NeOz7 escribió:O Dae_soo escribió:
Y saliendo de éstas tonterías,¿Alguien está jugando con unos cascos 5.1 ó 7.1? ,¿Lo notáis a la hora de oír mejor al enemigo o no merece la pena enchufarlos?
Gracias
si, uso los Turtle Beach x41 y se nota muchisimo, sobretodo cuando entras en las casas y si estas quieto escuchas la madera y los pasos de los enemigos
Saludos
AaronidaZ escribió:Mandingas....cuenta steam 6k y 8k...posiblemente jugaras antes que yo (tengo cuenta 2004 y 2005) y me da iwal todo lo que lleves jugando sinceramente, pero creo que también llevo unos cuantos años en cs. Y repito que me respeto tu opinión, pero si no te gusta no se ni para que te molestas en meterte en el hilo. Adiós y divierte sacándote logros dew.
Y respecto al juego, si tanto dices que llevas en cs, la mayoría opina que es mejor que css y casi esta al nivel del 1.6...por lo tanto tan mierda no debe de ser .
mandingas escribió:AaronidaZ escribió:Mandingas....cuenta steam 6k y 8k...posiblemente jugaras antes que yo (tengo cuenta 2004 y 2005) y me da iwal todo lo que lleves jugando sinceramente, pero creo que también llevo unos cuantos años en cs. Y repito que me respeto tu opinión, pero si no te gusta no se ni para que te molestas en meterte en el hilo. Adiós y divierte sacándote logros dew.
Y respecto al juego, si tanto dices que llevas en cs, la mayoría opina que es mejor que css y casi esta al nivel del 1.6...por lo tanto tan mierda no debe de ser .
Lo que no me gusta compañero es que se me falte el respeto o se rian de mi simplemente por entrar y dar mi opinion sin citar a nadie. Yo el counter lo conozco desde que salio como mod del Half life y no lo conocia nadie y estoy de acuerdo en que FUE el rey, pero tambien lo fueron el Quake 3 arena en su estilo o el Half life deatmach... guay!! me vicie mucho a esos juegos cuando tenia 12 años pero hoy no son rereferentes en nada porque los tiempos han cambiado, ahi estan las listas de los mas jugados. A mi particularmente quererme cobrar 15e por algo que es un copy paste de algo de hace 10 años no me vale, con los mismos mapas, el mismo motor source y un sistema de juego del cromañon. Me parece la misma fumada que comprar un juego en steam que ya jugaste y pagaste hace 10 años, por mucha oferta que me digais que es. Para mi un 0.
Me meto al hilo porque me sale de ahi, entro, comento, no insulto ni cito a nadie y me piro, soy libre de hacerlo no? pues ya esta. Mas trolles me resultais algunos defendiendo una postura y quererme menospreciar por mi opinion. Mi cuenta de steam ni recuerdo de que año es, justo cuando existio, pues me compre el Hl2 el dia de salida. No me dedico a sacar logros, me gusta jugar a los juegos y exprimirlos si la ocasion lo merece y si tengo jugado al Black ops es porque me sale de las pelotas basicamente, me estoy terminando la campaña en veterano para mas info de algun iluminado del foro.
Saludos y haber si respetamos un poquito mas todos.
Xuru90 escribió:muy buenas me he bajado la demo y el muñeco ni dispara ni se agacha ni nada no puedo comprar armas no puedo hacer nada ... a alguien le a pasado?¿?¿? que tengo k hacer?
Xuru90 escribió:muy buenas me he bajado la demo y el muñeco ni dispara ni se agacha ni nada no puedo comprar armas no puedo hacer nada ... a alguien le a pasado?¿?¿? que tengo k hacer?
Kauffmann escribió:Xuru90 escribió:muy buenas me he bajado la demo y el muñeco ni dispara ni se agacha ni nada no puedo comprar armas no puedo hacer nada ... a alguien le a pasado?¿?¿? que tengo k hacer?
A mí me pasa lo mismo, pero yo es la segunda vez que bajo la demo. La primera vez que la baje todo iba bien.
Ailish escribió:Sigue igual.Ayer jugue con españoles random y la verdad es que iba perfecto.Sin lag ni nada
O Dae_soo escribió:P.D: Ayer noté mucho menos lag, incluso casi no me crucé con yankees,parece que la cosa mejora...
orodiz escribió:Los que os conformáis con este cutre-port de pc, la verdad os respeto, pero nunca os entenderé. Yo tengo 100mb, de bajada, y 10 de subida, en pc tengo en algunos servers franceses y españoles, entre 6 y 15 de ping. Como suele ser norma en xbox, el lag hace su aparacion también en Counter Strike. La verdad, siento lastima, tan pocos jugadores, las actualizaciones a saber hasta que punto las mantienen...
etc etc. Por que digo esto? os acordáis de team fortres 2? no digo que siga la estela de pc, pero si podría haberse actualizado más, Valve en consolas, una vez tiene el dinero coge y se larga. Esto es lo que he visto esta generación, con este counter pasara igual.
