[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Que tal funciona el juego? No sabia que habia salido este juego...
primer dia y... bueno si juegas solo bien pero como intentes jugar con amigos un caos...
Una pregunta. Sabéis si en PC también dan 45 minutos de juego en la demo?
litos001 escribió:Una pregunta. Sabéis si en PC también dan 45 minutos de juego en la demo?

No, no hay demo en PC.
Si os sirve de consuelo, en pc también estamos teniendo problemas de conexión en los servidores, no se que grado de lag tendréis pero en pc hay veces que entres al servidor que entres algo de lag te comes, eso si, se puede jugar cuando no da mucho por saco. Poco a poco supongo que arreglaran esto pero también hay que resaltar que ya sabéis por donde se pasa valve a los usuarios de consolas xD. Espero no estar en lo cierto y que esto no sea otro Team Fortress 2
Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:

"oye, se me ha jodido, me han matado pero no vuelvo a jugar!" "tio, pero donde se apunta...ah, no se apunta, pues esto lo veo mas para pc que mola mas"

Es facil, que la purrela se vaya al cod y bf (no todos los que juegan son purrela, pero la purrela juega a eso), y si no lo descarga mucha gente, no daran mucho apoyo de mapas y tal, pero lo que estoy seguro que cuando pasen unos dias, y la gente gaste la demo, los servers se van a descargar una barbaridad. Esperar al lunes y vereis a lo que me refiero...

Al de la ETA, pues nada, como tienes 15 años lo que digan los mayores, es mas, por edad no deberias jugar a ningun juego de tiros... Ya le dire yo a tu abuela que igual te conviertes en un asesino a sueldo, jaja (en serio, tu dile que no son la eta, son parecidos y que tu te pillas a los policias y ya esta!)

Al de que pregunta si no tiene modo historia le digo que si, 80 horas en distintos niveles, con fases aereas y un despliegue de medios por 1200mp que es una barbaridad, pero solo en la version final, animate hombre, estan que lo tiran.... Lo que hay que leer!

A mi me sigue gustando como antes, aunque ya os digo, hay veces que me agacho y no puedo mirar alrededor o apuntar, segun al server que me conecte, pero tiene pinta de bug...

Me lo he pasado hoy en grande matando a muchos pros del mw3, jajaja, que grande! [360º]
Hoy hemos estado jugando un grupo de españoles, gente de EOL, amigos míos y del clan, y pudeo decir que las partidas van perfectas.
Muy buenas partidas han caído con blademan y alvarions.
Mañana mas y mejor, haber si podemos organizar un campeonato de counter en EOL [ginyo]
luisgrioja escribió:Hoy hemos estado jugando un grupo de españoles, gente de EOL, amigos míos y del clan, y pudeo decir que las partidas van perfectas.
Muy buenas partidas han caído con blademan y alvarions.
Mañana mas y mejor, haber si podemos organizar un campeonato de counter en EOL [ginyo]

Si, lastima que como te dije, si me agachaba no podia apuntar, asi que no me agachaba, jeje... Lo he pasado genial y les hemos dado para el pelo, estas hecho un crack, yo seguire entrenando, pero este juego divierte mucho mas que frustra, no como otros! ;)
Ha caído un buen vicio esta noche.

Sin problemas de ningún tipo (personalmente al menos), aunque por la partida veía gente que iba "a saltos", otros que no podían apuntar una vez usaban un arma con zoom y no se si algo más. Como ya digo yo no los he sufrido, pero parece que ahí están.

En cuanto a buscar por regiones, la impresión que tengo es que el juego automáticamente hace una especie de filtro para meterte en una partida con gente de tu mismo país (ya sea por idioma, rango de ip, latencia, o lo que sea) porque casi el 100% de la gente con la que he jugado eran españoles (algún inglés, algún portugués y poco más). Todo esto buscando una partida rápida, no he probado a darle a jugar con amigos.

Pedir disculpas a algún eoliano que me ha invitado a una partida/charla y he pasado un poco de él [reojillo] pero estaba en medio del fragor de la batalla [carcajad]

Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema de escucharse los equipos entre sí? La lógica diría que no pero, ya no sólo una vez muerto, si no que durante la propia partida nos escuchábamos ambos equipos, e incluso los muertos podía hablar con los vivos (me ha pasado alguna vez, aunque no es lo habitual, quiero pensar que es una rayada del juego puntal). Si no dejan hacer partys, ¿qué sentido tiene?

