[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Dracarys escribió:Yo las que uso son:

Principal: La pistola con la que sales.

Secundarias:

Con poco dinero: UMP-45 y P90

Con pasta: Steyr Aug y XM1014

La verdad es que el Aug me encanta, tanto en la vida real como en los juegos así que estaba claro cual iba a usar xD Realmente y ahora que lo pienso es lo mismo que usaba hace años en el CS 1.6 :p

Te va bien con la Aug ? A mi tambien me gusta ese arma, pero no se me da bien, con el zoom no doy ni una y eso que intento acertar en la cabeza pero no hay suerte.

De las pistolas uso las dobles, van muy bien.
Pongo ésto para ayudar a conocer las características de todas ellas, que cuando estás comprando no da tiempo a investigarlas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O Dae_soo escribió:Pongo ésto para ayudar a conocer las características de todas ellas, que cuando estás comprando no da tiempo a investigarlas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen aporte [ok]
Gracias
Muchas gracias por el aporte O Dae_soo [oki]
¿Por qué son mejores las armas de los anti terroristas que la de los terroristas? ¿No deberían de ser más o menos iguales?
Gaararo escribió:¿Por qué son mejores las armas de los anti terroristas que la de los terroristas? ¿No deberían de ser más o menos iguales?

hombre estarán hechas más o menos en similitud a la realidad. Vamos digo yo.
Abuelo Buitre escribió:
Dracarys escribió:Yo las que uso son:

Principal: La pistola con la que sales.

Secundarias:

Con poco dinero: UMP-45 y P90

Con pasta: Steyr Aug y XM1014

La verdad es que el Aug me encanta, tanto en la vida real como en los juegos así que estaba claro cual iba a usar xD Realmente y ahora que lo pienso es lo mismo que usaba hace años en el CS 1.6 :p

Te va bien con la Aug ? A mi tambien me gusta ese arma, pero no se me da bien, con el zoom no doy ni una y eso que intento acertar en la cabeza pero no hay suerte.

De las pistolas uso las dobles, van muy bien.

Pues no me va mal la verdad, con el zoom no te esperes que se vuelva la ostia ya que es solo para apuntar un poco mejor desde lejos no para campear. Pero vamos, lo de siempre, práctica y paciencia xD

O Dae_soo, gracias por las estadísticas ;) Deberían ponerse en el primer post.
Bueno, a mi el juego me resulta INJUGABLE. Lo he intentado varias veces y es imposible, todo el rato lag y va como a saltos, como que vuelve atras un segundo, sigue...salto atras, sigue... Totalmente injugable
Rentzias escribió:Bueno, a mi el juego me resulta INJUGABLE. Lo he intentado varias veces y es imposible, todo el rato lag y va como a saltos, como que vuelve atras un segundo, sigue...salto atras, sigue... Totalmente injugable

Que putada, xD
borjitaLOLO escribió:
Rentzias escribió:Bueno, a mi el juego me resulta INJUGABLE. Lo he intentado varias veces y es imposible, todo el rato lag y va como a saltos, como que vuelve atras un segundo, sigue...salto atras, sigue... Totalmente injugable

Que putada, xD

¿ Soy el unico al que le pasa? De momento solo juego con la demo. Me lo pensaba pillar pero...
Rentzias escribió:
borjitaLOLO escribió:

Que putada, xD

¿ Soy el unico al que le pasa? De momento solo juego con la demo. Me lo pensaba pillar pero...

no, no solo a ti [snif]
que juegazo, es muy divertido
Acabo de comprar en steam el que ponía counter strike global pero cuando se ha descargado me sale como counter strike source beta.
Este el el CSglobal?
Me a costado 10 euros o por ahí.
La verdad es que no había jugado antes y no me entero mucho. Por ejemplo:
-¿Como es que los demás jugadores llevan fusiles automáticos y yo voy con la pistolita?
No consigo diferenciar a los enemigos y así al final me van a expulsar...
Yo con FPS soy bastante bueno, pero este se las trae.
Un saludo y gracias
PD.
Acabo de ver en mi lista de juegos de steam el global ofensive. Pues ya me parecia a mi...
Bueno, se está instalando.
Cualquier consejo sera bien recibido.
Tienes que ir comprando armas con el dinero que vayas ganando, en PC es la tecla B creo recordar.
Hola! acabo de comprarme el juego y estoy interesado en jugar con otras personas que "conozca". Mi nick es franxuz86.

