O Dae_soo escribió:D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.
Vaya, yo que pensaba que los juegos me iban sin lag porque tengo 50 megas de cable...., si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una pasta en internet....
D@rth escribió:O Dae_soo escribió:D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.
Vaya, yo que pensaba que los juegos me iban sin lag porque tengo 50 megas de cable...., si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una pasta en internet....
Por mucho que te duela, es asi, aunque si prefieres vivir en la ignorancia no seré yo quien te haga salir de ella
blademan76, de verdad que los megas no tienen nada que ver, aunque muchos de vosotros os penseis que mas megas mejor.
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD
Ju4s escribió:A ver algunos pensais que tener muchos megas es sinonimo de menos lag, eso da igual porque mi hermano juega al dod source de pc y no pasa de 50 de ping con 12 megas y 1 de subida, y un amigo tiene 40 o 50 y no baja de 60 o sea que (hablo del mismo juego en pc y servidores españoles)
Aparte cuando yo jugaba en pc con 56kbs tenia una media de entre 150 y 200 y cuando subieron a 256kbs de adsl jugaba con 70, y no me quiero crecer que casi 13 años despues del cs original saquen este juego que mueve online lo mismo que antaño y halla lag.
Pero bueno si no me creeis es facil, si teneis posibilidades, poner el cs de pc y marca en la consola net_graph 3 y vereis la cantidad de informacion que recibis y que enviais, una media de entre 40 y 120kbs de entrada y una media de entre 30 y 60kbs de salida (por hay andara, hace ya casi 2 años que no juego en pc), o sea que con media mega de bajada y 200kbs de subida se puede jugar perfectamente, vamos que los megas de los que algunos fardeais solo sirven para bajar cosas de internet.
Por cierto mi hermano a provado el juego de pc y le va bien y bastante fino, o sea que por descontado es problema de valve bajo mi punto de vista
salu2
D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD
blademan76 escribió:D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD
Mira, yo tengo 10 megas de telefonica, y chico, estupendamente. Al que no le vaya bien, pues que pena, que quieres que te diga, podeis seguir echando mierda sobre el hilo y cuando os deis cuenta que era el vecino que os chupaba la wifi, no os dignareis a pasar por aquí.. En fin, no hay mas que hablar.
Elanodelabernarda escribió:D@rth escribió:Informaros un poco como funcionan los juegos online, y cuanto caudal de info necesitan mover al segundo.....lo tipico, cuantos mas mhz mejor, cuantas mas megas mejor, cuantos mas....etc etc....A ver si te piensas que el que tenga 50 megas de ono juega mejor que uno que tiene 6 megas de ono xDDDDDDDD
Toda la razón. A mi pasar de 3 megas que tuve hace años con Ono a 50 que tengo ahora no me ha supuesto ninguna mejora jugable. Tengo el mismo lag por ejemplo en el Gears de lo que tenía antes.
PeTiTLoKo escribió:Diooooooooooos estoy desesperado porfin sale el Counter Strike para xbox 360 para mi opinion el mejor juego de disparos sin ninguna duda que he jugado en mi vida... pero esqueeeeeee es injugableeeeeeee del desespero que llevo me e registrado en la pagina para poder escribiros y aver si me podeis ayudar... Porque quiero jugar!!!
Tengo Jazztel 20 megas y es imposible jugar pero imposible... nunca en mi vida e visto tanto lag en un juego, juego en todos en la xbox y no me pasa, solo es en este... Alguien con mi conexion logra jugar?? Como lo as echo?? E abierto puertos, e activado el faspath me e metido en millones de partidas y nada... Solo me va si somos 6 en la partida en cuanto somos 7... imposible de jugar... Porfavor ayudarme kiero disfrutar del mejor juego de la historia porfavoooooor, tengo ganas de cojer la xbox el modem de jazztel y kemarlo todo!!! Porfavor AYUDA!!!
