[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

pues yo tambien estoy encantadisimo con el juego, a veces te encuentras a alguien que va dando saltos pero sabes porque tiene una mierda de conexion o esta bajandose internet entero... lo curioso es que lo pille ya que un amigo tambien lo queria y buf que diversion que trae el maldito juego :D

Saludos
QUINSITO escribió:Pero estan de coña o que?. Acabo la demo, me compro el juego y desde ya no me funciona ningún botón, solo el pad, corriendo por ahí para morir.

Actualmente borrado y descargando a ver si asi.

A alguien le suena esto?

Reinstala y reconfigura los controles, es muy raro...
Bueno, yo he leido que a gente le pasaba lo que a mi, pero qiero saber si se le ha arreglado o no, y de haberse arreglado si lo han vuelto a instalar o que:

Me cojo un arma con zoom, y al apuntar no puedo mas que moverme y disparar, osea, no puedo disparar. Ya se que la gente puede apuntar, pero quiero saber, al que le pasaba esto, si lo ha podido arreglar o es que alcambiar la disposicion de los botones crea algun conflicto interno. Tambien me pasa, que en la ronda de calentamiento pulso para tener la segunda funcion del arma (modo rafaga en pistola, por ejemplo) y funciona, y ya en la partida no me va...

En fin, ya me direis, gracias!
DELAHK escribió:
QUINSITO escribió:Pero estan de coña o que?. Acabo la demo, me compro el juego y desde ya no me funciona ningún botón, solo el pad, corriendo por ahí para morir.

Actualmente borrado y descargando a ver si asi.

A alguien le suena esto?

Reinstala y reconfigura los controles, es muy raro...

No es necesario reinstalar, que vaya a opciones, luego a control y allí le da a predeterminado y ya tiene los controles otra vez en su sitio.
Exacto, prueba a poner los controles predeterminados.

A mí al principio también se me desconfiguró todo, ya no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
Lo de los controles pasa mucho. Se le va la pinza y hay que volver a ponerlos sin más.
litos001 escribió:Lo de los controles pasa mucho. Se le va la pinza y hay que volver a ponerlos sin más.

Y lo de no poder apuntar con zoom?En las armas que tienen,claro!
blademan76 escribió:
litos001 escribió:Lo de los controles pasa mucho. Se le va la pinza y hay que volver a ponerlos sin más.

A mí no me pasa y llevo muchas veces la AUG o la SG-553... si te vale de algo yo llevo ésa función apretando la seta derecha y nunca me he encontrado nada de lo que dices. Prueba a ponerlo ahí a ver qué pasa.
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:

A mí no me pasa y llevo muchas veces la AUG o la SG-553... si te vale de algo yo llevo ésa función apretando la seta derecha y nunca me he encontrado nada de lo que dices. Prueba a ponerlo ahí a ver qué pasa.

La funcion de arma alternativa la tengo ahi, pinchando el gatillo derecho... Y si, me saca el zoom, pero no puedo apuntar... Al principio cuando me agachaba tampoco me deja y ahora si, que cosas mas rara, el caso es que se de gente que le pasa, pero no se si lo han solucionado...
Bueno, acabo de hacer este video, son varias partidas jugando con y contra bots, mas bien para ver su jugabilidad etc.., claro esta es de la version Xbox 360.

Espero que os guste y lo voteis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=8wGn1GOCQZ4

P.D. Sobre la musica, pues se me ocurrio esa XD
A mi lo de este juego me tiene negrisimo,tenia unas ganas brutales de jugar desde antes de su salida,y desde el primer dia,habre jugado como 2partidas perfectas,8 con un minimisimo de lag,y las demas a saltos,de unas 200 en total probandolo,da rabia meter el juego,y tirarte 40m entrando y saliendo de partidas....alfinal lo quitas por pura impotencia,y no es la conexion,tengo 10megas y 1 de subida,nat abierta siempre etc y siempre conexion limpia para jugar.
Nose si valve estara advertida por ello,almenos veo que no soy el unico que tiene lag con este juego.
P.D. que lo arreglen YA xD
Hay partidas que va mas o menos bien pero otras es que cambias de arma y misteriosamente se te vuelve a la anterior;compras y te tarda 2 segundos en aparecer la compra y cosas asi.Realmente espero que metan algun fix para el lag o que filtren mejor a la gente por zonas por que es una pena
Desde la ignorancia, ya que no sé si en XBOX existe siquiera.

