[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Alguna vez se ha desconfigurado, y hay veces que agacharse y apuntar no se puede, o apuntar con el zoom y moverte... A mi lo que me da miego es que valve deje un poco de lado las consolas, tiene que ser algo reciproco, porque si no tiene mucho tiron, que no lo se, nos van a dejar olvidados...
Algun consejo para alguien mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana?? :(

Yo siempre voy en equipo y demas peto es que tengo la punteria en el culo....
ffdj14 escribió:Algun consejo para alguien mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana?? :(

Si te disparan, muevete. Agachate para disparar. Escuchar es mas importante que mirar. No te pongas nervioso. Practica mucho.
Vaya puta basura de juego !!! acabo de reinstalar el juego de nuevo y me siguen apareciendo los mismo fallos... todo los menus se me centran justo en la mirilla de la pistola.... asi como los movimientos del jugador ...

Vaya castaña !! A alguien le esta ocurriendo lo mismo ... este tipo de fallos ??
hola soy novata se puede pasar el juego a iso para jugarlo en el xkey gracias.espero como siempre respuesta
Yo dudo que saquen mapas como los de iceworld, awp_map, aim_map, los fly pool day, ya que son mapas creados por los jugadores y valve los mapas que hace son para jugar mas en serio.
Yo echo en falta los mapas de rescate del vip, los que empezaban por as_ y uno de los mapas que mas me gusto del cs de siempre el de_cbble
Por el tema del lag yo tambien lo sufro, espero que pase pronto porque en el source de pc tengo entre 20 y 30 de ping en server españoles

saludos
ffdj14 escribió:Algun consejo para alguien mas malo que una patada en el higado a las 5 de la mañana?? :(

Yo tengo un consejo buenisimo. Juega siempre antes de las 5 o despues, pero nunca a las 5 de la mañana. [angelito] [angelito] [angelito]
huet escribió:Vaya puta basura de juego !!! acabo de reinstalar el juego de nuevo y me siguen apareciendo los mismo fallos... todo los menus se me centran justo en la mirilla de la pistola.... asi como los movimientos del jugador ...

Vaya castaña !! A alguien le esta ocurriendo lo mismo ... este tipo de fallos ??

Has borrado los datos del juego también o solo el juego???
Leyendo los comentarios se le quita a uno las ganas de probarlo... XD
Danzare escribió:
huet escribió:Vaya puta basura de juego !!! acabo de reinstalar el juego de nuevo y me siguen apareciendo los mismo fallos... todo los menus se me centran justo en la mirilla de la pistola.... asi como los movimientos del jugador ...

Si Si tambien !!! una vez borrado el juego no me han aparecido datos de el ...

el juego y todo funciona bien ... es la pantalla que se descolcan todos los iconos... que cosa mas rara macho ... !!!

Alguna sugerencia ?
huet escribió:
Danzare escribió:

el juego y todo funciona bien ... es la pantalla que se descolcan todos los iconos... que cosa mas rara macho ... !!!

Alguna sugerencia ?

A ver si es cosa de la resolución o algo. porque es bastante raro.
Que tal se da el juego con mando? Porque si ya es jodido atinar con ratón, con mando debe ser curioso... [qmparto]

Alguna sugerencia ?[/quote]

A ver si es cosa de la resolución o algo. porque es bastante raro.[/quote]

voy a probar el tema de la resolucion a ver !! de todas formas funcionaba perfecto ...lo deje anoche y ha sido esta mañana cuando al jugar de nuevo ... estaba todo desconfigurado .. incluso la velocidad de movimiento ...
Imagen
Elanodelabernarda escribió:Que tal se da el juego con mando? Porque si ya es jodido atinar con ratón, con mando debe ser curioso... [qmparto]

Al principio se hace raro, pero es acostumbrarse como todo.

huet: Ufff tio, así no hay quien juegue. Prueba a eliminar el juego de nuevo, a continuación borra la caché y luego vuelve a bajarlo.

Sino, yo me pondría en contacto con valve y le mandaría la captura a ver si ellos pueden decirte algo. Mándales un mail.
litos001 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal se da el juego con mando? Porque si ya es jodido atinar con ratón, con mando debe ser curioso... [qmparto]

Al principio se hace raro, pero es acostumbrarse como todo.

huet: Ufff tio, así no hay quien juegue. Prueba a eliminar el juego de nuevo, a continuación borra la caché y luego vuelve a bajarlo.

