[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Yo he comprado hace un rato 1200 MS points en game,he aprovechado para gastar unos puntillos que tenía y se me ha quedado en 9€ asique por ese precio me ha salido el counter strike XD
cloud fantasy escribió:Yo he comprado hace un rato 1200 MS points en game,he aprovechado para gastar unos puntillos que tenía y se me ha quedado en 9€ asique por ese precio me ha salido el counter strike XD

Tenias 6 euros en puntos jeje
Me acabo de jugar una partida en dust y en la primera ronda me encuentro a dos enemigos de frente y de dos disparos me los cargo a los dos HEADSOT
jose juan escribió:Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas

Joder como estas ultimamente con los juegos jose.
:-? :-? :-?
He jugado 5 partidas online ahora y nada de lag ni ningun problema,que suerte la mía XD

Por cierto,si juegas contra bots tambien funcionan los logros contra ellos?
cloud fantasy escribió:He jugado 5 partidas online ahora y nada de lag ni ningun problema,que suerte la mía XD

Por cierto,si juegas contra bots tambien funcionan los logros contra ellos?

Solo si juegas a partir de fácil en adelante :)
borjitaLOLO escribió:Solo si juegas a partir de fácil en adelante :)

Muchas gracias [oki]
jose juan escribió:Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas

Sinceramente, respeto tu opinión, pero yo juego perfectamente. No noto nada de Lag. De verdad, no es por nada, algo teneis aquello a los que os va mal.

El tema de jugar en grupo, si es una putada, pero Valve no deja abandonados sus juegos, no es Epic xD. Se arreglará.

A mi parece un juegazo por 12 pavetes.

Un saludo.
Una preguntilla, se pueden poner mapas en la version de la Xbox como en la version de PC?, o solo se va a poder con dlc´s?

Gracias por la respues :)

Edito: Gracias por las respuestas, que me he comido "tas" (tenía hambre xD)
SoySora escribió:Una preguntilla, se pueden poner mapas en la version de la Xbox como en la version de PC?, o solo se va a poder con dlc´s?

Gracias por la respues :)

Edito: Gracias por las respuestas, que me he comido "tas" (tenía hambre xD)

Por ahora en Xbox no se puede pero quien sabe...
la demo hay dia tope para probarla??
poropo escribió:la demo hay dia tope para probarla??

No creo. Las demos de los arcades siempre están, y siendo solo un juego online dudo que quiten los 45 minutos de prueba.
Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.

No sé si lo comprará mucha gente en Xbox porque todo el mundo prefiere jugarlo en PC porque dicen que con pad es una mierda jugar pero yo no uso el PC para jugar y no me parece que se apunte tan mal con el pad.

Respecto al lag, hasta ahora he podido jugar de forma fluida. Mi conexión es 65/5 con ONO, igual esto influye pero he leído que hoy van los servidores muy estables y se van a mantener así.

La demo te deja 45 minutos pero cuando a mí se me acabó el tiempo, la volví a descargar y me volvió a dar 45 minutos.
b0rJa46 escribió:

Sinceramente, respeto tu opinión, pero yo juego perfectamente. No noto nada de Lag. De verdad, no es por nada, algo teneis aquello a los que os va mal.

El tema de jugar en grupo, si es una putada, pero Valve no deja abandonados sus juegos, no es Epic xD. Se arreglará.

A mi parece un juegazo por 12 pavetes.

Un saludo.

No tenemos nada mal y nada que pensais cuando pongo otro juego y me va bien y este juego mal,que el juego este hecho como el puto culo para mi gusto no es problema de mi conexion ni lo que querais decir,que lo disfruteis,no hay mas

Y no lo digas muy alto lo de valve
Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.

No sé si lo comprará mucha gente en Xbox porque todo el mundo prefiere jugarlo en PC porque dicen que con pad es una mierda jugar pero yo no uso el PC para jugar y no me parece que se apunte tan mal con el pad.

Respecto al lag, hasta ahora he podido jugar de forma fluida. Mi conexión es 65/5 con ONO, igual esto influye pero he leído que hoy van los servidores muy estables y se van a mantener así.

jajaja con esa conexión no me extraña! xD

Lo del lag no depende solo de la conexión. También está el tema de los servidores y si va por host, pues la región en la que esté el host. Pude que hayas tenido suerte y las veces que has entrado ha sido con españoles o con hosts cercanos. Aunque supuestamente había servidores dedicados.
litos001 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo acabo de comprar, pongo mi gamertag por si me queréis añadir: Oniro.

