cloud fantasy escribió:Yo he comprado hace un rato 1200 MS points en game,he aprovechado para gastar unos puntillos que tenía y se me ha quedado en 9€ asique por ese precio me ha salido el counter strike
jose juan escribió:Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas
cloud fantasy escribió:He jugado 5 partidas online ahora y nada de lag ni ningun problema,que suerte la mía
Por cierto,si juegas contra bots tambien funcionan los logros contra ellos?
jose juan escribió:Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas
SoySora escribió:Una preguntilla, se pueden poner mapas en la version de la Xbox como en la version de PC?, o solo se va a poder con dlc´s?
Gracias por la respues
Edito: Gracias por las respuestas, que me he comido "tas" (tenía hambre xD)
poropo escribió:la demo hay dia tope para probarla??
b0rJa46 escribió:jose juan escribió:Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas
Sinceramente, respeto tu opinión, pero yo juego perfectamente. No noto nada de Lag. De verdad, no es por nada, algo teneis aquello a los que os va mal.
El tema de jugar en grupo, si es una putada, pero Valve no deja abandonados sus juegos, no es Epic xD. Se arreglará.
A mi parece un juegazo por 12 pavetes.
Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.
No sé si lo comprará mucha gente en Xbox porque todo el mundo prefiere jugarlo en PC porque dicen que con pad es una mierda jugar pero yo no uso el PC para jugar y no me parece que se apunte tan mal con el pad.
Respecto al lag, hasta ahora he podido jugar de forma fluida. Mi conexión es 65/5 con ONO, igual esto influye pero he leído que hoy van los servidores muy estables y se van a mantener así.
litos001 escribió:Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.
No sé si lo comprará mucha gente en Xbox porque todo el mundo prefiere jugarlo en PC porque dicen que con pad es una mierda jugar pero yo no uso el PC para jugar y no me parece que se apunte tan mal con el pad.
Respecto al lag, hasta ahora he podido jugar de forma fluida. Mi conexión es 65/5 con ONO, igual esto influye pero he leído que hoy van los servidores muy estables y se van a mantener así.
jajaja con esa conexión no me extraña! xD
Lo del lag no depende solo de la conexión. También está el tema de los servidores y si va por host, pues la región en la que esté el host. Pude que hayas tenido suerte y las veces que has entrado ha sido con españoles o con hosts cercanos. Aunque supuestamente había servidores dedicados.
Ulises-Oniro escribió:litos001 escribió:Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.
Lo del lag no depende solo de la conexión. También está el tema de los servidores y si va por host, pues la región en la que esté el host. Pude que hayas tenido suerte y las veces que has entrado ha sido con españoles o con hosts cercanos. Aunque supuestamente había servidores dedicados.
El caso es que leí que hubo una franja de tiempo en la que se desestabilizaron los servidores debido a un aumento del tráfico de datos provocado por la cantidad de demos bajadas casi a la vez, pero que a día de hoy esto se ha solucionado. Espero que esto sea así y se pueda jugar con normalidad.
El caso es que leí que hubo una franja de tiempo en la que se desestabilizaron los servidores debido a un aumento del tráfico de datos provocado por la cantidad de demos bajadas casi a la vez, pero que a día de hoy esto se ha solucionado. Espero que esto sea así y se pueda jugar con normalidad.
Si en verdad hay servers dedicados, lo del lag es normal. Como ya he dicho ha pasado con casi todos los juegos en sus primeros días, por la cantidad de gente, por la falta de servidores, y por que han de adaptarse. Es como todo.
Si no hay servidores de didicados, entonces el problema es el mismo de siempre. Guiris o yankees con superconexiones que hacen de host y nosotros mientras a chupar lag.
Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.
La demo te deja 45 minutos pero cuando a mí se me acabó el tiempo, la volví a descargar y me volvió a dar 45 minutos.
Lopezico escribió:A mí me encanta. Estoy vicianfo un par de horas diarias. Yo no tengo lag y tengo 20mb jazztel.
