[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

joder no me ha dejado desactivar la puta bomba!! creo que ha sido un fallo del juego o que tenia el boton desconfigurado o algo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:Para mí lo único que se podría hacer es impedir charlas/partys entre gamertags que estén dentro de la partida, es decir, que haya party pero que el juego silencie directamente al gamertag en cuestión mientres participe en lo mismo.
Si no, lo mires como lo mires, en cualquier modo sin respawn es ventaja el que un muerto hable con los vivos [mad]

A ver, si yo estoy contigo. Me parece que se pueden dar fulaneos muy gordos con ese asunto. En Pc me acuerdo que siempre que jugaba, en los servidores ponían la pantalla negra para que ni siquiera estuvieses por msn o por algún programa de charla de voz hablando con alguien vivo pudiera saber qué pasaba. Pero también es cierto que para evitar esas trampas se quite una funcionalidad tan básica de la consola, pues como que no.
No se que pollas ha pasado que después de jugar un rato al demo me he salido, y cuando he vuelto a entrar me meto en una partida y veo que no me va el botón de comprar... digo ya habrá pasado mucho tiempo... Pero es que luego va y resulta que tampoco puedo disparar ni cambiar de arma ni nada!!! me puedo mover, apuntar y usar los botones select y start pero no puedo jugar! solo puedo moverme y apuntar pero ni agacharme ni disparar ni nada!!

He pensado será de la partida, total que me meto en otra e igual!!!!!!!!!!!! ¿Esto que coño es? He probado a re-guardar la config de botones y nada .__________. no puedo jugar!!!!!!

De puta madre, en serio...

Ah, y menuda gracia que no hayan puesto cs_assault o____________o
ramulator escribió:No se que pollas ha pasado que después de jugar un rato al demo me he salido, y cuando he vuelto a entrar me meto en una partida y veo que no me va el botón de comprar... digo ya habrá pasado mucho tiempo... Pero es que luego va y resulta que tampoco puedo disparar ni cambiar de arma ni nada!!! me puedo mover, apuntar y usar los botones select y start pero no puedo jugar! solo puedo moverme y apuntar pero ni agacharme ni disparar ni nada!!

He pensado será de la partida, total que me meto en otra e igual!!!!!!!!!!!! ¿Esto que coño es? He probado a re-guardar la config de botones y nada .__________. no puedo jugar!!!!!!

A mi me paso eso y fue que se me borro toda la config, fui a donde los botones y puse por defecto y listo ^^! espero que se te solucione el problema :D

EDITO: respecto al tema de las charlas y partys...la verdad es que es una *utada no poder estar en charla privada...lo de la party es comprensible, no es el 1º juego que capa esto...pero las privadas? entiendo que lo hacen para que no se chiven, pero para eso se ha puesto las votaciones de echar a la gente! si ves a uno metiendo chivatasos, o ayudando al otro equipo pues votación y a tomar por .... XD
AaronidaZ escribió:
ramulator escribió:No se que pollas ha pasado que después de jugar un rato al demo me he salido, y cuando he vuelto a entrar me meto en una partida y veo que no me va el botón de comprar... digo ya habrá pasado mucho tiempo... Pero es que luego va y resulta que tampoco puedo disparar ni cambiar de arma ni nada!!! me puedo mover, apuntar y usar los botones select y start pero no puedo jugar! solo puedo moverme y apuntar pero ni agacharme ni disparar ni nada!!

A mi me paso eso y fue que se me borro toda la config, fui a donde los botones y puse por defecto y listo ^^! espero que se te solucione el problema :D

A mi tambien me paso pero porque se me callo el mando al suelo...
A ver si os agrego a algunos pocos que anoche apenas pude jugar solamente con guiris. El juego esta muy bien. Esta mañana he estado jugando durante 1 hora y media y 0 de lag. Yo creo que depende de la partida, aun así es algo que deben mejorar. Volver a recorrer estos mapas no tiene precio.
Que tal va ahora??? me dan ganas de meterme a seguir con el tiempo de prueba.
Danzare escribió:A ver si os agrego a algunos pocos que anoche apenas pude jugar solamente con guiris. El juego esta muy bien. Esta mañana he estado jugando durante 1 hora y media y 0 de lag. Yo creo que depende de la partida, aun así es algo que deben mejorar. Volver a recorrer estos mapas no tiene precio.

