[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

yo tambien me encontre con un grupito de niños rata xDD pero nah siempre en partida rapida y casi siempre españoles.. la prop. la llevo casi al 3, esta bien llevado a la 360 el juego la verdad
Pero alguien me confirma que si entrando en Partida Rapida le sale algo DISTINTO a casual clásico?¿?
Es que mola jugar con Españoles (de comer nabo en tanto server americano pensé que me había vuelto manco [burla3] ), pero es que a mí me gusta el modo competitivo, con fuego amigo y tal :D
O Dae_soo escribió:Pero alguien me confirma que si entrando en Partida Rapida le sale algo DISTINTO a casual clásico?¿?
Es que mola jugar con Españoles (de comer nabo en tanto server americano pensé que me había vuelto manco [burla3] ), pero es que a mí me gusta el modo competitivo, con fuego amigo y tal :D

te lo confirmo, casual clasico hasta la sopa
XxRubeNTheRayxX escribió:
O Dae_soo escribió:Pero alguien me confirma que si entrando en Partida Rapida le sale algo DISTINTO a casual clásico?¿?

te lo confirmo, casual clasico hasta la sopa

Y se termina agradeciendo, porque en la lejania es facil darle un tiro al rival, vamos, que no se han currado muchos skins, y hay un poli que lleva como una chapela tipo etarra, que se las come todas, jajajaj
demo probada,la tasa de frames es horrorosa,por no hablar del control...Madre de dios que desperdicio..Voy a comprarlo para pc ahora mismo,en consola ni mirarlo XD
Chiquet135 escribió:demo probada,la tasa de frames es horrorosa,por no hablar del control...Madre de dios que desperdicio..Voy a comprarlo para pc ahora mismo,en consola ni mirarlo XD

Pues a mi no me parece que vaya nada mal.
litos001 escribió:
Chiquet135 escribió:demo probada,la tasa de frames es horrorosa,por no hablar del control...Madre de dios que desperdicio..Voy a comprarlo para pc ahora mismo,en consola ni mirarlo XD

Pues a mi no me parece que vaya nada mal.

Eso es pq estaras acostumbrado a la xbox y sus 20/30 frames.. XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La tasa de frames es estable. Irá a 24fps, supongo, y de ahí ni baja ni sube. Además hay VSync, cosa que se agradece.

Las críticas hacia este juego en serio que no las entiendo. ¿Acaso el que juega a este juego no sabe a qué va a jugar y cómo se juega?
XeeSusH escribió:La tasa de frames es estable. Irá a 24fps, supongo, y de ahí ni baja ni sube. Además hay VSync, cosa que se agradece.

Las críticas hacia este juego en serio que no las entiendo. ¿Acaso el que juega a este juego no sabe a qué va a jugar y cómo se juega?

Si costara 70€ seria un juegazo para muchos, ejjeje!
Para mí un desperdicio es tener un PC para jugar y comprarte una consola :p
O Dae_soo escribió:Para mí un desperdicio es tener un PC para jugar y comprarte una consola :p

Para tener un pc para jugar no hace falta que te gastes mucho(y mas en juegos como este),ademas un pc se utiliza para mil cosas mas ,que una conola no te puede ofrecer..Pq para jugar a este juego,con la grafica integrada de un AMD FM1,lo juegas a 1080p y una tasa de 60 XD

Reflexion;Compara este juego "arcade" con la fluidez/control de COD de 360...
Chiquet135 escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí un desperdicio es tener un PC para jugar y comprarte una consola :p

Para tener un pc para jugar no hace falta que te gastes mucho(y mas en juegos como este),ademas un pc se utiliza para mil cosas mas ,que una conola no te puede ofrecer..Pq para jugar a este juego,con la grafica integrada de un AMD FM1,lo juegas a 1080p y una tasa de 60 XD

No me hace mucho reflexionar para preferir el CS a predators que vuelan a 60 frames con una fluidez perfecta... prefiero jugabilidad, gracias :)
¿Se va sabiendo cómo van las ventas de este juego en consolas? Espero que venda el suficiente número de descargas como para que le den apoyo técnico para corregir bugs, implementar mejoras, etc.

Para los que dicen que es mejor en PC y con teclado y ratón. Eso ya lo sabemos todos pero supongo que habrá gente con el PC obsoleto y no tenga interés en actualizarlo puesto que no lo usa para jugar y con jugar en la consola tiene suficiente. Este sería mi caso. E incluso puede haber gente que teniendo un PC potente prefiera jugar en consola y con pad. El que tenga un PC más o menos actualizado y decida comprarlo para el PC, pues mejor para él y supongo que en la sección PC tendrá un post oficial para comentar el juego.

