[Hilo oficial]Cordobeses de EOL [propuesta de KDD]

1, 2, 3
Agregados todos bienvenidos a vuestros post ^^
Para los de la capital, ¿sabéis si hay algo en el corte inglés de segundamano o a buen precio en cuanto a PSP? No me puedo pasar por un game ya que voi de paso y con escaso tiempo, tengo pensado pillar una tarjeta prepago de 20 € y haber si había algo de 2ª mano o a buen precio ;)

Saludos
david_384 escribió:Para los de la capital, ¿sabéis si hay algo en el corte inglés de segundamano o a buen precio en cuanto a PSP? No me puedo pasar por un game ya que voi de paso y con escaso tiempo, tengo pensado pillar una tarjeta prepago de 20 € y haber si había algo de 2ª mano o a buen precio ;)

Saludos

BUscas juegos o consola?
Otro eoliano de Cordoba aqui :)

PD: Coño, yo conozco a uno de cruz roja que no se si ira a currar a la caseta en feria tambien xD.
Companiero cordobes por aqui, actualmente en Inglaterra (y con teclado ingles como podeis ver por las tildes y enyes jajaja), trabajando durante las proximas seis semanas por estos lares.
Johny27 escribió:
david_384 escribió:Para los de la capital, ¿sabéis si hay algo en el corte inglés de segundamano o a buen precio en cuanto a PSP? No me puedo pasar por un game ya que voi de paso y con escaso tiempo, tengo pensado pillar una tarjeta prepago de 20 € y haber si había algo de 2ª mano o a buen precio ;)

Saludos

BUscas juegos o consola?

Juegos [sonrisa]
Añadidos ambos,ya mismo tiempo de feria ^^
Ya me he pasado, parece ser que ya no queda stock de las tarjetas prepago (playstation network card-20 €) }:/, ni corte inglés ni en ningun game de la ciudad ya que he llamado por teléfono.

¿Alguien sabe de algún sitio que la vendan en la capital o las haya visto? Carrefours, urende, mediamark...
Iría este sábado por la tarde.

Saludos
david_384 escribió:Ya me he pasado, parece ser que ya no queda stock de las tarjetas prepago (playstation network card-20 €) }:/, ni corte inglés ni en ningun game de la ciudad ya que he llamado por teléfono.

¿Alguien sabe de algún sitio que la vendan en la capital o las haya visto? Carrefours, urende, mediamark...
Iría este sábado por la tarde.

Saludos

Prueba en eroski, o como dices en urende, carrefour y mediamarkt.
Se acerca la feria,lo bueno es que frio lo que se dice frio no vamos a pasar XD. Si eso podemos proponer una kdd o algo como querais
El domingo en Juan XXIII hay un concurso del Guitar Hero, por si os interesa.

Yo igual me paso a ver que se cuece por alli y no creo que pise mas la feria.
Liquid Snake yo escribió:Se acerca la feria,lo bueno es que frio lo que se dice frio no vamos a pasar XD. Si eso podemos proponer una kdd o algo como querais

Por mi podria hacer un frío de cojones, que estoy viendo que voy a pasar un calor de muerte en la caseta [tomaaa]
Cada año que pasa más gordo, mas calvo, y mas feo... y más tirria que le cojo a la feria XD , ya empezamos con las movidas de aparcamiento en el barrio, etc, etc, me veo que la semana que viene lo más cerca que aparco de mi casa es en Alcolea. Si alguien se quiere unir a mi propuesta para que trasladen la feria a Los Blazquez, Santa Eufemia o Iznajar que me lo diga y lo vamos moviendo ya a ver si para el año que viene...
Por cierto otro cordobes más por aquí, el abuelete de los eolianos cordobeses probablemente.

Un saludo.
Pues se acabó la feria hasta el año que viene espero que conteis vuestras hazañas por aqui XD
Pues voy a estrenar las hazañas aunque yo este año es como si la feria no hubiera existio casi, solo el primer finde que me lo pase bien, (me lo hubiera podio pasar mejor) y en los dos dias de descanso que me suelo tomar... pum el virus que hace que tu barriga sea un volcan...asi que a esperar a la del 2011

Espero que las vuestras hayan sido bastantes bastantes mejores
(mensaje borrado)
La mia, basicamente la feria no me gusta un carajo.

Pero en resumidas cuentas, si te bebes un litro desde Avda Barcelona hasta la feria tu solico, despues todo es mucho mas facil. Me acabaron apagando las luces de la caseta a las 7 de la mañana, habiendome cruzado con toda la gente de clase, con mi novia, con mi hermano... genial vaya. Eso si, el viernes era un asco de persona y la resaca me duro hasta las 10 de la noche.