Estoy viendo el hilo de PS3 que la gente habla que juegan con teclado y ratón, ¿sabéis si en la 360 ocurre lo mismo?.

La verdad es que me parecería una cagada si fuera así, ya que la diferencia es tremenda. ¿Se puede jugar con teclado y ratón en la XBOX360?

Saludos.
Ailish escribió:Hay partidas que va mas o menos bien pero otras es que cambias de arma y misteriosamente se te vuelve a la anterior;compras y te tarda 2 segundos en aparecer la compra y cosas asi.Realmente espero que metan algun fix para el lag o que filtren mejor a la gente por zonas por que es una pena

Yo tambien lo espero,sino musou al maximo con ellos xD.
Lo del cambio de arma es brutal...empieza la ronda,corres a cuchillo a la primera esquina para apuntar ya,sales de la esquina sacas el arma,sacas el arma,QUE SAQUES EL ARMA,pum,te han matado xD,lo peor.
Pues mi experiencia es muy positiva éstos último par de días. Quitando algún cuelgue en el cambio de equipos.... por lo demás OK. Y a falta de españoles que jueguen a partir de las 24_00 pues me sigo juntando con mis amigos inglesitos ... [borracho]

P.D: A la pregunta del teclado y ratón teóricamente no se puede
(mensaje borrado)
Lo peor del juego creo que és la gente.Ya me he salido de varias partidas por escuchar a los tontorrones de turno y la verdad es que me recuerda el por qué deje de jugarlo hace años en pc.Y es que este juego es una herramienta perfecta para comprobar la densidad de retrasados que hay en la población española.
Toda una lástima.

Respecto al tema de la conexión, llevo un par de días que me busca partidas con españoles y el lagg es bastante aguantable excepto alguna partida.En fín, cuando veais que no podeis cambiar arma por el lagg es momento de buscarse otra partida.

Por otro lado cuando llevo un buen rato jugando me acaba saliendo un warning de desconexión automática.Y a veces incluso se me cae el live.Esto me va pasando desde hace unos 2 días.
debicho escribió:Lo peor del juego creo que és la gente.Ya me he salido de varias partidas por escuchar a los tontorrones de turno y la verdad es que me recuerda el por qué deje de jugarlo hace años en pc.Y es que este juego es una herramienta perfecta para comprobar la densidad de retrasados que hay en la población española.
Toda una lástima.
...

Lo tienes tan fácil como silenciar a quien te está molestando (como siempre se ha podido hacer en todo CS que se tercie). Yo es lo primero que hago en cuanto veo la tónica general de algunos.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Pues mi experiencia es muy positiva éstos último par de días. Quitando algún cuelgue en el cambio de equipos.... por lo demás OK. Y a falta de españoles que jueguen a partir de las 24_00 pues me sigo juntando con mis amigos inglesitos ... [borracho]

P.D: A la pregunta del teclado y ratón teóricamente no se puede

Yo juego con mas gente a esa hora. Si quieres agregame. GT Danzare
t0n3 escribió:Desde la ignorancia, ya que no sé si en XBOX existe siquiera.

Estoy viendo el hilo de PS3 que la gente habla que juegan con teclado y ratón, ¿sabéis si en la 360 ocurre lo mismo?.

La verdad es que me parecería una cagada si fuera así, ya que la diferencia es tremenda. ¿Se puede jugar con teclado y ratón en la XBOX360?

Saludos.

Creo que en XBOX360 no se puede jugar con teclado y ratón,en PS3 si y no todos valen,tienen que ser algunos especificos pero si,se están quejando de que deberían poder diferenciar quien juega con teclado y ratón y quien con pad.
hoy por la mñn he jugado con unos franceses y me ha ido de lujo, espero que vaya mejorando por momentos aunke es verdad q entras en cda partida q es bt complicao jugar, salir, buscar otra y listo.

yo tb suelo jugar sobre esa hora, agregados los dos, salu2.
debicho escribió:Lo peor del juego creo que és la gente.Ya me he salido de varias partidas por escuchar a los tontorrones de turno y la verdad es que me recuerda el por qué deje de jugarlo hace años en pc.Y es que este juego es una herramienta perfecta para comprobar la densidad de retrasados que hay en la población española.
Toda una lástima.

