[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

debicho escribió:
Paul Hardcastle escribió:oye,`pues yo he pasado por caja y muy contento..

Que tal el lagg que comentan??

E jugado una media hora, tengo que decir que nunca había probado un counter strike y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Sobre lo tosco es normal no se puede comparar pero tocando la sensibilidad a ajustes y modificando las diferntes que te deja pues para mi me va perfceto ya que estoy acostumbrado de jugar al left for dead.

En principio buen sabor de boca pero lo que comentan del lag es muy cierto, e jugado tres partidas y se tiene que reconocer que era infumable jugar lag a cascoporro pero habían unos americanos que se hinchaban como buitres jaja, a parte del tremendo lag tengo que decir que hasta jugando a trompicones me a entretenido y si arreglan un poco el tema el juego cae seguro pero es que hoy dia de salida se hace casi injugable, también lo encuentro normal ya que soy jugador de call y el primer dia del black ops(aún me acuerdo) no acababas ni una partida xd.

Saludos
Me esta gustando bastante XD

Me quedan unos 10 min de beta, a ver si encuentro alguna web donde vendan puntos baratitos [oki]
cosladaxbox escribió:alos que os gusta apuntar no lo compreis yo me arrepiento
por cierto se puede ``devolver``??

Para eso hay las demos [boing] .
Por los comentarios de algunos parece que se esperaban un CoD [+risas] [+risas] .
Esta claro que a los que no lo han jugado en su dia el half life y los CS no les va a hacer puta gracia.
la version xbox es la unica inependiente no? la de pc y ps3 juegan entre ellos y xbox solo entre usuarios de xbox?
Creo que dejara los minutos de pruebas por que o hay un lag descomunal o busco partido con un compi y me puedo ir a comer que no encuentra partida,a ver esta tarde como va el tema
[up3r] escribió:Esta claro que a los que no lo han jugado en su dia el half life y los CS no les va a hacer puta gracia.

Pues yo no juegue nunca y la verdad es que me a gustado y mira que tengo call, battlefield etc el problema de la gente es la desinformación quien compra un juego sin saber la información básica de que no se puede apuntar, es que por favor, lo que falta es lectura y además para eso esta el hilo para que la gente desinformada se le resuelven sus duda. Eso si también tengo que decir que me vicie bastante al left for dead y por eso no me extraña tanto como a los que vienen de 0.

Saludos.
Yo no he podido jugar del lag que habia... Se ha quedado 2 veces colgada la consola.
Luisinhozgz escribió:la version xbox es la unica inependiente no? la de pc y ps3 juegan entre ellos y xbox solo entre usuarios de xbox?

No, ya lo hemos comentado esta mañana mismo en el hilo. Finalmente todas las versiones son independientes entre sí.

http://www.joystiq.com/2012/03/05/counter-strike-global-offensive-loses-cross-play/

Saludos...
...alien1912.

PD: Mi adquisición ya la he hecho (en PC y en 360). Ganas de llegar a casa para probarlo en la 360.
En serio que os comprais un Counter para una consola ? Oo Yo muy contento con la version PC.
Bueno, deseando llegar a casa y bajarlo...

En fin... cómo va??

Se hace difícil la forma de jugar, sin apuntar?

Realmente hay mucho lag?

Saludos.
b0rJa46 escribió:Bueno, deseando llegar a casa y bajarlo...

En fin... cómo va??

Se hace difícil la forma de jugar, sin apuntar?

Realmente hay mucho lag?

Saludos.

Que como va,apestosamente mal,y sobre lo de apuntar es pillarle la practica

Hay que informarse de las cosas antes de comprarlas.... quien se baje el juego creyendo que puede apuntar como el cod que no lo compre.
No esperes rachas de bajas, ni reaparecer cuando te maten, te esperas a que pase la ronda, no esperes coger vehículos.... NO ES UN MATATA, es estrategia.
Ahora mismo hay un lag increible, al menos a mi.
hushfelt escribió:En serio que os comprais un Counter para una consola ? Oo Yo muy contento con la version PC.

Ojo que me planteo adquirir también para PS3 :D :D

No, en serio. A mí hay veces que me apetece estar tirado en el sofá y pasar de complicarme la vida. Eso de momento no lo he conseguido con un PC.

Aunque sí, tengo también esa versión.