Un saludo!
Rentzias escribió:
borjitaLOLO escribió:

Que putada, xD

A mí también me iba de culo en la demo. Puede que la demo tenga la conexión capada ? ¬_¬
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, y a unos cuantos de la partida también.

Resulta que me agachaba, avanzaba a ritmo normal y de repente a los pocos segundos (seguía agachado) empezaba a ir a bastante más velocidad [carcajad] ¿Le ha pasado a alguien más? Lo he notado en varias rondas y al menos un par de mapas. No había nadie al que se le escuchara entrecortado ni con lag.

Un saludo.
No es por casualizarlo ni nada, pero creo que deberia haber un modo de juego adicional, donde exista un poco, un minimo, de autoaim. Es bastante frustrante apuntar, sobre todo a largas distancias como en el patio de Nuke. Y el otro extremo tambien, cuando te encontras con alguien a la vuelta de una esquina y te desesperas. Yo creo que el tema de la punteria, afecta a la jugabilidad (de los que solo queremos jugar un par de mapas y ya) y por ende la diversion.
WiZzYx escribió:No es por casualizarlo ni nada, pero creo que deberia haber un modo de juego adicional, donde exista un poco, un minimo, de autoaim. Es bastante frustrante apuntar, sobre todo a largas distancias como en el patio de Nuke. Y el otro extremo tambien, cuando te encontras con alguien a la vuelta de una esquina y te desesperas. Yo creo que el tema de la punteria, afecta a la jugabilidad (de los que solo queremos jugar un par de mapas y ya) y por ende la diversion.

Es un juego con una curva de aprendizaje GRANDE en PC, imaginate en consola...
chris_pontius escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa, y a unos cuantos de la partida también.

Resulta que me agachaba, avanzaba a ritmo normal y de repente a los pocos segundos (seguía agachado) empezaba a ir a bastante más velocidad [carcajad] ¿Le ha pasado a alguien más? Lo he notado en varias rondas y al menos un par de mapas. No había nadie al que se le escuchara entrecortado ni con lag.

Un saludo.

si, en algunas partidas note como si alguien me empujara al estar agachado haciendo varios "sprints" desde el suelo

Saludos
broteletal escribió:Acabo de comprar en steam el que ponía counter strike global pero cuando se ha descargado me sale como counter strike source beta.
Este el el CSglobal?
Me a costado 10 euros o por ahí.
La verdad es que no había jugado antes y no me entero mucho. Por ejemplo:
-¿Como es que los demás jugadores llevan fusiles automáticos y yo voy con la pistolita?
No consigo diferenciar a los enemigos y así al final me van a expulsar...
Yo con FPS soy bastante bueno, pero este se las trae.
Un saludo y gracias
PD.
Acabo de ver en mi lista de juegos de steam el global ofensive. Pues ya me parecia a mi...
Bueno, se está instalando.
Cualquier consejo sera bien recibido.

Consejo?
No es por parecer borde, pero hay foro de éste juego en PC. :)
Zenix91 escribió:
WiZzYx escribió:No es por casualizarlo ni nada, pero creo que deberia haber un modo de juego adicional, donde exista un poco, un minimo, de autoaim. Es bastante frustrante apuntar, sobre todo a largas distancias como en el patio de Nuke. Y el otro extremo tambien, cuando te encontras con alguien a la vuelta de una esquina y te desesperas. Yo creo que el tema de la punteria, afecta a la jugabilidad (de los que solo queremos jugar un par de mapas y ya) y por ende la diversion.

Es un juego con una curva de aprendizaje GRANDE en PC, imaginate en consola...

Exactamente. Es un juego que echándole un par de mapas por sesión tardarás en dominar años.

Necesitas horas ingentes de vicio para empezar a matar decentemente.