Ademas microsoft ayudo mucho a valve a ser una gran desarrolladora, esto lo sabemos todos pero sobre todo el tito Gabe, por qué no hace compatible la plataforma con steam? se llevo la "exclusividad" PS3, que no me parece mal (tampoco conozco esta "extraña pareja"), pero este tipo de cosas perjudican, siempre al jugador.
El juego para mi es un pufo y quien lo defienda, esta en su derecho, pero al menos creo que hay gamers con dignidad, que no vamos a defender ni esto, ni la otra mierda que han sacado para pc llamada Dark Souls (que ya era patético en consolas). Un juego buenísimo, de los mejores de esta gen, eclipsado totalmente, por un funcionamiento pésimo (esto venia de su versión de consolas), y con el gran ridículo de decirnos que tenían el tiempo justo, y en menos de 24 ya había un parche para ponerlo en 1080. ¿de verdad tiene sentido estas grandes tomaduras de pelo?
Como siempre, en este foro, y en otros, rompo una lanza por esos gamers que no se dejan estafar, y esas desarrolladoras que lo intentan, y que nos lo dan, pero nos lo dan JUSTO, sin mentiras, sin timos y sin defectos de fabrica.
DepredadorFox escribió:Acabas de decir que dark souls es una mierda, con lo cual tu opinión para mi vale ídem.
Ulises-Oniro escribió:Lo de las votaciones es un cagarrón, yo las partidas me las paso viendo las malditas votaciones, que son para tirar a alguien porque mata mucho o para tirar a alguien porque mata poco o para tira a alguien porque vaya usted a saber por qué.
Yo siempre voto NO a la expulsión. Si un tío mata mucho, pues olé sus huevos, le habrá echado horas. Y si mata poco, pues habrá que darle una oportunidad a la gente para que aprenda, pienso yo, coñis.
Neotrix escribió:DepredadorFox escribió:Acabas de decir que dark souls es una mierda, con lo cual tu opinión para mi vale ídem.
A ver cuando aprendemos que los juegos pueden ser o no una mierda, pero las opiniones nunca lo son. Forheit Law, estoy esperando una respuesta.
blademan76 escribió:Ya me cansao de los corresctores ortograficos, de los pros de 90000 punto en live, de los que dicen que es una mierda... Como hay mas juegos que consolas,jugar al que querais y dejar de dar por el culo, que yo me lo paso pipa (con sus bugs y algun lag momentaneo).
Llevo todo el dia leyendo a los niños ratas, la virgen puta que cansinos... Y no iba a contestar, pero me habeis rayado,asi que el que no quiera que no juegue, para mi, ojo, para mi que lo mismo soy un ciego total, me parece un juegaco increible, asi que al que no le guste, o este acostumbrado a bajarse los juegos de gratis y le parezca caro pagar 1200 miseros puntos,que se calle ya, que tiene mas juegos que le iran acorde a su forma de pasarlo bien.
Mencion aparte para los pros que se jartan de que va mejor en pc... Cojones, solo faltaba, despues de dejaros pastizal en una grafica nueva cada 6 meses,no?
En fin, mañana a la tarde noche le dare duro, para pasarlo bien, no para subir mi rango ni para sacar un predator, simplemente para divertirme, como hago siempre, y los que habeis jugado conmigo lo sabeis, asi que no jodamos mas, y si no te gusta, tu, si tu, no des mas por saco, pillate otro juego y fuera. Para mi, CS, es de lo mejor, pero para gustos los colores... Nos vemos haciendo un rush camino a A, y si no sabes lo que es, no tienes ni puta idea de que va este juego... En fin, muy quemado de la gente, extrapolando esto a otros contestos, asi va España, pais de borregos, amen.
mandingas escribió:blademan76 escribió:Ya me cansao de los corresctores ortograficos, de los pros de 90000 punto en live, de los que dicen que es una mierda... Como hay mas juegos que consolas,jugar al que querais y dejar de dar por el culo, que yo me lo paso pipa (con sus bugs y algun lag momentaneo).
Llevo todo el dia leyendo a los niños ratas, la virgen puta que cansinos... Y no iba a contestar, pero me habeis rayado,asi que el que no quiera que no juegue, para mi, ojo, para mi que lo mismo soy un ciego total, me parece un juegaco increible, asi que al que no le guste, o este acostumbrado a bajarse los juegos de gratis y le parezca caro pagar 1200 miseros puntos,que se calle ya, que tiene mas juegos que le iran acorde a su forma de pasarlo bien.
Mencion aparte para los pros que se jartan de que va mejor en pc... Cojones, solo faltaba, despues de dejaros pastizal en una grafica nueva cada 6 meses,no?