Saludos...
...alien1912.
lain20 escribió:

Por los comentarios de algunos parece que se esperaban un CoD [+risas] [+risas] .

me arrepiento de lo que e dicho
recordando viejos tiempos
cosladaxbox escribió:
lain20 escribió:

me arrepiento de lo que e dicho
recordando viejos tiempos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tío es la puta caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alien1912 escribió:
hushfelt escribió:En serio que os comprais un Counter para una consola ? Oo Yo muy contento con la version PC.

Ojo que me planteo adquirir también para PS3 :D :D

No, en serio. A mí hay veces que me apetece estar tirado en el sofá y pasar de complicarme la vida. Eso de momento no lo he conseguido con un PC.

Aunque sí, tengo también esa versión.

Saludos...
...alien1912.

A mi tambien me gusta mas jugar a la xbox por eso que tu dices, por tirarse en plan perro al sofa a viciar. La mayoria de mis joyas las tengo para xbox, pero un juego como CS es un sacrilegio jugarlo en consola. Yo de hecho uso el pc ahora mismo para jugar al CS.
D@rth escribió:Ahora mismo hay un lag increible, al menos a mi.

Al final no has pillado?
Yo estoy esperando a que me manden los puntos de Hispasolutions y esta tarde me lo pillo,no estoy muy esperanzado en que arreglen el lag que comentais y mas en estos tiempos pero yo jugando con bots soy feliz de momento para desestresarme del online del BF3,¿porque ahi bots no? vaya ser que me lo pille y no los incluya [+risas]
Los controles son practicamente los mismos que el L4D.En ese aspecto no habrá problemas.Ahora estoy dudando si comprarlo en Xbox o PS3.
Voy a probar la demo para xbox a ver que tal va, pero para PC es una gozada es la jugabilidad del 1.6 pero con los graficos actuales (a medias). Lo dicho "chapeau" y además yo estoy jugando sin lag, que mas se puede pedir??? Bueno, podría pedir que mi mujer y mi hija me dejaran más tiempo para jugar, pero eso es mucho pedir [poraki] .

Ya le dare caña en septiembre cuando vaya a la guarde y la madre a currar jajaja.

Un saludo.
He gastado 20-30 minutos de la demo y mi opinion es que he visto poco lagg, me esperaba un lagg de esos que te jode la partida pero.... en mi segunda partida he matado a 5 y he muerto 2 veces, y en la tercera he hecho un 9-2.

Ha habido un momentillo de tirón pero enseguida se ha solucionado.También he de comentar que la primera partida se cayó y que en la última que he jugado he tenido que apagar la consola porque se me ha quedado congelado en el peridodo de carga del mapa y no respondia ni al botón home del mando. A la hora de encontrar partida tampoco no he tenido problemas.

El juego en si me ha parecido el Source de siempre.Los controles al principio se hacen un poco raros, pero no son incomodos.Aún no me he hecho al sistema de alternar entre granada y fusil por ejemplo.

Hace mucho que no juego al Counter, pero creo recordar partidas con más rondas.No se si me ha parecido que al mejor de 5 rondas se termina la partida ( he probado el modo casual desactivación ) pero ya digo que me han sabido a poco.

Como he ido a piñón no me he fijado si podian montarse partidas privadas, pero en el caso de su ausencia se van a hechar a faltar muchas cosas, como por ejemplo poder montar una partida entre tu grupo y otro rival, poder montar competiciones, lo típico de este juego en PC.

También he notado como los novatos tardaban en reaccionar porque seguro que echaban en falta apuntar con el gatillo izquierdo XD.Con lo cual el tipo de jugador que no experimentó Cs en su momento no va a jugar a este ni de coña.
Tenia pensado comprarlo pero después de ver que no se pueden utilizar ni partys ni charlas privadas como que paso [lapota]
pcxpsanti escribió:Tenia pensado comprarlo pero después de ver que no se pueden utilizar ni partys ni charlas privadas como que paso [lapota]

Lo veo super normal,que quieres que le peguen el chivatazo los de la party a los que quedan vivos
pcxpsanti escribió:Tenia pensado comprarlo pero después de ver que no se pueden utilizar ni partys ni charlas privadas como que paso [lapota]

Entro al hilo yo me encuentro con esto. Pero como pueden haber echo semejante cagada???