Saludos.
Ayer estuve probando la demo en el Live, y no tuve problemas de lag

El juego, pues es el counter de toda la vida con gráficos un poco mejores, lo que para un juego de 1200 mp no está mal. Decir que me jugué todo el tiempo de la demo de golpe y se me pasó volando :)

Los mapas, ayer sólo me salieron el italy y office, me hubiera gustado jugar en dust o assault ;)

Acostumbrado últimamente al MW3, me costó al inicio adaptarme al hecho de que puedes darle bastante a un enemigo hasta que muere

Saludos
almogav3r escribió:Ayer estuve probando la demo en el Live, y no tuve problemas de lag

El juego, pues es el counter de toda la vida con gráficos un poco mejores, lo que para un juego de 1200 mp no está mal. Decir que me jugué todo el tiempo de la demo de golpe y se me pasó volando :)

Los mapas, ayer sólo me salieron el italy y office, me hubiera gustado jugar en dust o assault ;)

Acostumbrado últimamente al MW3, me costó al inicio adaptarme al hecho de que puedes darle bastante a un enemigo hasta que muere

Saludos

cs_assault no está. La verdad es que se hecha de menos, era un señor mapa. Espero que vayan sacando alguno más. Había uno que estabas en un castillo, pero no recuerdo el nombre, ese también era buenísimo.

Y sí, el cambio con respecto al COD es notable, pero en cuanto te vuelves a adaptar es vicio puro y duro. Yo estoy atrapadísimo [qmparto] , así que si queréis jugar mi GT es t0nn3

Por cierto, echo mucho en falta el poder elegir personaje o el silenciador de la M4 y de la pipa de antiterrorista. No entiendo porqué han quitado estas opciones.

Saludos.
¿ Han arreglado ya el matchmaking cuando buscas partida siendo un grupo de personas ? Me parece un juego fenómeno para jugar con amiguetes, pero no consigo que encuentre partida siendo un grupo. Cuando arreglen eso es una compra segura.
ANpe escribió:¿ Han arreglado ya el matchmaking cuando buscas partida siendo un grupo de personas ? Me parece un juego fenómeno para jugar con amiguetes, pero no consigo que encuentre partida siendo un grupo. Cuando arreglen eso es una compra segura.

En modo demolición no busca con amigos, pero de rehenes si ¬_¬
:) El del castillo era cmmb, tremendo ese mapa, me encantaba, junto a vertigo, assault....vamos, que tienen si quieren un dlc muy potente!

Ayer jugue con algun forero, solo que no tenia micro, y lo pasamos bien aunque habia 5 flipaos que jugaban juntos y no veas la que nos metieron, jeje. Eso si, se les oia todo y eran del otro equipo....

Espero, y digo espero porque ya no lo se, que Valve no deje tirados a los usuarios de consolas. El lag al menos para mi ya es minimo, se nota que la demo se ha ido terminando, pero sigo sin poder apuntar con armas que tienen zoom y a veces, cuando me agacho. Vamos, hay unos pqueños bugs, pero no se si estaran trabajndo en ello, sinceramente...

Lo dicho, esta noche otros vicios buenos!
DLC? valve normalmente actualiza sus juegos GRATUITAMENTE cada dos por tres, además del soporte para mods..
Jugaste conmigo, yo soy "el CHINOCUDEIRO". Qué cansinos los de ayer, mira que yo hablo, pero es que daban tanto la chapa que se me quitaban a mi las ganas de abrir la boca [carcajad] , éso sí, cuando te fuiste me fui yo también y me metí en una partida muy curiosa: Gente inglesa y Americana de la MLG que eran canela fina, y superlegales, incluso me preguntaban por tacos en Español y demás incluso uno me agregó y todo [ayay].

El mapa del Castillo era Dios, creo que éste juego está pidiendo DLC a gritos.... (espero gratis o barato al menos)
O Dae_soo escribió:Jugaste conmigo, yo soy "el CHINOCUDEIRO". Qué cansinos los de ayer, mira que yo hablo, pero es que daban tanto la chapa que se me quitaban a mi las ganas de abrir la boca [carcajad] , éso sí, cuando te fuiste me fui yo también y me metí en una partida muy curiosa: Gente inglesa y Americana de la MLG que eran canela fina, y superlegales, incluso me preguntaban por tacos en Español y demás incluso uno me agregó y todo [ayay].

El mapa del Castillo era Dios, creo que éste juego está pidiendo DLC a gritos.... (espero gratis o barato al menos)

Si coño, si te invite yo, pero no sabia que eras este forero, ejje... Eran un poco niño ratas la verdad, que si se habian hecho no se que medallas y tal, vamos, unos profesionales que ni se afeitaban el bigote, jeje... Pero vamos, que lo de que te oiga el otro equipo, una faena, y lo de los mapas esperemos, valve es una empresa extrañisima, tienen que ser unos frikazos absolutos, esperemos no nos dejen en la estacada porque el juego triunfa, vamos, yo he vendido em mw3 y todo, ejjeje!
Este juego no necesita ayuda al apuntado, a mi me gusta mas asi, sin ayudas, normalmente el counter es de esos extraños juegos que en poco tiempo aprendes a jugar pero tardas mucho en dominarlo toalmente

salu2
Os dejo primero un video, de como hicieron el trailer, y despues un link muy, muy interesante, posibles nuevos mapas...