Lo del lag no depende solo de la conexión. También está el tema de los servidores y si va por host, pues la región en la que esté el host. Pude que hayas tenido suerte y las veces que has entrado ha sido con españoles o con hosts cercanos. Aunque supuestamente había servidores dedicados.

El caso es que leí que hubo una franja de tiempo en la que se desestabilizaron los servidores debido a un aumento del tráfico de datos provocado por la cantidad de demos bajadas casi a la vez, pero que a día de hoy esto se ha solucionado. Espero que esto sea así y se pueda jugar con normalidad.
Probado. No tiene System Link :-(
Ulises-Oniro escribió:
litos001 escribió:

El caso es que leí que hubo una franja de tiempo en la que se desestabilizaron los servidores debido a un aumento del tráfico de datos provocado por la cantidad de demos bajadas casi a la vez, pero que a día de hoy esto se ha solucionado. Espero que esto sea así y se pueda jugar con normalidad.

Si en verdad hay servers dedicados, lo del lag es normal. Como ya he dicho ha pasado con casi todos los juegos en sus primeros días, por la cantidad de gente, por la falta de servidores, y por que han de adaptarse. Es como todo.

Si no hay servidores de didicados, entonces el problema es el mismo de siempre. Guiris o yankees con superconexiones que hacen de host y nosotros mientras a chupar lag.

Si en verdad hay servers dedicados, lo del lag es normal. Como ya he dicho ha pasado con casi todos los juegos en sus primeros días, por la cantidad de gente, por la falta de servidores, y por que han de adaptarse. Es como todo.

Si no hay servidores de didicados, entonces el problema es el mismo de siempre. Guiris o yankees con superconexiones que hacen de host y nosotros mientras a chupar lag.

Pues creo que te puedo confirmar que es por host porque me acuerdo una partida en carrera armamento o como se llame que me iba fatal se fue el puto americano y me salio un mensajito rojo en la pantalla diciéndome que era el nuevo host, eso si no lo puedo confirmar del todo pero desde entonces me fue perfecta la conexión.

PD: otro error muy común se entrecortan los micros una barbaridad y deduzco que es por culpa del lag.

Saludos

La demo te deja 45 minutos pero cuando a mí se me acabó el tiempo, la volví a descargar y me volvió a dar 45 minutos.

mañana voy a comprar unos points y lo voy a comprar pq he jugado la demo los 45 mins y m he kedado con ganas de mucho mas,la verdad es q m ha encantado,0 lag,partidas compensadas,armas contundentes,tipico juego Valve adictivo y directo y a ese precio no m lo pienso,mañana cae si o si,ya he contactado con una peña q va a hacer una liga,si estais interesados m comentais.a ti Oniro,t añado mañana si te parece bien para darle.

saludos y un 10 para Valve [oki]
alguien conectado para unos tirillos??? ratataaaa

jacKki3
esta tarde jugando con un amigo empeze a escuchar a un frances soltando bilis, solo entendi "españoles" y no creo que estubiera muy contento xDD en fin, que bonito es hacer amigos

Saludos
Yo soy de los que se ha quejado del lag y he de decir que no es lag de tirones de que no me pueda mover o me teletransporte. El lag que yo tengo simplemente es que voy corriendo y le doy a agacharme o caminar y el muñeco se desplaza solo para los lados unos centímetros y así no hay quien mate porque tarda en estabilizarse .... luego veo a un tío totalmente quieto...por la espalda a menos de 2 metros le tiro un cargador (ráfagas cortas, no como en el cod que es disparar recto y ya esta) y el tío se da la vuelta como si nada y me mata...pregunto a mi amigo (mediante skype) que a cuanto lo dejo y me dice que no le di ni un tiro....y así todo el rato, entonces me supongo que es por el lag.

Y lo mas curioso...juego a la beta y me parece un juegazo, que por 1200 esta de lujo, que va de *uta madre, luego lo compro y empiezan estas cosas raras... y no solo me ha pasado a mi.