Respecto al tema de la conexión, llevo un par de días que me busca partidas con españoles y el lagg es bastante aguantable excepto alguna partida.En fín, cuando veais que no podeis cambiar arma por el lagg es momento de buscarse otra partida.

Por otro lado cuando llevo un buen rato jugando me acaba saliendo un warning de desconexión automática.Y a veces incluso se me cae el live.Esto me va pasando desde hace unos 2 días.

Serán los españoles, porque a mí lo que me tiene sorprendido es que me hayan agregado unos ingleses (y éso que soy malillo),y normalmente juego entre ingleses y franceses y el ambiente es bastante seriote, nada de chillidos ni sobradas ni faltas de respeto tan típicos en otros shooters (ya sabéis en cuál(es)) . Tengo la sensación de que aquí como la curva de dificultad es grande, quien de verdad se queda en el juego es porque le gusta y se toma en serio las partidas, va a ganar y no hay comportamientos setiles ni gente que haga la gracia de matar al que desactiva ni cosas así. A lo mejor he tenido suerte ,pero yo las peores experiencias las he tenido con Españoles niñatillos que iban de pro´s y eran bastante paquetillos y lloraban al morir. A mí el juego en ése sentido me ha sorprendido para bien.
Eso sí ,yo suelo jugar sólo ha competitivo clásico, allí hay verdaderas máquinas que juegan muy en serio.Sólo recuerdo una expulsión automática del juego por matar a demasiados compañeros del equipo y fue en Dust en el tunelillo........ FUI YO¡¡¡¡¡¡ [qmparto] .Es que estaban todos allí juntitos en un fregao y yo con mi LMG .... me pudo el ansia de disparar [ayay] , luego volví a entrar en la partida y nadie me votó para echarme ni nada...buena gente.
Eso sí, el botón de mute es un lujo cuando la cosa se pone cansina [oki]
He estado intentando jugar hace un rato y nada.Completamente injugable con retardos de 5 o 6 segundos en cada accion y de quedarse pillado el juego al cambiar de server y demas.Normalmente tenia algo de lag pero era medio jugable.Ahora ni eso
Esto es injugable.Busco partida y se me queda cargando y al rato desconexión del live.Lo intento por 2º vez.Entro pero con un lag tremento [boing] .Un pasito hacia delante,2 hacia detrás [+risas] [+risas] y así constantemente.O darle para cambiar a granada,te la muestre y vuelva al arma anterior.Todo un cachondeo.
A lo mejor los que teneis tantos problemas teneis la nat estricta...yo que se, por decir algo [borracho]
a ver si este viernes me estreno.
O Dae_soo escribió:
broteletal escribió:Acabo de comprar en steam el que ponía counter strike global pero cuando se ha descargado me sale como counter strike source beta.
Este el el CSglobal?
Me a costado 10 euros o por ahí.
La verdad es que no había jugado antes y no me entero mucho. Por ejemplo:
-¿Como es que los demás jugadores llevan fusiles automáticos y yo voy con la pistolita?
No consigo diferenciar a los enemigos y así al final me van a expulsar...
Yo con FPS soy bastante bueno, pero este se las trae.
Un saludo y gracias
PD.
Acabo de ver en mi lista de juegos de steam el global ofensive. Pues ya me parecia a mi...
Bueno, se está instalando.
Cualquier consejo sera bien recibido.