http://www.youtube.com/watch?v=GiCau-vzve4&feature=player_embedded

http://www.mediavida.com/foro/130/nuevos-mapas-csgo-dlc-456418
blademan76 escribió:Os dejo primero un video, de como hicieron el trailer, y despues un link muy, muy interesante, posibles nuevos mapas...

http://www.youtube.com/watch?v=GiCau-vzve4&feature=player_embedded

http://www.mediavida.com/foro/130/nuevos-mapas-csgo-dlc-456418

Veremos a ver lo de los mapas, esperemos que se sepa algo pronto
buenas, al principio tema mapas no me molestaba mucho... pero esta tarde estube jugando lo de rehenes y solo tocaba Office y Italy O_o

Me gustaria que existiera una lista de juego sin tener que especificar entre rehenes o bomba...

Saludos
Agente zero escribió:DLC? valve normalmente actualiza sus juegos GRATUITAMENTE cada dos por tres, además del soporte para mods..

En PC si pero en XBOX jamás (LEFT4 DEAD).
Seamos claros, el caramelo del DLC es muy goloso para cualquier empresa, y renunciar al dinero que saquen por él con los tiempos que corren....
La única posibilidad para que fuese gratis sería como incentivo pensando a los jugadores que todavía no han pagado por el juego,como estímulo para que se lo bajen, pero desde luego no para hacernos "un favor" a los que ya lo tenemos.
Desgraciadamente ésto es así, si sacan DLC es pensando en obtener beneficio$$ , faltaría más. Otra cosa es que si hay que pagar pues a ver a qué precio, y siendo el juego entero a 1200 pues no creo que ni llegue a 400 , que ya sería mucho.

Es mi opinión.
O Dae_soo escribió:Seamos claros, el caramelo del DLC es muy goloso para cualquier empresa, y renunciar al dinero que saquen por él con los tiempos que corren....
La única posibilidad para que fuese gratis sería como incentivo pensando a los jugadores que todavía no han pagado por el juego,como estímulo para que se lo bajen, pero desde luego no para hacernos "un favor" a los que ya lo tenemos.
Desgraciadamente ésto es así, si sacan DLC es pensando en obtener beneficio$$ , faltaría más. Otra cosa es que si hay que pagar pues a ver a qué precio, y siendo el juego entero a 1200 pues no creo que ni llegue a 400 , que ya sería mucho.

Es mi opinión.

De todas formas creo que Microsoft no deja poner contenido gratis a través de Xbox Live. Es por esto que CD Project lanzó The Witcher 2 con todo el contenido disponible en descarga para PC, porque no quería hacer pagar por ese contenido si lo sacaba más tarde.

Esto es ya es off-topic: ¿sigues jugando a SFxT? ¿Aún hay bastante comunidad para el juego? Yo lo tengo olvidado por falta de tiempo.
No sabía lo de que M$$ no permite contenido descargable gratis.... ¬_¬ , pero.. los juegos se parchean sin coste, entonces no sé podría hacer así? (perdón por mi ignorancia)

Y sobre lo del SFxTK sí se sigue jugando ,sobre todo quien pasase por caja [carcajad] .... , pero el juego poco a poco irá cayendo por su propio peso, porque para el EVO del año que viene ya ni está, y conforme salga el DOA, TT2,Injustice, PA4... pues se irá dejando, y ahora iba muy bien con el parche,en fín,demasiado tarde. Yo siempre digo que cada juego tiene su momento, y si lo desaprovecha pues la comunidad lo abandona. [snif]
O Dae_soo escribió:No sabía lo de que M$$ no permite contenido descargable gratis.... ¬_¬ , pero.. los juegos se parchean sin coste, entonces no sé podría hacer así? (perdón por mi ignorancia)

Lo digo sin saberlo exactamente, sólo por declaraciones que leí de CD Project. Sin embargo Mass Effect 3 sí tiene mapas y otras cosas para descargar gratis.