Me agregaste anoche pero no podía hablar por micro y encima fue imposible jugar en la misma partida. Ya me tienes agregado, si te interesa echar unos tiros solo tienes qe invitar :D Yo ahora me meteré a ver si me va mejor el tema del lag. Lo de volver a recorrer estos mapas es cierto...pero eso de escuchar a tus compis decir..."Vamos por leras, tira granada a caseta, vienen larga, hagamos eco" pff.... que tiempos los del 1.6 XD
Me he bajado la demo y solo he podido aguantar 3 minutos. Un lag tremendo, injugable. No se como será para el resto pero yo así no me gasto lo que vale
Bueeeno, al final si puedo cogerme el juego :)

Una dudita, ¿sabeis donde coger 1200 microsoft points por unos 10 euros?

Gracias
litos001 escribió:Que tal va ahora??? me dan ganas de meterme a seguir con el tiempo de prueba.

El juego va DPM
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:Que tal va ahora??? me dan ganas de meterme a seguir con el tiempo de prueba.

El juego va DPM

Gracias, pues voy a probarlo otro poquito que ayer casi no pude. xD
Era eso, gracias!!!

Agggg que puta rabia, se me ha acabado el período de prueba justo al terminar la segunda ronda de mi primera partida en el nuevo Nuke, en la cual me he fumigado al equipo contrario enemigo yo solo xD me ha venido un pavo con la X0105 o como se llame la escopeta esa, a cosa de un metro lo he matado con la desert eagle casi sin que me tocase, se la he tangado y a los dos que venian detras me los he fulminado a escopetazos en la cabeza, al cuarto me lo he encontrado por detras de tiroteo con mi equipo y lo he reventado, y el último estaba empanado en la base, le he agujereado con la Desert Eagle a unos 20 metros e.e

La verdad es que me ha encantado el trabajo que han hecho PERO da lag cada dos por tres, pero un lag ACOJONANTE, de esto de que al respawn no te puedes mover o tardan en darte las armas, o que de pronto tu personaje vuelve atrás y se queda como pillado... Y lo peor es que en esto que se te queda pillado en una laggeada brutal va y te mata un cabrón y tu con cara de WTF...
Chicos tiene que ser por tema de la demo, en PS3 no tenemos demo y no tenemos lag
El juego hay que reconocer que esta guapo.pero tiene 2 grandes fallos quitando el partys.uno es el lag que lo hay y bastante y el poder buscar partida en grupo que es imposible.me quedan 10 minutos y con gente agregada aun no hemos podido jugar en grupo.si arreglan eso sera un buen juego
(mensaje borrado)
Lo que nunca acabaré de entender es por qué demonios ponen chat en el juego si esta tan mal pensado que todo lo que digas lo van a oír los del otro equipo.
BRAVEDICK escribió:
Baktor escribió:
BRAVEDICK escribió:1200 points por una basura? no gracias

No, mejor 70€ por el CoD que llevan sacando lo mismo desde hace 4 años XD

Yo hace justo 5 años que no pillo un cod, asi que tampoco me pierdo nada, en fins dejo el juego a crios y logreros sin vida propia
Pues fijate que has dicho una de las mayores chorradas vistas en este foro.y sabes por que.por que este juego no es para crios y para logreros menos.y sobre sin vida puede que tengan mas que tu
Por favor, respeta a los que nos gusta el juego, que cada uno tiene sus gustos ;)

