[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

SKBron escribió:Pués después de probar durante 8 horas el juego en PC y probar la demo en xbox, yo me quedo claramente con la versión de pc. Amigos, este juego esta planteado para jugarlo con teclado y ratón, quizás si no hubiera jugado núnca a este juego pués me quedaria con xbox, pero me es dificila apuntar con el puto mando.

Ala! Yo seguiré dandole en PC. Si quereis buscarme soy SKBron.

Los del pc al pc, los de la consola a la consola. Debeis tener en cuenta que muchos tenemos el pc antiguo, para mirar las cuatro cosas, foros, facebook y tal, y teniendo una consola no invertimos en pc, asi que cada uno juego donde quiera o donde pueda... No comparemos si se juega en pc mejor que en consola, porque entonces te queria yo ver jugando al fifa en pc...
Yo no se si es el PC, el mando,el juego,la consola o el punto de mira..pero vaya tela el estar apuntando a alguien todo quieto y disparar rafagas y no hacerle nada a una distancia considerable. Luego el notas se entera pega dos saltos y te mete un cholazo en un plis plas.. y así toda la tarde.

jose juan escribió:Aqui tenemos al bot inmortal del juego,no muere ni queriendo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WVCIV-jM ... r_embedded

Exactamente a esto me referia... pero ya no solo en los bots si no en jugadores normales..supongo que es cosa del LAG porque si no, vaya tela...

A mi no me ha decepcionado pero no me acaba de convencer la jugabilidad en consola, veremos sin con los días mejora el LAG..tenía mejor recuerdo de cuando lo dejara en el 1.6. En cuanto a los servidores ni por regiones ni nada.. yo esta tarde he jugado con franceses, italianos, españoles, americanos e incluso japoneses (que ya es raro..)... petardeaba incluso las conversaciones en el juego...
Se hace rara la jugabilidad la verdad, pero yo creo que es acostumbrarse. Es un juego que no tiene el mismo tipo de apuntado que un cod, y menos al no tener zoom las armas, pero yo creo que con tiempo se le coge practica.
D@rth escribió:
borjitaLOLO escribió:
elmakin escribió:es una puta verguenza como va el juego, no solo es injugable con el lag si no que me tira incluso del live y tengo que reiniciar la consola.

Comprate una consola y una conexion xDDD
A mi me va de lujo.

Muy productivo el mensaje. En fin....

Alguno con el juego COMPRADO que le vaya mal? a ver si va a ser cosa de la version de prueba xD

Hola d@rt, yo lo he comprado y las primeras partidas de la tarde, un lag injugable, pero a media tarde me volvi a conectar y en la primera que me metí me fue de lujo, luego con un amigos que se han bajado la demo hemos jugado contra los bots y tambien bien.
Por cierto los bots igual de camperos que algunos guiris, se esconden por los rincones para pillarte al paso, que cabrotnes, jejeje.
Lo he comentado con el grupito de siempre del Live, es un juego que sino sacan nada de mapas nuevos ni nada mas, y dandole caña cada tarde le doy un mes de vida, para mi suficiente hasta la masiva salida de juegos en septiembre
Mi PC da de sobra para mover este juego, pero me da igual, lo quiero en X360 con logros XD y el pad de 360 es el único que considero lo suficientemente decente como para plantearme echar un counter con él.

A ver si tiene pantalla partida, algunos direis que es una chorrada para un counter (y puede que con razón), pero es que mis colegas no son muy de jugar online, y ya tiene bots pues oye, con una buena pantalla partida que tampoco les cuesta mucho poner lo podemos exprimir un poco también offline, vamos, igual que hicieron con el Left 4 Dead, pensado para ser magistral al jugar online, pero si haces una quedada local con colegas también da la talla.
Para los que ya lo habéis comprado, quiero organizar un server privado (partida privada) con solo españoles de EOL (max. 10) para jugar al modo clasico competitivo.
Estoy arto del lag que me produce jugar con americanos, casi siempre me toca con ellos en partida rapida.

Iros apuntando en la lista de gamertags del subforo Online y os iré agregando, cuando lleguemos a 10 personas montare la partida privada.
pues yo los botones me los he puesto como el cod que es a lo que estoy acostumbrado en la 360, agacharme con el stick derecho, recargar la X, etc y con el gatillo izquierdo por supuesto apuntar la Franco xD y asi cuando voy con otra arma y me sale involuntariamente pulsarlo no pasa absolutamente nada, incluso me motivo i me imagino que estoy apuntando
Me interesa el juego pero la demo a mi personalmente me va fatal en temas de lag, intentas atravesar una puerta y tienes que hacerlo 4 veces de los tirones que pega y asi con las armas y demas.
XxRubeNTheRayxX escribió:pues yo los botones me los he puesto como el cod que es a lo que estoy acostumbrado en la 360, agacharme con el stick derecho, recargar la X, etc y con el gatillo izquierdo por supuesto apuntar la Franco xD y asi cuando voy con otra arma y me sale involuntariamente pulsarlo no pasa absolutamente nada, incluso me motivo i me imagino que estoy apuntando

Si te agachas con el stick derecho, como apuntas? ejjeje.