Buenas noches, amigos y enemigos.
Tras probar los 45minutos de rigor la demo puedo decir que es la mayor mierda que han podido hacer, un arcade de hace 5 años pero sacado ahora, graficos de mierda, jugabilidad de mierda, sonido de mierda, estructura de los mapas lamentable, los tiempos han cambiado y esta gente no se entera...
editado:

Comentarios como este sobran.
mandingas escribió:Tras probar los 45minutos de rigor la demo puedo decir que es la mayor mierda que han podido hacer, un arcade de hace 5 años pero sacado ahora, graficos de mierda, jugabilidad de mierda, sonido de mierda, estructura de los mapas lamentable, los tiempos han cambiado y esta gente no se entera...

+100000000000000
mandingas escribió:Tras probar los 45minutos de rigor la demo puedo decir que es la mayor mierda que han podido hacer, un arcade de hace 5 años pero sacado ahora, graficos de mierda, jugabilidad de mierda, sonido de mierda, estructura de los mapas lamentable, los tiempos han cambiado y esta gente no se entera...

El que no se entera eres tú. Esto es Counter Strike. Se apunta desde la cadera, los gráficos son secundarios, los mapas son DIOS y el sonido tiene un posicionamiento 5.1 que ya quisieran CoD o BF3.

JA JA JA perdona que me ria.... como bien dices los tiempos han cambiado , pero los cods todos los años son los mismos, esos si que no cambian. Cuando juegues al Stars Wars ops 2 y te gastes el dinero en lo mismo de otros años atrás, seguramente dirás que es el mejor juego del mundo por no reconocer que te has gastado el dinero en lo mismo de siempre. Si no te gusta el juego lo entiendo, es normal, hoy en día todos están embobados con los juegos de siempre, pero los que empezamos en el mundo de los juegos desde hace muchos años sabemos que un cs no necesita gráficos, no necesitamos facilidades para matar como ventajas o ayudas ni apuntar con mirilla, no, aquí desde la cadera con rcoil y practicar para pillar aim.

PD: respecto a los mapas mejor no digo nada, solo que aquí al salir del respawn te aseguro que no cae un pepo en las piernas ni un cuchillo arrojadizo

Saludos y espero qe disfrutes de los juegos que te gustan [carcajad] no quiero entrar en discusión pero creo que las formas que has despreciado el juego no son las correctas.
(mensaje borrado)
No hace falta que te conozca de nada, en tu firma tienes el Black Ops como uno de tus últimos juegos jugados. Es normal que vengas de un juego tan arcade como el BO y el CS: GO te desagrade, no está hecho para ese tipo de jugadores.
Mandingas....cuenta steam 6k y 8k...posiblemente jugaras antes que yo (tengo cuenta 2004 y 2005) y me da iwal todo lo que lleves jugando sinceramente, pero creo que también llevo unos cuantos años en cs. Y repito que me respeto tu opinión, pero si no te gusta no se ni para que te molestas en meterte en el hilo. Adiós y divierte sacándote logros dew.
Y respecto al juego, si tanto dices que llevas en cs, la mayoría opina que es mejor que css y casi esta al nivel del 1.6...por lo tanto tan mierda no debe de ser .
Una cosa es criticar el juego y otra llamarlo mierda, etc... Está claro que a muchos nos gusta el Counter, a mí me encanta también el BF3 y el CoD pero el Counter me gusta mucho también, su mecánica, sus "gráficos", etc. Pierdes la razón por las formas, tu opinión es muy respetable pero hay que hacerlo de otra forma. Un saludo.
O Dae_soo escribió:
Chiquet135 escribió:

No me hace mucho reflexionar para preferir el CS a predators que vuelan a 60 frames con una fluidez perfecta... prefiero jugabilidad, gracias :)

La tasa de frames,y la fluidez del control(puntero)afecta a la jugabilidad de un juego aqui y en Roma...Con tu respuesta me dejaste KO [+risas]
(mensaje borrado)
editado:

Infracción anotada por insultos.
KouX escribió:No hace falta que te conozca de nada, en tu firma tienes el Black Ops como uno de tus últimos juegos jugados. Es normal que vengas de un juego tan arcade como el BO y el CS: GO te desagrade, no está hecho para ese tipo de jugadores.

