@MissRenew ¿Qué servicios comprende el servicio postal universal? >
Comprende el envío de cartas y tarjetas postales de hasta dos kilogramos de peso, los paquetes postales de hasta 20 kilogramos, y los giros postales. También están incluidos los servicios de certificado y de valor declarado. El servicio postal universal, que en España realiza la empresa pública Correos y Telégrafos, S.A., implica la garantía de una red postal que llega a todos los rincones del territorio español y que se ajusta a unos precios preestablecidos por el gobierno.
El correo internacional IPC también entra, así que los paquetes que os vengan de Europa os van a llegar, pero como sea un paquete de aliexpress registrado y que empiece por PQ, ese seguramente no os llegue. Todo lo demás no debería de haber problemas siempre que entre en el buzón.
También tened en cuenta la falta de personal tan heavy que hay, yo estoy solo para colocar 2 o 3 secciones porque todo el personal con factores de riesgo han cogido la baja y eso implica que igual voy por cada zona una vez a la semana o así.
Y va a peor, porque nosotros los contratados, que somos el personal mayoritario, cesamos el día 31 y según nos han dicho no tienen intención de llamar a nadie... Lo cual en parte se agradece y por otra a mí por ejemplo que ya he estado expuesto 20 días con una mísera protección de unos guantes de plástico me da igual seguir o no.
Un saludo