Hasta luego a los que os va mal, es una lástima que no podáis disfrutarlo. Pero por favor no echéis bilis ada 6 mensajes sobre el lag porque os leo siempre a los mismos y hay mucha gente que no tiene problemas.
Alguno antes de la salida ya estaba diciendo que el cs no era su estilo, oye pero aqui sigue llorando por el lag. Va, si no era tu estilo qué más te da que estés laggeado. Vete al bf3 hombre.
De verdad decis que os tratamos como bobos. No es eso, pero cansáis cuando en 15 páginas habeis repetido lo del lag en 13 y siempre los mismos. Creo que sois vosotros los que nos tratais como bobos. Si queréis os digo que tengo lag de caballo y os quedáis tranquilos? Ale a pegar cholazos.
Lopezico escribió:A mí me encanta. Estoy vicianfo un par de horas diarias. Yo no tengo lag y tengo 20mb jazztel.
Hasta luego a los que os va mal, es una lástima que no podáis disfrutarlo. Pero por favor no echéis bilis ada 6 mensajes sobre el lag porque os leo siempre a los mismos y hay mucha gente que no tiene problemas.
Alguno antes de la salida ya estaba diciendo que el cs no era su estilo, oye pero aqui sigue llorando por el lag. Va, si no era tu estilo qué más te da que estés laggeado. Vete al bf3 hombre.
De verdad decis que os tratamos como bobos. No es eso, pero cansáis cuando en 15 páginas habeis repetido lo del lag en 13 y siempre los mismos. Creo que sois vosotros los que nos tratais como bobos. Si queréis os digo que tengo lag de caballo y os quedáis tranquilos? Ale a pegar cholazos.
llillo escribió:Yo la verdad esque estoy pensando seriamente en pillarlo, lo único que me tira para atrás es el tema del lag que se comenta por aquí..., ya que tengo una conexión de 10mb que no me a dado ningún problema con ningún juego hasta ahora, pero por lo que veo este titulo es bastante exigente en este sentido..
rafalillo10 escribió:A ver esto es un foro y es para dar opinion sobre el juego, y yo en este caso por ejemplo tengo todo el derecho a quejarme faltaria mas, he pagado 12 euros y no puedo jugar bien, yo tambien estoy harto de oir a gente decir que sera nuestra conexion, y eso tambien estoy yo cansado de oirlo y no me quejo por que esto es un foro y esta para eso, esto es un problema del juego no de mi linea.
Saludos
litos001 escribió:Podéis dejar de discutir ya entre vosotros y hablar del juego???
Que cada uno se queje de lo que le de la gana, pero dejar de saltar a los comentarios que no os gustan que parecéis niños de 12 años coño.
borjitaLOLO escribió:litos001 escribió:Podéis dejar de discutir ya entre vosotros y hablar del juego???
Que cada uno se queje de lo que le de la gana, pero dejar de saltar a los comentarios que no os gustan que parecéis niños de 12 años coño.
Niños o super fanboys del juego que no entienden que la gente se pueda quejar de un juego perfecto.
O Dae_soo escribió:Una preguntita, cuando le dáis a los marcadores en medio de la partida , ya he descubierto que el numero de estrellas que sale con tu nombre es el numero de rondas que te han dado el MVP dentro de las partida, pero... y lo de las medallas?
eddy escribió:Volviendo al juego,pq a mi esto del lag no m interesa.....como se agacha uno? ,pq yo aun no lo he conseguido,jajajajajjaajja,no se,tendre q cambiar la config o algo de los botones pq no doy con el boton de agacharse.
litos001 escribió:Os pasa que cada vez que entráis al juego se desconfiguran los controles??
Snkforever escribió:eso son pequeños fallos que tendran que pulir en poco tiempo, si no la peña se les va a hechar encima a estos de valve, por lo demas genial, el precio en puntos mas o menos es absequible, y si no son tan ladrones sacaran mas mapas gratis, espero que no se pongan a sacar dlcs de pago a tutiplen porque si no......yo no comprare ni uno