PD. Acabé de copas el viernes tambien xD
Mi experiencia como sanitario en la feria ha sido penosa. He visto cosas que me hacen perder la fe en la humanidad, pero en fin, si la juventud se lo pasa bien así...
Johny27 escribió:Mi experiencia como sanitario en la feria ha sido penosa. He visto cosas que me hacen perder la fe en la humanidad, pero en fin, si la juventud se lo pasa bien así...

Eso Johny , cuentanos tu andadas por la caseta de la cruz roja , que tienen que ser variadas XD Yo el miercoles vi como una chica se desplomaba con un morao increible , muy tocho.
Y bueno , este año la feria ha sido para mi practicamente nada , fui el viernes después de mi graduación , que me lo pase bastante bien , y el miercoles de feria k fue un dia asqueroso , malo malo y me fui bastante temprano.
-marc- escribió:
Johny27 escribió:Mi experiencia como sanitario en la feria ha sido penosa. He visto cosas que me hacen perder la fe en la humanidad, pero en fin, si la juventud se lo pasa bien así...

Eso Johny , cuentanos tu andadas por la caseta de la cruz roja , que tienen que ser variadas XD Yo el miercoles vi como una chica se desplomaba con un morao increible , muy tocho.

Mucho borracho que mezcla alcohol, canutos, polen, y hasta coca y heroina. Mucha niña de 15 años que se bebe hasta el agua del río y luego llora cuando hay que avisar a sus padres, muuuuuchas peleas, navajazos, cabezas abiertas, muchos traslados al hospital por riesgo de coma etílico (que no es tan fácil como dicen), muchos intentos de pelea de drogados contra nosotros, en fin, una historia patética.

Pese a todo he de decir que atendiendo a las borrachas se liga como dios, cuando las "curas" te cogen cariño instantáneo, y no se por qué, pero el miércoles noche me tiraron los tejos A LO BESTIA por lo menos 25 veces.
Johny27 escribió:
-marc- escribió:

Mucho borracho que mezcla alcohol, canutos, polen, y hasta coca y heroina. Mucha niña de 15 años que se bebe hasta el agua del río y luego llora cuando hay que avisar a sus padres, muuuuuchas peleas, navajazos, cabezas abiertas, muchos traslados al hospital por riesgo de coma etílico (que no es tan fácil como dicen), muchos intentos de pelea de drogados contra nosotros, en fin, una historia patética.

Pese a todo he de decir que atendiendo a las borrachas se liga como dios, cuando las "curas" te cogen cariño instantáneo, y no se por qué, pero el miércoles noche me tiraron los tejos A LO BESTIA por lo menos 25 veces.

Y donde dices que hay que apuntarse?? jajajaja.
Yo este año no e salio muxo pero la verdad que na mas de pasar por lo que es el paseo de caballos he visto cada papa impresionante, nose como la gente puede llegar a ese extremo y por dios la parte del rio antes de llegar a la feria daba askito, sobre todo el primer finde...ke lastima
volta escribió:El domingo en Juan XXIII hay un concurso del Guitar Hero, por si os interesa.

Yo fui el que ganó jeje
tarod83 escribió:
volta escribió:El domingo en Juan XXIII hay un concurso del Guitar Hero, por si os interesa.

Yo fui el que ganó jeje

No pude ir al final tio, nunca me he presentado a un concurso de GH. Habia mucho nivel? Temazos en experto o en dificil o que?

Cuenta cuenta!
volta escribió:
tarod83 escribió:

Yo fui el que ganó jeje

No pude ir al final tio, nunca me he presentado a un concurso de GH. Habia mucho nivel? Temazos en experto o en dificil o que?

Cuenta cuenta!

Pues a ver, el torneo en sí fue bastante cutroncillo... Fueron dos rondas de "mano a mano", y la final a 3 tocando Sultans of Swing en singleplayer. Gané con 450000 puntos o así (me salió bastante mal en realidad), el segundo tuvo 300000 y algo.

