SKBron escribió:Pués después de probar durante 8 horas el juego en PC y probar la demo en xbox, yo me quedo claramente con la versión de pc. Amigos, este juego esta planteado para jugarlo con teclado y ratón, quizás si no hubiera jugado núnca a este juego pués me quedaria con xbox, pero me es dificila apuntar con el puto mando.
Ala! Yo seguiré dandole en PC. Si quereis buscarme soy SKBron.
jose juan escribió:Aqui tenemos al bot inmortal del juego,no muere ni queriendo
http://www.youtube.com/watch?v=WVCIV-jM ... r_embedded
D@rth escribió:borjitaLOLO escribió:elmakin escribió:es una puta verguenza como va el juego, no solo es injugable con el lag si no que me tira incluso del live y tengo que reiniciar la consola.
Comprate una consola y una conexion xDDD
A mi me va de lujo.
Muy productivo el mensaje. En fin....
Alguno con el juego COMPRADO que le vaya mal? a ver si va a ser cosa de la version de prueba xD
XxRubeNTheRayxX escribió:pues yo los botones me los he puesto como el cod que es a lo que estoy acostumbrado en la 360, agacharme con el stick derecho, recargar la X, etc y con el gatillo izquierdo por supuesto apuntar la Franco xD y asi cuando voy con otra arma y me sale involuntariamente pulsarlo no pasa absolutamente nada, incluso me motivo i me imagino que estoy apuntando
SKBron escribió:A ver, creo que no habeis entendido mi mensaje. Ya sé que mucha gente se lo compra en xbox pq su pc no da a más. Yo tengo el juego con graficos medio o alguno bajo y va muy fluido, pero mi mensaje no es para alardear de ordenador, simplemente para dar mi opinion sobre la jugabilidad en pc y en consola. Yo pensaba pillarmelo también para xbox, pero soy muy pkt y me esta costando adaptarme al pad.
Simplemente era eso
BRAVEDICK escribió:1200 points por una basura? no gracias
opevil escribió:que ganas tengo que salga nada mas salir voy pilla de pc ps3 y xbox 360
opevil escribió:que ganas tengo que salga nada mas salir voy pilla de pc ps3 y xbox 360
Baktor escribió:BRAVEDICK escribió:1200 points por una basura? no gracias
No, mejor 70€ por el CoD que llevan sacando lo mismo desde hace 4 años
BlackBear escribió:Mientras no arreglen el tema del LAG es infumable, no se como andará en las demás plataformas pero en 360... no vendría mal una actualización en donde por lo menos elegir servidores por regiones...
borjitaLOLO escribió:Todos sabemos que por mucho lagg o bugs seguiremos jugando porque este juego es la "oya
borjitaLOLO escribió:Todos sabemos que por mucho lagg o bugs seguiremos jugando porque este juego es la "oya
BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.
Y otra cosa bastante decepcionante en cuanto a jugabilidad.. como ya comentan el tema de BOTS... me parece que no es muy acertado el que puedas manejarlos cuando te maten, ya seas tu o otra persona. En eso radica CS tienes una vida pues cuidala, ni botiquines, ni reanimaciones ni nada, si ya te cuesta matar a un menda que igual es bueno y que te ha dejado a 12 de vida y te sientes orgulloso de ello.. como para luego tener que encontrartelo otra vez regenerado en un BOT.
Y un 5vs5 me parece triste, ya no pido 32, ni 22, ni 18 jugadores...si no creo que con un 8vs8 me conformaría. La forma de meterse en los servers como en antaño, una lista o un buscador de servidores y si no hay hueco esperas a que lo haiga y el tema de bots en partida a elección del usuario...pero no.. han sacado este sistema que ese día la gente de VALVE debía de tener diarrea mental.
alvarions escribió:BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.
Y otra cosa bastante decepcionante en cuanto a jugabilidad.. como ya comentan el tema de BOTS... me parece que no es muy acertado el que puedas manejarlos cuando te maten, ya seas tu o otra persona. En eso radica CS tienes una vida pues cuidala, ni botiquines, ni reanimaciones ni nada, si ya te cuesta matar a un menda que igual es bueno y que te ha dejado a 12 de vida y te sientes orgulloso de ello.. como para luego tener que encontrartelo otra vez regenerado en un BOT.
Y un 5vs5 me parece triste, ya no pido 32, ni 22, ni 18 jugadores...si no creo que con un 8vs8 me conformaría. La forma de meterse en los servers como en antaño, una lista o un buscador de servidores y si no hay hueco esperas a que lo haiga y el tema de bots en partida a elección del usuario...pero no.. han sacado este sistema que ese día la gente de VALVE debía de tener diarrea mental.
Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis ubo ratio ni pasta no nada.
PD: lo que veo aquí son muchos ansias id al foro de ps3 y preguntarles las ganas que tendrían de jugar hasta con lag ya que ni a salidO a la store eurpea. Veo que nadie entiende no hace ni 12 h pero bueno después la mayoría de los que se quejan se compran el COD de salida y no notan lag ni nada raro, extraño no
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?
Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?
Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?
alvarions escribió:
Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida , pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu
Baktor escribió:BRAVEDICK escribió:1200 points por una basura? no gracias
No, mejor 70€ por el CoD que llevan sacando lo mismo desde hace 4 años
alvarions escribió:SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?
Buff pero si todos los bandos se basan en Terroristas vas Antiterrosistas, esta eta y muchos mas de otros países, y lo de eta le han dado mucho bombo ya que no pasa nada porque estén, e jugado con ellos y no me e sentido etarra jaja por favor es un videojuego separadlo de la realidad.
Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida , pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu
alvarions escribió:BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.
Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis Subo ratio ni pasta no nada.
PD: lo que veo aquí son muchos ansias id al foro de ps3 y preguntarles las ganas que tendrían de jugar hasta con lag ya que ni a salidO a la store eurpea. Veo que nadie entiende no hace ni 12 h pero bueno después la mayoría de los que se quejan se compran el COD de salida y no notan lag ni nada raro, extraño no
BlackBear escribió:alvarions escribió:BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.
Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis Subo ratio ni pasta no nada.
Vamos a ver la funcion del bot se cual es y tambien se la diferencia entre ganar una ronda y perderla ya sea plantando C4 o salvando rehenes. En los CS de toda la vida, no se despues del CZ ni bots ni leches. Te mueres y muerto estás.
Que no hay que compararlo con los anteriores CS porque es uno nuevo? Ok, pues vale, lo comparo en cuanto a jugabilidad y para mi es estropearla, si yo mato a un notas muy bueno (imagina un rango 100 en un BF3 o un rango 39489383 en el COD) y me deja a 12 de vida me parece una desventaja que luego se regenere en un bot y me curta y gane la ronda porque mis bots están muertos o porque alguien ya los ha usado anteriormente. Y ahí es donde está tu diferencia de juego y la mia, a mi me la suda mis muertes y mis bajas y mi ratio porque para mi son simplemente numeros, yo juego con 5 personas e intento jugar en equipo y a poder ser tacticamente, juego para ganar la partida y no juego para hacerme 30 bajas y ser el master del universo pero no he ganado una ronda.
Aquí todo el mundo echando pestes contra los que dicen algo negativo del juego pero luego parece que no han jugado a un CS en su vida...