Cuando se pase la fiebre de los que entran a probar la demo, y no pasen por caja, el lag mejorara, pero tener en cuenta una cosa:

ES MAS DIFICIL MATAR, PORQUE NO SE PUEDE APUNTAR CON MIRILLA Y PORQUE LLEVAS MAS VIDA QUE EN LOS JUEGOS DE AHORA!

Y llevas mas vida, porque no se regeneraaaaaaaaaaaa!!!!!! No se si os habeis dado cuenta de ese pequeño detalle, ejjeje...
Yo esta tarde me iba faltan en tema de lag,ahora e jugado 2 partidas y bastante bien,me quedan 10 minutos de demo,a si por ahora me ahorrare los puntos hasta que mejoren el tema lag y lo de jugar en grupo y que encuentre partida,si luego eso lo mejoran pues puede que caiga,ya veremos
pues lo pulso y cuando se agacha ya apunto! jaja como en el cod pero sin tumbarme.. es que hay una opcion que te dice si para agacharte mantener pulsado el stick o pulsar una sola vez.. por si no lo habiais visto!
A ver, creo que no habeis entendido mi mensaje. Ya sé que mucha gente se lo compra en xbox pq su pc no da a más. Yo tengo el juego con graficos medio o alguno bajo y va muy fluido, pero mi mensaje no es para alardear de ordenador, simplemente para dar mi opinion sobre la jugabilidad en pc y en consola. Yo pensaba pillarmelo también para xbox, pero soy muy pkt y me esta costando adaptarme al pad.

Simplemente era eso
SKBron escribió:A ver, creo que no habeis entendido mi mensaje. Ya sé que mucha gente se lo compra en xbox pq su pc no da a más. Yo tengo el juego con graficos medio o alguno bajo y va muy fluido, pero mi mensaje no es para alardear de ordenador, simplemente para dar mi opinion sobre la jugabilidad en pc y en consola. Yo pensaba pillarmelo también para xbox, pero soy muy pkt y me esta costando adaptarme al pad.

Simplemente era eso

Esta claro que en pc es mas facil,pero vamos, yo en 360 le toy pillando ya un vicio que no veas, jajaja
no tiene multi local cierto ? :(
He visto dos bugs, confirmarmelos para reportarlo no sea que tengo yo algo mal configurado:

-Jugando con bots, si te agachas no puedes mover el stick derecho para apuntar ni nada, se queda segun te agachas

-Jugando online, hay un boton para la segunda funcion del arma (por ejemplo, poner la pistola en rafaga o en semiautomatica) y en online no funciona y con los bots si.

Gracias!
El_Viduin escribió:no tiene multi local cierto ? :(

Cierto
Madre mía que recuerdos me ha dado jugar a este juego después de tantos años... la verdad es que no tiene nada que ver con el cod ni con otro juego (aparte que cada uno juega a lo que le gusta y listo :D) La verdad es que cuesta acostumbrarse a matar desde "la cadera"...pero en unos días se coge la practica seguro.

Si a alguien le interesa echar unos tiritos que me agregue [carcajad] y asi matamos a unos cuantos guiris [poraki] ratataaaa GT: AaronidaZ 2K8.

Saludos y a disfrutar !
1200 points por una basura? no gracias
BRAVEDICK escribió:1200 points por una basura? no gracias

Vaya uno menos, que lastima.

No, mejor 70€ por el CoD que llevan sacando lo mismo desde hace 4 años XD

Hombre hay basuras que valen mucho mas y no pasa nada,por ese precio el juego esta bastante bien,eso si sin lag y con los bug arreglados,que eso ahora si los tienen

Ignorante de los shooter, COD es lo que es gracias juegos como estos (CS, Doom, Duke Nukem..)
que ganas tengo que salga nada mas salir voy pilla de pc ps3 y xbox 360
opevil escribió:que ganas tengo que salga nada mas salir voy pilla de pc ps3 y xbox 360

Pero si el juego ya a salido a la venta [sonrisa]
opevil escribió:que ganas tengo que salga nada mas salir voy pilla de pc ps3 y xbox 360

[toctoc]

di que si joder, que ganas de que llegue el 31 de febrero para pillarlo en todas plataformas
Le ha faltado decir que basura he matado a 3 seguidos y no.me han dado el misil guiado y como no le ha faltado preguntar como pongo las ventajas carroñero y linea dura??yo lo tengo muy claro al que no le guste con no pillarlo es suficiente pero calificar a algo de basura por que no te guste no es justo.

