Buenas
Correos sigue igual ademas son unos MENTIROSOS explico: Ayer tenia un paquete llegada de Amazon como era una cosa que queria y se a que hora viene el cartero a la 10 me baje aql portal y espere hasta las 10:45 horas sin venir nadie cual fue mi sorpresa cuando subi tenia un mensaje que no se había podido entregar el pedido por estar el buzon lleno, sera de aire, no hay ni justificante que dejas algunas veces correos de ello por no haber venido nadie, me ponían que volverían a intentarlo antes de la 20 horas, tres personas en casa esperando y nada a las 19: 45 horas me pone un mensaje en Amazon que no ha podido ser entregado , ojo a esto, a las 21: 45 horas por no haber nadie, joder si son menos de las 20 como es posible eso, automáticamente reclamación a Amazon que vieron que era falso lo que me ponían y hoy han borrado eso y me ponen :
Se ha intentado entregar el 5 de octubre
Lamentablemente, Correos no ha podido realizar la entrega y te la ha dejado en su oficina para que la recojas. Sentimos mucho las molestias.
Eso si no tengo ni justificante ni nada para recoger ni nada solo se me ocurrio apuntar el nº del envió de correos, vaya verguenza por parte de correos y subsidiarios Amazon también, quitan las ganas de comprar no es la primera vez que me sucede y ir a correos es perder 1 hora en la cola de la calle esperando.
Un saludo