HOombre, el CoD es tan arcade como lo es el CS (vamos, que tampoco es demasiado "estrategico"). Por no desviar el tema, ¿han comentado algo de poder entrar en partidas con un grupo de amigos?. Se tira la vida y nunca entra en una partida. Thx
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Joder, pues sí que están muertos los foros del COD....... [carcajad]

Que vienen los niños rata, cuidadoooooo¡¡¡¡¡¡ [mad]

Poco a poco irán abandonando el foro después de cagar sus sabias opiniones y en el juego ya se les habrán acabado sus 45 min. de gloria buscando el botón de apuntar [qmparto]

Calla calla que te encuentras cada uno que madre mía, ayer mismo un español diciendo que como se apuntaba [snif], más que niño rata yo apuesto a por el típico matón de cod k va intimidando a los niños de 10 años imponiendo sus opiniones y saltando con todos los que le llevavan la contraria.

Saludos y aprende a razonar una opinión y no saltes a la mínima k gente como tu se la ve venir de 3 km.
alvarions escribió:
Saludos y aprende a razonar una opinión y no saltes a la mínima k gente como tu se la ve venir de 3 km.

Oooh Oooh
alvarions escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, pues sí que están muertos los foros del COD....... [carcajad]

Poco a poco irán abandonando el foro después de cagar sus sabias opiniones y en el juego ya se les habrán acabado sus 45 min. de gloria buscando el botón de apuntar [qmparto]

Calla calla que te encuentras cada uno que madre mía, ayer mismo un español diciendo que como se apuntaba [snif], más que niño rata yo apuesto a por el típico matón de cod k va intimidando a los niños de 10 años imponiendo sus opiniones y saltando con todos los que le llevavan la contraria.

Mas 1000 ;)
Neotrix escribió:
KouX escribió:No hace falta que te conozca de nada, en tu firma tienes el Black Ops como uno de tus últimos juegos jugados. Es normal que vengas de un juego tan arcade como el BO y el CS: GO te desagrade, no está hecho para ese tipo de jugadores.

HOombre, el CoD es tan arcade como lo es el CS (vamos, que tampoco es demasiado "estrategico").

No estoy de acuerdo. Jugablemente los últimos CoDs me parecen muchísimo más arcade que el CS: GO, pero sin ninguna duda, vamos.
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió:

Oooh Oooh

No iba para ti sino por el malote de los 97000 logros el problema es k escribir con el móvil es un desastre.

Salydos y perdón por la tergiversación.
alvarions escribió:
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió:

Oooh Oooh

No iba para ti sino por el malote de los 97000 logros el problema es k escribir con el móvil es un desastre.

Salydos y perdón por la tergiversación.

Ok, éso es lo que pensaba yo, sin problemas :)
Chiquet135 escribió:
alvarions escribió:

Mas 1000 ;)

Lo siento, como ves no iba por mí [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KouX escribió:
Neotrix escribió:

HOombre, el CoD es tan arcade como lo es el CS (vamos, que tampoco es demasiado "estrategico").

No estoy de acuerdo. Jugablemente los últimos CoDs me parecen muchísimo más arcade que el CS: GO, pero sin ninguna duda, vamos.

Depende a que juegues en el CoD, me parece exactamente igual de arcade; el battlefield puede ser considerado más estrategico, pero entre CoD y CS, estan (en cuanto a arcade) muy similares, aunque es mi opinion.

Por cierto, que no entiendo el porque al que no le gusta el CS, se le apunta como un casual del CoD, ya que quienes lo dicen han jugado tambien bastante al CoD. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra, la verdad.
Neotrix escribió:
Depende a que juegues en el CoD, me parece exactamente igual de arcade; el battlefield puede ser considerado más estrategico, pero entre CoD y CS, estan (en cuanto a arcade) muy similares, aunque es mi opinion.

Por cierto, que no entiendo el porque al que no le gusta el CS, se le apunta como un casual del CoD, ya que quienes lo dicen han jugado tambien bastante al CoD. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra, la verdad.

No sé de qué BF hablas, el 2 sí me pareció en su momento diferente al resto, pero el 3 no es que me parezca muy estratégico precisamente. De todas formas insistes en un punto que yo no he tocado; no estoy hablando de estrategia, hablo de la jugabilidad en un sentido técnico.

