Si, tienes razon, es una faena. Pero me consta, porque alguno ha confesado, que aunque yo era un pesado con mis consejos para mejorar la conexion, hubo mas de uno que descubrio que le robaban wifi o no le llegaba una decima parte de la misma. Aqui no hay mas que habilidad, y en otros juegos no se nota tanto por ejemplo, tener buen ping. De hecho, cuando pusimos consejos y tal sobre la conexion, milagrosamente el nivel de quejas se reducio mucho, lo que pasa que la gente, cuando le va bien no entra a comentar, solo si le va mal.
Pero si, seguro que algo ha hecho valve mal, porque hay mucha gente que no le va bien, como a ti, y te entiendo, independientemente de conexiones. De hecho, el que se te metan jugadores de otros contientes en una partida, ya es una gran cagada, lagazos aparte.
Lo ideal seria poner un foro de quejas a valve o algo, en redes sociales, no se, algo para hacer presion. Yo pondria algunas quejas tambien, que a mi no me dan de comer y lo he pagado como todos,jeje, solo que me va bien casi siempre, y me flipo, es un juegaco! En fin, suerte!