Por muchos que nos quejemos por aquí, no se va a solucionar nada. Espero que los de Valve saquen una solución porque no es normal que a muchos nos pase estas cosas, y a los que no le pasa me alegro de veras...pero parece que insinúan que nos inventamos esto, que no sabemos jugar al cs o cosas así...yo les creo cuando dicen que les va bien, pero repito que no es normal que a muchos nos pase mas o menos lo mismo.

Ahora toca esperar, aun asi no puedo dejar de jugar XD...casi me he acostumbrado y me hago mis buenas partidas a AWP [poraki] jejeje

Nos vemos por el live chavales y espero que se solucione "nuestro" problema (los que lo tengan xD) ratataaaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tras otras 4 horas de juego, creo que globalmente puedo decir que el juego vale lo que cuesta. Es un clásico renovado, con 2 modos de juego nuevos (que nadie juega, todo el mundo va a demolición y rescate clásico) y muy divertido. Hay lag, por supuesto, pero es algo a lo que al menos yo estoy acostumbrados. Parece que el grueso de compañías hacen el testeo de la conexión con los jugadores finales, porque no hay juego nuevo que salga que no de fallos el Online.

Killzone 3 de salida era injugable del lag, Gears of War 2 te tirabas fácil 10 minutos sin encontrar partida, todos los CoD fallan las primeras semanas que da gusto, el BF3 pasó lo mismo... Así que si a juegos que cuestan 70€ se les perdona, qué menos que a uno que cuesta 12€.

En los foros de Valve dicen que hay "servidores regionales". Yo interpreto que son servidores dedicados.
A mí me encanta. Estoy vicianfo un par de horas diarias. Yo no tengo lag y tengo 20mb jazztel.

Hasta luego a los que os va mal, es una lástima que no podáis disfrutarlo. Pero por favor no echéis bilis ada 6 mensajes sobre el lag porque os leo siempre a los mismos y hay mucha gente que no tiene problemas.

Alguno antes de la salida ya estaba diciendo que el cs no era su estilo, oye pero aqui sigue llorando por el lag. Va, si no era tu estilo qué más te da que estés laggeado. Vete al bf3 hombre.

De verdad decis que os tratamos como bobos. No es eso, pero cansáis cuando en 15 páginas habeis repetido lo del lag en 13 y siempre los mismos. Creo que sois vosotros los que nos tratais como bobos. Si queréis os digo que tengo lag de caballo y os quedáis tranquilos? Ale a pegar cholazos.
Lopezico escribió:A mí me encanta. Estoy vicianfo un par de horas diarias. Yo no tengo lag y tengo 20mb jazztel.

Hasta luego a los que os va mal, es una lástima que no podáis disfrutarlo. Pero por favor no echéis bilis ada 6 mensajes sobre el lag porque os leo siempre a los mismos y hay mucha gente que no tiene problemas.

Alguno antes de la salida ya estaba diciendo que el cs no era su estilo, oye pero aqui sigue llorando por el lag. Va, si no era tu estilo qué más te da que estés laggeado. Vete al bf3 hombre.

De verdad decis que os tratamos como bobos. No es eso, pero cansáis cuando en 15 páginas habeis repetido lo del lag en 13 y siempre los mismos. Creo que sois vosotros los que nos tratais como bobos. Si queréis os digo que tengo lag de caballo y os quedáis tranquilos? Ale a pegar cholazos.

Yo me he quejado una o dos veces sobre el lag y he jugado a CS durante años, años y años... Será por la versión de prueba o lo que queráis pero estos lagazos de que se te mueva el personaje de un sitio al otro en un juego donde tienes que tener el ojo en la mira siempre no me han gustado nada. Cierto es que he jugado a la beta y actualmente también a la versión de PC de CS:GO y claro, ahí te ponen el SEÑOR PING y ya sabes de primeras si va bien o mal. Aquí es todo un misterio... Además vengo quejandome del FRAMERATE, que en mi opinión lo he notado algo brusco para un juego sencillito gráficamente. Será Valve que le pone muy poco cariño a las versiones de consola o algo...
Cuando jugais solos con los bots, os pasa que le dais a jugar en los mapas Aleatoriamente y siempre juega un solo mapa ?
¿Qué config de botones tenéis puesta?