No se acusa ni nada por el estilo, un usuario ha rajado y otro le ha recomendado que si no le gusta el CS siga con los CoDs (que, insisto, desde mi punto de vista ofrecen una jugabilidad mucho más arcade). ¿Cómo sabía que jugaba a Call of Duty? Sencillo: en su firma aparecía su gamertag con los últimos títulos jugados.
KouX escribió:
Neotrix escribió:

No sé de qué BF hablas, el 2 sí me pareció en su momento diferente al resto, pero el 3 no es que me parezca muy estratégico precisamente. De todas formas insistes en un punto que yo no he tocado; no estoy hablando de estrategia, hablo de la jugabilidad en un sentido técnico.

No se acusa ni nada por el estilo, un usuario ha rajado y otro le ha recomendado que si no le gusta el CS siga con los CoDs (que, insisto, desde mi punto de vista ofrecen una jugabilidad mucho más arcade). ¿Cómo sabía que jugaba a Call of Duty? Sencillo: en su firma aparecía su gamertag con los últimos títulos jugados.

El Battlefgield 3 es bastante mas estrategico en mi opinion que los CoD y el CS. Y se hablaba de estrategico, no de jugabilidad; la jugabilidad depende del juego, pero tambien del jugador. Y lo del CoD lo decia porque alguno de los que comenta ha jugado bastante al CoD, anda mas. Que haya paz [beer]
Neotrix escribió:El Battlefgield 3 es bastante mas estrategico en mi opinion que los CoD y el CS. Y se hablaba de estrategico, no de jugabilidad; la jugabilidad depende del juego, pero tambien del jugador. Y lo del CoD lo decia porque alguno de los que comenta ha jugado bastante al CoD, anda mas. Que haya paz [beer]

En ningún momento he hablado de estrategia, solamente me he referido a la jugabilidad en su sentido técnico. [beer]
Forheit Law escribió:Para Neotrix:

La fluidez de control del B3 o del CoD vienen, en consola, dados por el "Autoapuntado", o, mejor dicho, "autoaim", eso que en el Counter se considera ser cheto. Para entrar a comparar juegos, utiliza como plataforma el PC, y verás como tanto el Battlefield como el CoD no te ofrecen la experiencia jugable que te ofrecerá cualquier versión de Counter Strike. Otra cosa es que en consolas la adaptación de los controles (junto con el autoaim) sea perfecta, y, en comparación con el CS, bastante más asequible de aprender a utilizar con solvencia.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de la tasa de frames, que es inmesamente importante para jugar a un FPS. Jugar a 60 Frames o a 30 (aún siendo estables) es una diferencia grande a la hora de jugar.

Por cierto, si tanto has jugado a los Counter Strike, tendrías que ser objetivo y ensalzar el sonido de este juego, que es sublime. Cierto es que el Battlefield 3 tiene un sonido muy logrado, pero, compararlos con los sonidos del CoD? Eso, con perdón, demuestra que te estás dejando llevar por el fanatismo de proteger los títulos que a ti te gustan.

Por último, Neotrix, tu opinión es totalmente respetable, pero se hace más respetable cuando simplemente das tu opinión sin los aires de superioridad de los que has "intentado" alardear en tus primeros mensajes. De todas formas, me alegra que en los últimos has relajado tu tono, dando paso a un debate mucho más interesante del que estabas planteando al principio.

Entiendo que esto ultimo es lo que es para mi, ya que no he hablado del sonido ni de nada de eso que comentas; ¿me puedes comentar donde estan mis "aires de superioridad"?. Sinceramente, no creo haber dicho nada en ese "tono" que me comentas. Te agradeceria que me lo aclararas. Thx.
Mandingas hay otras formas de hacer críticas, que si no te gusta el juego, es respetable.

Y al resto, no contestéis con perlas, y estamos en el hilo del Counter Strike, dejad en paz ya al CoD, que lo nombráis más para menospreciar a otros que para hacer comparaciones entre juegos.
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. Es muy divertido y parece que voy a tardar muchas horas en quemarlo.
Es cierto que a nivel grafico es muy flojito. Y bastantes partidas se me han jodido. No se si por lag o que, pero el muñeco ni se mueve ni dispara. Espero que saquen pronto un parche para arreglar los fallos.
En definitiva por 1200 puntos es buena compra. Es super adictivo.
O Dae_soo escribió:
Lo siento, como ves no iba por mí [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esa frase te la digo yo entonces no pasa nada ;) .Pq vi que no me contestaste el anterior mensaje..Pero visto que no sabes lo que es la jugabilidad en un juego(lo que conlleba/factores), dado el mensaje que me respondiste y mi respuesta fue soberana(por eso no contestastes eh pillin? XD)Mejor lo dejamos ;)

Bye bye!!
Alguien mas le pasa que tiene lag??? es que hoy e estado jugando a la demo para decidirme si comprarlo o no y me iva a saltos, asi que no se si sera habitual o no
Chiquet135 escribió:

Pues esa frase te la digo yo entonces no pasa nada ;) .Pq vi que no me contestaste el anterior mensaje..Pero visto que no sabes lo que es la jugabilidad en un juego(lo que conlleba/factores), dado el mensaje que me respondiste y mi respuesta fue soberana(por eso no contestastes eh pillin? XD)Mejor lo dejamos ;)

Bye bye!!