ufff Voy a bajar la demo a ver que tal.
A mi me iba tan mal que no podia ni comprar y penas moverme...me habra metido en partidas de no se donde pero era totalmente injugable. Espero que mejore.
Se puede hablar por el canal de team, y sólo entre los que están en tu mismo estatus (DOA) y sí que hay bots pero sólo en offline.
entonces te puedes comunicar con la gente??? me imagino que habrán querido hacerlo como el counter viejo. Aunque prefería las charlas de grupo
litos001 escribió:entonces te puedes comunicar con la gente??? me imagino que habrán querido hacerlo como el counter viejo. Aunque prefería las charlas de grupo

Claro, para que no te chives.Habría que comprobar si es posible entrar en la misma partida o si se pueden crear partidas.Lo digo para poder jugar con españoles, que sería la unica forma de darle sentido al juego.
Porque para estar jugando solo y escuchando hablar y reirse a los guiris, para eso me voy de vacaciones a Birmania.Que nosotros tenemos el mismo derecho a hablar que ellos !
eregorn escribió:Hablemos de la jugabilidad y de las impresiones de los usuarios que para esto esta el hilo.

Totalmente de acuerdo.

blademan76, por comentarios que has hecho sobre chaKal22, se empiezan muchas discusiones. Si ha vertido una opinión sobre el juego en la que no estás de acuerdo, se lo expones de otra manera, hay muchas formas de hacerlo, con un poco de respeto.
Eso no justifica, chakal22, que le insultes. El ojo por ojo no vale aquí.
jose juan escribió:

Lo veo super normal,que quieres que le peguen el chivatazo los de la party a los que quedan vivos

Algo se puede hacer porque he visto gente saber donde estan los otros agachados. Ir por un camino y derrepente darse la vuelta e ir directamente hacia donde está el otro agachado medio mapa mas allá sin mirar los callejones que va pasando ni nada... y empezar a disparar 5 metros antes de entrar en el escondite o agacharse e ir poco a poco antes de llegar a el. No creo que lo hagan hablando por telefono..pero vete tu a saber.
BlackBear escribió:Algo se puede hacer porque he visto gente saber donde estan los otros agachados. Ir por un camino y derrepente darse la vuelta e ir directamente hacia donde está el otro agachado medio mapa mas allá sin mirar los callejones que va pasando ni nada... y empezar a disparar 5 metros antes de entrar en el escondite o agacharse e ir poco a poco antes de llegar a el. No creo que lo hagan hablando por telefono..pero vete tu a saber.

Hablar por PC (Via Skype, TS3, Ventrilo...)
Bueno bueno después de volver a jugar y acabar agotando el tiempo de la prueba que decir voy a pillar los 500 mp que me faltan, las primeras partidas me iba muy lagueado pero ahora e jugado 4 y la conexión perfecta hasta me a puesto de host y entonces ya ha sido la repera jaja

Saludos y quien se lo compre si quiere que me agregue.
Bueno espero que le haya pasado a alguien mas por que es increible, he estado jugando al modo de prueba y solo.he necesitado 10 minutos para comprarlo, lo que me pasa es que en el modo prueba todo bien y ahora que lo he comprado ni dispara ni se agacha y tampoco salta por mucho que toque los botones, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual....
debicho escribió:
litos001 escribió:entonces te puedes comunicar con la gente??? me imagino que habrán querido hacerlo como el counter viejo. Aunque prefería las charlas de grupo

Claro, para que no te chives.Habría que comprobar si es posible entrar en la misma partida o si se pueden crear partidas.Lo digo para poder jugar con españoles, que sería la unica forma de darle sentido al juego.
Porque para estar jugando solo y escuchando hablar y reirse a los guiris, para eso me voy de vacaciones a Birmania.Que nosotros tenemos el mismo derecho a hablar que ellos !

Creo que el único sistema donde puedes crear tus propias partidas es en PC. Pero sería lo suyo, que se pudiera; o eso o que permitiera chats de grupo.
rafalillo10 escribió:Bueno espero que le haya pasado a alguien mas por que es increible, he estado jugando al modo de prueba y solo.he necesitado 10 minutos para comprarlo, lo que me pasa es que en el modo prueba todo bien y ahora que lo he comprado ni dispara ni se agacha y tampoco salta por mucho que toque los botones, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual....

Entra en opciones, controles y dale a predeterminados. Todo volverá a la normalidad.
rafalillo10 escribió:Bueno espero que le haya pasado a alguien mas por que es increible, he estado jugando al modo de prueba y solo.he necesitado 10 minutos para comprarlo, lo que me pasa es que en el modo prueba todo bien y ahora que lo he comprado ni dispara ni se agacha y tampoco salta por mucho que toque los botones, he reiniciado el juego y la consola y sigue igual....