Sino, yo me pondría en contacto con valve y le mandaría la captura a ver si ellos pueden decirte algo. Mándales un mail.
litos001 escribió:Está en opciones de memoria.

Vale gracias ya lo encontre !!!
aunque por desgracia sigue sin funcionar !!! vaya tela [+furioso]
Dios, pero que absurdez es esa jajajaj

a ver, en el panel de opciones te vas a ajustes y pulsas la X, saldra un menu que pone 'configuracion HUD' ahi pones las barras a tope y listo [oki]
alexricoj escribió:Dios, pero que absurdez es esa jajajaja ver, en el panel de opciones te vas a ajustes y pulsas la X, saldra un menu que pone 'configuracion HUD' ahi pones las barras a tope y listo [oki]

joer pues si existe esa opción, no es más que eso, que se te ha desconfigurado!!! En opciones tenías que haber mirado desde el principio!!! xD
Sabeis si Valve tiene algun sitio donde hagan seguimiento de bugs de consola? Me escama que en su blog oficial, solo tratan temas de pc...
joder alexricoj sigues siendo el amo en todos los foros que pasas xDD

como teneis la proporcion de bajas chabales?
XxRubeNTheRayxX escribió:como teneis la proporcion de bajas chabales?

Por ahora, y con el lag que he mencionado en post anteriores....victorias el 63% (malditos bots que no hacen nada y siempre me tocan a mi ajaj [carcajad] )
Bajas/muertes 1.642 A ver si cuando solucione el tema del lag la subo algo mas [uzi]
Cuanto mas juego mas me gusta y mas cosillas voy haciendo.

Cuando empece era una basura de jugador, pero ahora ya voy haciendo timidos headshots :p
AaronidaZ escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:como teneis la proporcion de bajas chabales?

Por ahora, y con el lag que he mencionado en post anteriores....victorias el 63% (malditos bots que no hacen nada y siempre me tocan a mi ajaj [carcajad] )
Bajas/muertes 1.642 A ver si cuando solucione el tema del lag la subo algo mas [uzi]

No os olvidéis que por cada partida en un server con jugadores de Estados Unidos te cuentan x2 cada muerte.....

NO. [buuuaaaa]
Pero deberían, porque es que cuestan el doble de matar, joder....
alexricoj escribió:Dios, pero que absurdez es esa jajajaj

a ver, en el panel de opciones te vas a ajustes y pulsas la X, saldra un menu que pone 'configuracion HUD' ahi pones las barras a tope y listo [oki]

joder tio .. gracias no me jodas... estoy hecho un puto paleto ... de lujo
XxRubeNTheRayxX escribió:joder alexricoj sigues siendo el amo en todos los foros que pasas xDD

No la había mirado antes... pero por ahora me marca 2.7... y la verdad es que juego sin bots, todo online.
Por cierto, HIPborjitaHop y yo estamos interesados en hacer un grupo competitivo (ganador [ginyo] ) para MLG. Interesados MP.
También quiero organizar un torneo EOL este fin de semana (max. 10 personas), ya os iréis apuntando.
luisgrioja escribió:No la había mirado antes... pero por ahora me marca 2.7... y la verdad es que juego sin bots, todo online.
Por cierto, HIPborjitaHop y yo estamos interesados en hacer un grupo competitivo (ganador [ginyo] ) para MLG. Interesados MP.
También quiero organizar un torneo EOL este fin de semana (max. 10 personas), ya os iréis apuntando.

La verdad que lo del equipo estaría interesante, yo llevo desde 2005 jugando a nivel competitivo en pc y jugarlo en consola tiene que estar bien, pero bueno vuelvo a lo de siempre... yo con este lag que tengo apenas puedo jugar, pero tengo fe en que se me arregle xD

Lo del torneo lo veo genial para empezar a jugar con españoles y con buen royo... +1 si puedo me apunto.

PD: si juegas con bots se puede sacar los galardones, proporción, etc etc? No tengo intención de hacerlo, de echo aun no he jugado contra los bots (solo cuando juego online y no esta llena la sala) pero creo que sacar los logros y tal contra los bots, es un poco mierda... [poraki]

Saludos
Por cosas como las angustias para subir de ratio, subir de rango,conseguir premios, logros , chapas, etc... dejé el COD y BF y en general los shooters... Ahora he vuelto a darle al CS como lo hacía hace años en PC, para echar el ratejo y ya.... No sé , me estaré haciendo viejo :Ð :Ð
UNA COSA, AL FINAL SE PUEDE JUGAR CON JUEGO CRUZADO ENTRE PC Y XBOX 360??? PERDONAR POR MI IGNORANCIA.SALUDOS.
Palotte escribió:UNA COSA, AL FINAL SE PUEDE JUGAR CON JUEGO CRUZADO ENTRE PC Y XBOX 360??? PERDONAR POR MI IGNORANCIA.SALUDOS.