Edito: Esto lo digo para el que nos ha insultado a los que nos gusta el Counter Strike
BRAVEDICK escribió:
Baktor escribió:

Yo hace justo 5 años que no pillo un cod, asi que tampoco me pierdo nada, en fins dejo el juego a crios y logreros sin vida propia

Pues no entiendo porque no puedes decir que no te gusta y punto, yo he probado la demo no me ha gustado no lo he comprado y punto, no he venido aqui a insultar a nadie.
(mensaje borrado)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BRAVEDICK escribió:Yo hace justo 5 años que no pillo un cod, asi que tampoco me pierdo nada, en fins dejo el juego a crios y logreros sin vida propia

Sigues siendo el mismo impresentable en todos los foros en los que participas. Tu vida social debe de ser muy pobre para que vayas por internet con tanta hostilidad.
XeeSusH escribió:
BRAVEDICK escribió:Yo hace justo 5 años que no pillo un cod, asi que tampoco me pierdo nada, en fins dejo el juego a crios y logreros sin vida propia

Vete a tomar fanta y pudrete!
BRAVEDICK escribió:
Baktor escribió:

El único que parece un crío, o almenos se comporta como tal eres tu. Si no te gusta un juego pues perfecto, pero no son formas de decirlo. Ve a echarle salsa a otra cosa que aquí tienes poco que hacer.

Respecto al juego aun tengo lag....es raro, cuando me quedo quiero para apuntar con la awp se me mueve el muñeco para los lados solos unos centimetros xD aun asi los guiris no escapan ajaja
Pero no le deis de comer... es obvio por lo que dice que quiere llamar la atencion. A mi si no me interesa un juego no entro a mirar, ni me molesto en postear.... habria que ver sus juegos....

Entra para llamar la atencion y sentirse aclamado... (a su manera de ver) .

Un saludo. Yo soy de los que se gastan sus 70 e en un cod y este primero probare la demo y luego seguramente caera xD jejej
Respecto al juego aun tengo lag....es raro, cuando me quedo quiero para apuntar con la awp se me mueve el muñeco para los lados solos unos centimetros xD aun asi los guiris no escapan ajaja

Jjaja alomejor juegas con unas cervezitas de mas [beer]
Buffff yo tengo un lag infumable eh!!! Imposible casi jugar. Espero que lo solucionen pronto porque si voy a tener que jugar así paso de comprarlo.

Por otra parte no entiendo en absoluto el motivo de las PARTYS. Si no deja jugar mientras estás en una party, (que en parte tiene sentido para no chivar a los colegas donde está enemigo), entonces para que coño está la opción de INVITAR a Xbox Live Party????
Cada vez que oigo "CoD", siempre es para andar faltando el respeto a alguien.
¿No se puede jugar a lo que uno quiera y dejar en paz al resto? ¿Tan complicado es?

Y a ver si de una vez dejamos de ir quoteando perlas e improperios, porque al final tendría que borrar más mensajes de los necesarios, y luego os quejáis.
borjitaLOLO escribió:

Jjaja alomejor juegas con unas cervezitas de mas [beer]

ajajaja no, aunque no estaría mal con este calor :D

Ahora enserio...voy caminando con cualquier arma y me intento parar y el muñeco se niega y se pone a moverse un poco a los lados como si le costara quedarse quieto...y con la awp es con lo que mas lo noto porque al poner la mira tarda en quedarse quieta... a alguien mas le pasa?
una obra maestra jej, llevaba años sin tocar un CS y es espectacular volver a jugarlo, le faltaria unas cosillas como poder comparar estadisticas con amigos, que las partidas offline con bots no contaran para las estadisticas y galardones y mejorar las charlas, por lo demas me encantaa!

A ver si a la gente se le va acabando la demo para que los servidores vayan algo mejor o eso espero.

Alguien en live para unas partidas???