Que cosa mas rara ¬_¬
Lo he probado y no me ha convencido para nada, un lag increible y visualmente deja mucho que desear. A ver si pruebo la versión de PC, pero vamos de momento no me ha gustado.
Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT es KaNuE 94

PD: Soy un N00B xD
Yo he probado unos 30 minutos. He configurado un poco los botones, que esta genial poder hacerlo ciertamente, y luego hice el modo practica... Ay, ay, si que se echa de menos el raton, me cago en todo, menos mal que todos vamos con pad, pero es que apuntar es sumamente complicado.

Luego unas partidas con los bots, y me ha gustado mucho, recordando viejos tiempos, pero claro, lo de apuntar aun lo veo tosco. He visto que se puede cambiar la sensibilidad, a cuanto la habeis puesto vosotros? Es que si la bajas, es menos brusco y puedes apuntar mejor, pero tarda mas en girar, no se...

A mi me ha gustado, voy a darle al online y a comprarlo, es mas, ayer vendi el cod, asi no me lio con los controles, jejeje. :)
Gracias tio ya todo ok

DaviGol escribió:

Entra en opciones, controles y dale a predeterminados. Todo volverá a la normalidad.
Yo lo he comprado hace unas horas y excepto algun tiron,no he apreciado lag alguno.
Las nuevas granadas inciendiarias me gustan mucho,tiras una y por ahi no pasa nadie. [carcajad]

Eso si al principio me mataban bastante ya que no tocaba un Counter Strike desde la XBOX1,pero poco a poco voy pillando el ritmo.
A mi me ha parecido un juego muy correcto para ser de consola, es entretenido y dara muchas horas de vicio, ahora bien, soy yo o cuesta mucho matar al enemigo ? :-?

Dejo unas capturas que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aclararme una cosa por favor.
No puedo estar jugando online a este juego y hablando en un grupo con mas gente que este jugando a diferentes juegos, esque normalmente cuando juego estoy en una party con 2 o 3 personas y cada uno juego a juegos diferentes?

saludos
blademan76 escribió:Yo he probado unos 30 minutos. He configurado un poco los botones, que esta genial poder hacerlo ciertamente, y luego hice el modo practica... Ay, ay, si que se echa de menos el raton, me cago en todo, menos mal que todos vamos con pad, pero es que apuntar es sumamente complicado.

Luego unas partidas con los bots, y me ha gustado mucho, recordando viejos tiempos, pero claro, lo de apuntar aun lo veo tosco. He visto que se puede cambiar la sensibilidad, a cuanto la habeis puesto vosotros? Es que si la bajas, es menos brusco y puedes apuntar mejor, pero tarda mas en girar, no se...

A mi me ha gustado, voy a darle al online y a comprarlo, es mas, ayer vendi el cod, asi no me lio con los controles, jejeje. :)

Me ha pasado lo mismo, el control de apuntado y movimiento me ha espantado en un principio, la verdad es que no me gusta, pero es cuestión de acostumbrarse, encontrar una configuración adecuada y practicar.
Ju4s escribió:Aclararme una cosa por favor.
No puedo estar jugando online a este juego y hablando en un grupo con mas gente que este jugando a diferentes juegos, esque normalmente cuando juego estoy en una party con 2 o 3 personas y cada uno juego a juegos diferentes?

saludos

No se puede en este juego eso que dices,el juego es a si pero eso que dices me jode y mucho
CJ 321994 escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT es KaNuE 94

PD: Soy un N00B xD

Yo te agregare cuando lo haya pillo jeje yo también soy un noob nunca había jugado y la verdad es que me a gustado te agrego y no es echamos unas viciadillas jejej A ver si consigue los 500 mp que me faltan.

Saludos.
Ok, pues cuando te los pilles echamos unas partiditas, que poco a poco le pillo el truquillo, pero hay algunos pro que no veas.... xDDD
Ju4s escribió:Aclararme una cosa por favor.

saludos

Pues no se puede, la verdad es que jode bastante, no se porque lo han hecho asi, porque cuando mueres no te puedes poner en el personaje del equipo contrario para poder chivar su posicion, por lo menos lo que yo he jugado no he podido.

Aprovecho y pregunto.

Cuando estas muerto y te pones a ver la pantalla de un bot o un compañero, no se puede poner en tercera persona ?
1590 respuestas