Lo que sí sé es que los parches y contenidos son supervisados por Microsoft y los desarrolladores pagan por esta supervisión, no sé si irán por ahí los tiros.
En consolas lo de los dlc... Siendo un juego arcade espero que si sacan mapas no sean muy caros.
Algunos juegos traen dlc gratis, y cosas para el avatar, etc, asi que si se puede. A ver, es prontisimo aun, acaba de salir, si lo sacaran ya diriamos que vaya sinverguenzas, lo tenian preparado de antemano... Esperemos que de aqui a fin de año, se animen, que seria buena fecha!
No tienen porqué sacar nada todavía pero no me extrañaría que lo anunciaran. pronto. Total que les va a costar hacer los nuevos mapas??? nada. ya tienen experiencia de sobra con el motor y los mapas no son nada del otro mundo.
Ulises-Oniro escribió:
De todas formas creo que Microsoft no deja poner contenido gratis a través de Xbox Live. Es por esto que CD Project lanzó The Witcher 2 con todo el contenido disponible en descarga para PC, porque no quería hacer pagar por ese contenido si lo sacaba más tarde.

SSX ha añadido un modo online competitivo entero de forma gratuita, no se yo si eso será así.
Hay DLC gratis, los de Mass Effect, el coop de Kameo, un DLC de SSX... No creo que Microsoft sea la que ponga trabas si no que las compañias prefieren ponerlos de pago.
Pero estan de coña o que?. Acabo la demo, me compro el juego y desde ya no me funciona ningún botón, solo el pad, corriendo por ahí para morir.

Actualmente borrado y descargando a ver si asi.

A alguien le suena esto?
QUINSITO escribió:Pero estan de coña o que?. Acabo la demo, me compro el juego y desde ya no me funciona ningún botón, solo el pad, corriendo por ahí para morir.

Actualmente borrado y descargando a ver si asi.

A alguien le suena esto?

Si. SE te ha desconfiguradao todo, a mi me paso y fue al comprarlo tambien. Configuralo de nuevo y listo!
Bueno, tras probarlo bt bien, he decido comprarlo, y funcione algo mejor o peor por 10 euros lo tendre de por vida.

Las partidas van regular, algunas bien aunque otras a ratos o momentos van con lag, espero que lo arreglen aunque jugando con españoles la cosa funciona mejor. mi gt es k1nos, asi que ir agregandome para recuperar esas horas que me eche en la adolescencia con este juego, que en su eesencia sigue igual y es compra asegurada. salu2
pero que verguenza les deberia de dar a los señores (aunque yo los llamaria ota cosa ) de valve. han sacado un juego en el que no tenian ya de base mucho que hacer, a excepcion de hacer un codigo online decente, y ni eso, menuda mierda vamos. que triste es decir " a veces va bien, a veces con lag"

pero que puta chapuza de juego online es esto? y no me refiero a la jugabilidad, que es sensacional, ni a lo graficos, que son secundarios totalmente. me refiero a eso, al online, donde el matchmaking es una puta mierda pinchada en un palo, y donde las partidas son una loteria, que si juegas con solo un tio y el resto bots, que si se mete un tio la calidad de la conexion se va a tomar por culo totalmente.

venga señores de valve, dejad de tocaros los cojones y sed presentes de que un juego asi, no puede ir asi de mal.
topati escribió:pero que verguenza les deberia de dar a los señores (aunque yo los llamaria ota cosa ) de valve. han sacado un juego en el que no tenian ya de base mucho que hacer, a excepcion de hacer un codigo online decente, y ni eso, menuda mierda vamos. que triste es decir " a veces va bien, a veces con lag"

pero que puta chapuza de juego online es esto? y no me refiero a la jugabilidad, que es sensacional, ni a lo graficos, que son secundarios totalmente. me refiero a eso, al online, donde el matchmaking es una puta mierda pinchada en un palo, y donde las partidas son una loteria, que si juegas con solo un tio y el resto bots, que si se mete un tio la calidad de la conexion se va a tomar por culo totalmente.

venga señores de valve, dejad de tocaros los cojones y sed presentes de que un juego asi, no puede ir asi de mal.

Tampoco hay que quejarse tanto macho que es un juegazo y piensa que lleva 3 dias en el mercado y esta compañia es de pc y por los 10€ que te has gastado tampoco es eso. Dadle tiempo que el mw3 hay veces que va fatal y seguramente te has gastado 70€

Salu2
Me considero muy afortunado, hasta ahora me funciona de lujo, tocaré madera.
1590 respuestas