hallow] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, en dos cuartos USA mete los mismos puntos o mas que el resto de las selecciones en todo el partido. Y aqui no estan los mejores...
corlinha10 escribió:Madre mia, en dos cuartos USA mete los mismos puntos o mas que el resto de las selecciones en todo el partido. Y aqui no estan los mejores...

Lo mejor que le pudo pasar a los dinosaurios desfondados de la ÑBA fue no llegar a la final porque se los iban a crujir. [+risas]
Que barbaridad de nivel de juego joder,es que es increible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi el barbas me encanta, no lo habia visto mucho, me parece un jugoooon
corlinha10 escribió:A mi el barbas me encanta, no lo habia visto mucho, me parece un jugoooon

Pásate por el hilo de la NBA y mira la encuesta [hallow] .

PD.Se la están sacando ,este partido es de +18.
Final:USA 129-92 Serbia,aplastante para variar los yankees,Serbia ha sido el que mas se ha ganado la plata,con todo merecimiento.
vittton escribió:es para hacérselo mirar al baloncesto europeo porque pasan los años y las distancias son las mismas si ellos se ponen en modo serio.

Son buenos sí, pero las drogas tmb ayudan xD
aselR escribió:
vittton escribió:es para hacérselo mirar al baloncesto europeo porque pasan los años y las distancias son las mismas si ellos se ponen en modo serio.

¿Y los europeos que juegan en la NBA? Porque son muchos y no los cuatro gatos de antes.
vittton escribió:
aselR escribió:

¿Y los europeos que juegan en la NBA? Porque son muchos y no los cuatro gatos de antes.

Esos no se drogan,usan pastillas juanola.

Enhorabuena a USA ,
el guion estaba cantado. USA se esta preocupando de no cometer pajaras como las que tuvieron en 2002 y 04.
felicitaciones a serbia por su buen mundial y a francia W por su rendimiento.

alguien ha oido/entendido lo que han dicho durante la retransmision de que no va a haber mundial en 2018 y se atrasa a 2019? ¬_¬
GXY escribió:el guion estaba cantado. USA se esta preocupando de no cometer pajaras como las que tuvieron en 2002 y 04.
felicitaciones a serbia por su buen mundial y a francia W por su rendimiento.

alguien ha oido/entendido lo que han dicho durante la retransmision de que no va a haber mundial en 2018 y se atrasa a 2019? ¬_¬

Si,en 2018 no hay ningun campeonato,por los cambios de fechas que hay,lo que no me acuerdo era el porue eran estos cambios.
he estado buscando un rato y parece que es decision de la FIBA para no coincidir con el mundial de futbol FIFA.

ademas hay mas cambios:

- se amplia el numero de participantes de 24 a 32
- no habra invitados
- otros campeonatos (eurobasket, fiba americas, JJOO) no otorgaran plazas para el mundial. solo los clasificatorios especificos
- el reparto de plazas: 12 de europa, 7 de america, 7 de asia/oceania, 5 de africa y el anfitrion.

aunque todavia no se ha finalizado el proceso de seleccion (concluye el año que viene y hasta la fecha solo se han presentado filipinas y brasil) parece que podria haber candidatos de 2 y hasta de 4 paises (finlandia, estonia, letonia y lituania tienen intencion de presentar candidatura conjunta). no se como se resolvera la cuestion de candidaturas de multiples paises si solo se va a otorgar plaza a uno de ellos (a dos puede pasar, pero 4 me parece una burrada).

en este enlace explican sucintamente los cambios. que tambien afectan al eurobasket que pasara a ser cada 4 años tras el de 2017, de este modo los campeonatos regionales y el mundial se alternaran en los años impares.

edit. un segundo enlace con mas informacion aqui

osea que tendremos:

2015 - eurobasket
2016 - JJOO
2017 - eurobasket
2019 - mundial
2020 - JJOO
2021 - eurobasket
2023 - mundial

y asi sucesivamente.

en fin, que se avecinan cambios. y gordos. habra que ver como es el nuevo sistema de clasificacion con "grupos con ascensos y descensos" y partidos a doble vuelta, porque no me queda nada claro.