Agregarme si quereis en la xbox= PeTiTLoKo
PeTiTLoKo escribió:Pos mira tio lo acabo de hacer y tengo esto: Velocidad de descarga 6,53mbps Velocidad de carga 0.82mbps Ping 65ms
Gracias tio aver si me puedes dar una solucion!!
PeTiTLoKo escribió:Para nada lo critico... todo lo contrario si para mi es el mejor juego que ha existido sin ninguna duda.
Tengo contratado 20 megas pero que hago llamo y les digo que me va mal y en pocas palabras me dicen que es lo que hay. Yo nunca lo criticaria, yo lo unico que quiero es jugar bien como los que escucho que dicen que le van bieeen!!! Porque lo que no entiendo es que solo me pasa con este juego, que hago tio?? yo esque soy un novato en estas cosas. QUIERO JUGAR A GUSTO!!!!
BlackBear escribió:Cable 15/1.5 megas. Y el juego me va como el culo, injugable, infumable y de disparar 3 cargadores encima de uno y no darle ni a las moscas.
Sigo diciendo que los megas da igual, lo que importa es la latencia y el menor ruido que pueda tener la línea para tener un buen ping. Un ping de 65 es sobrademente decente, pero evidentemente algo pasa para tener ese ping y tener 20 megas. Aun así recuerdo cuando se jugaba en PC con 200 de ping y era completamente jugable y no la porquería que estoy viendo. Si tienes 20 megas y te llegan 7 evidentemente se puede tratar de muchos factores, desde que tengas algo ejecutando que te cosuma los megas, ruido en la línea, centralita muy alejada o como te dicen si usas wifi pues que alguien se esté aprovechando.
Tengo la versión de PC tambien y no tiene estos problemas, si en PC juego bien y en la 360 me va como el culo comprobado ayer por la noche y recomprobado hace 10 min.. y me quedo corto porque no tengo palabras para definirlo, algo está pasando y no es ni mi proveedor, ni mi línea...
PeTiTLoKo escribió:Hijos mios ya me va!!!!!! No me va perfecto perfecto pero puedo jugar...!!!! He cambiado la contraseña del wifi y fijo que era eso que algun hijo de... me estaba quitando conexion aunk ago la movida esa del ping y tal y me da lo mismo pero bueno la kuestion es k puedo jugar!!! Agregarme andaaa que vamos a poner finos a estos guirufossss este es mi gamertag= PeTiTLoKo Y gracias al k ma ayudao te kiero tio!
PeTiTLoKo escribió:Hijos mios ya me va!!!!!! No me va perfecto perfecto pero puedo jugar...!!!! He cambiado la contraseña del wifi y fijo que era eso que algun hijo de... me estaba quitando conexion aunk ago la movida esa del ping y tal y me da lo mismo pero bueno la kuestion es k puedo jugar!!! Agregarme andaaa que vamos a poner finos a estos guirufossss este es mi gamertag= PeTiTLoKo Y gracias al k ma ayudao te kiero tio!
Shepherd escribió:Alguien sabe en que se basa el ranking competitivo del juego?
Es que estaba el 40.000 del mundo, ayer eche unas pocas buenas partidas y subi al 13.000, supongo que sera por los ratios, lo cual me pareceria mejor que basarse en puntos por tiempo jugado como en otos, lo cual reflejaria verdaderamente la habilidad.
O Dae_soo escribió:Shepherd escribió:Alguien sabe en que se basa el ranking competitivo del juego?
Es que estaba el 40.000 del mundo, ayer eche unas pocas buenas partidas y subi al 13.000, supongo que sera por los ratios, lo cual me pareceria mejor que basarse en puntos por tiempo jugado como en otos, lo cual reflejaria verdaderamente la habilidad.