Y con respecto a los que hablan que en ordenador y demas es mejor como pasa en la gran mayoria de.los juegos les digo que al menos yo no necesito tener que estar mirando las caracteristicas minimas para saber si el juego me va ir bien o no, o si tengo que cambiar la tarjeta grafica, solo me limito a valorar si me gustara o no, todo en esta vida es acostumbrase, no es que el control sea tosco es que un pad jamas sera un raton...

Saludos

Baktor escribió:

Mientras no arreglen el tema del LAG es infumable, no se como andará en las demás plataformas pero en 360... no vendría mal una actualización en donde por lo menos elegir servidores por regiones...
BlackBear escribió:Mientras no arreglen el tema del LAG es infumable, no se como andará en las demás plataformas pero en 360... no vendría mal una actualización en donde por lo menos elegir servidores por regiones...

Buenas,

No se si alguno se ha fijado, pero el juego chupa linea de subida bastante (comparado con otros juegos más toscos), rondando los 500 kBit/seg.

Cambiando de tema, yo con el tema de las expulsiones estoy hasta los huevos... Te expulsan para poder pillar al bot que dejas y así uno no puede jugar, en las 3 ultimas partidas que he estado me han expulsado nada más entrar.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas a todos. Me acabo de pillar el juego. También he sufrido la mierda de las expulsiones, y no estaría mal que pusieran la opción de buscar partidas por región. Seguro que si acabamos jugando unos cuantos españoles, iría mucho mejor. Si alguien quiere agregarme, mi GT es XeeSusH. Suelo jugar por las mañanas y las noches. Trabajo de tarde.

PD: qué nostalgia, he retrocedido 10 años mínimo jajaja
Todos sabemos que por mucho lagg o bugs seguiremos jugando porque este juego es la "oya
borjitaLOLO escribió:Todos sabemos que por mucho lagg o bugs seguiremos jugando porque este juego es la "oya

Pues hombre eso y perdona por la expresion es ser masoca,yo si algo va mal ya puedo ser la joya de la corona o como quieres llamarlo que le dan por saco al juego,yo juego para disfrutar y divertirme,y en eso que tu dices dudo que haya gente que se divierte con eso que dices
Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.

Y otra cosa bastante decepcionante en cuanto a jugabilidad.. como ya comentan el tema de BOTS... me parece que no es muy acertado el que puedas manejarlos cuando te maten, ya seas tu o otra persona. En eso radica CS tienes una vida pues cuidala, ni botiquines, ni reanimaciones ni nada, si ya te cuesta matar a un menda que igual es bueno y que te ha dejado a 12 de vida y te sientes orgulloso de ello.. como para luego tener que encontrartelo otra vez regenerado en un BOT.

Y un 5vs5 me parece triste, ya no pido 32, ni 22, ni 18 jugadores...si no creo que con un 8vs8 me conformaría. La forma de meterse en los servers como en antaño, una lista o un buscador de servidores y si no hay hueco esperas a que lo haiga y el tema de bots en partida a elección del usuario...pero no.. han sacado este sistema que ese día la gente de VALVE debía de tener diarrea mental.
A mi ni me expulsan ni tengo bugs ni nada. Solo un par de problemas con el matchmaking que a veces no encuentra partida aunque lo deje un buen rato y tengo que reiniciar el juego y tampoco encuentra cuando estoy con un amigo...
borjitaLOLO escribió:Todos sabemos que por mucho lagg o bugs seguiremos jugando porque este juego es la "oya

Siento decirte que este juego con mucho lag y muchos bugs (desconfiguracion del mando, bots que no mueren...) es una mierda, despues de ir los 45 minutos de prueba bien, me lo compro y no puedo jugar online con nadie, ni si quiera con una sola persona siendo él el anfitrion con 12mb de ono, tengo que jugar con bots si o si... P*UTO ASCO!
Yo pienso que la gente que critica a este juego y apoyan tanto a los COD no deberían ni de entrar al hilo a criticar, pues gracias a este juego se han forjado COD's, etc... De hecho no olvidemos que este juego por 1200mp ofrece muchas horas de diversión y es una vuelta a los origenes ( más armas y mapa y que los juegos actuales sin contar los DLC ), en ningún caso han vendido este juego como una revolución dentro del género actual, ni que venga con cientos de novedades, ni nada parecido.