Un saludo.
Mañana cojo y lo compro, para el que no lo sepa hay un método llamado PaySafeCard:
http://www.paysafecard.com/ar/ar-paysafecard/

Buscas tu calle y ciudad, y te aparecen tiendas cercanas.

Mi duda es: Yo pondré 11 EUR, lo que vale el juego, el papel de PSC serán 11 eur,no?

envíen un mp ya que hay muchos mensajes, y no podré leerlo si me contestan.
AWES0MN escribió:Mañana cojo y lo compro, para el que no lo sepa hay un método llamado PaySafeCard:
http://www.paysafecard.com/ar/ar-paysafecard/

Buscas tu calle y ciudad, y te aparecen tiendas cercanas.

Mi duda es: Yo pondré 11 EUR, lo que vale el juego, el papel de PSC serán 11 eur,no?

envíen un mp ya que hay muchos mensajes, y no podré leerlo si me contestan.

Para que usar PaySafeCard pudiendo usar Paypal que probablemente sea más seguro?

El juego se compra via Xbox Live, asi que será un gasto de 1200 microsoft points. Al no ser un juego bajo demanda no se podra realizar la compra mediante moneda (Euros, Libras, Dolares...)

Igualmente, puedes usar paypal en la xbox 360 desde hace poquito, asi solo vinculas la cuenta y esta accede a la tarjeta de credito via paypal sin mediar con microsoft.
- Aquí tenéis unos vídeos de YouTube donde se ven todos los mapas del juego y un pequeño Gameplay.

- Counter Striker Global Offensive - Tour of all Maps the Game - Todos los Mapas - PART 1/2:

http://www.youtube.com/watch?v=3K3obJRkEDk

- Counter Striker Global Offensive - Tour of all Maps the Game - Todos los Mapas - PART 2/2:

http://www.youtube.com/watch?v=j_TyfNnIFO8

- Counter Striker Global Offensive - Gameplay Xbox 360 (22/08/2012) HD 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=1Hn1fTCohhk
Pensé que el hecho de no poder apuntar con las armas no me iba a gustar pero me ha encantado el juego y lo he acabado comprando.

He jugado varias partidas y en la mayoría no he tenido lag...

También me ha gustado el tema de empezar a jugar un amigo y yo y al no encontrarnos partida meternos solo con bots y que en poco tiempo se llenase la partida con más gente.
Otro que se lo compro ayer, jugué un par de horitas y me lo pase muy bien, aunque soy muy paquete [+risas] algún consejo con el tema apuntado y sensibilidad?

Cuando me encuentro con alguien me pongo a moverme, saltar, etc.. y no soy capaz de apuntar, pero si me pongo mas sensibilidad para poder mover mas rápido la mirilla, me vuelvo mas loco [jaja] al final termino apuntando mas con el stick izquierdo (dejando la mira quieta, y moviéndome de izquierda a derecha) que con el derecho [buuuaaaa]

Agregadme si queréis alguno para sumar muertes conmigo [360º]
una pregunta , en las dos partidas que he jugado , al teminar me ha salido "te han expulsado de la partida" ¿eso es asi? ¿me han echado de verdad? o es que piedo la conexion??
peperebe escribió:una pregunta , en las dos partidas que he jugado , al teminar me ha salido "te han expulsado de la partida" ¿eso es asi? ¿me han echado de verdad? o es que piedo la conexion??

Si mientras juegas te aparece a la izquierda votacion para expulsión y lo aceptan si
Cuanto daño ha echo el cod en los shooters.Lo del lag empieza a ser un problema la verdad.A ver si hacen algo por arreglarlo
Ailish escribió:Cuanto daño ha echo el cod en los shooters.Lo del lag empieza a ser un problema la verdad.A ver si hacen algo por arreglarlo

Hombre en los COD tampoco hay tanto lagg si lo comparas con otros juegos como gears of war 3, pero si es algo molesto y a mi entender imposible de quitar al 100%
Una pregunta un poco absurda ,

Ha algien mas le pasa que no puede hacerNADA tan solo moverse. Ni dispara ni comprar arma , que coño pasa qe se me esta agotando el put tiempo de la demo y no puedo jugar

Alguien sabe alguna solucion?

Ya he encontrado info sobre el tema. Impresionanate vaya..
ruben_psp escribió:Una pregunta un poco absurda ,

Ha algien mas le pasa que no puede hacerNADA tan solo moverse. Ni dispara ni comprar arma , que coño pasa qe se me esta agotando el put tiempo de la demo y no puedo jugar

Alguien sabe alguna solucion?