Los organizadores iban cambiando las reglas un poco según su criterio, por ejemplo, la elección de los temas fue un poco rara porque de un plumazo eliminaron las que tenían voces death o eran más rarillas, que casualmente son las más difíciles (y las más divertidas, según para quién xD), como la de Thrice, Children of Bodom. . La dificultad lo mismo, en principio el torneo iba a ser en experto pero hubo gente allí mismo que al apuntarse se quejaba de que no habían jugado nunca y tal, así que salvo la final, que sí fue en Experto, el resto fue en Medio (una cagada y gorda). El nivel... pues bueno, salvo los tres que quedamos en las primeras posiciones y uno que medio controlaba, el resto no tenía nivel para Experto, con eso te lo digo todo. Incluso los premios iban a ser en principio unos y al final los cambiaron... como te digo, un poco caótico todo. En este sentido, me moló bastante más el del FIVED (en el que me echaron en semifinales por razones varias xD) por organización, nivel de los competidores, afluencia de público, etc. A ver si este año en FIVED '10 lo repiten, y nos vemos por allí.
Que muerto está el hilo de Cordobeses :(
enviciao93 escribió:Que muerto está el hilo de Cordobeses :(

Un poco si.. será cosa de los exámenes [+risas]
Yo tengo examen el lunes que viene y el siguiente,y un examen un sabado yo soy el mas pringao [buuuaaaa]
Liquid Snake yo escribió:Yo tengo examen el lunes que viene y el siguiente,y un examen un sabado yo soy el mas pringao [buuuaaaa]

Suerte tiu! A mí ya me queda uno más y acabé ;)
Otro al que le queda solo una asignatura. Las 2 que he hecho, deben de estar aprobadas sin problemas, ahora a pelear la tercera!
Hago un up que esta muy muerto.Por fin acabe los examanes [beer] Como hay tantas kdd ahoras a ver si hacemos una nosotros :)
Muy buenas chic@s hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, sólo deciros que me teneis para cualquier cosa que necesiteis o cualquier kedada ya puestos XD hay que darle vida al foro leñe jeje. 1 saludo a tod@s.
Sí sí sí, yo quiero KDD... Aunque sea muy joven aún y ni beba ni nada xDDD
Ya lo añado al titulo ahora solo hace falta si hay mucha gente interesada :)
Hago un up para que se lea y tal XD
Dependiendo del día que sea, podéis contar conmigo, estará way una kdd ;)
Yo estaré en Francia, así que hacer muuuchos vídeos y gamberrear bien [carcajad]
Abro un hilo en pruebas para acordar posibles fechas y tal a vser si podemos hacer una kdd
UP, córdobes por la zona de la campiña sur, Fernán Núñez para ser mas exactos.
Contad conmigo para la KDD, salvo a mediados de Agosto creo que estaré el resto del verano por aquí.
Señores parece ser que puede haber homenaje a Reina, hace cosa de dos horas llegó a cordoba, asi que espero ver alli a los eolianos, todavia no hay confirmada fecha, la putada este año que en menos de un mes tienen partido en Mexico asi que no podremos verlo como el año en el 98 en Gongora Gran Cafe cuando estuvo con Ramos y Villa con las vacaciones por ganar la euro.
Avisa por aquí con lo que sea juanki
Pero reina es tb eoliano? joder :)
Voy a hacer un refloot... este hilo está demasiado abandonado...Vale que la calor nos tenga adormecidos pero...psss
IrA_ escribió:Voy a hacer un refloot... este hilo está demasiado abandonado...Vale que la calor nos tenga adormecidos pero...psss

IrA es normal que esto este abandonado, no ves que en cordoba en agosto se va hasta el caballo de las tendillas fuera de aqui?? Bueno menos yo que estoy castigado jajajaja
Bien que hacen castigándote [sonrisa] me da la impresión de que sueles ser bastante desobediente y saltarte las condiciones y términos [rtfm]

Y el resto...Os quejáis de vicio...Por eso hoy amaneció nublado, para que podáis madrugar y salir de debajo de la cama [toctoc]
¿A cuanto estáis? Yo a 16 grados, que placer marcharse de Córdoba en esta época :D
No se a cuanta temperatura estaremos, solo se que estoy tumbado sin moverme y no paro de sudar.

Puto asco de ciudad este mes :_(
volta escribió:No se a cuanta temperatura estaremos, solo se que estoy tumbado sin moverme y no paro de sudar.

Puto asco de ciudad este mes :_(

Imagen

Justo lo que necesitas, volta ^_^ un suelo fresquito sobre el que tumbarse...
En realidad hoy hace un bochorno super húmedo insostenible...
(Mientras algunos disfrutan del fresco fuera de la Provincia [rtfm] )
Joder, a eso le metes 2 cañones de aire acondicionado y lo forras de colchones viscoelasticos y te juro que no me muevo de alli en eones xD
Yo tengo mi ventilador justo a 20cm pegandome fijo y solo exa aire caliente el tio, como salga de aqui 2 min ya empiezo a sudar, yo creo que los 40 grados se cogen facilmente, menos mal que creo que para la semana que vienen bajan las temperaturas unos 5 grados, eso seria la gloria!!!
126 respuestas
1, 2, 3