La gente que se queja por precio y por el juego en sí, seguro que año tras año compran COD por 70 euros y no se dan ni cuenta de que es lo mismito pero con diferente numeración o diferentes mapas y armas...

[bye]
BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.

Y otra cosa bastante decepcionante en cuanto a jugabilidad.. como ya comentan el tema de BOTS... me parece que no es muy acertado el que puedas manejarlos cuando te maten, ya seas tu o otra persona. En eso radica CS tienes una vida pues cuidala, ni botiquines, ni reanimaciones ni nada, si ya te cuesta matar a un menda que igual es bueno y que te ha dejado a 12 de vida y te sientes orgulloso de ello.. como para luego tener que encontrartelo otra vez regenerado en un BOT.

Y un 5vs5 me parece triste, ya no pido 32, ni 22, ni 18 jugadores...si no creo que con un 8vs8 me conformaría. La forma de meterse en los servers como en antaño, una lista o un buscador de servidores y si no hay hueco esperas a que lo haiga y el tema de bots en partida a elección del usuario...pero no.. han sacado este sistema que ese día la gente de VALVE debía de tener diarrea mental.

Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis Subo ratio ni pasta no nada.

PD: lo que veo aquí son muchos ansias id al foro de ps3 y preguntarles las ganas que tendrían de jugar hasta con lag ya que ni a salidO a la store eurpea. Veo que nadie entiende no hace ni 12 h pero bueno después la mayoría de los que se quejan se compran el COD de salida y no notan lag ni nada raro, extraño no :o
Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?

Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?
alvarions escribió:
BlackBear escribió:Pues yo tengo 1,5 megas de subida y 15 megas de bajada con fibra optica, me parece exagerado que necesite mas de eso para poder jugar. Es un cutre 5vs5 que hasta en eso han reducido la versión de toda la vida de CS y yo al CS he llegado a jugar con los modems de 56kbps infinitamente mejor que como lo hago 12 años despues. Así que el problema está en sus servidores.

Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis ubo ratio ni pasta no nada.

PD: lo que veo aquí son muchos ansias id al foro de ps3 y preguntarles las ganas que tendrían de jugar hasta con lag ya que ni a salidO a la store eurpea. Veo que nadie entiende no hace ni 12 h pero bueno después la mayoría de los que se quejan se compran el COD de salida y no notan lag ni nada raro, extraño no :o

Por ponerte un ejmplo de Valve, me pille tanto el L4D1 como el L4D2 de salida, y oye...nada de lag... Asi que de entender nada, si los servidores no estan preparados que hagan betas, pruebas, retrasen la salida del juego... Pero cuando empiezas a cobrar, debes dar un servicio completo, o si tu cuando te compras una tele y se ve en un bonito efecto sepia en las primeras 24 horas piensas que es normal?
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?

Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?

Buff pero si todos los bandos se basan en Terroristas vas Antiterrosistas, esta eta y muchos mas de otros países, y lo de eta le han dado mucho bombo ya que no pasa nada porque estén, e jugado con ellos y no me e sentido etarra jaja por favor es un videojuego separadlo de la realidad.

Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida ¬_¬ , pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu :O
No tiene modo historia?
Es solo para jugar online?
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?

Espero que sea broma... Y no, no van a sacar un parche para eliminalos.
alvarions escribió:
Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida ¬_¬ , pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu :O

Tener una ralla roja no significa tener lag, al menos en mi caso, yo siempre he tenido 3mb de telefonica, que por wifi no llegan ni a 2, y si, he jugado siempre con la ralla roja, pero no, nunca he tenido lag, ni si quiera con giris
Baktor escribió:

Din del hilo [qmparto]
alvarions escribió:

Buff pero si todos los bandos se basan en Terroristas vas Antiterrosistas, esta eta y muchos mas de otros países, y lo de eta le han dado mucho bombo ya que no pasa nada porque estén, e jugado con ellos y no me e sentido etarra jaja por favor es un videojuego separadlo de la realidad.