Eso me pasó ayer en el modo entrenamiento, y es porque los controles no estaban configurados (no tenía asignado ningún boton a disparar por ejemplo) pero jugando con bots me iba normal :-?
SoySora escribió:
alvarions escribió:
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?

Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?

Buff pero si todos los bandos se basan en Terroristas vas Antiterrosistas, esta eta y muchos mas de otros países, y lo de eta le han dado mucho bombo ya que no pasa nada porque estén, e jugado con ellos y no me e sentido etarra jaja por favor es un videojuego separadlo de la realidad.

Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida ¬_¬ , pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu :O

Ya, pero a los otros no se les "conocen", y eta ha hecho mucho daño, y, aunque efectivamente es un videojuego, pues hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que que no le resulta agradable ver a esos asesinos (aunque en parte me da igual que esten o no estén, les mato como a otros terroristas y ya está, pero mi abuela no quiere verme jugar al juego si están esos asesinos, lo cual entiendo, y no sé en qué estaría pensando valve al incluir a esos asesinos) pero claro, el juego está muy bien, y me fastidia que porque aparezcan esos asesinos en el juego me quede sin el juego (he jugado a la demo y me he enganchado, xD)

facilmente , NO JUEGUES EN ITALI.
Yo estoy filpando me quedan 35 minutos de los 45 y aun no he podido ni dar un tiro , cuando entro a las partidas tengo un lag insufrible , eso cuando entro ...ya que aveces se me queda en cargando...de ahi no pasa ..lamentable .¿Mi conec? no ....inmediatamente al ver como me iba el juego he provado 4 juegos y la conec va perfecta .

Que pena ...y una cagada .
chris_pontius escribió:Ha caído un buen vicio esta noche.

Sin problemas de ningún tipo (personalmente al menos), aunque por la partida veía gente que iba "a saltos", otros que no podían apuntar una vez usaban un arma con zoom y no se si algo más. Como ya digo yo no los he sufrido, pero parece que ahí están.

En cuanto a buscar por regiones, la impresión que tengo es que el juego automáticamente hace una especie de filtro para meterte en una partida con gente de tu mismo país (ya sea por idioma, rango de ip, latencia, o lo que sea) porque casi el 100% de la gente con la que he jugado eran españoles (algún inglés, algún portugués y poco más). Todo esto buscando una partida rápida, no he probado a darle a jugar con amigos.

Pedir disculpas a algún eoliano que me ha invitado a una partida/charla y he pasado un poco de él [reojillo] pero estaba en medio del fragor de la batalla [carcajad]

Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema de escucharse los equipos entre sí? La lógica diría que no pero, ya no sólo una vez muerto, si no que durante la propia partida nos escuchábamos ambos equipos, e incluso los muertos podía hablar con los vivos (me ha pasado alguna vez, aunque no es lo habitual, quiero pensar que es una rayada del juego puntal). Si no dejan hacer partys, ¿qué sentido tiene?

Un saludo.

Creo qeu yo te invite porque estabamos varios de eol, pero no pasa nada hombre, jeje! A mi me pasa eso que dices, si pillo un arma de apuntar o simplemente me agacho, no puedo apuntar ni mirar alrededor. A veces pasa, debe ser un bug e imagino que lo arreglen no tardando mucho.

Sigo diciendo que el lunes a mas tardar, vais a notar una gran mejoria en cuanto al lag, porque a la gente se le termina la demo... Es lo que tiene hacer demos online, que se satura sobremanera, pero en fin... De todas formas, de verdad, hacer un test de velocidad adsl, que mas de uno os vais a llevar un susto, pues hay compañioas que no cumple ni el 40% de lo contrtado, y lo que pasa que hay juegos que no necesitan mucha conexion para tirar bien y otros si. Yo de momento no he tenido grandes problemas, un par de latigazos anoche y ya esta, igual lo de no permitir partys va por ahi, porque las partys tiran de ancho de banda tambien, pero vamos, con poder hablar con los de tu equipo te vale, ah, si te pones los cascos de xbox, los del micro, si que oyes a la gente, si no, se la oye de fondo!
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?

Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?