Eso mismo pensaba yo. Lo miré el otro día y andaba por el 1.000 del mundo en competitivo,pero los parámetros que mide en la tabla no están por orden de ningún tipo,es una incógnita
Pero vamos, me la pela,por cierto anoche fui con yankees y genial,será cuestión de suerte.
blademan76 escribió:Va por dias,y si te tocan yankies, despidete...
O Dae_soo escribió:blademan76 escribió:Va por dias,y si te tocan yankies, despidete...
La pena es que no juguemos todos los españoles juntos... Qué pena que no os mole el competitivo porque muchas noches cada nuo juega a su bola en una partida diferente.
Shepherd39 perdona que ayer no hablase, tenía el micro "changao".
Es desesperante ver equipos bien coordinados y que te toque uno de noobs que campean a tope y les matan y se van de la partida,al final te quedas con los bots de compis .
Es verdad, a veces hay yankees más duros que Chuck Norris.
Ah, creo que ya sé cómo va la clasificación de competitivo, me imagino que % de rondas ganadas, porque anoche me tocó jarabe de nabo en mi equipo y bajé 1000 puestos aunque mataba bastante, y tengo una amiga que casi no juega ya y que está mejor clasificada.
markkinos escribió:Ayer jugue de tarde sin problemas con unos francesese, en competitivo, lo peor los 15 seg pa comprar y la mierda de las votaciones.
una duda, alguien sabe como funciona las medallas que te salen al a izq en el marcador? salu2.
Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD
Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan.
blademan76 escribió:Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD
En la carrera de armamento estan todos los niños ratas del mundo mundial, disparando como si fuera el quake o el doom, jajajajajja!
Dracarys escribió:blademan76 escribió:Dracarys escribió:Yo me metí en competitivo y solo vi camperos.. De todas formas voy jugando a todos los modos xD
En la carrera de armamento estan todos los niños ratas del mundo mundial, disparando como si fuera el quake o el doom, jajajajajja!
Lo se, ahí me meto para conseguir los retos de las armas que no suelo utilizar xD
Shepherd escribió:Pues yo solo juego en competitivo/desactivar, rehenes en pocas me he metido. al que se queja de los camperos, comentar que yo vengo del MW3, y esto me parece la gloria en ese sentido. Vamos, nada que ver xD.
blademan76 escribió:Shepherd escribió:Pues yo solo juego en competitivo/desactivar, rehenes en pocas me he metido. al que se queja de los camperos, comentar que yo vengo del MW3, y esto me parece la gloria en ese sentido. Vamos, nada que ver xD.
Estos mapas estan muyyyyyy pensados, no puedes campear en cualquier sitio, vamos, ya habeis visto a veces lo que cuesta defender la bomba si estas solo...
blademan76 escribió:Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan.
Pues pon una queja en consumo si te has sentido estafado. Si todos lo hicieramos, nos tratarian mejor, pero en fin, aqui a quejarse y protestar, pero que reclame otro, no? En fin, suerte con ese lag...
Porkulizer escribió:blademan76 escribió:Porkulizer escribió:Pues yo sigo teniendo un lag tremendo, me parece una mierda pillar el juego y no poder jugar en dias hasta que a ellos les salga del n*** arreglarlo, y peor aun sacar a la venta un producto con fallos y que los de xbox lo permitan.
Pues pon una queja en consumo si te has sentido estafado. Si todos lo hicieramos, nos tratarian mejor, pero en fin, aqui a quejarse y protestar, pero que reclame otro, no? En fin, suerte con ese lag...
Quejarse y protestar es un derecho y no creo que no este permitido en este foro, y mas por esto vamos que no me estoy quejando de como va el pais, aparte de hacer saber con mi caso a la comunidad que yo (otro usuario mas) estoy teniendo problemas, si no te a gustado postea en la pared de tu casa y no leeras quejas. Que hay que ver como nos sentimos aludidos, que parece que te tienen en nomina los de Valve, pero bueno mejor sentirse estafado que estar en el mundo de la piruleta con un bote de vaselina en la mano esperando otra petada.