Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:
"oye, se me ha jodido, me han matado pero no vuelvo a jugar!" "tio, pero donde se apunta...ah, no se apunta, pues esto lo veo mas para pc que mola mas"
Es facil, que la purrela se vaya al cod y bf (no todos los que juegan son purrela, pero la purrela juega a eso), y si no lo descarga mucha gente, no daran mucho apoyo de mapas y tal, pero lo que estoy seguro que cuando pasen unos dias, y la gente gaste la demo, los servers se van a descargar una barbaridad. Esperar al lunes y vereis a lo que me refiero...
Al de la ETA, pues nada, como tienes 15 años lo que digan los mayores, es mas, por edad no deberias jugar a ningun juego de tiros... Ya le dire yo a tu abuela que igual te conviertes en un asesino a sueldo, jaja (en serio, tu dile que no son la eta, son parecidos y que tu te pillas a los policias y ya esta!)
Al de que pregunta si no tiene modo historia le digo que si, 80 horas en distintos niveles, con fases aereas y un despliegue de medios por 1200mp que es una barbaridad, pero solo en la version final, animate hombre, estan que lo tiran.... Lo que hay que leer!
A mi me sigue gustando como antes, aunque ya os digo, hay veces que me agacho y no puedo mirar alrededor o apuntar, segun al server que me conecte, pero tiene pinta de bug...
Me lo he pasado hoy en grande matando a muchos pros del mw3, jajaja, que grande!