edit2. respecto al proximo eurobasket... en principio se iba a disputar en ucrania, pero por motivos obvios ha sido descartada y se va a elegir otro pais proximamente (parece que podria ser francia o alemania). todos los equipos europeos que han jugado el mundial 14 ya estan clasificados de oficio, incluida españa. para el de 2017 no se ha elegido sede aun.
GXY escribió:he estado buscando un rato y parece que es decision de la FIBA para no coincidir con el mundial de futbol FIFA.

ademas hay mas cambios:

- se amplia el numero de participantes de 24 a 32
- no habra invitados
- otros campeonatos (eurobasket, fiba americas, JJOO) no otorgaran plazas para el mundial. solo los clasificatorios especificos
- el reparto de plazas: 12 de europa, 7 de america, 7 de asia/oceania, 5 de africa y el anfitrion.

aunque todavia no se ha finalizado el proceso de seleccion (concluye el año que viene y hasta la fecha solo se han presentado filipinas y brasil) parece que podria haber candidatos de 2 y hasta de 4 paises (finlandia, estonia, letonia y lituania tienen intencion de presentar candidatura conjunta). no se como se resolvera la cuestion de candidaturas de multiples paises si solo se va a otorgar plaza a uno de ellos (a dos puede pasar, pero 4 me parece una burrada).

en este enlace explican sucintamente los cambios. que tambien afectan al eurobasket que pasara a ser cada 4 años tras el de 2017, de este modo los campeonatos regionales y el mundial se alternaran en los años impares.

edit. un segundo enlace con mas informacion aqui

osea que tendremos:

2015 - eurobasket
2016 - JJOO
2017 - eurobasket
2019 - mundial
2020 - JJOO
2021 - eurobasket
2023 - mundial

y asi sucesivamente.

en fin, que se avecinan cambios. y gordos. habra que ver como es el nuevo sistema de clasificacion con "grupos con ascensos y descensos" y partidos a doble vuelta, porque no me queda nada claro.

edit2. respecto al proximo eurobasket... en principio se iba a disputar en ucrania, pero por motivos obvios ha sido descartada y se va a elegir otro pais proximamente (parece que podria ser francia o alemania). todos los equipos europeos que han jugado el mundial 14 ya estan clasificados de oficio, incluida españa. para el de 2017 no se ha elegido sede aun.

Me parece perfecto que se amplien los equipos en el mundial,24 son pocos,y tambien me parece perfecto que amplien a cada 4 años la celebracion del eurobasket,que cada 2 años era un poco cachondeo,me gustan estas medidas,por fin hacen cosas en condiciones,si no es tan dificil xD

Gran info men [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
sin estados unidos seriamos mas felices..
Esos 8 equipos que amplies seran malos , malos de cojones. Ya me diras a quien meten.
estoy de acuerdo, pero reducir no consigue campeonatos de mas alto nivel.

en los JJOO juegan 12 y no es que abunde la calidad precisamente. (tambien porque no son los 12 mejores, sino 11 de todos los continentes + el organizador, y claro, de esa manera lo unico que consigue es meter 4 o 5 morrallas y dejar monton de equipos de calidad de europa fuera)

en mi opinion en los JJOO deberian aumentar a 16 equipos, pero la tendencia con respecto a los juegos es hacer las competiciones de equipos cada vez mas pequeñas. de hecho creo que iban a bajar al futbol a 12 equipos para las de 2020.
6. Derrick Rose (4,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,1 asistencias en 17,1 minutos). SUSPENSO.
El peor de Estados Unidos. Las lesiones le han lastrado demasiado. Falto de ritmo. No ha sabido ser el revulsivo que, algo que recayó en Klay Thompson. Indecentes porcentajes: 15/59 (25%) en tiros de campo, con 1/19 (5%) en triples.