Y si te dejaría tenerlo de no estar ETA cuando al arrancar el juego pone un PEGI 18 que ocupa toda la pantalla teniendo 15 años.
En el resto de los paises también han hecho daño sus grupos terroristas y no por eso VALVE va a quitar los terroristas del juego.
blademan76 escribió:Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:

"oye, se me ha jodido, me han matado pero no vuelvo a jugar!" "tio, pero donde se apunta...ah, no se apunta, pues esto lo veo mas para pc que mola mas"

Es facil, que la purrela se vaya al cod y bf (no todos los que juegan son purrela, pero la purrela juega a eso), y si no lo descarga mucha gente, no daran mucho apoyo de mapas y tal, pero lo que estoy seguro que cuando pasen unos dias, y la gente gaste la demo, los servers se van a descargar una barbaridad. Esperar al lunes y vereis a lo que me refiero...

[carcajad] Yo también oí éso anoche....

Si te hace te he agregado ,para echar ratejos nocturnos si te hace, que creo que somos de la quinta del 76 por lo que veo :) , creo además que jugué anoche con alguno que postea por aquí.
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:

[carcajad] Yo también oí éso anoche....

Si te hace te he agregado ,para echar ratejos nocturnos si te hace, que creo que somos de la quinta del 76 por lo que veo :) , creo además que jugué anoche con alguno que postea por aquí.

Dadme gamertag y os agrego yo tambien :)
A mi despues de cenar, me teneis todos los dias, bueno, hoy me voy a ver el futbol por ahi y no vendre en condiciones, ejje. My GT abajo, en mi firma, saludos!

Os habeis dado cuenta como cambia la cosa cuando no se pueda apuntar, cuando no se reaparece, y casi lo mas importante, cuando la salud no se regenera??? Yo me esperaba mas setas, fijate tu! XD
blademan76 escribió:A mi despues de cenar, me teneis todos los dias, bueno, hoy me voy a ver el futbol por ahi y no vendre en condiciones, ejje. My GT abajo, en mi firma, saludos!

Os habeis dado cuenta como cambia la cosa cuando no se pueda apuntar, cuando no se reaparece, y casi lo mas importante, cuando la salud no se regenera??? Yo me esperaba mas setas, fijate tu! XD

Yo me esperaba hasta hongos jaja pero la verdad que no hay a parte de yo...
tito_ray escribió:Otro que se lo compro ayer, jugué un par de horitas y me lo pase muy bien, aunque soy muy paquete [+risas] algún consejo con el tema apuntado y sensibilidad?

Cuando me encuentro con alguien me pongo a moverme, saltar, etc.. y no soy capaz de apuntar, pero si me pongo mas sensibilidad para poder mover mas rápido la mirilla, me vuelvo mas loco [jaja] al final termino apuntando mas con el stick izquierdo (dejando la mira quieta, y moviéndome de izquierda a derecha) que con el derecho [buuuaaaa]

Agregadme si queréis alguno para sumar muertes conmigo [360º]

Si disparas agachado (con gatillo izquierdo por defecto) te va a ir muchísimo mejor... eso sí, yo he cambiado la configuración por defecto que no me agache dejándo pulsado el gatillo izquierdo, si no que me alterne cada vez que lo pulso ;)
borjitaLOLO escribió:
blademan76 escribió:A mi despues de cenar, me teneis todos los dias, bueno, hoy me voy a ver el futbol por ahi y no vendre en condiciones, ejje. My GT abajo, en mi firma, saludos!

Yo me esperaba hasta hongos jaja pero la verdad que no hay a parte de yo...

jajja...bueno, a ver, si yo voy por una casa y oigo ruidos, evidentemente no sigo, te espero y te doy lo tuyo pero eso no es ser seta,eso es ser un poco inteligente,jejejje! Me encanta que no se regenere la salud, aunque no mates a uno piensas "ahi te vas con 2 puntos de salud, ale valiente" jajaja
A mi la gracia de este juego sobre todo es que esta enfocado para el competitivo y el tema de tener habilidad para disparar, hay que ser fino y echarle practica para mejorar. Me gusta esa idea y que no haya ayudas de auto apuntado y demás cosas que estamos acostumbrados en otros shooters.

En fin, ya me voy acostumbrando al movimiento que al principio se me quedo una cara de WTF? y las partidas online la mayoría iban bien y jugué sin problemas.
DaviGol escribió:A mi la gracia de este juego sobre todo es que esta enfocado para el competitivo y el tema de tener habilidad para disparar, hay que ser fino y echarle practica para mejorar. Me gusta esa idea y que no haya ayudas de auto apuntado y demás cosas que estamos acostumbrados en otros shooters.

En fin, ya me voy acostumbrando al movimiento que al principio se me quedo una cara de WTF? y las partidas online la mayoría iban bien y jugué sin problemas.

