[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Una pregunta que ando algo perdido,se puede jugar offline contra bots o es todo mediante online?en un rato probaré la demo y si me convence quizás lo pille,hace siglos que no juego a counter strike XD
CJ 321994 escribió:Ok, pues cuando te los pilles echamos unas partiditas, que poco a poco le pillo el truquillo, pero hay algunos pro que no veas.... xDDD

Pues ahora me lo acabo de pillar si quieres y estas conectado a la xbox GT: alvarions.
Lo unico malo que le veo al juego es el apuntado, mayor sensibilidad mayor imprecision y menos sensibilidad menos rapidez xD
borjitaLOLO escribió:Lo unico malo que le veo al juego es el apuntado, mayor sensibilidad mayor imprecision y menos sensibilidad menos rapidez xD

Tienes que buscar la idonea para ti ;D te recomiendo que te pases por el tuto y vayas probando.

de arriba-abajo te recomiendo muuucho menos que en horizontal, ya que con ir apuntando a la cabeza te sirve y al dar el disparo bajas un pelin y listo ^^
Tengo que decir que el juego me ha encantado, tengo una duda la mira se puede hacer mas pequeña, es que es enorme y aveces no veo ni los enemigos jeje
Bueno, ya he terminado con la demo y si bien al principio el cambio con el CoD es bastante grande y cuesta apuntar sin meter zoom, en cuanto te acostumbras es muy divertido. He probado casi todo con bots y luego una online y sorprendentemente he quedado segundo de grupo (y en el grupo ganador) así que bastante bien. Y no he tenido nada de lag, solo las conversaciones que llegan a medias.

A mi me ha gustado mucho, buenos recuerdos de los cibers xD

P.D. Echo de menos el spray xDD
Acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo y si,se puede jugar offline contra bots lo he probado en la demo.Es muy divertido,no lo recordaba tan divertidos los counter la verdad XD

Lo más seguro esque me lo pille en estos dias porque la verdad que se agradece un shooter asi entre tanto COD.
saben si tiene interconexion?.

Saludos.
diegomel escribió:saben si tiene interconexion?.

Saludos.

No tiene ni interconexión ni privadas y debería haber privadas pero bueno.
borjitaLOLO escribió:
diegomel escribió:saben si tiene interconexion?.

Saludos.

No tiene ni interconexión ni privadas y debería haber privadas pero bueno.

Partidas privadas si hay,juntate con algun amigo y veras que antes de empezar partida hay una opcion de hacer partida privadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a probar la demo haber que tal.
Vaya cagada de juego... 1200 mp para que no podamos jugar 4 amigos contra guiris... es imposible que encuentre partida
Hagamos un grupo de EOL, ponemos los gamertags y esta noche viciada:

Gamertags:

xk3x luisgrioja

Os voy agregando a todos los que os apunteis.

Nos vemos.
ArthasD escribió:Vaya cagada de juego... 1200 mp para que no podamos jugar 4 amigos contra guiris... es imposible que encuentre partida

Ya lo e dicho yo antes,solo encuentra rapido,en grupo es imposible
jose juan escribió:
ArthasD escribió:Vaya cagada de juego... 1200 mp para que no podamos jugar 4 amigos contra guiris... es imposible que encuentre partida

YO si llego a saber esto, no pago ni un misero punto.. vamos no me jodas en pleno 2012 y el buscador es horrendo
ArthasD escribió:
jose juan escribió:

YO si llego a saber esto, no pago ni un misero punto.. vamos no me jodas en pleno 2012 y el buscador es horrendo

Eso es culpa tuya,la demo esta para probar esas cosas
yo he kugado una partiflda antes de venirme a la playa (escribo desde aqui) y no he tenido nada nada de lag =S y me ha entrado en 2 seg a una partida, la aztec, me ha parecido muy bueno la verdad lo que me esperaba, y me he puesto los mismos controles que el CoD ya que llevo 5 años jugandolo y me liaria, sensivilidad al maximo y a darle, un 6-2 ^^ ta bien pero falta adaptacion
ArthasD escribió:
jose juan escribió:

No he probado a jugar con alguien pero a mi en rapida y personalizada me va bien, no me tarda ni 10 segundos...
Cuando arreglen el puñetero lag avisarme,5 partidas jugadas y 5 con las asqueroso,hay dejo 30 minutos de demo para cuando arreglen esta cosa que le llaman juego,valdra barato y todo lo que querais,pero en tema de conexion da asco
jose juan escribió:Cuando arreglen el puñetero lag avisarme,5 partidas jugadas y 5 con las asqueroso,hay dejo 30 minutos de demo para cuando arreglen esta cosa que le llaman juego,valdra barato y todo lo que querais,pero en tema de conexion da asco

A mi me va perfecto, claro que también tengo 50/5 y no se si influirá xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:
jose juan escribió:Cuando arreglen el puñetero lag avisarme,5 partidas jugadas y 5 con las asqueroso,hay dejo 30 minutos de demo para cuando arreglen esta cosa que le llaman juego,valdra barato y todo lo que querais,pero en tema de conexion da asco

Un saludo.

Los megas no influyen tanto., lo que de verdad influye es el Ping yo tengo 60 y me va de lujo :)
rafalillo10 escribió:Bueno espero que le haya pasado a alguien mas por que es increible, he estado jugando al modo de prueba y solo.he necesitado 10 minutos para comprarlo, lo que me pasa es que en el modo prueba todo bien y ahora que lo he comprado ni dispara ni se agacha y tampoco salta por mucho que toque los botones, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual....

Doy fe de ello [+risas]
Estaba en el mismo equipo y te escuchaba quejarte que no saltaba y al ver tu nombre me has sonado de los torneos de Fifa del online y al rato me ha pasado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he leído atrás la solución así que a volver a darle!!!!!
Pues a la única partida que me he podido meter y al poco los muy toca cojones votan para echarme.En las otras 2 ocasiones no me conectó con el "servidor" y la otro desconexión del live.
borjitaLOLO escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Los megas no influyen tanto., lo que de verdad influye es el Ping yo tengo 60 y me va de lujo :)

Pues yo tengo 30 de ping y da asco como va,me pega tirones y mi jugador se va para atras 5 metros o para los lados,y a si todas las partidas que juego,y de mi conexion no es por que estoy jugando a otro juego ahora mismo y perfecto
A si lo dicho,dejare los 30 minutos guardados de demo por que para que vaya a si paso de jugarlo
como que han votado para echarte? xDD no sabia de eso, pues a mi me ha ido perfecta y mi conexion no es para tirar cohetes, 6 Mb de ono, supongo que tendria que ver que el host igual era español, yo no era por que estaba empezada, y no me he fijado de donde eran, tenia prisa
Buenas,

No os a pasado que al empezar una partida y comprar un arma, al juego darle una pájara y quedarte sin el arma que habías comprado y sin el dinero? [tomaaa]

Saludos
Por lo que leo ...¿no tiene fallos no? ..joer vaya tela de generación ...
diego_99 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno espero que le haya pasado a alguien mas por que es increible, he estado jugando al modo de prueba y solo.he necesitado 10 minutos para comprarlo, lo que me pasa es que en el modo prueba todo bien y ahora que lo he comprado ni dispara ni se agacha y tampoco salta por mucho que toque los botones, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual....

Doy fe de ello [+risas]
Estaba en el mismo equipo y te escuchaba quejarte que no saltaba y al ver tu nombre me has sonado de los torneos de Fifa del online y al rato me ha pasado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he leído atrás la solución así que a volver a darle!!!!!

Me ha pasado lo mismo . se ve que tiene un bug y se te borran los controles. Tienes que volver a configurarlos. [enfado1]
el Dr Katz escribió:Buenas,

No os a pasado que al empezar una partida y comprar un arma, al juego darle una pájara y quedarte sin el arma que habías comprado y sin el dinero? [tomaaa]

Saludos

No jaja por ahora todo perfecto :)
jose juan escribió:Pues yo tengo 30 de ping y da asco como va,me pega tirones y mi jugador se va para atras 5 metros o para los lados,y a si todas las partidas que juego,y de mi conexion no es por que estoy jugando a otro juego ahora mismo y perfecto
A si lo dicho,dejare los 30 minutos guardados de demo por que para que vaya a si paso de jugarlo