Lo siento, no sé lo que conlleva la jugabilidad en un juego [sonrisa]

.... y tranquilo que tus respuestas son soberanas,me imagino que las tomas sin intervención de otras personas. [oki]

Perdón a los demás por éstos chorrimensajes que ya sé que a nadie le importan,pero me lo pone a huevo.

Y saliendo de éstas tonterías,¿Alguien está jugando con unos cascos 5.1 ó 7.1? ,¿Lo notáis a la hora de oír mejor al enemigo o no merece la pena enchufarlos?
Gracias
Plage escribió:Alguien mas le pasa que tiene lag??? es que hoy e estado jugando a la demo para decidirme si comprarlo o no y me iva a saltos, asi que no se si sera habitual o no

Yo estuve tambien jugando el jueves y era demencial lo mal que iba. Me sumo a la pregunta. ¿sigue yendo igual de mal?

Gracias.
O Dae_soo escribió:
Chiquet135 escribió:

Bye bye!!

Lo siento, no sé lo que conlleva la jugabilidad en un juego [sonrisa]

.... y tranquilo que tus respuestas son soberanas,me imagino que las tomas sin intervención de otras personas. [oki]

Perdón a los demás por éstos chorrimensajes que ya sé que a nadie le importan,pero me lo pone a huevo.

Y saliendo de éstas tonterías,¿Alguien está jugando con unos cascos 5.1 ó 7.1? ,¿Lo notáis a la hora de oír mejor al enemigo o no merece la pena enchufarlos?
Gracias

Asi me gusta con argumentos..Y sacando lo de siempre,las faltitas ortograficas cuando no se tiene argumentos..En fin,Bye bye. ;)

PD;Me gustaria verte como escribes sin un corrector ortografico(es la moda).Que me hace MUCHA gracia la gente que presume de ser correcto,cuando se usa un corrector XD Lo que me faltaba por ver. [poraki]

Dejando el tema ya, como dice el compañero..La version de PC es otra historia,como cambia el jugar a 1080p y a 120 fps y con el raton..Lo que me fastidia de todo esto,es que este juego me juego lo que quieras que podrian hacerlo correr perfectamente a 60 frames,y con algo mas de resolucion en xbox..Y de paso jugar con mi gente del live,pero dado que puedo jugarlo en Pc,y valiendo este mas barato,me lo ponen a huevo.
Lo siento , jamás he usado corrector ortográfico ni sé dónde está. Si me quieres creer bien, y si no, me da igual. No tengo la culpa de tener una edad y cierta formación.

A mí me la suda cómo escribe la gente, pero si vienes a darme lecciones al menos aprende antes a escribir bien.

De nuevo perdón a los demás por aguantar semejantes mensajes, pero ante faltas de respeto no me pienso callar.

Saludos
aldiri escribió:
Plage escribió:Alguien mas le pasa que tiene lag??? es que hoy e estado jugando a la demo para decidirme si comprarlo o no y me iva a saltos, asi que no se si sera habitual o no

Yo estuve tambien jugando el jueves y era demencial lo mal que iba. Me sumo a la pregunta. ¿sigue yendo igual de mal?

Gracias.

A mi hoy casi la mitad de las partidas me han ido mal.
Pelucky escribió:
aldiri escribió:

Gracias.

A mi hoy casi la mitad de las partidas me han ido mal.

Entonces hoy a sido excepcion que haya ido mal???? o has jugado otros dias y ha ido mal??? a lo mejor es porque juego nuevo mas fin de semana da como efecto servidores petados de peña, esperare una semana a ver si se estabiliza esto
O Dae_soo escribió:
Gracias

si, uso los Turtle Beach x41 y se nota muchisimo, sobretodo cuando entras en las casas y si estas quieto escuchas la madera y los pasos de los enemigos

Saludos
1590 respuestas