No me acabo de hacer mucho a la que viene por defecto.

Por cierto, hay un logro de 10.000 muertes [reojillo] , vaya tela, ¿no? xD

Saludos.
Yo la verdad esque estoy pensando seriamente en pillarlo, lo único que me tira para atrás es el tema del lag que se comenta por aquí..., ya que tengo una conexión de 10mb que no me a dado ningún problema con ningún juego hasta ahora, pero por lo que veo este titulo es bastante exigente en este sentido..
A ver esto es un foro y es para dar opinion sobre el juego, y yo en este caso por ejemplo tengo todo el derecho a quejarme faltaria mas, he pagado 12 euros y no puedo jugar bien, yo tambien estoy harto de oir a gente decir que sera nuestra conexion, y eso tambien estoy yo cansado de oirlo y no me quejo por que esto es un foro y esta para eso, esto es un problema del juego no de mi linea.

Saludos

Lopezico escribió:A mí me encanta. Estoy vicianfo un par de horas diarias. Yo no tengo lag y tengo 20mb jazztel.

llillo escribió:Yo la verdad esque estoy pensando seriamente en pillarlo, lo único que me tira para atrás es el tema del lag que se comenta por aquí..., ya que tengo una conexión de 10mb que no me a dado ningún problema con ningún juego hasta ahora, pero por lo que veo este titulo es bastante exigente en este sentido..

Yo tengo 10 MB con YA y ayer estuve jugando 2 horas por la tarde en plena hora punta y no tuve prácticamente nada de lag, algún tirón esporádico, pero vamos... como en todos los juegos.

Por cierto, qué guapo poder volver a jugar Aztec, Dust2, jajaja, qué grande!

Saludos.
Pues yo me pegué una noche de tocarme dentro de partidas de amigüitos de EEUU que madre mía [buuuaaaa] , me costaba un mundo acabar "en positivo"... era frustrante,en serio... verles antes que ellos y perder un 1vs1 me subía por las paredes, me pasó más que la primera noche, es que ayer no se jugaba por Europa o qué ? [snif] [+furioso] :Ð A lo mejor es que el matchmaking te coloca con jugadores con las mismas "horas de vuelo" , pero anoche me encontré americanos y de nivel por doquier... europeos paquetillos como el primer día nada de nada, estoy por dejar el juego una semana y matar a to´Dios [qmparto]
Fue bonito volver a recordar viejos tiempos al jugar a este Counter-Strike y la esencia no la ha perdido para nada, sigue siendo un CS, pero... La verdad que actualmente está bien como juego arcade, se quedó atrás hace mucho y no evolucionó, si no pasa nada raro únicamente jugaré el tiempo que me resta de la demo y no lo compraré.

[360º]
rafalillo10 escribió:A ver esto es un foro y es para dar opinion sobre el juego, y yo en este caso por ejemplo tengo todo el derecho a quejarme faltaria mas, he pagado 12 euros y no puedo jugar bien, yo tambien estoy harto de oir a gente decir que sera nuestra conexion, y eso tambien estoy yo cansado de oirlo y no me quejo por que esto es un foro y esta para eso, esto es un problema del juego no de mi linea.

Saludos

Yo no digo que sea tu conexión, lo que no entiendo es que haya personas, que antes de la salida tampoco le interesaba mucho el juego, que se dedique a decir lo mismo en cada página. Y además se quejan de los usuarios que confirman que no tienen lag y se hacen los ofendidos autoproclamándose bobos (no he visto a nadie de los que no sufren lag llamar bono al que sí lo padece).

Donde yo voy es que si ellos dicen estar cansados de que haya gente sin lag que señalan como causantes las propia conexión del jugador o los servidores (por esta me decanto), yo estoy cansado de leer a los mismos cada vez que alguien dice que se lo comprarás o que ha jugado sin problemas.

Tanto cansan unos como otros y no por repetir que tienes lag cada 8 ó 10 mensajes, se va a quitar. Habrá que esperar a que pase el boom de demos. Y repito al que no le mole el juego, no entiendo que hace aquí echando pestes. A mí no me gusta los McDonald, pero no por eso me pongo en la puerta diciendo a posibles clientes que si es un asco, que si la comida está fría, etc.