Lo estoy bajando y ahora lo probare, pero si se confirma que no puedes jugar con colegas... como que paso de comprarlo, aunuqe imagino que es un error que corregiran sino menuda cagada.
Neotrix escribió:
jose juan escribió:Pues yo tengo 30 de ping y da asco como va,me pega tirones y mi jugador se va para atras 5 metros o para los lados,y a si todas las partidas que juego,y de mi conexion no es por que estoy jugando a otro juego ahora mismo y perfecto

Lo estoy bajando y ahora lo probare, pero si se confirma que no puedes jugar con colegas... como que paso de comprarlo, aunuqe imagino que es un error que corregiran sino menuda cagada.

Yo lo e probado con el pishu y hemos estado bastante minutos esperando y no hemos podido jugar en grupo,solo si en grupo no,pero no pasa nada entre que no se puede jugar en grupo y que yo tengo un lag asqueroso dinero que me ahorro aunque sean 10 eurillos
Neotrix escribió:

Eso tambien suele pasar los primeros 2-3 días en el COD, ya se arreglara yo me sigo divirtiendo igual jeje aunque soy malo de cojones
Tranquilos , paciencia..... es el primer dia, un parche y arreglado, seguro que en poco solucionan el tema de lo de busqueda en grupo, es valve y eso amí me inspira mucha confianza.
jose juan escribió:
Neotrix escribió:

Yo lo e probado con el pishu y hemos estado bastante minutos esperando y no hemos podido jugar en grupo,solo si en grupo no,pero no pasa nada entre que no se puede jugar en grupo y que yo tengo un lag asqueroso dinero que me ahorro aunque sean 10 eurillos

Pues ami ahora me va perfectamente e estado jugando con algunos de este foro y la conexión de diez y mira que solo tengo 4 megas y medio y un ping 70-80, sobre el bug de los controles me a pasado 2 veces ya la primera flipe porque dije esto no dispara que pasa aqui XD al final lo solucione y lo de que compras el arma y te desaparece me ha pasado cuando portaba la bomba.

Saludos y por 10 eurillos un juegazo, eso si las búsquedas por grupo no van tendrán que sacar alguna actualización o algo, pero bueno tranquilidad que es su primer día y ya hay comentarios apocalípticos.
Pues yo no he tenido ningun problema de los que decis,solo un par de tirones sueltos y ya está.

Lo de que te quedas sin dinero es porque empieza con calentamiento y te deja comprar de todo,pero cuando acaba la cuenta atras
se pone todo a 0 y te deja solo con la pistola,supongo que esto es adrede y no un Bug.

Lo de jugar con amigos si se puede pero hay que invitarlos al grupo y luego buscar la partida,lo que no se cuanto es el maximo de invitaciones.

Si jugais unas partidas y quereis me podeis invitar al juego.
Yo ahora lo probaré y a ver si al final cae para consola también. De momento voy tirando con el de PC.
-Arcan0ne- escribió:Pues yo no he tenido ningun problema de los que decis,solo un par de tirones sueltos y ya está.

Lo de que te quedas sin dinero es porque empieza con calentamiento y te deja comprar de todo,pero cuando acaba la cuenta atras
se pone todo a 0 y te deja solo con la pistola,supongo que esto es adrede y no un Bug.

Lo de jugar con amigos si se puede pero hay que invitarlos al grupo y luego buscar la partida,lo que no se cuanto es el maximo de invitaciones.

Si jugais unas partidas y quereis me podeis invitar al juego.

El problema es que nunca encuentra partida jeje y lo del arma era partida que estaba con la bomba y de repente ya no tengo la galil jaja pero bueno no pasa nada.

Saludos.
no son nuevos en este tipo de juego xD que es el CS que acaba de estrenarse en una plataforma por lo que menos me preocuparia yo es por eso, otra cosa es q no te guste jugarlo con el mando eso no tiene solucion (o si por que la xbox tiene puertos USB) pero por la conex siendo el 1r dia como que no
Buenas,

Desde aquí se puede jugar con amigos y hacer privadas:
Imagen

Saludos
La demo como va? cuanto tiempo te deja probar y tal?

Es para probarlo antes de pasar por caja...