Ya, pero a los otros no se les "conocen", y eta ha hecho mucho daño, y, aunque efectivamente es un videojuego, pues hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que que no le resulta agradable ver a esos asesinos (aunque en parte me da igual que esten o no estén, les mato como a otros terroristas y ya está, pero mi abuela no quiere verme jugar al juego si están esos asesinos, lo cual entiendo, y no sé en qué estaría pensando valve al incluir a esos asesinos) pero claro, el juego está muy bien, y me fastidia que porque aparezcan esos asesinos en el juego me quede sin el juego (he jugado a la demo y me he enganchado, xD)
alvarions escribió:

Pero tu realmente sabes la función del bot tu los puedes controlar pero no te sirve de nada ya que las bajas y el dinero que haces con él no te cuentan en las tuyas pero bueno, veis problemas donde no los hay que hay un bot y estoy aburrido pues lo cojo mato a uno y me queda igual porque no me sirve de nada, nis Subo ratio ni pasta no nada.

Vamos a ver la funcion del bot se cual es y tambien se la diferencia entre ganar una ronda y perderla ya sea plantando C4 o salvando rehenes. En los CS de toda la vida, no se despues del CZ ni bots ni leches. Te mueres y muerto estás.

Que no hay que compararlo con los anteriores CS porque es uno nuevo? Ok, pues vale, lo comparo en cuanto a jugabilidad y para mi es estropearla, si yo mato a un notas muy bueno (imagina un rango 100 en un BF3 o un rango 39489383 en el COD) y me deja a 12 de vida me parece una desventaja que luego se regenere en un bot y me curta y gane la ronda porque mis bots están muertos o porque alguien ya los ha usado anteriormente. Y ahí es donde está tu diferencia de juego y la mia, a mi me la suda mis muertes y mis bajas y mi ratio porque para mi son simplemente numeros, yo juego con 5 personas e intento jugar en equipo y a poder ser tacticamente, juego para ganar la partida y no juego para hacerme 30 bajas y ser el master del universo pero no he ganado una ronda.

Aquí todo el mundo echando pestes contra los que dicen algo negativo del juego pero luego parece que no han jugado a un CS en su vida...
BlackBear escribió:
alvarions escribió:

Vamos a ver la funcion del bot se cual es y tambien se la diferencia entre ganar una ronda y perderla ya sea plantando C4 o salvando rehenes. En los CS de toda la vida, no se despues del CZ ni bots ni leches. Te mueres y muerto estás.

Que no hay que compararlo con los anteriores CS porque es uno nuevo? Ok, pues vale, lo comparo en cuanto a jugabilidad y para mi es estropearla, si yo mato a un notas muy bueno (imagina un rango 100 en un BF3 o un rango 39489383 en el COD) y me deja a 12 de vida me parece una desventaja que luego se regenere en un bot y me curta y gane la ronda porque mis bots están muertos o porque alguien ya los ha usado anteriormente. Y ahí es donde está tu diferencia de juego y la mia, a mi me la suda mis muertes y mis bajas y mi ratio porque para mi son simplemente numeros, yo juego con 5 personas e intento jugar en equipo y a poder ser tacticamente, juego para ganar la partida y no juego para hacerme 30 bajas y ser el master del universo pero no he ganado una ronda.

Aquí todo el mundo echando pestes contra los que dicen algo negativo del juego pero luego parece que no han jugado a un CS en su vida...

Y si se crea una situacion de 5vs1 como me ha pasado antes a mi, porque tu equipo abandona la partida y te deja vendido? De la forma que ti dices perderia sin duda, de la forma en la que esta hecho el juego me da la opcion de defenderme, en un 5vs5 lo encuentro de mucha ayuda.
Si se crea esa situación vuelvo a decir que la función de los servidores como lo ha planteado Valve está mal realizada, es un 5VS5... ni en eso se han parado a pensar. Que les costaba por lo menos ya no digo mas de un 8 vs 8 (los mapas de CS 1.6 son incluso de 32 players) coger y poner una lista de servidores en busqueda y ver los jugadores que hay en partida y el mapa que están jugado y escoger en que partida meterte.

Pero claro te dan a escoger una triste partida rapida o un modo de juego y ahí vas... 1vs5, 2vs4, 1vs1... y a tirar de bots. Simplemente digo que la jugabilidad y las opciones no son comparables al CS de antaño, que vale que tiene sus mapas y su "esencia" pero se han dejado muchas cosas importantes y que afectan a la jugabilidad y si lo digo es porque he sido muy jugon del CS y lo que ha realizado Valve aquí está a medio camino...pero por 15 euros tampoco habrá que exigirles demasiado..
una pregunta, si lo compro en mi consola, y mi hermano lo quiere jugar, no hay problema, o si? ya que nunca he comprado en el bazar del live.

o cada gamertag necesita comprarlo??

saludos gente
como no arreglen esto..para jugar con amigos es....

y luego si te tira otras 3 horas haciendo tonterias para entrar en la misma partida....
1590 respuestas