Gamertag: jacKki3
Otra cosa que funciona mal es cuando creas una sala con amigos y buscas una partida. Yo lo he intentado varias veces con OscarAndul2 y no ha habido manera. Se queda buscando y buscando y no encuentra nunca.
Paso de darles ni un duro por esta bazofia a medio hacer.
Se queda buscando partida media hora cuando entramos en grupo, se desconfiguran los botones, hay partidas en las que ni siquiera puedo manejar al personaje del LAG que hay [+furioso].
En fin sinceramente no me esperaba que fuera así de mal.
Por poco que valga (1200ms p) no es para consentirles la dejadez de beta que quieren vender.
Si en algún momento piensan en arreglarlo lo compraré, mientras no huelen ni un duro mio.
despues de probar la version de prueba me parece un juego bastante normalito nada del otro mundo al que se le da mas bombo de lo que realmente merece por el componente nostalgico que lleva consigo, eso si por el precio que tiene esta bien para echar un rato no se le pueden pedir peras al olmo pero conmigo que no cuenten.

sobre lo del lag yo en los 30 minutos que he jugado no he notado lag
pues que quieres que te diga, mi primer shooter y juego por LAN en los cibers con los amigos, fue el CS y yo tenia mis 13 añitos o asi xD jugamos unos años y me pille la 360 con 17, y me pille CoD4, y 5 y MW2, B O no me gusto y MW3 si, ahora sale Cs y me lo pillo por que me gusta y he querido jugarlo y en consola que es a lo que estoy mas acostumbrado ahora, al source he jugado tambien hasta hace un añito o asi...

para mi no son rivales como veis ni juego a este porque el otro es de niñatos, son diferentes dentro de su genero y para mi compatibles, y doy gracias que cs deja configurar todos los botones asi nisiquiera me tengo que acostumbrar a otro control, eso si nose cuantos millones de veces le doy al stick izquierdo para esprintar xDD
¿Los que teneis lag de que compañia sois?
LIUPING escribió:¿Los que teneis lag de que compañia sois?

Jazztel.y de mi conexion no es por que ayer mismo jugue el bf 3 y perfecto y puse este y era imposible jugar
Es cierto que en ocasiones hay lag.Tengo 10 megas con Telefónica.

Quien quiera puede agregarme: Antoniko
Lo mejor de los gustos es como los culos, que tods tenemos uno, pero ninguno es mejor que otro, asi que cada uno juegue a lo que quiera!
LIUPING escribió:¿Los que teneis lag de que compañia sois?

jazztel 12 megas y 1 de subida... no creo que sea la compañía porque mi vecino tiene la misma compañía y peor conexión y según el no tiene lag :S
Yo he seguido insistiendo y lag insufrible , no entiendo que pasa, sera que este juego es especial , por que el resto me van perfectos.
rutermordio escribió:Paso de darles ni un duro por esta bazofia a medio hacer.
Se queda buscando partida media hora cuando entramos en grupo, se desconfiguran los botones, hay partidas en las que ni siquiera puedo manejar al personaje del LAG que hay [+furioso].
Por poco que valga (1200ms p) no es para consentirles la dejadez de beta que quieren vender.
Si en algún momento piensan en arreglarlo lo compraré, mientras no huelen ni un duro mio.
pues amigo que quieres que te diga, yo he jugado casi 3h y no he tenido nada de lo que dices xD obviamente si me pasara lo que a muchos de vosotros lo juzgaria mal y no me lo hubiera pillado pero creo que a los que os pasa es por la conexion, creo no, es logico ya que no creo que haya para descargar 2 Cs diferentes uno con lag y otro sin xD no digo que sea mala la conexion pero si que no haya buena compatibilidad o algo parecido, JJ es jazztel, cuanto de velocidad?
Pero si te van bien los demas juegos ...si es la conec va mal todo , dejad ya eso que tratais a la gente de bobos.