Consejo?
No es por parecer borde, pero hay foro de éste juego en PC. :)

Ostras¡¡¡ tienes razón, lo siento.
Seguramente he buscado por counterstrike y me he tirado de cabeza.
Saludos.
Ailish, me ha entrado curiosidad y aprovechando que tengo fiesta patronal me he conectado en mi modo favorito,clasico competitivo, y en cuestión de segundos me ha metido en partida de franceses y OK, te he invitado ,has entrado y te han echado, qué ha pasado? Te iba mal? Porque a mí de lujo.
Además por cosas de los críos me he tenido que conectar y desconectar varias veces ahora y me ha vuelto a meter en partidas de alemanes y luego la misma de franceses y de nuevo de lujo. No sé si tendré suerte o no, pero antes a veces te metía en partidas yankees pero ahora ni éso, sólo europeos y bien. La verdad, siento mucho a los que os va mal, pero a otros nos va muy bien.
Aprovecho para preguntar, me imagino que si te tienes que pirar de la partida como me pasa a mí, te la dará por perdida,no? Pero he visto que en las stats pone "rondas ganadas" , que no sería una partida entera...no sé, la verdad es que me da un poco igual. [sonrisa]
Va tan mal que me he salido.Segun el estado de mi live no tengo nat estricta ni nada.Los foros oficiales de xbox de cs go hay muchisima gente en la misma situacion
pues ami me va perfecto y sin lag. un lujazo
creo que todo el lag esta relacionado con la velocidad de subida.A los que os va bien que velocidad teneis?
Toda una lástima.

Yo ya lo dije, es entrar, escuchar a los españoles y ya me empiezo a cabrear. Ahora lo que hago es nada mas entrar silenciar a todos y listo. Entre los subnormales y los que hacen la burlita de agacharse cuando matan al último.. Que de gentuza y niñatos, madre mía.
Ailish escribió:creo que todo el lag esta relacionado con la velocidad de subida.A los que os va bien que velocidad teneis?

A mí me va muy bien, tengo 65 de bajada y 5 de subida con ONO.
Shepherd está baneado por "troll"
Esta a punto de descargarse, y estoy "acojonado", espero que funcione bien, mucha gente se queja del MW3 pero a mi despues de mas de 3000 partidas he notado el lag en pocas ocasiones con 1 mega, 0 problemas, me parece acertado el tema del host, porque gente de mas conexión no se queja tampoco.

Abora bien, leyendo esto es como una jodida loteria, gente con buenas conexiones le va bien, a otros mal... posteare mis impresiones mañana después de darle duro esta noche.

Decir que me vicie bastante al 1.6 hace años ya. Me encanta, tengo mono de Counter. Pero eso de no poder apuntar no lo recordaba (cierto es que solo es posible con las que llevan zoom) me disgusta un poco... NO quiero auto apuntado como en COD, para eso ya tengo el citado, pero joder, si voy a ir con la MP7 por ejemplo y el tio esta a 6-7 metros y tengo que dispararle desde la cadera es una putada. Sera cuestión de volver a acostumbrarse.
Pero me parece una cagada y le resta realismo a un juego como este. Repito, nada que ver con el auto apuntado de los COD o similares.

Un saludo.
Shepherd escribió:Esta a punto de descargarse, y estoy "acojonado", espero que funcione bien, mucha gente se queja del MW3 pero a mi despues de mas de 3000 partidas he notado el lag en pocas ocasiones con 1 mega, 0 problemas, me parece acertado el tema del host, porque gente de mas conexión no se queja tampoco.

Abora bien, leyendo esto es como una jodida loteria, gente con buenas conexiones le va bien, a otros mal... posteare mis impresiones mañana después de darle duro esta noche.

Decir que me vicie bastante al 1.6 hace años ya. Me encanta, tengo mono de Counter. Pero eso de no poder apuntar no lo recordaba (cierto es que solo es posible con las que llevan zoom) me disgusta un poco... NO quiero auto apuntado como en COD, para eso ya tengo el citado, pero joder, si voy a ir con la MP7 por ejemplo y el tio esta a 6-7 metros y tengo que dispararle desde la cadera es una putada. Sera cuestión de volver a acostumbrarse.
Pero me parece una cagada y le resta realismo a un juego como este. Repito, nada que ver con el auto apuntado de los COD o similares.

Un saludo.

Si quieres precisión te agachas, más que la que tienes ahí no la tienes en el cod apuntando.