Ahora, si se sienten bien recordándonos lo mal que le va el juego, que sigan, ya saltaré sus mensajes. Pero hay quien parece tener un afán de victimismo que no puede con él.

Por mí zanjo este tema. Disfrutad del CS a quienes os va bien y suerte para el que se ha gastado el dinero y le va mal, ojalá pronto se una al resto. El que no ha pasado por caja, que sea feliz comportándose como quiera.
Espero que el problema del lag sea lo que dice Lopezico, el boom de la demo y que ahora mismo estarán los servers supersaturados porque todos queremos jugar a la vez, porque si no...
Podéis dejar de discutir ya entre vosotros y hablar del juego???

Que cada uno se queje de lo que le de la gana, pero dejar de saltar a los comentarios que no os gustan que parecéis niños de 12 años coño.
litos001 escribió:Podéis dejar de discutir ya entre vosotros y hablar del juego???

Que cada uno se queje de lo que le de la gana, pero dejar de saltar a los comentarios que no os gustan que parecéis niños de 12 años coño.

Niños o super fanboys del juego que no entienden que la gente se pueda quejar de un juego perfecto.
Volviendo al juego,pq a mi esto del lag no m interesa.....como se agacha uno? :-| ,pq yo aun no lo he conseguido,jajajajajjaajja,no se,tendre q cambiar la config o algo de los botones pq no doy con el boton de agacharse. ¬_¬
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:Podéis dejar de discutir ya entre vosotros y hablar del juego???

Niños o super fanboys del juego que no entienden que la gente se pueda quejar de un juego perfecto.

Pues por eso mismo, tanto a los que les va bien como a los que no, que se quejen o que hablen maravillas del juego pero respetar las opiniones de los demás. Y el que no sepa hacerlo que no entre al hilo a dar por culo, porque aquí se habla de todo menos del juego.

eddy!. mira en la configuración porque tiene que tener un botón asignado. Creo que por defecto era el gatillo izquierdo, pero yo lo he puesto en la seta izquierda como algunos juegos.
la demo de CSGO de Xbox live que tiene que el full completo desbloqueable? como es que ocupa muy poco que el del PC?

Este CSGO me lo comprare para Xbox 360 y PC. [sonrisa]
Una cosa es respetar y otra muy distinta es ver casi 20 paginas diciendo lo mismo ya lo sabemos no hace falta que se repita 300 mil veces, yo entiendo al chico que dice eso ( el que esta harto), en el hilo de pes me paso igual 200 paginas diciendo y tirando la misma mierda y uno se cansa de que entras el foro para informarte y siempre lees la misma mierda.

Saludos.
Hola amigos yo estuve jugando ayer unas 2 o 3 horas máximo, no tuve ningún problema al jugar, ni lag ni nada, aunque si había personas con lag y con el sonido muy entrecortado.
El juego me pareció bueno, manteniendo la esencia de la saga, aunque no me llevo muy bien con el sistema de disparo, creo que ya estoy demasiado acostumbrado a los call of duty y similares y se me hace raro, pues estoy muy acostumbrado a llevarme el arma al hombro. Yo deje de jugar al cs source hace años y después de tanto tiempo pues me he encontrado con esos problemillas y no atino casi nada, pero bueno se divierte uno mucho repartiendo y recibiendo plomo.
Los escenarios dan gusto!! y más comparándolos con los antiguos 1.0 1.1 ect. jajajajaja, también me gustan los modelados de los personajes, aunque me lleven a confundir enemigos de amigos, porque algunos polis parecen terroristas leche!!, en fin ya nos veremos por ahi repartiendo plomo.
Una preguntita, cuando le dáis a los marcadores en medio de la partida , ya he descubierto que el numero de estrellas que sale con tu nombre es el numero de rondas que te han dado el MVP dentro de las partida, pero... y lo de las medallas? [comor?]
Buenas tras las primeras impresiones han sido buenas, me ha gustado bastante el resultado y eso que yo he sido siempre de COD4 para competicion eso de apuntar correr y todo mucho mas rapido me llama mas, es cierto que este juegos es mucho mas al pixel, pero al rato te lo pasas bien te diviertes y pasas un buen rato,claro es que con amigos mejor, los mapas estan bien son ratoneras algunos pero bastante bien, la gente que viene de 1.6 se sabe muy bien las posis etc...
Es todo un acierto el tema se servidores privados por parte de VALVE e el menu y tambien los publicos, la consola muy completa, y bien quizas echo de menos un poco los comandos de la rcon que sean distintos a los originales, sobre todo para el nivel competitivo, esperemos que pronto sea muy competitivo y se deje por fin el 1.6 el source para volver a jugar todos al CSGO.

