[Hilo oficial]Cordobeses de EOL [propuesta de KDD]

1, 2, 3
Como no habia hilo oficial pues lo creo yo y asi tenemos un lugar para comentar cosas de la ciudad o hacer kdds incluso.Si alguien mas veterano o con mas mensajes quiere quedarse con el hilo encantado se lo cedo

Censo de cordobeses

- Liquid Snake yo
- Snoop54
- Pakiyopgd
- david_384
- CyBeR PeReZ
- Faramir26
- volta
- Rogorog
- anxa
- Awsome
- darzia
- Camius
- arevalo116
- javipm
- MaNuCaRm
- gavilan19
- enviciao93
- xaos_ichigo
- HitoShura
- Aelxan
- Caronte
- GeneralGrievous
- Hyobe
- Eraser
- Asdemb
- Baraka666 (Cordobes Honoris Causa)
- Ufoxxx
- Derek Spitfire
- Bollox
- Fraludio
- Juanki
- D3vil_H3ll
- Soren
- Merquiades
- TriGuN
- XuweR (Padres de Montoro)
- ErOs_YuNa
- Noid
Nota del moderador: Sí que hay hilo oficial, aunque algo antiguo.
hilo_donde-estan-l-s-eolian-s-cordobeses-existen_422889

El autor hace como 3 años que no se conecta así que puedes migrar toda la lista a este hilo.
kurras escribió:Nota del moderador: Sí que hay hilo oficial, aunque algo antiguo.
hilo_donde-estan-l-s-eolian-s-cordobeses-existen_422889

El autor hace como 3 años que no se conecta así que puedes migrar toda la lista a este hilo.

Pues muchas gracias,ahora a esperar que vengan los de esta epoca y se apunten XD
Ve agregandome a la lista XD
Pakiyopgd escribió:Ve agregandome a la lista XD

+ 1.
Pon bien mi nick, será algo liante, pero al menos copypastealo XD
Pakiyopgd escribió:Pon bien mi nick, será algo liante, pero al menos copypastealo XD

Es al autor del hilo no? xD esque he estado como un minuto comprobandolo el tuyo con el de la cita, y coño, pero si no he tocado nada XD

Saludos
david_384 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pon bien mi nick, será algo liante, pero al menos copypastealo XD

Es al autor del hilo no? xD esque he estado como un minuto comprobandolo el tuyo con el de la cita, y coño, pero si no he tocado nada XD

Saludos

Si si, es que en la lista mi nick no sale bien jajajaja, no te preocupes

¿Eres de la capital?
david_384 escribió:Villa del Río :)

Yo de Lucena... aunque espero pirarme pronto lejos... muy lejos XD
Pakiyopgd escribió:

Juas pues yo estoy estudiando en Encinas Reales, en el cemer, paso cada domingo por alli X-D, ya que voy en bus y para en Lucena 10 min antes de seguir, y suelo ir al Carrefour y eso, y al inem tb he ido un par de veces para el cartón del paro.

Un saludo
Estais todos añadidos y corregidos los errores, yo soy de la capitá
Aquí tenéis a otro Cordobes de los antiguos de EOL XD, salU2 compañeros.
david_384 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Juas pues yo estoy estudiando en Encinas Reales, en el cemer, paso cada domingo por alli X-D, ya que voy en bus y para en Lucena 10 min antes de seguir, y suelo ir al Carrefour y eso, y al inem tb he ido un par de veces para el cartón del paro.

Un saludo

Nunca he visitado encinas reales jaja, el grado medio lo hice en montilla... y tengo algun conocido por puente genil. Pues a ver si esto se anima un poco, que también se vea la sangre cordobesa por aqui XD
Cordobes hasta la medula de cuerpo y alma presente.
Es mi primer mensaje y me ha parecido bien estrenarme aquí. Yo también soy de Córdoba capital [sonrisa]
Vaya, sí que has tardado en empezar a postear!

Pero leías el resto del foro?
CyBeR PeReZ escribió:Vaya, sí que has tardado en empezar a postear!

Pero leías el resto del foro?

Sí, siempre le he echado un vistazo al foro (CREO que la primera vez fue por la PSP, no sé si incluso antes). ¿7 años llevo sin postear? Que burrada xDDD
Pues todos sumados al censo a ver si viene mas gente y montamos una fiehsta [beer] [beer]
Liquid Snake yo escribió:Pues todos sumados al censo a ver si viene mas gente y montamos una fiehsta [beer] [beer]

añádeme
por tercera vez

ZzzZZ
(mensaje borrado)
Otro cordobés por aquí xD
Liquid Snake yo escribió:Pues todos sumados al censo a ver si viene mas gente y montamos una fiehsta [beer] [beer]

Yo ayer me estube por montilla "a la noche por la verbena y tal" que era el cumpleaños de una amiga que hacia bastante que no veia... ¿aqui vais a ir a la feria de cordoba o que? XD
Yo la feria la pisare el primer sabado y poco mas, que los examenes estan a la vuelta de la esquina y estoy sequisimo de pasta como para ir derrochandola en alcohol.