Saludos
micloepc escribió:La demo como va? cuanto tiempo te deja probar y tal?

Es para probarlo antes de pasar por caja...

Saludos

45 min. de demo.
De momento no me está gustando nada. No se ve el ping ni nada que te pueda indicar como va la partida, problemas de framerate... [triston]
He estado jugando un buen rato y auguro horas de vicio. Ya tocaba relevo para el MW2 xD

Y no he tenido nada de lag, eso si, odio escuchar a los españoles, esta lleno de maleducados y gilipollas.
Acabo de poner la demo y vuelvo a tener 45 min de nuevo ( jugué media hora antes ) Agregarme alguien que quiero probar con gente antes de decidirme a comprarlo.
Gracias
Dracarys escribió:He estado jugando un buen rato y auguro horas de vicio. Ya tocaba relevo para el MW2 xD

Y no he tenido nada de lag, eso si, odio escuchar a los españoles, esta lleno de maleducados y gilipollas.

+0,0000001
Bueno,despues de haber jugado ya un par de horitas sigo en mis trece.
El juego es muy divertido,y si tienes una edad pues es aun mas cachondo,lag aun no he visto nada escandaloso y las partidas son rapidas que para mi que juego en el curro es un plus.
Ah,y yo he jugado con Españóles y muy buen rollo,nada de gilipollas ni cosas asi que he leido mas arriba..

PD: ladydirulez para pegar unos tiros..
Al fin un fps sin autoaim. Eso de spammear el gatillo izquierdo mirando para cuenca y que te ponga la mirilla en el enemigo como que no funciona en este juego, eh ?
Más de un jugador del battle 3 y los COD va a pillar pero bien.
Pues de momento en lo que llevo:
- NADA de lag, vale que tengo buena conexión, pero he mamado COD´s con la misma conexión y peor resultado, así que por ahí PERFECTO ( al menos para mí)
-MULTITUD de opciones de PERSONALIZACION, está claro que no es un mouse pero puedes configurarlo TODO (incluso puedes poner un botón con un giro de 180 grados automático, en plan ratonazo :-| ) , incluso en medio de las rondas puedes toquetear cada control, y así ajustarlo a tu gusto sin tener que acabar la partida,por ejemplo.Con lo que es difícil el no encontrar una configuración que sea de tu gusto .Además,otra cosa interesante si le das al START puedes sugerir a todos los miembros de la partida cualquier tipo de votación: de mapa, de mezcla de equipos, de cambio de juego,etc... incluso INVITAR a gente de tus amigos a la partida.,etc...
-Los GRAFICOS son muy fieles al CS, algo peores que un COD o BF pero para mí suficientes,no es el aspecto primordial de un Counter
-ANIMACIONES : Correctas,no noto nada distinto que no esperase
-SONIDO: [babas]
-Por último comentar que tiene mucho rollete de estadísticas y trofeos que a mi me la pelan pero a quien le vaya ése tema le va a encantar.

Lo que no he probado es crear un grupo y meternos todos a la vez en bloque a buscar partida... éso siempre ha sido complicado en COD y BF , con lo que siendo además el primer día y teniendo las conexiones que hay en Españistán pues no es para sorprenderse mucho,me imagino que mejorará.

Eso sí,le gustará a quien busque un Counter...,no, mejor dicho,le encantará.... [oki] , pero quien busque algo de acción tipo COD le sacará pegas por todos lados.

Yo estoy encantado
Bueno pues he probado la demo y he tenido que quitarla porque me iba bastante mal.

Lo poco que he podido probar, me ha gustado, aunque aún tengo que acostumbrarme a apuntar. Hay que darle bastante sensibilidad porque sino cuesta.

Por otra parte los controles son un poco raros, pero se pueden configurar sin ninguna pega, aunque el mando no da para todas las opciones, pero bueno.

Así que cuando acabe exámenes terminaré de probar los minutos que me quedan y lo más probable es que me lo pille.
Aquí uno que no va a dormir hasta el mes que viene. A la espera de la paga para hacerme con el juego, mientras a tirar de perfiles nuevos sin live + offline con bots [poraki] asi voy afinando punteria y en el online sere un killer [uzi]
1590 respuestas