En cuanto al ping,lag etc.. no lo veo mal llevo 1 año jugando al COD en servers españoles a 70 o 60 de ping y sin problema con una linea de 10 megas, y para nada es peor en el CSGO, he visto en servers españoles que tengo un ping de 60 incluso algunos de 55 y eso es mucho para mi, mientas que en UK tengo 100 / 90 cuando en cod tenia unos 105 - 109 vamos que los pings y el trabajo en cuanto al lag esta muy bien resuelto, no hay de que quejarse si tienes una linea medio decente.
Si al final es que es bueno es bueno a pipa con 100 de ping etc...

Lo que le falta a la gente es mucho aim, y se ven que mucho pro de 1.6 se pasa y a las pocas horas le pilla el truco, te pilla en un server y te cruje.

A ver si se anima la cosa y podríamos montar una liguilla del csgo aquí.
Quién se apunta¿??

Propuestas?? podría incluso conseguir premios para PC.
O Dae_soo escribió:Una preguntita, cuando le dáis a los marcadores en medio de la partida , ya he descubierto que el numero de estrellas que sale con tu nombre es el numero de rondas que te han dado el MVP dentro de las partida, pero... y lo de las medallas? [comor?]

Si te refieres a las casillas que aparecen a la izquierda del nick, te dan las medallas por cumplir desafíos. Puedes hacer el seguimiento desde los menús de estadísticas.
eddy escribió:Volviendo al juego,pq a mi esto del lag no m interesa.....como se agacha uno? :-| ,pq yo aun no lo he conseguido,jajajajajjaajja,no se,tendre q cambiar la config o algo de los botones pq no doy con el boton de agacharse. ¬_¬

Gatillo izquierdo ;)

Probada la demo creo que va a caer. Eso de entrar en partidas con españoles es un puntazo y el ambiente suele ser bueno.

Con la demo me he divertido de lo lindo y eso que no he tocado un CS nunca. El juego es como es y no tiene ningún sentido compararlo con otros, o te gusta o no te gusta, las cosas son más simples.
le ha ocurrido a alguien que el marcador de jugadores , tu armamento asi como la cantidad de dinero aparece justo en medio de la pantalla, como si todo se hubiera movido ??

He intentando cargar varias veces el juego con el mismo resultado.... lo voy a eliminar y descargar de nuevo a ver !!!
Os pasa que cada vez que entráis al juego se desconfiguran los controles??
litos001 escribió:Os pasa que cada vez que entráis al juego se desconfiguran los controles??

eso mismo tambien me ha ocurrido !!!
que todo se ha desconfigurado ....
eso son pequeños fallos que tendran que pulir en poco tiempo, si no la peña se les va a hechar encima a estos de valve, por lo demas genial, el precio en puntos mas o menos es absequible, y si no son tan ladrones sacaran mas mapas gratis, espero que no se pongan a sacar dlcs de pago a tutiplen porque si no......yo no comprare ni uno
Snkforever escribió:eso son pequeños fallos que tendran que pulir en poco tiempo, si no la peña se les va a hechar encima a estos de valve, por lo demas genial, el precio en puntos mas o menos es absequible, y si no son tan ladrones sacaran mas mapas gratis, espero que no se pongan a sacar dlcs de pago a tutiplen porque si no......yo no comprare ni uno

hombre, fijo que como el resto de las compañías, sacarán dlc's de pago. Pero mientras sean baratos y merezcan la pena... Y eso que yo soy anti dlc's.

Podrían sacar un modo de juego de duelo por equipos sin más, con mapas clásicos hechos como iceworld, pool_day, aw_map y cosas así.

Por otra parte podrían otros mapas como assault que para mi es un imprescindible.

pero bueno, eso ya se verá con el tiempo. De momento que corrijan los fallos que tiene el juego.
1590 respuestas