Ayer probé la demo y no tuve problemas de lag, aún no he decidido si pillarlo porque tengo muchos pendientes y si los acabo sale el Halo 4 para entretenerme meses y meses, pero me gustó lo que jugué.
Bueno, problema solucionado: si por algun motivo, porque a mas gente le ha pasado, teneis un arma con zoom y cuando lo activais no podeis apuntar, ir a la configuracion de los botones y debajo de la sensibilidad de movimiento, hay una que pone sensibilidad zoom. Si lo teneis a 0, no se mueve, jejeje... Pues eso!

Bueno, este juego guarda su pura esencia desde 1999, incluido los niños ratas que gritan sin parar, los setas, los que van de pro, los que solo saben matar con la artic... Al menos nos hemos quitado de enmedio a los chetos, ejjeje. A mi personalmente, me jode bastante estos equipos que se dedican a jugar todos con Artic u otra arma de francotirador, siempre me parecio el cancer de este bendito juego. Que solo se pudiera una por equipo o que subieran su coste no me importaria, porque a veces desespera, no se...

En cuanto a la gente, pues hay de todo, pero yo ya juego por las noches, que los niñatos estan acostados, porque tienes que oir cada bendita tonteria... Y lo mejor de todo, es que no se que pasa que hay un bug que oyes los comentarios del otro equipo, y me parto, cuando llegan a donde la bomba ya estoy yo aguardando en alguna esquina,jajajaj...

En fin, juegaco, cada dia mas, y espero que no lo dejen en el olvido!
Bueno, por suerte todos y cada uno de los points quedan mas que justificados. Comentar que con mi misero mega el juego me va fluidisimo, una gozada, lo probe ayer un par de horas y hoy un ratillo y perfecto, espero que sea asi siempre.

Y no tengo mucho que decir, juegazo increible adictivo 100%, es incrible que en mi caso, 6-7 años después del 1.6, el juego me enganche tanto, tenia miedo por el tema de disparar, pero nada, sigue siendo una gozada por mucho MW3 con auto apuntado.
Es tremendo volver a situarte en esos mapas y volver a recordar cada pasillo, rincón, etc. Lo único que echo en falta es Assault, tremendo mapa.

Es increible que 12 años después su fórmula siga siendo tan prolífera, sencilla y directa, sin rachas, sin restricciones por prestigios o niveles... es un juego que premia la habilidad, no las horas mediante artilugios que no demuestran nuestra habilidad.

Muy grande. Ahora tengo un dilema entre este o el MW3, muy grande CS.

PD: Si alguien quiere jugar, que me agregue.
Shepherd escribió:Bueno, por suerte todos y cada uno de los points quedan mas que justificados. Comentar que con mi misero mega el juego me va fluidisimo, una gozada, lo probe ayer un par de horas y hoy un ratillo y perfecto, espero que sea asi siempre.

Y no tengo mucho que decir, juegazo increible adictivo 100%, es incrible que en mi caso, 6-7 años después del 1.6, el juego me enganche tanto, tenia miedo por el tema de disparar, pero nada, sigue siendo una gozada por mucho MW3 con auto apuntado.
Es tremendo volver a situarte en esos mapas y volver a recordar cada pasillo, rincón, etc. Lo único que echo en falta es Assault, tremendo mapa.

Es increible que 12 años después su fórmula siga siendo tan prolífera, sencilla y directa, sin rachas, sin restricciones por prestigios o niveles... es un juego que premia la habilidad, no las horas mediante artilugios que no demuestran nuestra habilidad.

Enserio que tienes un dilema entre este y el MW3 [mad] , Modern mierda 3 peor call of duty de la historia y te lo dice uno que a jugado a todos. [ginyo]
Si, con la gente que juego la mayoria me dice que es un MW2 mal echo. A mi me gusta, es mi primer COD en competitivo. Me divierte mucho el contra todos en mapas como harsdat?, dome, arkaden o seatown, los demas modos no mucho por la mierda de sistema de reapariciones que tiene. Infectado esta bien para sacarse moabs y BYD desde hace tiempo lo único que juego actualmente, y el dilema viene por el tema de que ya juego habitualmente con unos colegas que no tienen el counter. Aparte que estoy compitiendo en la LVP. El tiempo dira a cual le acabo echando mas horas. Pero counter es una diosada.
Shepherd escribió:Bueno, por suerte todos y cada uno de los points quedan mas que justificados. Comentar que con mi misero mega el juego me va fluidisimo, una gozada, lo probe ayer un par de horas y hoy un ratillo y perfecto, espero que sea asi siempre.