NO, no se puede.
por litos001 24 Ago 2012 20:39

Palotte escribió:
UNA COSA, AL FINAL SE PUEDE JUGAR CON JUEGO CRUZADO ENTRE PC Y XBOX 360??? PERDONAR POR MI IGNORANCIA.SALUDOS.

NO, no se puede.

Gracias tio. Un abrazo.
Lo que tienen que arreglar pero ya es el sistema de expulsiones, no puede ser que yo siendo mas malo que el hambre, por una vez que vaya el primero me expulsen por la cara, y hoy ya me lo han hecho 3 o 4 veces... No es justo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Las expulsiones me he fijado que las hacen por la puta cara. En plan "me voy a salir de la partida, pero antes voy a pedir expulsar a alguien al azar a ver si cuela y le toco los cojones" Otra explicación no le veo a algunas peticiones de expulsión. También he visto expulsar a un jugar de mi partida, quedar un hueco y meterse un jugador del mismo clan de alguno de los que ha pedido expulsión. Osea, que somos 3 jugando en una partida llena, se conecta un amigo, y en vez de ir para atrás y hacer hueco, como somos 3 y hay mayoría pedimos expulsar a uno de nuestro equipo para que se conecte nuestro colega. Asqueroso, cuanto menos.

Cuando pides expulsión a alguien, debería de salir en la lista de jugadores solo aquellos que hallan producido fuego amigo las 2 últimas rondas y los jugadores inactivos. Es bastante injusto, la verdad.
Eso de las expulsiones se me hace un reverenda .##@#$$%
AaronidaZ escribió:
luisgrioja escribió:No la había mirado antes... pero por ahora me marca 2.7... y la verdad es que juego sin bots, todo online.

La verdad que lo del equipo estaría interesante, yo llevo desde 2005 jugando a nivel competitivo en pc y jugarlo en consola tiene que estar bien, pero bueno vuelvo a lo de siempre... yo con este lag que tengo apenas puedo jugar, pero tengo fe en que se me arregle xD

Lo del torneo lo veo genial para empezar a jugar con españoles y con buen royo... +1 si puedo me apunto.

PD: si juegas con bots se puede sacar los galardones, proporción, etc etc? No tengo intención de hacerlo, de echo aun no he jugado contra los bots (solo cuando juego online y no esta llena la sala) pero creo que sacar los logros y tal contra los bots, es un poco mierda... [poraki]

Saludos

Perdón, una cosita.Yo no he jugado en todo el día porque a pesar de que desde que salió el juego no he tenido un lagg excesivo, anoche si que fué muy bestial hasta el punto que taché el juego de injugable hasta nuevo aviso.

Así que no se si se ha arreglado hoy el tema de motar partidas con amigos, pero me imagino que no.Por eso os pregunto si lo han arreglado o como pensais montar el torneo en esas condiciones.

Saludoo.
Pff, como lo estoy gozando. Esta tarde he quedado varias veces primero de grupo en el grupo ganador, parece que le voy cogiendo el truquillo.

Como fallos he tenido un cuelgue entre mapa y mapa, lag en un partida con americanos (o ingleses, no se) y bueno, me han echado una vez pero no se por que, jugando en casual clásico que no hay fuego amigo :S Podían avisar por lo menos que hay una votación contra ti porque me he quedado con cara de gilipollas.

Por lo demás perfecto, muy viciante y un gustazo que no haya lanzagranadas ni misiles cayendo del cielo.
Buenas!, pues yo hoy bajé la demo y la verdad esque con mis 10mb de conexion no he notado ningun lag..., tambien es cierto que solo he jugado 20 minutos para probarlo..., la verdad esque sin haber jugado nunca a un counter strike me a gustado bastante...

Saludos!
debicho escribió:
Perdón, una cosita.Yo no he jugado en todo el día porque a pesar de que desde que salió el juego no he tenido un lagg excesivo, anoche si que fué muy bestial hasta el punto que taché el juego de injugable hasta nuevo aviso.

Así que no se si se ha arreglado hoy el tema de motar partidas con amigos, pero me imagino que no.Por eso os pregunto si lo han arreglado o como pensais montar el torneo en esas condiciones.