En fin, mañana a la tarde noche le dare duro, para pasarlo bien, no para subir mi rango ni para sacar un predator, simplemente para divertirme, como hago siempre, y los que habeis jugado conmigo lo sabeis, asi que no jodamos mas, y si no te gusta, tu, si tu, no des mas por saco, pillate otro juego y fuera. Para mi, CS, es de lo mejor, pero para gustos los colores... Nos vemos haciendo un rush camino a A, y si no sabes lo que es, no tienes ni puta idea de que va este juego... En fin, muy quemado de la gente, extrapolando esto a otros contestos, asi va España, pais de borregos, amen.
Si señor lo tuyo es respetar a todos y las ideas de cada uno, el que se desvia de lo tuyo o pone pegas a algo que a ti te gusta te enciendes no? yo tambien estoy cansado de gente como tu y no por eso me pongo a patalear en el foro. Pagar 15 euros por algo que ya pague hace 10 años es robarme, que a ti te mole lanzar el dinero por la ventana me parecera estupendo hasta que me afecte, mientras juega a lo que quiera, di lo que quieras, paga por lo quieras, come lo que quieras, pero no moleste a los demas y ni es un niño rata el que juega a COD,ni es pro el que tiene 90k puntos, porque entonces tu que eres un noob troll? y si no te gusta todo esto, haz como dices tu, pasa y punto
Seguro que a mas de uno le interesa la opinion que di y ademas piensa igual, que tu creas que eres un tipo especial es tu problema no el nuestro.
DepredadorFox escribió:orodiz escribió:Los que os conformáis con este cutre-port de pc, la verdad os respeto, pero nunca os entenderé. Yo tengo 100mb, de bajada, y 10 de subida, en pc tengo en algunos servers franceses y españoles, entre 6 y 15 de ping. Como suele ser norma en xbox, el lag hace su aparacion también en Counter Strike. La verdad, siento lastima, tan pocos jugadores, las actualizaciones a saber hasta que punto las mantienen...
etc etc. Por que digo esto? os acordáis de team fortres 2? no digo que siga la estela de pc, pero si podría haberse actualizado más, Valve en consolas, una vez tiene el dinero coge y se larga. Esto es lo que he visto esta generación, con este counter pasara igual.
Ademas microsoft ayudo mucho a valve a ser una gran desarrolladora, esto lo sabemos todos pero sobre todo el tito Gabe, por qué no hace compatible la plataforma con steam? se llevo la "exclusividad" PS3, que no me parece mal (tampoco conozco esta "extraña pareja"), pero este tipo de cosas perjudican, siempre al jugador.
El juego para mi es un pufo y quien lo defienda, esta en su derecho, pero al menos creo que hay gamers con dignidad, que no vamos a defender ni esto, ni la otra mierda que han sacado para pc llamada Dark Souls (que ya era patético en consolas). Un juego buenísimo, de los mejores de esta gen, eclipsado totalmente, por un funcionamiento pésimo (esto venia de su versión de consolas), y con el gran ridículo de decirnos que tenían el tiempo justo, y en menos de 24 ya había un parche para ponerlo en 1080. ¿de verdad tiene sentido estas grandes tomaduras de pelo?
Como siempre, en este foro, y en otros, rompo una lanza por esos gamers que no se dejan estafar, y esas desarrolladoras que lo intentan, y que nos lo dan, pero nos lo dan JUSTO, sin mentiras, sin timos y sin defectos de fabrica.
Acabas de decir que dark souls es una mierda, con lo cual tu opinión para mi vale ídem.
cloud fantasy escribió:Para el logro de matar un enemigo con cada arma cuentan tambien las granadas?
electric^Voodoo escribió:como demonios se compran las armas nada más comenzar la partida, es decir entrar a la tienda ? joer mira que lo complican
XeeSusH escribió:electric^Voodoo escribió:como demonios se compran las armas nada más comenzar la partida, es decir entrar a la tienda ? joer mira que lo complican
Macho, es tan sencillo como hacerse el tutorial. Con la X entras en el menú radial de compra y ahí ya compras lo que puedas.
t0n3 escribió:cloud fantasy escribió:Para el logro de matar un enemigo con cada arma cuentan tambien las granadas?
Sí también cuentan las granadas. Molotov y HE. Si te das cuenta en lo de galardones, vienen las armas y las muertes que llevas con cada una. Ahí se ve rápido qué arma te falta para sacar el logro.
Saludos.
canaryman escribió:Buenas a todos, quisiera saber si aún teniendo el de pc (no me va muy bien porque mi gráfica es una mierda, y no va a 60 contantes, con lo cual he pensado pillarlo para xbox), vale la pena pillarlo, y si tiene muchos bugs en xbox, la demo la he probado y bien, aunque es poco tiempo, no he notado lag, al menos la que he jugado; sobre todo no se si son cosas mías, pero en pc he estado jugando con un amigo online, y ambos hemos pensado que ya existe gente cheteada, en el de xbox también esto es más dificil, y por ello estoy pensando en pillarlo para consola.
¿Qué opinais?.