He gastado 20-30 minutos de la demo y mi opinion es que he visto poco lagg, me esperaba un lagg de esos que te jode la partida pero.... en mi segunda partida he matado a 5 y he muerto 2 veces, y en la tercera he hecho un 9-2.
Ha habido un momentillo de tirón pero enseguida se ha solucionado.También he de comentar que la primera partida se cayó y que en la última que he jugado he tenido que apagar la consola porque se me ha quedado congelado en el peridodo de carga del mapa y no respondia ni al botón home del mando. A la hora de encontrar partida tampoco no he tenido problemas.
El juego en si me ha parecido el Source de siempre.Los controles al principio se hacen un poco raros, pero no son incomodos.Aún no me he hecho al sistema de alternar entre granada y fusil por ejemplo.
Hace mucho que no juego al Counter, pero creo recordar partidas con más rondas.No se si me ha parecido que al mejor de 5 rondas se termina la partida ( he probado el modo casual desactivación ) pero ya digo que me han sabido a poco.
Como he ido a piñón no me he fijado si podian montarse partidas privadas, pero en el caso de su ausencia se van a hechar a faltar muchas cosas, como por ejemplo poder montar una partida entre tu grupo y otro rival, poder montar competiciones, lo típico de este juego en PC.
También he notado como los novatos tardaban en reaccionar porque seguro que echaban en falta apuntar con el gatillo izquierdo
.Con lo cual el tipo de jugador que no experimentó Cs en su momento no va a jugar a este ni de coña.