Pues de momento en lo que llevo:
- NADA de lag, vale que tengo buena conexión, pero he mamado COD´s con la misma conexión y peor resultado, así que por ahí PERFECTO ( al menos para mí)
-MULTITUD de opciones de PERSONALIZACION, está claro que no es un mouse pero puedes configurarlo TODO (incluso puedes poner un botón con un giro de 180 grados automático, en plan ratonazo
) , incluso en medio de las rondas puedes toquetear cada control, y así ajustarlo a tu gusto sin tener que acabar la partida,por ejemplo.Con lo que es difícil el no encontrar una configuración que sea de tu gusto .Además,otra cosa interesante si le das al START puedes sugerir a todos los miembros de la partida cualquier tipo de votación: de mapa, de mezcla de equipos, de cambio de juego,etc... incluso INVITAR a gente de tus amigos a la partida.,etc...
-Los GRAFICOS son muy fieles al CS, algo peores que un COD o BF pero para mí suficientes,no es el aspecto primordial de un Counter
-ANIMACIONES : Correctas,no noto nada distinto que no esperase
-SONIDO:
-Por último comentar que tiene mucho rollete de estadísticas y trofeos que a mi me la pelan pero a quien le vaya ése tema le va a encantar.
Lo que no he probado es crear un grupo y meternos todos a la vez en bloque a buscar partida... éso siempre ha sido complicado en COD y BF , con lo que siendo además el primer día y teniendo las conexiones que hay en Españistán pues no es para sorprenderse mucho,me imagino que mejorará.
Eso sí,le gustará a quien busque un Counter...,no, mejor dicho,le encantará....
, pero quien busque algo de acción tipo COD le sacará pegas por todos lados.
Yo estoy encantado