volta escribió:tarod83 escribió:volta escribió:El domingo en Juan XXIII hay un concurso del Guitar Hero, por si os interesa.
Yo igual me paso a ver que se cuece por alli y no creo que pise mas la feria.
Yo fui el que ganó jeje
No pude ir al final tio, nunca me he presentado a un concurso de GH. Habia mucho nivel? Temazos en experto o en dificil o que?
Cuenta cuenta!
Pues a ver, el torneo en sí fue bastante cutroncillo... Fueron dos rondas de "mano a mano", y la final a 3 tocando Sultans of Swing en singleplayer. Gané con 450000 puntos o así (me salió bastante mal en realidad), el segundo tuvo 300000 y algo.
Los organizadores iban cambiando las reglas un poco según su criterio, por ejemplo, la elección de los temas fue un poco rara porque de un plumazo eliminaron las que tenían voces death o eran más rarillas, que casualmente son las más difíciles (y las más divertidas, según para quién xD), como la de Thrice, Children of Bodom. . La dificultad lo mismo, en principio el torneo iba a ser en experto pero hubo gente allí mismo que al apuntarse se quejaba de que no habían jugado nunca y tal, así que salvo la final, que sí fue en Experto, el resto fue en Medio (una cagada y gorda). El nivel... pues bueno, salvo los tres que quedamos en las primeras posiciones y uno que medio controlaba, el resto no tenía nivel para Experto, con eso te lo digo todo. Incluso los premios iban a ser en principio unos y al final los cambiaron... como te digo, un poco caótico todo. En este sentido, me moló bastante más el del FIVED (en el que me echaron en semifinales por razones varias xD) por organización, nivel de los competidores, afluencia de público, etc. A ver si este año en FIVED '10 lo repiten, y nos vemos por allí.