[Hilo oficial]Cordobeses de EOL [propuesta de KDD]

1, 2, 3
Mi ventana cada mañana:

Imagen

¡¡Sufrid malditos!! Mwahahaha
Johny27 escribió:Mi ventana cada mañana:

Imagen

¡¡Sufrid malditos!! Mwahahaha

Hombre, creo que solo me quedaria con la temperatura, que por lo menos algo de sol que las niñas vayan enseñando algo jajajaja
El sol sale a partir de las 10-10:30, eso de levantarse sin calor no tiene precio. Ahora mismo hace mucho sol y estoy a 21 grados, temperatura perfecta.
Buenaaaz cordobeses!
Venía a preguntar sí sabíais de algún practicante que haga los piercings baratitos.
Que me quiero hacer uno en la ceja, pero en cualquier bisutería me sangran la vida.
:3
Graciaaaz.
Pues hoy está bastante nublado por la capital...
Desde que se creó el hilo no me había vuelto a pasar, parece que la cosa ha avanzado. No tenía ni idea de que había una propuesta de KDD, si se hiciera una me apuntaría que no conozco a nadie del foro. Bueno, a CyBeR PeReZ creo que lo conozco de la carrera de informática si no me equivoco.
El rollo de la KDD esta guay, la última que hicimos estuvo bastante bien y de los que fuimos mantengo contacto con alguno habitualmente ;)
e aki otro cordobes que ha estado fuera unos cuantos añitos y ahora a vuelto!!!contad conmigo y solo espero que este hilo siga creciendo aunq con la caló que hace en cordoba ahora mismo, no me estrañaria que estuvieseis todos en una playa u piscina..

Saludos
Propuesta de quedada, esta tarde a las 16:00 en las tendillas, debajo del caballo, con sudaderas, gorros y botas de campo. Quien se anima?

XDD
volta escribió:Propuesta de quedada, esta tarde a las 16:00 en las tendillas, debajo del caballo, con sudaderas, gorros y botas de campo. Quien se anima?

XDD

yo si no es con bufanda no voy..oiga
Hola paisan@s.

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui!!...acabo de ver lo de "propuesta de KDD"...y digo...porque no voy a proponer yo algo....que os parecería que,debido a las temperaturas a las que nos vemos sometidos,hagamos una KDD piscinera para alviar dichos calores????...Ahi dejo mi propuesta :P

Salu2 a tod@s
Me gusta tu propuesta,ahora hace falta que a los demas tambien y lo lean
ahora es un poco dificil ya en la fechas en las que estamos..porque algunos anda fuera de vacaciones y otros empiezan a empollar para los examenes de septiembre. Pienso que cuando el hilo tenga un movimiento diario todo es mucho mas facil para programar kedadas u hacer otras cosas
kayson escribió:ahora es un poco dificil ya en la fechas en las que estamos..porque algunos anda fuera de vacaciones y otros empiezan a empollar para los examenes de septiembre. Pienso que cuando el hilo tenga un movimiento diario todo es mucho mas facil para programar kedadas u hacer otras cosas

Tienes razón, probablemente a mediados de septiembre-octubre sea bastante más sencillo organizar una KDD cuando ya la gente haya terminado los exámenes y esté todo el mundo de vuelta de las vacaciones. Un botellón o similar estaría bastante bien.
Cierto...mejor dejarlo para cuando haya mas actividad por aqui!!....pues nada si algun cordobes o cordobesa (preferiblemente esto último xD) va este puente de agosto (yo me voy mañana mismo XD) por Conil que me avise y hacemos una KDD foril en tierras gaditanas xD

Salu2
Pues nada viendo que casi todos (bueno algunos solo) estamos de acuerdo, solo queda que todos pongamos nuestro granito de arena y animemos el hilo de los cordobeses/as.
Yo os traigo el desayuno, para que cojáis fuerza y uppeéis el hilo más a menudo :P
Imagen
Que ciudad tan bonita tenemos hasta de noche!!!

Imagen
Qué poco movimiento hay por el hilo. Upeo el hilo por si surge hacer algo algún día.
Siempre decimos de hacer una KDD pero al final no se hace nada..
Probemos con la psicología inversa: propongo hacer una no-kdd [sonrisa]

(Y ya de paso uppeo el hilo)
javipm escribió:Siempre decimos de hacer una KDD pero al final no se hace nada..

Para un cervecilla un día no estaría mal, venga a ver si para el año que viene se organiza algo ya que ya mismo que si comida de empresa, familiares, amigos,etc.. y dificil para hacerla.
Aupa!!!

Ahora que se acaban los exámenes que os parece organizar algo? Ya no digo KDD, una cervecita aunque sea xDD
Aquí teneis un Cordobés más para la lista, además conocí EOL porque uno de mi clase es eoliano xD

Sin más.

PS: De capital, zona renfe.
Hola!
Yo no se si deberia apuntarme en este hilo :( , pero yo era de cordoba, aunque ahora vivo en malaga, pero me sigo sintiendo cordobesa :)
Saludos ;)
Hola, soy de Sevilla y este fin de semana queremos ir a ver el Betis, pero no hemos conseguido entradas de las que ha mandado el Córdoba para los béticos, y me gustaría saber si algún amigo eolian@-cordobés podría hacerme el favor de pillarme las entradas previo ingreso(alguien fiable a poder ser con votos en la parte de c/v por ejemplo).
Os estaríamos muy agradecidos :)
126 respuestas
1, 2, 3