Que dilema? Yo lo he vendido y he sacado casi 30 euretes, me he comrpado este y me sobra para irme de cañas, jejejej!
Shepherd escribió:Si, con la gente que juego la mayoria me dice que es un MW2 mal echo. A mi me gusta, es mi primer COD en competitivo. Me divierte mucho el contra todos en mapas como harsdat?, dome, arkaden o seatown, los demas modos no mucho por la mierda de sistema de reapariciones que tiene. Infectado esta bien para sacarse moabs y BYD desde hace tiempo lo único que juego actualmente, y el dilema viene por el tema de que ya juego habitualmente con unos colegas que no tienen el counter. Aparte que estoy compitiendo en la LVP. El tiempo dira a cual le acabo echando mas horas. Pero counter es una diosada.

Pero si saldrá el black ops 2 esta juego ya ha pasado la historia como la gran cagada de Infinty ctrl+c.

Y como dice blademan yo lo cambio por 30 [beer] bien fresquitas xd
blademan76 escribió:Bueno, problema solucionado: si por algun motivo, porque a mas gente le ha pasado, teneis un arma con zoom y cuando lo activais no podeis apuntar, ir a la configuracion de los botones y debajo de la sensibilidad de movimiento, hay una que pone sensibilidad zoom. Si lo teneis a 0, no se mueve, jejeje... Pues eso!

Bueno, este juego guarda su pura esencia desde 1999, incluido los niños ratas que gritan sin parar, los setas, los que van de pro, los que solo saben matar con la artic... Al menos nos hemos quitado de enmedio a los chetos, ejjeje. A mi personalmente, me jode bastante estos equipos que se dedican a jugar todos con Artic u otra arma de francotirador, siempre me parecio el cancer de este bendito juego. Que solo se pudiera una por equipo o que subieran su coste no me importaria, porque a veces desespera, no se...

En cuanto a la gente, pues hay de todo, pero yo ya juego por las noches, que los niñatos estan acostados, porque tienes que oir cada bendita tonteria... Y lo mejor de todo, es que no se que pasa que hay un bug que oyes los comentarios del otro equipo, y me parto, cuando llegan a donde la bomba ya estoy yo aguardando en alguna esquina,jajajaj...

Macho, ¿te quejas del cancer del awp y te quedas campeando en una esquina (según lo que dices parece que es lo que haces) esperando a los terros? [carcajad] Y no es un fallo, en casual es así, en competitivo sólo escuchas a los de tu equipo.

Un saludo.
Yo tengo muy claro el éxito de CS y por qué es tan adictivo: Simplemente tienes la sensación de que juegas contra la habilidad del otro, por varios factores:
-NO regeneración de vida y JUEGO EN EQUIPO: Eso hace que el atacar "en grupo" es imprescindible, ya que no te encontrarás a la típica rata que te mata escondida y se vuelve a regenerar. Los 2vs1 son imprescindibles y obligan a jugar en equipo, si se seta alguien y pasa de activar/desactivar pues votación y a la calle [666] , hay que ir juntitos y con "un plan"
-NO respawn: No es importante si renaces aquí o allá . todo éso es basura, que te quitan las ganas de jugar,al menos a mí. Si me matan pues a pensar mejor lo que haces en la próxima, pero éso sí, todos en igualdad de condiciones,no con un rifle apuntándote en la cabeza
Conclusión: Aquí quien no quiere ganar "canta" mucho, y se le echa. Al final siempre se generan partidas con 10 tíos intentando ganar y no buscando su mierdaracha o sus stats. Eso genera unos piques chulos y siempre quedarte con ganas de más,al menos es a mí lo que me pasa
,si además le sumas que no hay autoaim lo que te supone un reto el manejar cada arma... qué más se puede pedir?