+1, aquí ya se acabó todo eso del autoapuntado y el disparo apuntando y demás mierdas del cod. Además es un combate directo, sin ningún tipo de objeto, cacharro o cosa que intervenga. Solo de tu a tu.
Un consejito, si le dáis al back y luego pasáis por encima de un jugador, presionando la izq. se le silencia....Ayer hasta que lo descubrí...... [burla3]

,y una pregunta(tonta), qué función de los controles es la mira del franco? Es que al haber cambiado la mía no me sale ninguno que ponga "mira sniper" o "apuntar rifle sniper" y tal.... no sé cúal es y cuando pillé uno del suelo por casaulidad no sabía si usarlo como bate de beisbol y tal... [triston]
Pues mira, está bien saberlo, para no tener que estar escuchando a los niños rata que no paran de chillar y decir bobadas. xD
O Dae_soo escribió:Un consejito, si le dáis al back y luego pasáis por encima de un jugador, presionando la izq. se le silencia....Ayer hasta que lo descubrí...... [burla3]

,y una pregunta(tonta), qué función de los controles es la mira del franco? Es que al haber cambiado la mía no me sale ninguno que ponga "mira sniper" o "apuntar rifle sniper" y tal.... no sé cúal es y cuando pillé uno del suelo por casaulidad no sabía si usarlo como bate de beisbol y tal... [triston]

ES una funcion que pone algo asi como segunda funcion del arma (yo tengo pulsando stick derecho, creo que venia por defecto), osea, la que se usa para cambiar en pistola de tiro a tiro, a rafaga. A mi, cuando no me deja apuntar estando agachado, tampoco me funciona la mira, y parece ser que es un tema generalizado cuando le da la gana....
Hay alguna forma de probar una demo o algo? Es que esto de pasar de PC-MAC a consola no se xD
Cirkple escribió:Hay alguna forma de probar una demo o algo? Es que esto de pasar de PC-MAC a consola no se xD

Si claro, todos los jugos arcades del bazar tienen demo. Así que bajatelo que tienes 45 minutos para jugar gratis. xD
Joer, algún mapita nuevo no habría estado de más tampoco... que estos los tengo sobados desde los días del 1.3...
qué ganas de llegar a casa y probarlo...
almogav3r escribió:qué ganas de llegar a casa y probarlo...

Corre insensatoooo xD
Si quereis pegar unos tiros agregadme: eledupor2

Un saludo.
Leyendo el foro veo comentarios de comparativas entre cs y cod.... ¿Como se puede comparar ambos juegos si no tienen nada que ver? bueno si, que son fps y nada mas. Que se compare COD con BTF3, vale....aunque tampoco tiene mucho sentido...pero con el cs? no le veo la lógica. Muchos se creen que el COD invento los fps o algo, cuando en realidad pienso que el cod es lo que es gracias a juegos como el cs. Pero claro, ahora viene un chaval de 15 años que se compro la consola hace 3 meses con el mw3 y dice que esto es una *uta mierda, que no se puede tirar al suelo, apuntar, no tiene racha de bajas ni ventajas y que son los 1200ms mas mal gastados de su vida (y luego se los gasta en mapas en un juego al que le quedan pocos meses de vida)...pues de cojones, 1 campero con ventajas de perri que se queda en una esquina para sacarse su racha de bajas, menos que veré en este juego :D

Es fácil, si a alguien no le gusta es lógico, pero que no le gusten porque no se parece al cod o a otro juego...pues menuda estupidez. [poraki]

Esta es lo que opino, a quien le guste el juego perfecto, al que no pues vale genial pero que no se le meta mierda porque no se parece a su juego favorito.

Y dando mi opinión del juego, la verdad es que me gusta bastante (sobre todo por el precio jeje) pero tengo problemas de lag...no se si es mi conexión o que...pero cuando me quedo quieto mi muñeco se mueve solo unos centímetros para los lados y también me pega algunos tirones que otros ...a ver si se soluciona o miro a ver si es mi conex. SAludos y a viciar [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ffdj14 escribió:Si quereis pegar unos tiros agregadme: eledupor2

Un saludo.

Un saludo Smity.