Aun asi, no soy yo muy feriante.
Otro por aquí, apuntadme [360º]
Añadidos todos,yo iré el miercoles a la feria con la facultad,si veis un tio largo con gafas y melena y camiseta relacionada con derecho soy yo XD
Me apunto!!!

A ver si hacemos una quedada no?? y nos tomamos unas cervezas fresquitas y lo que sea!!!!

Salu2
Añadid a otro cordobes mas!!!
Añadido,vais a ir muchos dias a la feria o a ver patios?
Liquid Snake yo escribió:Añadido,vais a ir muchos dias a la feria o a ver patios?

Yo puede que me pase el miercoles por la feria, pero aun no está asegurado XD
Liquid Snake yo escribió:Añadido,vais a ir muchos dias a la feria o a ver patios?

Yo iré todos los días, a currar a la caseta de la Cruz Roja. Si venís con una camiseta de EOL os pongo una doble de tiritas [+risas]
Esos cordobeses buenos!! [risita]
Bueno, pero que pronto se nos va a morir el hilo... si es que hay poco eoliano por nuestras tierras... XD
Yo creo que voy a estar mas en la Feria que la portada jajajaja. En serio, tengo la agenda muy llena para esos dias, y de patios no lo creo la verdad, el viernes a lo mejor. Y vosotros como se os presenta este mes??
El viernes, clase, examen y despues de camino a casa pit stop en la cata del vino. Este año la han puesto pegada al pabellon de Valdeolleros para los interesados :)

Mayo, el peor mes del año para que esté tan pegado a examenes.
volta escribió:El viernes, clase, examen y despues de camino a casa pit stop en la cata del vino. Este año la han puesto pegada al pabellon de Valdeolleros para los interesados :)

Mayo, el peor mes del año para que esté tan pegado a examenes.

Si,mayo viene fatal porque los examenes estan a la vuelta de la esquina pero al menos un dia si que se ha de ir de juerga para aliviar estres XD
Aqui otro cordobes eoliano mas! XD de la capital ;)
Añadido,para que esto no se hunda que estudiais o en que trabajais los cordobeses de aqui o que os gusta hacer, cualqueir cosa para mantenerlo arriba XD
Señores, una semanita y feriah!
No soy muy afín a éste tipo de celebraciones, pero después de dos años sin ir por situaciones que no vienen al cuento y después de cortar con la parienta, estoy deseandito de que empiece!
Liquid Snake yo escribió:Añadido,para que esto no se hunda que estudiais o en que trabajais los cordobeses de aqui o que os gusta hacer, cualqueir cosa para mantenerlo arriba XD

Yo ya estoy para acabar el 2º año de mi ciclo superior de ASI, me encuentro haciendo las practicas ya... y bueno, el año que viene seguramente me pire a la universidad XD

Me gustan los videojuegos, ver series guapas de casi cualquier tipo, hacer el chorra con los amigos/as y estar con una chica especial que me quiere y me da cariño, soy simple pero efectivo jaja [carcajad]
Yo ire tambien a la feria con los cafres de mi facultad,a ver si tengo suerte y pesco alguna femina que me de cariño =(

A mi tambien me encantan los videojuegos los shooters y los de conduccion tipo Gran Turismo me encantan y casi todos en general salvo los de lucha que soy un puto paquete.
Liquid Snake yo escribió:Yo ire tambien a la feria con los cafres de mi facultad,a ver si tengo suerte y pesco alguna femina que me de cariño =(

A mi tambien me encantan los videojuegos los shooters y los de conduccion tipo Gran Turismo me encantan y casi todos en general salvo los de lucha que soy un puto paquete.

Pues ya sabeis, una mañana os traeis la psp o la ps3 a la caseta de la cruz roja y nos pegamos unos piques xD
Yo me quedé en la ps2 y la DS XD tu pon el televisor de plasma de 42" [beer]
Liquid Snake yo escribió:Yo me quedé en la ps2 y la DS XD tu pon el televisor de plasma de 42" [beer]

Pues una ds, a lo que quieras, pero si es mario kart que sea sin snaking :P
Otro eoliano mas de cordoba a esa lista del post principal! [beer]
Puente Genil de mi aaaaaaaaaaaalma Imagen Otro más Imagen
126 respuestas
1, 2, 3