P.D: Un saludo a los que jugaron anoche conmigo : K1nos, Itz Tenso, y alguno más...
chris_pontius escribió:
blademan76 escribió:Bueno, problema solucionado: si por algun motivo, porque a mas gente le ha pasado, teneis un arma con zoom y cuando lo activais no podeis apuntar, ir a la configuracion de los botones y debajo de la sensibilidad de movimiento, hay una que pone sensibilidad zoom. Si lo teneis a 0, no se mueve, jejeje... Pues eso!

Macho, ¿te quejas del cancer del awp y te quedas campeando en una esquina (según lo que dices parece que es lo que haces) esperando a los terros? [carcajad] Y no es un fallo, en casual es así, en competitivo sólo escuchas a los de tu equipo.

Un saludo.

No joeeeeeeee...jajaj, es que si los oigo, que van todos a A, pues yo ya me voy preparando porque se que vienen, jeje. Defender la posicion no es acamparse en una esquina las horas muertas, jeje. A mi me ha gustado, ver donde está la acción e ir a lo Rambo a cogerles la espalda, corriendo con el cuchillo y matando por detrás... En dust, por ejemplo, da un gustito increible, ejjeje. [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Yo tengo muy claro el éxito de CS y por qué es tan adictivo: Simplemente tienes la sensación de que juegas contra la habilidad del otro, por varios factores:
-NO regeneración de vida y JUEGO EN EQUIPO: Eso hace que el atacar "en grupo" es imprescindible, ya que no te encontrarás a la típica rata que te mata escondida y se vuelve a regenerar. Los 2vs1 son imprescindibles y obligan a jugar en equipo, si se seta alguien y pasa de activar/desactivar pues votación y a la calle [666] , hay que ir juntitos y con "un plan"
-NO respawn: No es importante si renaces aquí o allá . todo éso es basura, que te quitan las ganas de jugar,al menos a mí. Si me matan pues a pensar mejor lo que haces en la próxima, pero éso sí, todos en igualdad de condiciones,no con un rifle apuntándote en la cabeza
Conclusión: Aquí quien no quiere ganar "canta" mucho, y se le echa. Al final siempre se generan partidas con 10 tíos intentando ganar y no buscando su mierdaracha o sus stats. Eso genera unos piques chulos y siempre quedarte con ganas de más,al menos es a mí lo que me pasa
,si además le sumas que no hay autoaim lo que te supone un reto el manejar cada arma... qué más se puede pedir?

P.D: Un saludo a los que jugaron anoche conmigo : K1nos, Itz Tenso, y alguno más...

Igualmente tío, como te dije ayer buenas partidas en competitivo clásico, soy novato pero poco a poco voy cogiendo el ritmo del juego como bien dices es fundamental jugar en equipo y aprovechar bien la vida que te dan por ronda, si vas a tu bola en plan lobo solitario como estoy acostumbrado de los CoD :D lo mas probable es que te maten rápido y así no te diviertes, en este juego hay que ir con mentalidad de equipo acompañando a los compis a plantar bomba o defender zonas, cubriendo etc, así es como se gana.
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?
DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?

Quita quita, el que más me gustó fue...

Imagen

[carcajad]
chris_pontius escribió:
DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?

Quita quita, el que más me gustó fue...

Imagen

[carcajad]

No me fastidies que también lo conoceis.Por lo visto el chaval tiene un trauma bien gordete.Sobretodo con los "moros".Lo mejor de todo que no hay cojones de silenciarlo, porque acaba enganchando.
Yo también he jugado contra él, pero silenciado desde el principio xD
Que es un guiri que imita a Justin o habla exactamente y canta que el?

Si es asi he avistado mas de 20 en el MW3, no sabría quedarme con la mejor "replica" xD.
Es un español al que le falta (más de) un hervor, que vive fuera (o eso dice) que nada más entra a una partida se cree el amo del mundo y empieza a echar espuma por la boca contra todo español con el que se cruce, insultando y con un perfil por el que a ver si le banean pronto. Lo mejor es pasar de él y mutearle para evitarse un dolor de cabeza, ya le calzarán alguna hostia en la vida real y escarmentará.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
1590 respuestas