Una cosa que me ha fastidiado muchísimo del juego (quizá lo único) es que no puedes estar en party ni charla privada. Joder, yo suelo estar con varios colegas, a veces cada uno a un juego distinto y con este juego es imposible. Veo en los foros de Steam que hay gente que se queja de lo mismo. A ver si los colegas de Valve nos hacen caso...
AaronidaZ escribió:Leyendo el foro veo comentarios de comparativas entre cs y cod.... ¿Como se puede comparar ambos juegos si no tienen nada que ver? bueno si, que son fps y nada mas. Que se compare COD con BTF3, vale....aunque tampoco tiene mucho sentido...pero con el cs? no le veo la lógica. Muchos se creen que el COD invento los fps o algo, cuando en realidad pienso que el cod es lo que es gracias a juegos como el cs. Pero claro, ahora viene un chaval de 15 años que se compro la consola hace 3 meses con el mw3 y dice que esto es una *uta mierda, que no se puede tirar al suelo, apuntar, no tiene racha de bajas ni ventajas y que son los 1200ms mas mal gastados de su vida (y luego se los gasta en mapas en un juego al que le quedan pocos meses de vida)...pues de cojones, 1 campero con ventajas de perri que se queda en una esquina para sacarse su racha de bajas, menos que veré en este juego :D

Es fácil, si a alguien no le gusta es lógico, pero que no le gusten porque no se parece al cod o a otro juego...pues menuda estupidez. [poraki]

Esta es lo que opino, a quien le guste el juego perfecto, al que no pues vale genial pero que no se le meta mierda porque no se parece a su juego favorito.

Y dando mi opinión del juego, la verdad es que me gusta bastante (sobre todo por el precio jeje) pero tengo problemas de lag...no se si es mi conexión o que...pero cuando me quedo quieto mi muñeco se mueve solo unos centímetros para los lados y también me pega algunos tirones que otros ...a ver si se soluciona o miro a ver si es mi conex. SAludos y a viciar [beer]

Totalmente de acuerdo! El lag, cuando los ninis gasten el tiempop de prueba y se vayan echando pestes, mejorara! ;)
Quien quiera meterse al competitivo del counter en la MLG Yo estoy interesado :)
Me parece que tenia por hay unos cuantos MS Points en la cuenta, lo mismo me animo y me pillo el juego, que seguro que en el online sera divertido.
XeeSusH escribió:
Una cosa que me ha fastidiado muchísimo del juego (quizá lo único) es que no puedes estar en party ni charla privada. Joder, yo suelo estar con varios colegas, a veces cada uno a un juego distinto y con este juego es imposible. Veo en los foros de Steam que hay gente que se queja de lo mismo. A ver si los colegas de Valve nos hacen caso...

Ahora todos jugamos las partidas para el jiji jaja , pero cuando nos lo tomemos pelín en serio tiene que molar si permiten lo que tú quieres ,pues que pongas la bomba, te escondas,mates a uno y en su party/charla privada se chive a todos sus colegas vivos donde estás... eso sí que tiene que molar.... ein? [agggtt] [burla3] cawento
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:

Ahora todos jugamos las partidas para el jiji jaja , pero cuando nos lo tomemos pelín en serio tiene que molar si permiten lo que tú quieres ,pues que pongas la bomba, te escondas,mates a uno y en su party/charla privada se chive a todos sus colegas vivos donde estás... eso sí que tiene que molar.... ein? [agggtt] [burla3] cawento

Por eso lo hacen y a algunos, les jode...jeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:

Es algo que puede pasar, pero a mí me sigue jodiendo que no me dejen hablar con mis amigos mientras juego a este juego. Es un atraso, lo mires como lo mires. Que lo limiten, por ejemplo, a los modos clásico, y que el modo casual o el que es a muerte entre todos que te dejen poner charla de party porque ahí no hay nada de qué chivarse. Es una gran putada que capen algo tan básico como el chat de voz.
XeeSusH escribió:
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:

Es algo que puede pasar, pero a mí me sigue jodiendo que no me dejen hablar con mis amigos mientras juego a este juego. Es un atraso, lo mires como lo mires. Que lo limiten, por ejemplo, a los modos clásico, y que el modo casual o el que es a muerte entre todos que te dejen poner charla de party porque ahí no hay nada de qué chivarse. Es una gran putada que capen algo tan básico como el chat de voz.

Para mí lo único que se podría hacer es impedir charlas/partys entre gamertags que estén dentro de la partida, es decir, que haya party pero que el juego silencie directamente al gamertag en cuestión mientres participe en lo mismo.
Si no, lo mires como lo mires, en cualquier modo sin respawn es ventaja el que un muerto hable con los vivos [mad]
1590 respuestas