mandingas escribió:Tras probar los 45minutos de rigor la demo puedo decir que es la mayor mierda que han podido hacer, un arcade de hace 5 años pero sacado ahora, graficos de mierda, jugabilidad de mierda, sonido de mierda, estructura de los mapas lamentable, los tiempos han cambiado y esta gente no se entera...
JA JA JA perdona que me ria.... como bien dices los tiempos han cambiado , pero los cods todos los años son los mismos, esos si que no cambian. Cuando juegues al Stars Wars ops 2 y te gastes el dinero en lo mismo de otros años atrás, seguramente dirás que es el mejor juego del mundo por no reconocer que te has gastado el dinero en lo mismo de siempre. Si no te gusta el juego lo entiendo, es normal, hoy en día todos están embobados con los juegos de siempre, pero los que empezamos en el mundo de los juegos desde hace muchos años sabemos que un cs no necesita gráficos, no necesitamos facilidades para matar como ventajas o ayudas ni apuntar con mirilla, no, aquí desde la cadera con rcoil y practicar para pillar aim.
PD: respecto a los mapas mejor no digo nada, solo que aquí al salir del respawn te aseguro que no cae un pepo en las piernas ni un cuchillo arrojadizo
Saludos y espero qe disfrutes de los juegos que te gustan
no quiero entrar en discusión pero creo que las formas que has despreciado el juego no son las correctas.