Saludoo.

Hombre, me imagino que jugando solo españoles ira mejor que con guiris. Se crea una privada con españoles y a jugar ...otra cosa es, que jugando con españoles en una privada también vaya mal, eso ya no se porque aun no lo he probado, pero bueno me imagino que para montar un torneo o algo similar tendría que ser así. Saludos
Al final me lo he pillado para x360, la verdad que me cuesta a apuntar, he puesto la sensibilidad en 1.60, pero siempre me cuesta fijar el objetivo. Los que se hacen unas rondas brutales y a distancia son capaces de fijar el punto pars darte un cholazo yo diría que van con teclado y raton, porque no es normal.
Agregadme para echar unas partidas que en x360 ningun colega juega al cs
ello4play
Alguno se ha bajado la versión de prueba dos veces y le ha dejado jugar? Yo la baje dos veces y me deja entrar en las partidas online, pero no puedo hacer nada, solo correr, ni apuntar, ni disparar ni saltar.
XxRubeNTheRayxX escribió:joder alexricoj sigues siendo el amo en todos los foros que pasas xDD

ostias, tu por aquí!!, que tal te va todo? Imagen

Perdon por el offtopic xDDD
___

¿Se sabe ya como resetear los 45min de la trial? me queda una semana y quiero jugar online... los bots me aburren de lo simple que es la IA [mad]
a los que os va mal, habeis leido su tiene que ven con los puertos de vuestro proveedor?

bien alex todo bien xD
A alguien mas le va mal siempre el modo carrera de armamento?
Si alguien juega por las noches/madrugadas que me agregue por favor, añadí a unos cuantos del hilo de gamertags pero todavía no he coincidido con ninguno xD

Un saludo.
Si hay alguien jugando que me agregue. GT Danzare
alexricoj escribió:

ostias, tu por aquí!!, que tal te va todo? Imagen

Perdon por el offtopic xDDD
___

¿Se sabe ya como resetear los 45min de la trial? me queda una semana y quiero jugar online... los bots me aburren de lo simple que es la IA [mad]

Alguien dijo unas páginas atrás que volviendola a descargar dejaba otros 45 minutos. No se si realmente funcionará.
Ayer coincidimos mi hermano y yo con unos españoles y la verdad que echamos unas partidas muy reñidas y divertidísimas al modo casula de activar/desactivar bombas.

Nunca pensé que me engancharía tanto este juego :)
Después de unas cuantas horas ya me he encontrado con ésto:

-Si buscas una partida "personalizada", es decir, eligiendo a lo que quieres jugar,con demasiada frecuencia te mete en partidas con americanos

-Si le das a partida "rápida" , curiosamente tarda más en encontrar, pero te mete SIEMPRE en partida CASUAL CLASICO y ..... ojo al dato, siempre CON ESPAÑOLES. :-| ,

No sé si os ha pasado a vosotros, pero parece como si la partida rápida tuviera una especia de filtro regional mejor implementado que si buscas una partida personalizada, pero, lamentablemente siempre te manda a jugar ése modo de juego.
A lo mejor me ha pasado sólo a mí,no sé :(
O Dae_soo escribió:Después de unas cuantas horas ya me he encontrado con ésto:

-Si buscas una partida "personalizada", es decir, eligiendo a lo que quieres jugar,con demasiada frecuencia te mete en partidas con americanos

-Si le das a partida "rápida" , curiosamente tarda más en encontrar, pero te mete SIEMPRE en partida CASUAL CLASICO y ..... ojo al dato, siempre CON ESPAÑOLES. :-| ,

No sé si os ha pasado a vosotros, pero parece como si la partida rápida tuviera una especia de filtro regional mejor implementado que si buscas una partida personalizada, pero, lamentablemente siempre te manda a jugar ése modo de juego.
A lo mejor me ha pasado sólo a mí,no sé :(

Yo hasta ahora, solo partida rapida y de lujo y mcuhas veces con españoles la verdad... Ya he vendido el mw3, total, para echarme unos vicios, sin fijarme en rankings y tal, me quedo con este y me ahorro un buen dinerete. Solo espero que valve no se olvide de los usuarios de consola y arreglo algunos pequeños bugs como que se desconfiguran los controles y tal, con el tiempo lo veremos... Y si, vicia mucho!
Mira,voy a probarlo.
Ayer ya tuvimos nuestra primera experiencia jugando con españoles de 14 años,muy entretenida.. :roto2:
1590 respuestas