[hallow]

http://www.marca.com/2014/09/14/balonce ... 24528.html
http://www.acb.com/redaccion.php?id=106936#estad
Celticsfan escribió:6. Derrick Rose (4,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,1 asistencias en 17,1 minutos). SUSPENSO.
El peor de Estados Unidos. Las lesiones le han lastrado demasiado. Falto de ritmo. No ha sabido ser el revulsivo que, algo que recayó en Klay Thompson. Indecentes porcentajes: 15/59 (25%) en tiros de campo, con 1/19 (5%) en triples.

[hallow]

http://www.marca.com/2014/09/14/balonce ... 24528.html
http://www.acb.com/redaccion.php?id=106936#estad

Tranquilo que cuando haya que asaltar el Garden ya me pondras todas las calabazas que quieras cuando deje en el suelo a tus leprechauns [hallow]
Lástima que no haya durado más el Mundial , porque sino Rose supera en % de triples a Rudy en la final de la liga de hace dos años,ese mítico 1/23 t3 marcó una época [hallow] .
Este año me voy a fijar en algun partido de los Rockets a ver como defiende Harden, porque el tio da pena en su actitud.

Por cierto, en 19 dias empieza la pretemporada de la NBA!

Con un New Orleans-Miami. Este año a Playoffs!! Con la ceja onfire!!! [sonrisa] [sonrisa]
CP3 escribió:Este año me voy a fijar en algun partido de los Rockets a ver como defiende Harden, porque el tio da pena en su actitud.

Por cierto, en 19 dias empieza la pretemporada de la NBA!

Con un New Orleans-Miami. Este año a Playoffs!! Con la ceja onfire!!! [sonrisa] [sonrisa]

en la nba canta menos harden, porque allí en temporada regular en muchos momentos defienden con la mirada, usateam hacia lo mismo, pero cuando ya vieron que asi no les valía coach k les puso las pilas
Orenga ha presentado la dimisión
mcphisto1 escribió:Orenga ha presentado la dimisión

Bien hecho,es lo que tenia que hacer,la verdad que me ha sorprendido ya que contaba con que siguiera,pero veo que tiene algo de dignidad como persona y sabe que no debe ocupar esa plaza.
mcphisto1 escribió:Orenga ha presentado la dimisión

Lo acabo de ver!!

Menuda sorpresa :O , pensaba que seguia, es lo que decia vamos...
todavia el presi puede negarle la dimision. yo no cantaria victoria todavia.

bien hecho por su parte en cualquier caso. hay que saber dar un paso al costado en determinadas circunstancias.
Esta hecho. Ya hay comunicado oficial en la web de la FEB

A ver quien es el sustituto. Miedo me dan
espero que por encima del todo sea un buen entrenador en el sentido de tactica y preparacion de los compromisos. es decir, lo que ha faltado por parte de orenga.
GXY escribió:espero que por encima del todo sea un buen entrenador en el sentido de tactica y preparacion de los compromisos. es decir, lo que ha faltado por parte de orenga.

Pues calla, que se vuelve a hablar de Sergio "estoy encantado de haberme conocido" Scariolo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Para mi la candidatura es clara: Joan Plaza o Moncho Fernandez
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, lo a echo mal, pero a sido humilde y lo a dejado.

Creo que a sido buena idea de hacerlo ahora que acabo el mundial, y no durante había mundial.

Mi respeto hacia el.
Yo no estoy tan seguro q renunciase mas bien pienso q le han dado una salida mas honrrosa eso si a su correspondiente indemnizacion no creo q renuncie.
gominio escribió:Bueno, lo a echo mal, pero a sido humilde y lo a dejado.

Creo que a sido buena idea de hacerlo ahora que acabo el mundial, y no durante había mundial.

Mi respeto hacia el.

no, no, dimitir es irse a su casa, a este monigote le han dicho que diga eso si quiere seguir en la FEB chupando del bote como chico de los recados, y como sabe que fuera de ahi vale 0, lo que le digan
scariolo se le podran discutir muchas cosas, pero su calidad como entrenador, dificilmente.

aunque bueno, como todo el mundo sabe, la sapiencia de ciertos todologos es infinita [hallow]
para tener un entrenador decente tendria que permitir entrenar club y seleccion a la vez, asi joan plaza, pedro martinez, pablo laso, xavi pascual podrian ocupar el cargo
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19