Yo he provado:

360: gears 3, battlefield 3,mw3,fifa 12 ...perfectos.
ps3:killzone 3 ,resistance 3 ....perfectos

en el pc etc me va bien , el counter LAG pero bestial.
XxRubeNTheRayxX escribió:
rutermordio escribió:Paso de darles ni un duro por esta bazofia a medio hacer.
pues amigo que quieres que te diga, yo he jugado casi 3h y no he tenido nada de lo que dices xD obviamente si me pasara lo que a muchos de vosotros lo juzgaria mal y no me lo hubiera pillado pero creo que a los que os pasa es por la conexion, creo no, es logico ya que no creo que haya para descargar 2 Cs diferentes uno con lag y otro sin xD no digo que sea mala la conexion pero si que no haya buena compatibilidad o algo parecido, JJ es jazztel, cuanto de velocidad?

Pues ya te digo yo que no es cosa de conexion, porque juego a otros juegos y va perfecto. El juego esta hecho como el culo lo mires por donde lo mires....le hacen falta unos buenos parches a la de ya.
Yo tengo Jazztel y me funciona bien el juego con el fastpath me llegan 29 megas de bajada 3,33 de subida y 12 ms de ping pero claro solo he jugado el tiempo de la version de prueba, no se quiza tiene que ver con donde estan situadas en el mundo las personas con las que te empareja para jugar
Al que no le guste, que borre la demo, asi habra menos lag, jejeje.

Os dejo un analisis:http://www.vandal.net/analisis/pc/counterstrike-global-offensive/14871

Y un video analisis, que aunque es en pc, explica muy bien como se juega: https://www.youtube.com/watch?v=A9CLESvNvLI&feature=player_embedded

Tengo la sensacion de que la gente entra, pone verde al juego por ellag y no se molesta en leer paginas atras...
blademan76 escribió:Al que no le guste, que borre la demo, asi habra menos lag, jejeje.

Os dejo un analisis:http://www.vandal.net/analisis/pc/counterstrike-global-offensive/14871

Y un video analisis, que aunque es en pc, explica muy bien como se juega: https://www.youtube.com/watch?v=A9CLESvNvLI&feature=player_embedded

Tengo la sensacion de que la gente entra, pone verde al juego por ellag y no se molesta en leer paginas atras...

¿te molesta que los que tenemos el problema de lag exclusivamente en este juego lo digamos?
Ayer estuve probando la demo y me encantó. Es más, pienso comprarlo esta misma tarde. Yo tuve 0 lag y me hizo recordar a cuando jugaba a la 1.6.

Qué maravilla de juego !

Saludos.
jap31 escribió:
blademan76 escribió:Al que no le guste, que borre la demo, asi habra menos lag, jejeje.

¿te molesta que los que tenemos el problema de lag exclusivamente en este juego lo digamos?

Me molestaque entre la gente, ponga "cuanto lag" y espere que se lo solucionen. Si miras paginas atrás llegarás a la conclusion de que esto es causado por sacar juego y demo a la vez, y hay una cantidad ingente de personas jugando a la vez. Esperate al lunes y veras como cambia la cosa, ah, y espero quie por lag interpretes tirones y cosas así, porque si le vacias un cargador a un tio en las piernas, no le vas a matar y si el se da la vuelta y te da en el pecho y te mata, es que teias 15 de vida, que por cierto, aqui no s regenera... En fin, yo he tenido lag anoche un ratito nada mas, y tengo solo 10mb de telefonca... Hacer un test de velocidad, que muchas veces problema es de nuestra conexion y hay otros juegos que no se nota tanto, saludos.
Ok blademan76 , te molesta y me parece perfecto , pero baja el tonito que ya tenemos una edad los 2 , lag que impida jugar es lo que es...lag que impide jugar sin historietas de "le he vaciado el cargador" ni interpretaciones personales, no eres el unico que sabe de que va un counter y deja el tema de la conec que no es eso y te lo estan diciendo.
1590 respuestas